newsletter_banner

Jueves, 28 de Abril del 2016
TESTIMONIOS EN EL DESCANSO DE TU ALMUERZO
 
Luego, mientras revisaba la situación, reuní a los nobles y a los demás del pueblo y les dije: “¡No le tengan miedo al enemigo! ¡Recuerden al Señor, quien es grande y glorioso, y luchen por sus hermanos, sus hijos, sus hijas, sus esposas y sus casas!”  Nehemías 4:14

“¡AES!” Mi esposa de convenio regresó después de cierto tiempo de estar parado. Sí, hubieron tiempos que yo solo los podía pasar con la abundante gracia de Dios. Algunos días el diablo me desanimaba tanto, pero yo me paré en la Palabra de Dios. Es importante escribir escrituras como sugiere Charlyne. Yo tenía las escrituras escritas del tamaño de una nota de bolsillo las cuales llevaba conmigo todo el tiempo. No tengas pánico si no ves resultados. Mi esposa estaba lista para casarse con el OH. Ella dijo las peores cosas de mi. Ella tenía el corazón de piedra. Por favor, no te rindas. Yo conozco tu dolor y tu agonía. Muchas veces el diablo me hacía creer en las circunstancias y fallé por esto. Es ahí cuando te desanimas. Recuerda, el diablo no puede hacerte nada. El utiliza la duda para desanimarte. Jesús está caminando contigo. Yo estoy orando por todos los standers.”  (África del Sur)

“Les daré integridad de corazón y pondré un espíritu nuevo dentro de ellos. Les quitaré su terco corazón de piedra y les daré un corazón tierno y receptivo.”  Ezequiel 11:19

“Mi abuela murió recientemente. Mi esposo pródigo decidió unirse a mis hijos y a mi para viajar fuera del estado para su funeral sin yo siquiera pedírselo. Mientras estaba tratando de encontrar algo especial para su funeral, mi hermana estaba enviando fotos de una tienda de flores. Una porción de una placa con el verso del Salmo 30:5 aparecía escrito, y yo instantáneamente supe que ese era. Este era el verso y canción que ha sido de ánimo durante un previo falso comienzo. Al regresar a casa, Yo supe que era importante para mi encontrar otro lugar para adorar. Mi pródigo y mi hijo han estado asistiendo a la iglesia separadamente. Mi hija comenzó a buscar iglesias locales y me llevó a un ministerio local para escucharlo. En el medio del sermón, el orador hizo referencia al Salmo 30:5. Desde entonces, los cuatro de nosotros hemos estado en la iglesia juntos dos Domingos en línea. ¡Yo estoy animada, porque yo sé que el gozo bien en la mañana!”  (Luisiana)

Pues su ira dura solo un instante, ¡pero su favor perdura toda una vida! El llanto podrá durar toda la noche, pero con la mañana llega la alegría.  Salmo 30:5 (NLT)

“Yo leí la Biblia diariamente, y la semana pasada tuve una revelación. Cuando yo estoy en la Palabra y sigo Sus leyes, no sólo yo tengo una paz indescriptible, sino mi integridad es intacta.  Yo tengo un pródigo en la casa quien difícilmente me habla o siquiera me mira. Hubo OM en la película, pero yo no estoy segura del status de esa relación. Yo he estado orando por comunicación positiva y pidiéndole a Dios que me muestre cuándo y cómo comunicarme con mi esposo. Una vez tuve esta revelación, yo oré a Dios para que le mostrara a mi pródigo Su voluntad y manera para la vida de mi esposo y específicamente oré para el regreso de su integridad. Anoche, mientras mi esposo y yo orábamos con nuestros niños, el más joven de ellos oró específicamente a Dios ‘ayúdanos a tener integridad’ y ‘ayúdanos a no mentir.’ Dios está trabajando del otro lado de la montaña, nunca dudes eso. Yo oro 1 Pedro 4:2 y muero a mi carne diariamente, sabiendo que Su voluntad es por mucho, superior a la mía propia.”  (Texas)

No pasarán el resto de la vida siguiendo sus propios deseos, sino que estarán ansiosos de hacer la voluntad de Dios.  1 Pedro 4:2

“Mi esposo me dijo que el se estaba divorciando de mi, entonces un par de meses más tarde el se mudó. Yo comencé a orar por mi esposo continuamente y cubriendo los postes de las puertas con escrituras. El Señor me habló y dijo, ‘Quédate quieta,’ y me dio a Isaías 40:31. Las escrituras y el ánimo de este sitio web fueron exactamente lo que yo necesitaba para continuar parada. Los testimonios de los que están parados y las restauraciones que están tomando lugar fueron de tanto ánimo para mi en los días donde mis esperanzas podían faltar. El enemigo vino a robar y a matar. ¡Mi esposo rompió con la OM y regreso a casa a mi en medio de la semana en la noche antes de la Pascua! ¡Gloria a Dios! Mi esposo nos compró nuevos anillos y quiere que renovemos nuestros votos. ¡Con Dios todas las cosas son posibles! Dios restaura corazones. ¡Gracias a ti Jesús! ¡Nunca paren de orar por sus cónyuge! ¡Dios es más que asombroso!”  (Alabama)

En cambio, los que confían en el Señor encontrarán nuevas fuerzas; volarán alto, como con alas de águila. Correrán y no se cansarán; caminarán y no desmayarán.  Isaías 40:31 (NKJV)

Regocijo Pómpano me bendijo tanto. Yo miro hacia delante para escucharlo cada mes y sin duda este me habla. Yo trato de aplicar algo que Charlyne dice cada vez. Esta vez ella sugirió invitar a nuestros cónyuges a cenar, o alguna actividad. Yo lo hice. Yo estoy esperando por la respuesta de mi esposo. Estoy esperando con expectación por un sí. Dios ha sido tan bueno conmigo, y todo esto ha sucedido para que El sea glorificado. Juan 11:40 – Jesús respondió: “’¿No te dije que si crees, verás la gloria de Dios?”  (California)

“Recientemente mi esposo llenó el divorcio después de varios años lejos y muy poca comunicación. Ahora las líneas de comunicación han sido abiertas, hablando sobre el acuerdo de la propiedad. La semana pasada, después de mucho orar, yo le dije que yo no quería el divorcio, que yo todavía lo amaba incondicionalmente, y que yo estaba de acuerdo con divorciarme porque eso era lo que el quería.  Que yo iba a honrarlo a el. Pero yo no me voy a mover adelante o con nadie más, y que voy a esperarlo aquí para cuando el desee regresar. El no tuvo mucho que responder, sólo el saber lo que yo le estaba diciendo, pero yo vi una pequeña luz en su corazón suavizándose. Desde nuestra conversación hemos estado bastante en constante comunicación a través de textos y la conversaciones se han movido de hablar sobre el acuerdo de la propiedad a sólo pequeñas habladas. Yo puedo sentir al Señor moviendo montañas y yo sé que nuestra relación va a ser restaurada completamente en el tiempo de Dios. ¡Yo voy a esperar en mi Dios! ¡Alabado sea Dios, mi Señor y Salvador!”  (Texas)

“Después de un día difícil lidiando con la separación y teniendo que firmar papeles de trabajo, y una discusión con mi esposa. Yo fui al servicio de la noche de la iglesia, y nuestros líderes de adoración (un equipo de un esposo y una esposa), cantaron una canción especial. Tan pronto como yo la  escuché  comencé a llorar. Esta es la canción que mi esposa siempre le cantó a nuestros niños para dormirlos. Los líderes de adoración se fueron antes de que yo pudiera hablarles a ellos, así que les envié un mensaje de texto después del servicio para agradecerles por la canción, y me enteré que esta no era la canción que ellos tenían planificada cantar. El pastor les pidió a ellos que la cambiaran en el último minuto. Dios nos habla a nosotros, de tantas maneras.”  (Carolina del Norte)

El Señor es amigo de los que le temen; a ellos les enseña su pacto.  Salmo 25:14

“Yo sometí mi cita de corte la semana pasada. Desde entonces, yo no he escuchado sobre ningún movimiento en mi divorcio. Ahora, es la semana siguiente y yo estoy todavía casada a los ojos de la ley, al igual que a los ojos del Señor. Yo no conozco los detalles o especificaciones, solo que el Señor está peleando por mi. Mi esposo llenó hace varios meses y yo no he peleado el divorcio para nada. No hay absolutamente ninguna razón lógica para que este no haya pasado todavía, Dios está guardando mi matrimonio. Incluso si el divorcia sucede, Sus promesas no van a regresar vacías. El milagro de los atrasos es suficiente para convencerme de Su promesa.”  (Arizona)

“Mi esposo me dejó hace un tiempo, inesperadamente. Yo estaba devastada. El se mudó a otro estado poco después por salud y sanidad. ¡Nosotros nos vimos en las fiestas y fue asombroso! Dios está sanándome a través de una nueva familia de iglesia y de consejería Cristiana. ¡AES! Una amiga me condujo a RMM y yo he estado parada desde entonces. Mi esposo y yo hablamos diariamente. El suena como el hombre con el cual me casé, más amoroso y cariñoso. Yo sé que Dios está trabajando del otro lado de la montaña. Nuestro 25 aniversario es en un mes y yo oro por reconciliación ese día especial. ¡A Dios sea la gloria! Manténganse fuertes en su fe, standers. ¡Su amor es poderoso y asombroso!”  (Iowa)

“Yo estoy asombrada. Ha pasado cierto tiempo desde que mi esposo se fue. ¡Dios está bendiciéndome sin parar! Mi esposo ha acordado en trabajar las cosas. ¡Yo sé que esto fue Dios! Este es el primer paso, así que yo me voy a mantener orando por su alma y para que el regrese a casa. Yo estoy sin palabras y tan asombrada de la misericordia de Dios. ¡El es fiel!”  (Virginia)

Pues tu amor inagotable es más alto que los cielos; tu fidelidad alcanza las nubes. Exaltado seas, oh Dios, por encima de los cielos más altos. Que tu gloria brille sobre toda la tierra.  Salmo 108:4-5

“Yo no he visto a mi esposito en meses, y los encuentros en el último año y el anterior fueron horribles, los cuales me dejaban en lágrimas. Debido a unos papeles de trabajo que requerían nuestras firmas tuvimos que reunirnos. Dios me preparó para amarlo y sólo al yo finalmente someterme, yo recibí información sobre un pedido que el hizo que había sido denegado. Todo lo que Dios preparó para mi se fue por la ventana. Después que mis amigas cercanas oraron por mi, yo me calmé. Ese 6-0 de la manera de Dios. Yo comencé a alabar y a darle gracias a Dios y el amor comenzó a fluir de nuevo en mi esposo. El próximo día yo lo vi, y lo que debió haber sido una reunión de 10 minutos se tornó en una de tres y media hora. Yo vi y veo su corazón ablandado. Yo me enamoré con la cosa real nuevamente. No hay ira, el abrió las puertas, y yo me sentí como una dama (su dama). ¡A Dios sea la gloria!”  (Distrito de Columbia)

“¡Victoria en Jesús! Yo posteé una cita de corte, ayuné y Dios me dio Isaías 54 de nuevo con el verso 17 como el llamativo. Yo terminé un ayuno y personalizando el Salmo 119 para mi pródigo. Por primera vez el verso 164 saltó. Así que yo comencé a alabar a mi Señor siete veces al día. Todo lo que yo puedo hacer es esperar en esa mañana en la corte es cantar canciones de alabanzas. Bien, total victorias rápidas fueron garantizadas y yo no tuve que decir nada negativo acerca de mi pródigo. Orando Dios toca su corazón y el está seguramente sintiéndose mal porque su pedido ha sido denegado. ¡Nuestro Dios ejecuta una más perfecta volcada cada vez! ¡Confía en El!”  (Luisiana)

“Pero en aquel día venidero, ningún arma que te ataque triunfará. Silenciarás cuanta voz se levante para acusarte. Estos beneficios los disfrutan los siervos del Señor; yo seré quien los reivindique.  ¡Yo, el Señor, he hablado!”  Isaías 54:17 (NKJV)

“Al principio yo estaba escéptico sobre pararme por mi matrimonio pero Dios vino por mi y por mi dos niños. Mi esposa dejó al tipo con el que estaba viviendo. Ella todavía no sabe sobre nosotros pero yo estoy confiando en Dios para que suavice su corazón endurecido. Alabado sea Jesucristo.”  (Missouri)

“Hace unos cuantos días, yo estaba adorando a Dios con lágrimas de felicidad sólo por la oportunidad de estar en Su presencia. Yo apagué mi teléfono para no ser interrumpida. Antes de yo encenderlo, le dije a Dios que lo que fuera que pasara yo iba a alabarlo comoquiera. Yo encendí mi teléfono, sólo para ver un texto de mi esposo, preguntando si yo estaba libre para firmar los papeles del divorcio. Con paz en mi corazón, yo acordé ir. Mientras estaba en la Notaría, el tipo preguntó si los papeles eran de mi esposo y míos porque el no podía creer lo calmada que yo estaba. ¡Antes de salir yo le pedí a mi esposo un abrazo y le dije que lo amaba y el se resistía pero respondió que me amaba también! AES, yo no había escuchado eso de su boca en más de un año. Dios está trabajando, nunca se rindan sin importar lo malo que se vean las cosas. ¡Dios va a trabajarlo para el bien de aquellos que Lo aman a El y son llamados de acuerdo a Sus propósitos!”  (Oklahoma)

“Yo me he enamorado más y más profundo de nuestro Padre Celestial y mientras más me acerco a El y mientras más El abre mis ojos de lo que está sucediendo y me muestra la autoridad que yo tengo sobre el enemigo como Su hija. ¡Yo estoy en asombro de El y de lo que El está haciendo en mi matrimonio, en mi y en mi esposo! Nosotros aún no estamos viviendo juntos pero Dios me ha mostrado de tiempo en tiempo de nuevo que en Su tiempo perfecto el va a regresar a casa. Mi esposo me dijo hace varios días cuando yo estaba moleta sobre todo lo que está sucediendo, que Dios le ha estado mostrando a el lo que es el amor y que el no sabía lo que esto era antes y que el sabe que el me ama. El dijo que el nunca hubiese sido salvo si no hubiera sido por mi y que solo desea que  yo sea feliz. Yo continúo orando a Dios para que lo traiga a casa con sus ojos abiertos ampliamente. Y para que Dios lo cambie en el hombre para lo cual el fue creado. ¡Alabanzas a Dios!”  (Indiana)

“Yo estuve separado por cierto tiempo. Había conversación limitada, nada parecía bien, ella siguió con su vida adelante, así aparentaba a mis ojos. Yo he aprendido algo, no importa lo que parezca, si tu te mantienes creyendo, te mantienes orando, esto no importa. Dios tiene la última palabra, y Él la tuvo. Mi esposa regresó a casa. La cosas comenzaron a cambiar poco a poco, yo no podía creerlo. Dios sí responde oraciones y hace milagros. Por favor cree en lo que no ves. Si tu estás orando a Dios y clamándole a El, El escucha y allí hay algo sucediendo. Amén.”  (Texas)

Pues nuestras dificultades actuales son pequeñas y no durarán mucho tiempo. Sin embargo, ¡nos producen una gloria que durará para siempre y que es de mucho más peso que las dificultades!  Así que no miramos las dificultades que ahora vemos; en cambio, fijamos nuestra vista en cosas que no pueden verse. Pues las cosas que ahora podemos ver pronto se habrán ido, pero las cosas que no podemos ver permanecerán para siempre.  2 Corintios 4:17-18 (ESV)
Dios te bendiga,

Charlyne Steinkamp
Regocijo Ministerio Matrimonial
Sitio Web del Ministerio  |  Librería  |  Radio 24/7
Donaciones  |  Página Capilla  |  Página Español

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Posted in A Charlyne Le Importa

Recibe via e-mail el Devocionario Diario – A Charlyne Le Importa

Rejoice Marriag Ministries Home Page
 
Contribute
 
Hiding God's Word In Your Heart
 
Fight For Your Marriage Podcast
 
Forgive Them
 
Charlyne Cares for Kids
 
The Chapel
 
Restored Marriages
 
Conference Calls
 
Standing Firm
 
Testimonies

Share this: