newsletter_banner

Sábado, 14 de Mayo del 2016

TESTIMONIOS SABATINOS
Disfrutarán de una doble honra en lugar de vergüenza y deshonra. Poseerán una doble porción de prosperidad en su tierra, y una alegría eterna será suya.  Isaías 61:7

“¡Alabado Dios! ¡Mi esposo está de regreso en casa! El me llamó hace una semana para que orara por el en el teléfono, ya que el había tenido el coraje para romper las cosas con la OM. El tenía su coche empacado con todas sus cosas y preguntó si el podría regresar a casa. El se sentía miserable todo el tiempo que estuvo lejos de su familia. Hubo tanta tormenta que tomó lugar en nuestro hogar con nuestros niños y el sabía que tenía que hacer lo correcto. El vino a la iglesia conmigo el Domingo y volvió a dedicar su vida a Cristo. Ahora estamos yendo a consejería con mis Pastores. Esto es verdaderamente un milagro el ver como Dios ha suavizado y cambiado el corazón de mi esposo. El es verdaderamente una nueva criatura. ¡Dios lo hizo! Yo animo a todos los standers a nunca rendirse. Cierren sus labios, oren y déjenselo en las manos de Dios y muestren amor incondicional a sus cónyuges.”  (Nueva Jersey)

Esto significa que todo el que pertenece a Cristo se ha convertido en una persona nueva. La vida antigua ha pasado; ¡una nueva vida ha comenzado! 2 Corintios 5:17 (NKJV)

“Recientemente compartí un testimonio de que mi esposo se iba a encontrar conmigo en nuestro aniversario. Sin importar el tollo de tres años y largos periodos de tiempo sin verlo, pasaríamos este día especial separados y esto estaba rompiendo mi corazón. ¡Aprendiendo que el verlo era una carga de mi alma, alabé a Jesús! Como una canción, yo supe que Dios estaba en el movimiento. Qué sorpresa, pensé, cuando mi esposo de repente pidió verme dos semanas antes de lo esperado. Yo llegué a casa de verlo a el por primera vez en meses. Esto fue hermoso, y mucho más porque yo sabía que Dios estaba con nosotros. Yo encendí la radio después de dejar nuestra pequeña reunión y ‘Dios está en el Movimiento’ era lo que estaba sonando. ¡Yo lo voy a volver a ver de nuevo en nuestro aniversario muy pronto y esta esposa aquí está impaciente esperando! Yo sé que Dios va a lidiar con al OM y todos nuestros corazones.”  (Kentucky)

“¡Dios es ASOMBROSO! Mientras mi matrimonio no está completamente restaurado todavía, Dios ha hecho algunos cambios maravillosos. El corazón de mi esposo ha comenzado a suavizarse. Lo que antes era frío, significa ahora conversaciones entre nosotros se han tornado en risas, amor, y el abriéndose de nuevo. El muestra cuidado y preocupación por mi bienestar. Hablamos todos los días y el ha comenzado a decir que me ama cada noche. ¡AES! No se rindan standers, ¡Dios trabaja! Cuando yo dejo ir y se lo dejo TODO a El, es ahí cuando El comenzó a hacer que las cosas sucedan. ¡Manténganse orando y mantengan la fe! ¡Dios es capaz! Nosotros aún tenemos trabajo por hacer, pero yo sé que Dios está restaurando nuestro matrimonio en maneras que yo no podía imaginar y mi corazón está tan lleno de gozo. No permitan que el diablo les engañe. ¡Dios puede y va a hacer todo lo que El dijo que El haría y El es fiel a Sus promesa!”  (Texas)

“¡Aleluya! ¡Después de meses sin comunicación y viviendo separados, mi esposo recientemente me contactó diciendo que a el le gustaría que nosotros nos diéramos un chance y que el puede decirle al abogado que pare el proceso del divorcio! Mi esposo parece un poco dubitativo y todavía no confía completamente en mi (después de yo haberlo sacado fuera inicialmente), pero yo sé que Dios restaura completamente. Dios no nos limpia sin ninguna razón. Dios primero me dio Proverbios 21:19. ¡Y esta es la única porción del producto de lo que Dios puede hacer cuando tu te conformas con Sus maneras!”  (Luisiana)

Es mejor vivir solo en el desierto que con una esposa que se queja y busca pleitos.  Proverbios 21:19

“Mi comedia favorita iba a ser realizada a una hora y media de distancia de casa y yo realmente quería ir. Yo no podía encontrar a nadie que fuera conmigo y a la hora 11, mi esposo estuvo de acuerdo de ir conmigo. Desafortunadamente, había mal tiempo en esa dirección y mi esposo sintió que no era muy seguro el manejar para llegar. ¡Yo pensé que el podía cancelar nuestra noche juntos, pero en vez el me preguntó si deseaba ir a comer a algún lugar! Por primera vez en largo tiempo, pudimos hablar solos el y yo, uno a uno. Fue bueno, conversación civilizada, como aquellos viejos amigos. El quiso hablar sobre asuntos del divorcio, pero Dios me ayudó a cerrar mis labios cuando fue necesario. Esta pudo no haber sido la noche que planeé, pero pasamos un tiempo maravilloso juntos y yo veo a Dios restaurando nuestra amistad por ahora. ¡Alabado sea el Señor! Salmo 143:8-12.”  (Alabama)

Hazme oír cada mañana acerca de tu amor inagotable, porque en ti confío.  Muéstrame por dónde debo andar, porque a ti me entrego.  Salmo 143:8 (NLT)

“Yo he estado parada por largos meses mientras mi esposo ha estado yendo de adelante para atrás entre la OM y yo. Yo he estado parada en 1 Pedro 3 y peleando la batalla en mis rodillas, orando por un corazón suavizado y arrepentimiento rápido en la cara de lo que aparenta circunstancias imposibles. Hace unos pocos días, mi esposo tranquilamente me dijo que yo le hacía falta. ¡Aunque el todavía se está comunicando con la OM y no ha regresado a casa todavía, esto fue un ENORME avance y respuesta a mi oración! Yo estaba orando, y le pedía Dios una promesa. Casi inmediatamente en mi Biblia leyendo, yo fui llevada a 1 Samuel 30 y leí de cómo el enemigo invadió, y en vez de esclavizar a las personas, los tomó cautivos, dos de los cuales fueron esposas de David. Cuando David le preguntó al Señor si el debía perseguir, Dios le dio PERSIGUE, y que El iba a recobrar todo. ¡Qué palabras de confort y fuerza de mi fiel Dios! PERSEGUIR, standers. A través de la Palabra, nosotros VAMOS a recuperar todo.”  (Arkansas)

De la misma manera, ustedes esposas, tienen que aceptar la autoridad de sus esposos. Entonces, aun cuando alguno de ellos se niegue a obedecer la Buena Noticia, la vida recta de ustedes les hablará sin palabras. Ellos serán ganados al observar la vida pura y la conducta respetuosa de ustedes. No se interesen tanto por la belleza externa: los peinados extravagantes, las joyas costosas o la ropa elegante.  En cambio, vístanse con la belleza interior, la que no se desvanece, la belleza de un espíritu tierno y sereno, que es tan precioso a los ojos de Dios.  1 Pedro 3:1-4

“Algunas veces se torna tan silencioso cuando estás parado por tu matrimonio, ¡pero no se rindan! Recientemente le pregunté al Señor por sabiduría sobre qué estaba El haciendo del otro lado de la montaña ya que yo no había escuchado nada. Más tarde mi esposa me contactó para decir primero que su nevera refrigerador había parado de funcionar, y que ella había estado realmente enferma últimamente y que no sabía por qué. Ella dijo que todo parecía que se le estaba derrumbando a su alrededor. ¡Yo la ayudé tanto como ella me permitió, pero también estaba cantando alabanzas a nuestro Poderoso Dios, quien le está hablando a ella! Incluso cuando no ves nada pasando, pídele por Su sabiduría y El te va a mostrar! Yo sé que Dios está trabajando en la vida de mi esposa para traerla a casa, así que yo voy a continuar orando, y adorando, y hacer el bien mientras espero en el Señor. ¡Dios es asombroso!”  (Reino Unido)

“¡Yo posteé mi pedido de oración para mi cita de corte y quiero decir alabado Dios por proveer! ¡Hubo paz total y nosotros estuvimos de acuerdo en todo! Dios es fiel. Mateo 6:33 ha sido una bendición para mi.”  (Luisiana)

Busquen el reino de Dios por encima de todo lo demás y lleven una vida justa, y él les dará todo lo que necesiten.  Mateo 6:33 (NKJV)

“Mi testimonio es solo para animar a todos los standers de que Dios puede usar a cualquiera en cualquier cosa para lo que estemos buscando de Dios, incluso nuestros niños pequeños. Mi esposo y yo hemos estado divorciados hace unos pocos años ya, pero decidimos hacer el cumpleaños de nuestro hijo juntos en una locación neutral. En la fiesta mi suegra compartió conmigo como mi hijo (ya que el pasó la noche anterior con ellos) se levantó en la mañana y estaba caminando por la casa cantando canciones de alabanzas, una en particular declarando guerra contra el enemigo, declarando ‘Tu no puedes tener a mi familia.’ Esto motivó a mi espíritu porque aunque yo no sea capaz de pasar por la casa y hacer esas declaraciones, por el poderoso poder de Dios, mi hijo las está haciendo por mi. ¡Anímense!”  (Wisconsin)

“Yo he estado clamándole a Dios últimamente sobre vencer la batalla de mi mente. Mi reto no tiene necesariamente el ser dubitativa sino el ensayar y recontando miles de escenarios de cómo mi esposo va a regresar. Qué va a hacerlo a el regresar. Formas en que la OM va a cambiar y a dejar a mi esposo o ella regresar a su esposo. Es decir, esta lista es interminable. Yo estoy aprendiendo a someter cada pensamiento y a llevarlo cautivo y hacerlo obediente a Cristo. 2 Corintios 10:3-5. Al practicar esto continuamente, Dios está comenzando a remover ‘escenarios de pensamientos’ que me atormentaban día tras día. ¡Aleluya! Standers, no se desanimen con cualquier reto durante sus paradas. Clamen a Dios y sean específicos. El siempre los va a guiar. Recuerden que nada es muy difícil para El.”  (Texas)

Somos humanos, pero no luchamos como lo hacen los humanos. Usamos las armas poderosas de Dios, no las del mundo, para derribar las fortalezas del razonamiento humano y para destruir argumentos falsos. Destruimos todo obstáculo de arrogancia que impide que la gente conozca a Dios. Capturamos los pensamientos rebeldes y enseñamos a las personas a obedecer a Cristo.  2 Corintios 10:3-5

“Yo quiero darle alabanzas a Dios. El ha sido asombroso en mi vida. Yo me estaba sintiendo un poquito bajita un día y le pregunté a Dios si era que El había cambiado de mente sobre restaurar mi matrimonio porque nada había cambiado con mi esposo. Yo le pedí si El podría darme Su respuesta en la Biblia. Dios me dio 1 Samuel 15:29 (NRSV) ‘Y aquel que es la Gloria de Israel, no mentirá ni cambiará de parecer porque no es humano para que cambie de parecer.’ Dios me sacude algunas veces. Yo estaba orando el otro día y le pedí a Dios que me diera una palabra de ánimo de la Biblia y me diera señales si algo estaba cambiando en mi esposo. Yo abrí la Biblia y Dios me dio la palabra, ‘Restaurar.’ Dios es tan asombroso. Yo he estado teniendo algunos problemas con mi coche y la mañana siguiente, después de pedir por una señal, yo tenía un texto de mi esposo dándome los nombre de algunos lugares para llevar mi coche a chequear y más tarde el me dijo que el arreglaría el coche para mi. ¡Qué señal! Alabado Dios. Jamás se rindan en Dios. Nada es imposible para El.”  (Nuevo Hampshire)

“Alabado Dios y gracias a Ti Jesús. El devocional de Tammy fue una bendición tan grande para mi. Yo he tenido una parada larga y anoche fue difícil (mucho llorar y tristeza y clamándole a Jesús). Pero Dios – El nunca me deja ni me abandona. El me confortó en mi lucha y me ha traído a través de ellas. Justo lo que yo necesitaba hoy, y Dios lo sabía por supuesto. Alabado sea Dios por Su amor, misericordia y gracia y fidelidad.”  (Pennsylvania)

“Mi esposo y yo hemos estado separados por muchos meses. Yo he estado parada por la mayoría de ellos, pero no sabía cómo se llamaba esto hasta que vine a RMM hace unos pocos meses atrás. Yo he orado diariamente y ayunado semanalmente regularmente. Mientras más oro y ayuno, más fuerte me ataca Satanás. A través de mis oraciones y ayunos, Dios me ha cambiado y me ha mostrado en cómo yo contribuí al rompimiento en mi matrimonio. La semana pasada mientras ayunaba y oraba, yo le clamé a Dios y le pedí que me rescatara. Dios me dio el Salmo 126. Yo oré y creí Marcos 11:24 y dije, ‘En el Nombre de Jesús, por favor trae a mi esposo hoy a casa.’ Esa noche mi esposo vino por aquí y dijo que el no habla más con la OM. Nosotros no estamos reconciliados todavía, pero sí hablamos sobre su regreso a casa. ¡Yo creo en las promesas de Dios¡ ¡Mi de repente está llegando!”  (Mississippi)

Les digo, ustedes pueden orar por cualquier cosa y si creen que la han recibido, será suya.  Marcos 11:24

“Yo he estado separada por cierto tiempo ya y me doy cuenta que ha sido la mano de Dios que nos ha mantenido casados todo este tiempo. Yo vine a través de RMM hace dos años y comencé a pararme basada en oración. Dios movió montañas y mi muy rabioso esposo se suavizó al punto de mostrar afecto hacia mi. Eso fue un falso comienzo y yo comencé a cansarme, creyendo en las mentiras y palabras de su boca de que el jamás volvería. Pero estoy de vuelta buscando escrituras orando por restauración. Yo he visto milagros del Cielo con Dios sosteniendo a mi hijo y a mi a través de esta dificultad. El es verdaderamente inmensurable y uno de estos días yo voy a renovar mis votos matrimoniales con mi esposo en mi iglesia local favorita. Tus testimonios, oraciones y escrituras compartidas iluminan el camino para muchos de los standers. Isaías 40:31 me anima cuando estoy cansada. Sean bendecidos.”  (California)

…en cambio, los que confían en el Señor encontrarán nuevas fuerzas; volarán alto, como con alas de águila. Correrán y no se cansarán; caminarán y no desmayarán.  Isaías 40:31

“Alabado Dios porque El es grande. El ha hecho tanto para mi. Hace unos pocos meses mi esposa me dejó por otro hombre. Yo estaba tan deprimido que tuve que ser admitido en el hospital. Entonces por alguna razón yo estaba buscando abogados para el divorcio y para mi sorpresa terminé en el sitio web de RMM. Yo comencé leyendo sus devocionales diarios y testimonios y fui tan animado a pelear por mi matrimonio con Dios. Hubieron tiempos que perdía las esperanzas, pensando en rendirme pero Dios me recordaba que nunca perdiera las esperanzas. Isaías 41:10. Hoy puedo decir que Dios ha restaurado mi matrimonio. Aunque mi esposa no ha regresado todavía porque ella está ahora embarazada de una relación no piadosa, yo he aprendido a perdonarla y a aceptar a este bebe como mío. Nosotros nos comunicamos todos los días y ella está más feliz que antes. Yo estoy ahora construyendo una nueva casa para ella y ella dice que está feliz impaciente y no puede esperar.”  (África del Sur)

No tengas miedo, porque yo estoy contigo; no te desalientes, porque yo soy tu Dios. Te daré fuerzas y te ayudaré; te sostendré con mi mano derecha victoriosa.  Isaías 41:10 (NKJV)
Dios te bendiga,

Charlyne Steinkamp
Regocijo Ministerio Matrimonial
Sitio Web del Ministerio  |  Librería  |  Radio 24/7
Donaciones  |  Página Capilla  |  Página Español

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Posted in A Charlyne Le Importa

Recibe via e-mail el Devocionario Diario – A Charlyne Le Importa

Rejoice Marriag Ministries Home Page
 
Contribute
 
Hiding God's Word In Your Heart
 
Fight For Your Marriage Podcast
 
Forgive Them
 
Charlyne Cares for Kids
 
The Chapel
 
Restored Marriages
 
Conference Calls
 
Standing Firm
 
Testimonies

Share this: