newsletter_banner

Jueves, 12 de Mayo del 2016
TESTIMONIOS EN EL DESCANSO DE TU ALMUERZO
 
Aunque estoy rodeado de dificultades, tú me protegerás del enojo de mis enemigos. Extiendes tu mano,  y el poder de tu mano derecha me salva.  Salmo 138:7

“Mi esposo regresó a casa y se fue después de un falso comienzo. El enemigo ha estado luchando duro contra mi matrimonio, porque nosotros ambos somos líderes en la iglesia. AES, después de varios meses de no hablarle a mi esposo maravilloso, el ahora está pasando la mayor parte del tiempo de estos días conmigo,  y está mudando sus ropas de regreso a casa. Este es el mismo hombre que se divorció de mi y que le dijo a nuestros amigos que el nunca regresaría a mi. Mi Dios cambió un corazón endurecido. Yo le doy a El toda la alabanza.”  (Florida)

Les daré integridad de corazón y pondré un espíritu nuevo dentro de ellos. Les quitaré su terco corazón de piedra y les daré un corazón tierno y receptivo.  Ezequiel 11:19

“Dios está restaurando mi familia. Mi esposo vino al recital bailable de nuestra hija. El no se sentó conmigo y nuestros varones, pero el estaba allí y nuestra familia estuvo toda bajo el mismo techo. Nos abrazamos y estuvimos juntos en el lobby después de todo. ¡Gracias a Ti, Jesús! Gracias por este ministerio. Yo espero dar nuestro testimonio de total restauración en el nombre poderoso de Jesús. ¡Amén! ¡Toda la gloria sea para Dios!”  (Georgia)

“Yo quiero darle las gracias a Dios por Su fidelidad. Yo he estado parada por unos meses ya, y en ese tiempo Dios me ha cambiado y liberado de la rabia y frustración que regularmente sentía en mi matrimonio. Aunque mi esposo no ha regresado, yo sé que Dios está trabajando en el y mi de repente está asegurado en el nombre poderoso de Jesús. El es un Dios intencional y un Dios que nunca falla. No hay sorpresas o accidentes en Su Reino. ¡Standers, sólo dejen ir y dejen a Dios! Nosotros hemos vencido.”  (Reino Unido)

“Nuestro aniversario fue la semana pasada y los últimos años yo le he hecho a mi esposo sus galleticas favoritas aunque estuviésemos separados. El ha finalizado el divorcio, así que cuando Dios me dijo que ‘horneara las galleticas de nuevo,’ yo le cuestioné a El. Pero el no me dejó descansar y dije, ‘Esto es todo lo que Yo soy capaz de ofrecer – algo desde mi corazón.’ Yo estaba sorprendida y feliz de recibir las gracias en un texto diciendo que mi fe, bondad y soporte eran asombrosos y apreciados. El dijo que el trabajo de Dios no eran ignorados por El y que el sabía el impacto en mi vida. Yo no estoy dejando que el enemigo robe esta victoria con noticias turbadoras  que recibí sobre la OM. Yo le dije a mi esposo que Dios me dio una visión de las escalas de justicia y El dijo que el nos está poniendo a nosotros en balance con El, antes de que El nos pueda traer a nosotros en balance el uno con el otro. Como le digo a las personas, Dios está trabajando en nosotros independientemente ahora mismo. ¡Alabado sea Dios! ¡Mi fe es inquebrantable.”  (Arizona)

“Alabado sea el Señor, porque El es bueno. El Señor ha provisto un coche para mi. Yo he estado orando por un tiempo ya, y Dios ha proveído, algo que sólo Dios puede hacer. El vendedor y gerente financiero estaban verdaderamente en shock al yo ser aprobada, pero Dios está en control. El ha restaurado mi fe y creencia. Ahora yo me paro más fuerte por mi matrimonio para ser resucitado todo para la gloria de Dios. Mis niños saben que esto es un milagro ya que ellos están completamente al tanto de la dificultad financiera que experimentamos diariamente. Señor, toma este milagro y úsalo para abrir los ojos de mis niños para confiar en Ti y saber que Tu vas a restaurar nuestra familia. ¡Ora por mi, por todos los niños que están sufriendo y heridos para que ellos conozcan a Jesús como Salvador y Señor!”  (Florida)

Abraham llamó a aquel lugar Jeováh-Yireh (que significa “el Señor proveerá”). Hasta el día de hoy, la gente todavía usa ese nombre como proverbio: “En el monte del Señor será provisto.”  Génesis 22:14

“Dios es tan asombroso. Ha pasado cierto tiempo desde que mi esposo y yo nos separamos. Durante ese tiempo yo le he permitido a Dios cambiar mi corazón y mostrarme mi error;  y mira que sí lo hizo. Yo sé que Dios está restaurando mi matrimonio y mi fe es fuerte. Yo he estado orando, pidiéndole a Dios que mi esposo me llame y si no es el tiempo, entonces que mi esposo busque a una de sus hermanas para hacerme saber que el está okey.  Bien, yo he estado en gran expectación. Hoy, sin estarlo esperando, yo recibí una llamada de una de sus hermanas dejándome saber que mi esposo le dijo que me llamara y me dijera que el todavía me ama, que le hago falta y que me mantenga orando por el. Esta jornada a lo largo no ha sido fácil, pero la atesoro porque me he enamorado de Jesús en un nivel más profundo y tengo paz de saber  que Su Palabra no va a regresar vacía a El. Yo miro hacia delante para compartir cuando mi esposito regrese a casa.”  (Texas)

Lo mismo sucede con mi palabra. La envío y siempre produce fruto; logrará todo lo que yo quiero, y prosperará en todos los lugares donde yo la envíe.  Isaías 55:11 (NKJV)

Proverbios 16:9 dice: Podemos hacer nuestros planes, pero el Señor determina nuestros pasos. ¡Aleluya! ¡Alabado sea Dios Todopoderoso quien digno de toda alabanza! ¡Después de años de citas de corte de divorcio y de mucha oración pidiéndole a Dios que remueva la montaña de divorcio de las cortes en el nombre de Jesús, Dios ha pospuesto todas las seis citas de corte y mi esposo ya retiró la aplicación  de las cortes!  El todavía tiene planes de perseguir el divorcio en el otoño, ¡PERO DIOS! Yo sé que El está respondiendo oraciones y dirigiendo los pasos de mi esposo. Mi esposo también le dijo a nuestros niños que su mamá es la mujer más bella en este mundo. El nunca hubiese dicho esto, así que yo sé que Dios está suavizando su corazón y moviendo montañas. Standers, yo oro para que esto los anime hoy a ustedes y sepan que Dios está en control y lo que sea de lo que El haya prometido, El lo va a cumplir, no importa lo que tu cónyuge esté planeando. No te rindas. ¡Nuestro Dios dirige los pasos del hombre!”  (Canadá)

“Yo quiero darle a Dios las gracias por esta jornada. Yo he estado separada de mi esposo por un par de meses y poca comunicación. Dios estaba lidiando conmigo sobre tener una conciencia clara con cada uno. Mi familia no conoce al  Señor, así que yo fui muy indecisa en informarles sobre nuestra separación. Yo pensé que yo podía esconderles esto hasta que mi esposo regresara a casa pero, Dios se mantuvo lidiando conmigo. Después de mucha oración, Dios abrió las puertas para mi, para hablarle a mi familia. Yo deseaba ser cuidadosa en que decir y no hablar mal de mi esposo. ¡AES! ¡Dios me dio todas las palabras para decir y yo fui capaz de ser testigo para mi familia perdida de nuevo, a través de esta lucha! Dios me ayudó a ser un testimonio de Su amor, misericordia, gracia y fuerza. Dios incluso me animó a través de mi familia porque ellos dijeron, ‘si tu no te estás rindiendo en tu matrimonio y en tu esposo y orando para que sea restaurado, entonces nosotros no nos vamos a rendir tampoco. Nosotros vamos a orar contigo por lo que tu estás pidiendo.’ ¿Cómo puedo rendirme después de esto? ¡Dios es bueno! Escucha lo que Dios quiere de ti y obedece. Efesios 3:20.”  (Texas)

Y ahora, que toda la gloria sea para Dios, quien puede lograr mucho más de lo que pudiéramos pedir o incluso imaginar mediante su gran poder, que actúa en nosotros.  Efesios 3:20 (NLT)

“Yo fui guiada a dar algo de ánimo a mis compañeros standers. Mi esposo está en casa pero yo todavía estoy parada. La parada es un compromiso para toda la vida  por tu cónyuge  cuando ellos están en el país lejano y cuando ellos regresan a casa, porque la batalla no está terminada. Yo estaba leyendo un testimonio de un stander que se estaba desanimando debido a que los días malos parecían dañar los buenos y una canción que escuché ‘Aquí Estoy’ de Marvin Sapp. Esta canción realmente ministró mi corazón mientras mi esposo se había ido y hoy esto me recordó de lo lejos que he venido. Yo los animaría a todos a escuchar las palabras de esta canción y dejar que comiencen a ministrar sus corazones, así sea que tu cónyuge este o no de camino a casa.”  (Florida)

“Avergonzada de admitir, yo me he alejado de mi parada por un par de meses ahora. Yo no me daba cuenta en el momento en que mi corazón se había endurecido. AES, el Espíritu Santo me sostuvo tan pronto yo recibí la noticia de que mi pródigo se mudó fuera del estado. Yo estaba devastada para poco decir. ¡Yo supe que debía pararme de nuevo y pararme fuerte! Específicamente oré para que mi pródigo regresara a  de vuelta a nuestro estado y por nuestra línea de comunicación para que fuera abierta. ¡Y esto fue exactamente lo que ocurrió! Yo finalmente pude decir tantas cosas que he estado queriendo decir. Esta fue la conversación más amistosa que hemos tenido en mucho tiempo. El incluso admitió que el siente algo que lo está halando a casa. ¡El me prometió que iba a orar por esto! ¡Y aunque el no está listo para dejar a la otra mujer, yo sé sin lugar a dudas que Dios está trabajando del otro lado de la montaña! ¡AES!”  (Carolina del Sur)

“¡AES! Dios está moviendo montañas que parecen imposibles. Justo cuando yo estaba lista para rendirme y dejar mi parada, Dios apareció. Yo me estaba sintiendo sin esperanza porque mi cónyuge se mantiene yendo de adelante hacia atrás. Yo estaba tan herida debido al último falso comienzo. Después de estar en la llamada de conferencia de RMM donde Greg y Missy compartieron su jornada, yo oré una oración específica pidiéndole a Dios que me mostrara si pararme era mi tarea. El me dio señales de que El está trabajando el corazón de mi cónyuge. El recientemente me pidió perdón por sus acciones después de este falso comienzo. Yo estoy confiando en Dios por la salvación de mi esposo, su corazón y liberación de la OM. Yo estoy esperando en el tiempo de Dios y confiando en El para que complete y termine lo que El ha prometido. ¡Mi familia va a ser restaurada! Manténganse confiando, amando y parados por sus personas queridas. ¡La Palabra de Dios no se devuelve vacía! Orando por todos los pródigos de todas partes…AMEN.”  (Carolina del Norte)

Estén siempre alegres. Nunca dejen de orar. Sean agradecidos en toda circunstancia, pues esta es la voluntad de Dios para ustedes, los que pertenecen a Cristo Jesús.  1 Tesalonicenses 5:16-18 (NLT)

“A mi me gustaría alabar a Dios por la restauración de los matrimonios alrededor del mundo. Yo he escuchado de dos matrimonios restaurados en los meses pasados. Es una bendición ver la mano de Dios trabajando y restaurando matrimonios muertos. Esto me da mucha esperanza para mi propio matrimonio y yo deseaba compartir esta esperanza con otros. Ultimamente Dios ha estado dándome señales en pares. ¡Dios me mostró que El va a restaurarnos doblemente lo que el diablo nos quitó así como lo hizo con Job! Mi esposo ha estado distante últimamente cuando de enviar textos se trata, pero el todavía pasa por aquí a verme una vez a la semana. Dios ha mostrado que El está sintiendo su convicción más fuerte que nunca y que el está distante de escapar del dolor y de la culpa. Yo sé que Dios está trabajando y mi esposo va a estar en casa pronto. Dios me está diciendo que estamos más cerca que nunca y yo necesitaba estar lista para nuestra restauración.”  (Carolina del Norte)

Cuando Job oró por sus amigos, el Señor le restauró su bienestar. Es más, ¡el Señor le dio el doble de lo que antes tenía!  Job 42:10

“Mi testimonio es diferente. Yo he estado parada por varios meses ya. Por la gracia de Dios, yo corrí hacia la OM. Yo he orado por un milagro ese día; así fue. Hablamos por dos horas. A ella le habían mentido y herido igual que a mi. Ambas aprendimos mucho a través de esta lucha. Yo he estado orando por mi esposo y por ella también. Nosotros hemos enseñado a cada una a perdonar y gracia. Dos fuertes Cristianas madres guiadas por Dios. Yo voy a continuar parada por mi matrimonio y yo tengo el soporte completo de una asombrosa Cristiana quien fue convertida debido a mis oraciones. ¡AES! Yo amo a mi esposo incondicionalmente y continuo orando. Yo ahora tengo una amiga asombrosa en Cristo y Dios sabía que ambas nos necesitábamos la una a la otra. El puede no responder oraciones de la manera que nosotros esperamos, pero son respondidas. ¡Amén!”  (Washington)

“Yo me he sentido abrumada por la lucha de no saber dónde estaba mi esposo o por lo que el esté pensando. Cuando yo comencé a pararme fue debido a que yo sabía que Dios tenía un llamado para mi; también porque yo sabía que si yo obedecía yo obtendría mi recompensa, mi restauración. Aunque yo tenía buenas intenciones, mi foco estaba   sólo en hacer el trabajo que Dios quería para obtener mi recompensa y no para la gloria de Dios. Mi esposo ha parado de contactarme y yo ‘comencé a hacer el trabajo de Dios para El’ y esto comenzó realmente a costarme. Yo hablé con mis amigos y mi pastor quien me anima que está OK con dejar ir. Dios puede hacer lo que sea. Yo fui a Proverbios 3, sobre confiar en el Señor y no en tu propio entendimiento. En TODAS las cosas reconócele a EL y El dirigirá tus pasos. Y entonces el Salmo 91 sobre estar bajo Su escudo y permitir que Dios sea mi refugio, que El va a salvarme del lazo del cazador. Más adelante en el verso 16 dice que Dios quiere ver nuestra salvación. Yo ahora tengo paz sabiendo que yo puedo dejar ir y aún permanecer parada. ¡EL va a pelear por mi!”  (Oklahoma)

“Yo sometí mi cita de corte para Abril y quiero dar las gracias a todos los standers quienes ofrecieron sus oraciones. ¡De nuevo el Señor bloqueó la cita! Yo estoy todavía casada por un par de meses más. Aleluya.”  (Pennsylvania)

“¡Dios es asombroso! Mi ex – esposo y yo nos reconciliamos el año pasado después de haber estado divorciados por varios años. Nosotros corrientemente asistimos a consejería de parejas y estamos comprometidos para volvernos a casar el próximo año. Hemos tenido múltiples falsos comienzos previos a la reconciliación; comoquiera, Dios es fiel y nuestro ‘de repente’ ha sucedido. La parte hermosa es que esto fue después de nuestro último falso comienzo, le quité mis manos para alcanzarlo y  puse la situación completamente en las manos de Dios y no le di mucha mente después de todo. De repente, el me buscó y pidió si podíamos volver juntos. Una vez más, Dios fue tan fiel y tan bueno. El mantiene todas Sus promesas. Manténganse orando, ayunando, leyendo sus Biblias, y comprometiéndose a ayudar a otros.”  (Florida)

Ni una sola de todas las buenas promesas que el Señor le había hecho a la familia de Israel quedó sin cumplirse; todo lo que él había dicho se hizo realidad.  Josué 21:45
Dios te bendiga,

Charlyne Steinkamp
Regocijo Ministerio Matrimonial
Sitio Web del Ministerio  |  Librería  |  Radio 24/7
Donaciones  |  Página Capilla  |  Página Español

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Posted in A Charlyne Le Importa

Recibe via e-mail el Devocionario Diario – A Charlyne Le Importa

Rejoice Marriag Ministries Home Page
 
Contribute
 
Hiding God's Word In Your Heart
 
Fight For Your Marriage Podcast
 
Forgive Them
 
Charlyne Cares for Kids
 
The Chapel
 
Restored Marriages
 
Conference Calls
 
Standing Firm
 
Testimonies

Share this: