newsletter_banner

Sábado, 30 de Abril del 2016

No hay nadie como el Dios de Israel. Él cabalga por el firmamento para ir en tu ayuda, a través de los cielos, con majestuoso esplendor. El Dios eterno es tu refugio, y sus brazos eternos te sostienen.  Deuteronomio 33:26-27a

“Alabado sea el Señor, El es digno de alabar. Durante mi parada yo me sentía cansada interminable veces. Yo me mantenía leyendo en RMM, ‘Está terminado,’ y esto resonó en mi espíritu tan fuertemente. Yo estaba lista para rendirme y tirar la toalla. Yo oré y clamé para que alguien pudiera cruzarse en su camino. Dios apareció cuando menos yo me lo esperaba. Mi esposo, quien se había ido por varios meses llamó y dijo que el venía a casa. El dijo que un completo extraño le dijo que el estaba haciendo lo incorrecto y que el necesitaba volver a su casa a su esposa. ¡Guao! Nosotros servimos a un Dios poderoso. Dios honra los matrimonios y El nunca nos va a fallar, jamás. Por favor, no se dejen llevar por sus emociones, confíen en Dios. Esto es difícil en lo natural, pero si te enfocas en Su Palabra que nunca retorna vacía El va a honrar tu fidelidad. Yo oro por todos los standers. Esta es una difícil jornada pero la batalla no es nuestra sino del Señor.”  (Indiana)

Dijo: “¡Escuchen habitantes de Judá y de Jerusalén! ¡Escuche, rey Josafat!” Esto dice el Señor: “¡No tengan miedo! No se desalienten por este poderoso ejército, porque la batalla no es de ustedes sino de Dios.  Sin embargo, ustedes ni siquiera tendrán que luchar. Tomen sus posiciones; luego quédense quietos y observen la victoria del Señor. Él está con ustedes, pueblo de Judá y de Jerusalén. No tengan miedo ni se desalienten. ¡Salgan mañana contra ellos, porque el Señor está con ustedes!”  2 Crónicas 20:15, 17

“¡AES! Mi de repente sucedió. Después de meses de separación y divorcio pendiente, mi esposo ha decidido que el quiere a su familia. Nosotros estamos todavía viviendo en casas separadas porque el quiere tomar las cosas despacio y la OM todavía lo contacta, pero el dice que el quiere a su familia. Yo supe que el estar parada era el plan de Dios para mi, incluso cuando yo podía dudar y muchas veces me sentí si esperanza. Dios se mantuvo mostrándome Su plan para nosotros. Yo no puedo expresar lo que Dios ha hecho por mi estos meses pasados. El me ha cargado mi todo el tiempo. Sin El yo no hubiese cambiado mis maneras, carácter, y actitud. Es una batalla constante pero cada vez que yo me siento negativa y ansiosa yo me voy a mis rodillas y oro, e instantáneamente Dios remueve esos sentimientos. Es a través de la gracia de Dios que mi matrimonio está en proceso de restauración. Por favor, manténganse orando por mi matrimonio.”  (California)

Pues yo sé los planes que tengo para ustedes —dice el Señor—. Son planes para lo bueno y no para lo malo, para darles un futuro y una esperanza.  Jeremías 29:11 (NKJV)

“Aunque el divorcio estaba rasgándome en la carne, esta experiencia completa me ha traído a conocer a mi Señor Jesús a un nivel personal. Después de mi divorcio, Dios comenzó a susurrarme hacia el perdón y la reconciliación. En mi búsqueda para aprender a orar, entrar en la Palabra de Dios, yo encontré este sitio web. Los devocionales diarios son el maná necesario para pelear contra el enemigo cada día. Dios me ha dado la confirmación de que El va a restaurar mi matrimonio. Aunque mi amado está planeando volverse a casar, yo no estoy preocupada. Yo estaba orando antes de ir a la iglesia el Domingo, le pedí a Dios una palabra desde el púlpito. Al final del servicio, mi pastor estaba leyendo en Josué 21, cuando el dijo, ‘¡Mírame, no te rindas, DIOS TODAVIA PUEDE RESTAURAR TU MATRIMONIO! ¡Standers, no se rindan! Nosotros adoramos a un Dios grande quien puede hacer un camino donde no lo hay. ¡Continúen orando y no se rindan!”  (Tennessee)

“Dios es bueno y poderoso. Ayer fue mi aniversario de bodas, también era el Día de los Abuelos en la escuela de mi nieta. Yo me senté al lado de mi esposa y hablé con ella. Cuando terminó la velada, le dije que tenía algo para ella y ella me siguió a mi coche. Le di un celular nuevo. Ella había deseado uno, pero dijo que estaban demasiado caros y no podía pagarlo. Ella lo aceptó y me dio las gracias, y básicamente estaba en shock.”  (Nueva Jersey)

“Mi esposa y yo hemos estado reconstruyendo nuestro matrimonio hermosamente, después de su aventura, y también ahora tenemos una niña preciosa de su aventura. Dios, yo, mi esposa y nuestros niños estamos felizmente de vuelta juntos y yo estoy eternamente agradecido por el chance de hacerlo todo diferente. Cuando yo descubrí que mi esposa estaba teniendo una aventura, y que iba a dejarme, esto fue como ser chocado por un tren. ¡Días oscuros! Yo observé/ escuché/ leí tantas historias de matrimonios restaurados como pude encontrar. Ahora yo espero que mi historia te de ánimo para aguantarte. Nosotros estábamos en un matrimonio de pareja ordinario con niños. Sin abuso ni nada. Nosotros habíamos, sobre los años, perdido nuestra conexión y confianza y la vulnerabilidad estaba perdida. Restaurar nuestro matrimonio ha significado lidiar con la aventura, pero más importantemente lidiar con nuestra rota amistad. Yo sólo quiero que tu sepas que puedes salir adelante después de esto. Tu puedes reconciliarte y tener un matrimonio muy feliz. Vas a reír de nuevo.”  (Nueva Zelanda)

Cuando el Señor trajo a los desterrados de regreso a Jerusalén ¡fue como un sueño! Nos llenamos de risa y cantamos de alegría. Y las otras naciones dijeron: «Cuántas maravillas ha hecho el Señor por ellos. Los que siembran con lágrimas cosecharán con gritos de alegría. Lloran al ir sembrando sus semillas, pero regresan cantando cuando traen la cosecha.  Salmo 126:1-2, 5-6

“¡Yo sometí un testimonio no hace mucho tiempo sobre mi pródigo, que fue movido por Dios de regreso al estado y ciudad donde nosotros vivimos! Nada en el reino físico ha cambiado (que yo vea), todavía no hay comunicación, pero yo me siento guiada a compartir una canción que el Señor me trajo para animarme en mi parada. ¡Esta se ha convertido en mi oración y clamor de mi corazón! ¡Una cosa el Señor me está revelando a mi; este tiempo separada es menos sobre mi esposo y más sobre prepararme a Mi para su regreso a casa! Dios es fiel. Cree sin reserva y confía y recibe de Dios todo lo bueno que El tiene para nosotros en esta temporada. La canción es Promesa, Yo Siempre lo Haré, de Steffany Gretzinger.”  (California)

“Este año mi amado esposo y yo estamos celebrando muchos años de reconciliación después de una difícil y dolorosa temporada de separación y amenaza de divorcio. Charlyne y Bob fueron mis mentores a través de todo este proceso de dificultad y yo siempre estaré muy agradecida por sus vidas. Yo sé cuándo vaya al Cielo que voy a ser capaz de encontrarme cara a cara con ellos y abrazarlos muy fuerte. Nosotros estamos celebrando nuestro 22 aniversario para la gloria de Dios.”  (México)

Por lo tanto, no desechen la firme confianza que tienen en el Señor. ¡Tengan presente la gran recompensa que les traerá! Perseverar con paciencia es lo que necesitan ahora para seguir haciendo la voluntad de Dios. Entonces recibirán todo lo que él ha prometido. Hebreos 10:35-36 (NLT)

“Yo le doy al Dios Todopoderoso toda la gloria por Su fidelidad. Yo he estado parada por muchos muchos años y he experimentado falsos comienzos. Al permitir el poder de Dios, enseñanzas provistas por Regocijo Ministerio Matrimonial y soporte de parejas de oración, yo estoy todavía parada. Dios ha sido fiel y siempre me trae el ánimo que yo necesito cuando me siento tentada a rendirme. Después de varios falsos comienzos, mi esposo se reconcilió conmigo el año pasado después de lo que sólo puede ser descrito como un milagro de Dios. Debido a las situaciones de nuestros trabajos, nosotros no podíamos quedarnos en un solo lugar. Esto le permitió al enemigo golpearnos recientemente y la situación ahora es muy difícil. Pero yo le doy las gracias a Dios porque no hay nada muy difícil para El. Aunque el enemigo está tratando de separarnos, Dios ha estado hablándome a través de Su Palabra de que El va a completar la restauración para Su gloria, como es dicho en Ezequiel 36. ¡Amén!”  (Noruega)

Esto dice el Señor Soberano: “cuando yo los limpie de sus pecados, volveré a poblar sus ciudades y se reconstruirán las ruinas.  Los campos que estaban vacíos y desolados, a la vista de todos, se cultivarán de nuevo.  Entonces las naciones vecinas que hayan sobrevivido sabrán que yo, el Señor, reedifiqué lo que estaba en ruinas y volví a sembrar la tierra baldía. Pues yo, el Señor, lo he dicho, y cumpliré mi palabra.”  Ezequiel 36:33-34, 36

“Yo sólo quiero decir que Dios es bueno. El ha estado en el medio de mi parada por mi matrimonio. El ha tomado cuidado de cada necesidad de mi hijo y de mi. Yo estoy todavía parada para que mi esposo obedezca a Dios. Gracias a ti RMM por todo el ánimo.”  (Alabama)

“Mi esposo ha sugerido que hagamos nuestros impuestos juntos debido a que la fecha límite se está acercando. Debido a nuestra corta comunicación y el enredo con la OM, yo fui al contable que nosotros solíamos usar en los últimos años por mi misma. El contable estaba muy confundido de porqué yo estaba llenando separadamente; el insistió que lo llenáramos juntos. Así que yo brevemente compartí es status de mi relación y el estado de la vida espiritual de mi esposo. Entonces mi contable supo que yo era Cristiana y sus palabras inmediatas fueron, ‘Tu esposo está encadenado. ‘Mantente orando, quédate quieta, Dios lo va a regresar a casa.’ El me animó por un rato antes de irme. Dios tomó el tiempo para animarme a través de mi contable de impuestos de todas las personas. 2 Corintios 2:14. ¡Qué Dios tan poderoso servimos!”  (Texas)

Así que, ¡gracias a Dios!, quien nos ha hecho sus cautivos y siempre nos lleva en triunfo en el desfile victorioso de Cristo. Ahora nos usa para difundir el conocimiento de Cristo por todas partes como un fragante perfume.  2 Corintios 2:14 (ESV)

“Yo continuo en asombro de cómo Dios se ha estado moviendo a través de este tiempo de separación. Nosotros veníamos tan cerca del divorcio seguido del último falso comienzo. Yo soy testigo de cómo Dios ha suavizado el corazón de mi esposo de repente, justo después de que yo le entregué a el y a mi matrimonio a Dios. El vino inesperadamente y dijo que el no estaba buscando el divorcio. Entonces el inició consejería por si mismo y me dijo que el va a poner su vida en orden, ya que el no se siente contento donde el está. ¡El no puede parar de pensar en mi y algo dentro de el se mantiene gritándole que regrese a casa! El incluso habló sobre tomar consejería espiritual y para mi asombro pidió ayuda a mi pastor. ¡Que cambio que sólo pudo haber sido orquestado por Dios! El es capaz de hacer inmensurablemente más de lo que podemos pedir o imaginar. El Señor me mostró que este tiempo será hecho correcto y que no habrán más falsos comienzos. ¡Alabado sea el Señor!”  (Nueva Jersey)

Y ahora, que toda la gloria sea para Dios, quien puede lograr mucho más de lo que pudiéramos pedir o incluso imaginar mediante su gran poder, que actúa en nosotros.  ¡Gloria a él en la iglesia y en Cristo Jesús por todas las generaciones desde hoy y para siempre! Amén.  Efesios 3:20-21

“Este último mes fue muy difícil para mi; yo tuve algunos problemas en el trabajo, financieramente y perdí la fe. Yo le oré a Dios para que me mostrara exactamente cuando yo he fallado, así que me arrepentí y le pedí perdón, arreglé lo que pude y le pedí a Dios que por favor me mostrara que yo estaba correcta de mantenerme creyendo en Su promesa de restauración. Una amiga llamó para decir que mi esposo tuvo un almuerzo con su familia y que fue bendecido. El se mantuvo preguntando y hablando de mi, mencionó nuestra fecha de bodas y que ‘no sabía lo que el futuro nos tenía destinado para nosotros.’ Yo estoy tan feliz. Dios es misericordioso y El sabía que yo necesitaba esto para mostrarme que El está definitivamente trabajando en el corazón de mi esposo. ¡Te amo Señor! Esta es mi pequeña nube formada…va a llover!”  (Brasil)

Luego le dijo a su sirviente: “Ve y mira hacia el mar.”  Su sirviente fue a mirar, y regresó donde estaba Elías y le dijo: “No vi nada.”  Siete veces le dijo Elías que fuera a ver. Finalmente, la séptima vez, su sirviente le dijo: “Vi una pequeña nube, como del tamaño de la mano de un hombre, que sale del mar.” Entonces Elías le gritó: “Corre y dile a Acab: ‘Sube a tu carro y regresa a tu casa. ¡Si no te apuras, la lluvia te detendrá.’”  1 Reyes 18:43-44

“¡Dios está en el movimiento! Mientras nosotros hemos estado legalmente divorciados por cierto tiempo ya, mi esposo siempre ha estado en casa durante los que algunas veces son llamados falsos comienzos para nuestro aniversario. El ha estado en el país lejano con otra y nuestro próximo aniversario iba a ser el primero que en esta fecha especial íbamos a pasarlo sin estar juntos. Mientras yo no lo he visto ni hablado en estos meses siquiera una vez, yo estoy increíblemente agradecida a Dios porque el me envía emails regularmente y me dice que me ama y que le hago falta a menudo. Yo he estado orando y ayunando sobre nuestro aniversario. ¡Yo le pedí a Dios un milagro anoche y El se mostró en una forma poderosa porque mi esposo felizmente se puso de acuerdo de encontrarse conmigo en nuestro día especial! No hay palabras para expresar mi gratitud y excitación. Standers, Dios está en el movimiento…déjenle a El hacer el movimiento mientras ustedes sólo se mantienen parados!”  (Kentucky)

“¡Alabado sea Dios! ¡Mi de repente ha ocurrido y mi esposo viene a casa! Al yo permitirle a Dios trabajar en mi y cerrar mis labios, mi esposo se dio cuenta del amor incondicional que yo era capaz de mostrarle a el. ¡Dios es tan fiel, no se rindan standers! Miren por encima de sus circunstancias y del dicho ‘Yo no te amo’ y enfóquense en las promesas de Dios. El Señor me dio muchos versos para clamar durante multitud de ataques del enemigo. El Señor también me dio una visión en un sueño de cómo El iba a soplar vida de vuelta a mi matrimonio.  Yo me siento aquí hoy completamente regocijada al ver que la visión está siendo manifestada. ¡Nada es imposible para Dios! ¡Mi esposo y yo vamos hacia delante para nuestra próxima jornada juntos, con guía Cristiana guiando el camino! ¡Gracias a Ti Jesús!”  (Florida)

Anuncia un mensaje profético a estos huesos y diles: “¡Huesos secos, escuchen la palabra del Señor!  Esto dice el Señor Soberano: ‘¡Atención! ¡Pondré aliento dentro de ustedes y haré que vuelvan a vivir!  Les pondré carne y músculos y los recubriré con piel. Pondré aliento en ustedes y revivirán. Entonces sabrán que yo soy el Señor.’”  Ezequiel 37:4-6
Dios te bendiga,

Charlyne Steinkamp
Regocijo Ministerio Matrimonial
Sitio Web del Ministerio  |  Librería  |  Radio 24/7
Donaciones  |  Página Capilla  |  Página Español

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Posted in A Charlyne Le Importa

Recibe via e-mail el Devocionario Diario – A Charlyne Le Importa

Rejoice Marriag Ministries Home Page
 
Contribute
 
Hiding God's Word In Your Heart
 
Fight For Your Marriage Podcast
 
Forgive Them
 
Charlyne Cares for Kids
 
The Chapel
 
Restored Marriages
 
Conference Calls
 
Standing Firm
 
Testimonies

Share this: