newsletter_banner

Jueves, 19 de Mayo del 2016
TESTIMONIOS EN EL DESCANSO DE TU ALMUERZO
 
Oh pueblo, el Señor te ha dicho lo que es bueno, y lo que él exige de ti: que hagas lo que es correcto, que ames la compasión y que camines humildemente con tu Dios.  Miqueas 6:8 (NKJV)

“Alabado Dios, mi esposo está de regreso en casa y sirviendo a Dios. Meses atrás el me dejó por OM. No había comunicación y tuve que pasar mi cumpleaños, el Día de San Valentín y nuestro 22 aniversario sin el. Fue extremadamente difícil y el dolor que yo sentía era insoportable. El estaba ciego y engañado por el enemigo. Dios me encontró a mi primero y yo construí una fuerte relación con nuestro Señor. Yo encontré a RMM mientras buscaba esperanza y aprendí a pararme por mi matrimonio. Mi esposo me envió un texto para dejarme saber que el estaba arrepentido. El no tenía paz y se sentía avergonzado por todo lo que el había hecho. Desde entonces, el me compró bellos anillos de bodas, y el desea renovar nuestros votos y me dice que me ama todos los días. Dios me ha devuelto verdaderamente todo lo que la langosta se comió. Joel 2:25-27. Yo voy a continuar parada por todos los matrimonios. No pierdan la fe, Dios sabe lo que El está haciendo. No cuestionen a Dios, confíen en El. Dios VA a restaurar tu matrimonio.”  (California)

El Señor dice: «Les devolveré lo que perdieron a causa del pulgón, el saltamontes, la langosta y la oruga. Fui yo quien envió ese gran ejército destructor en contra de ustedes. Volverán a tener toda la comida que deseen y alabarán al Señor su Dios, que hace esos milagros para ustedes. Nunca más mi pueblo será avergonzado. Entonces sabrán que yo estoy en medio de mi pueblo Israel, que yo soy el Señor su Dios, y que no hay otro. Nunca más mi pueblo será avergonzado.  Joel 2:25-27

“Mi esposo llenó el divorcio hace unos meses y se mudó. Yo he estado parada desde que Dios me llevó a RMM después de que el se fue y después regresó. Ayer el estaba aquí por varias horas reparando mi motocicleta. Esto puede no parecer grande, pero el resbaló y me llamó ‘Bebé’ en un punto. ¡Mi esposo está todavía allí tratando de salir! Yo compartí con el lo que Dios ha estado haciendo en mi vida y el puso una gran sonrisa en su cara viendo mi gozo. El dijo que el no podía creer que mi transformación era genuina. El punto es que el NOTO la diferencia. El viene el próximo fin de semana a terminar el trabajo de la motocicleta y es posible que me permita hacerle cena. Yo sé que Dios está trabajando. ¡Yo debo pararme tan seriamente, para que el Espíritu Santo le hable a él constantemente y Satanás está luchando para mantenerse!”  (Luisiana)

“Primero que todo gracias a Dios por ser la cabeza de mi vida y Su Hijo Jesús por morir por mi. Yo les doy las gracias por cada testimonio, ellos todos me están dando fuerzas y esperanzas para mantenerme parada. Cuando mi esposo me dijo que el no estaba enamorado de mi y que había alguien más, algo en mi simplemente se cayó. Pero el me dijo hace un mes que el todavía me ama y en el mismo suspiro que el no regresaría a casa. Lo que Dios unió que nadie lo separe. (Marcos 10:9). Todos sabemos que Satanás no está para los matrimonios o por nada que le plazca a nuestro Padre. Yo estoy aprendiendo a someterme en todo al Señor. Cuando esto parezca que no está yendo a nuestro favor, yo he venido a saber y a decir que Dios está trabajando detrás de los escenarios. Yo reprendo pensamientos negativos que Satanás me trae y declaro que la batalla ya está ganada. Dios no se rindió en mi, no te rindas en tu matrimonio. Mantente orando.”  (Nueva Jersey)

“Que nadie separe lo que Dios ha unido.”  Marcos 10:9 (NKJV)

“Yo quiero alabar porque El está trabajando del otro lado de la montaña. Yo he estado separada por algunos meses ahora con comunicación limitada y un divorcio en proceso. Escuchando cómo mi esposo me odia y como el nunca, nunca, jamás volverá a casa y no quiere nada que ver conmigo a menos que sea con relación a nuestros hijos varones. ¡Pero Dios! Mi pródigo me envió un texto ayer para preguntarme que qué vamos a hacer para el cumpleaños del más pequeño. Me parece que Dios está trabajando, cambiando su corazón de un corazón de piedra a un corazón de carne. Nunca paren de orar y de creer. ¡Yo sé que mi de repente vendrá pronto! ¡No importa lo imposible que parezca, nada es imposible para Dios!”  (Texas)

“¡AES! Después de varios meses de tener a un pródigo que vive en casa, mi esposo se está yendo ahora. Pero Dios ha suavizado su corazón hacia mi. Ayer el me envió un texto (ya que el había dejado de hablarme a mi) y me dio las gracias por todo el amor y el soporte. El me dio las gracias por creer en el y amarlo sin importar todo. El dijo que quizás todo esto está pasando por un propósito ya que el puede ver que yo estoy creciendo como mujer de Dios y envió un pasaje que habla sobre el plan de reconstrucción de Dios. El terminó el texto diciendo que nosotros vamos a tener que dejárselo por ahora a Dios. ¡Alabado Dios! ¡Una gran transformación en el corazón de mi esposo! Yo estaba literalmente muerta para el. Esto es un milagro. Aunque el se está yendo en un día o dos para una nueva vida, yo estoy confiada de que Dios está trayéndolo de vuelta pronto para siempre. ¡Alabado Dios! El está moviendo mi montaña.”  (India)

“Ustedes no tienen la fe suficiente —les dijo Jesús—. Les digo la verdad, si tuvieran fe, aunque fuera tan pequeña como una semilla de mostaza, podrían decirle a esta montaña: ‘Muévete de aquí hasta allá’, y la montaña se movería. Nada sería imposible.”  Mateo 17:20

“Mi esposa y yo estuvimos juntos hablando hace una semana. Nos perdonamos el uno al otro por cosas que nos hicimos el uno al otro. Ella no está más ya con el otro hombre, y está asistiendo a la iglesia, lo cual es una gran señal. Había convicción en su corazón, ella estaba perdida. Ella dijo que esto no cambia nada entre nosotros y mencionó que Dios dijo que ella estaba para ser soltera, no casada. Yo le dije a ella que Dios ama el matrimonio y que esto es parte de Su plan para nosotros. Yo sé que en el tiempo de Dios, El va a revelarle a ella los planes para su vida.  Pasos de bebé son mejores que correr algunas veces, nosotros debemos tomarnos nuestro tiempo. Dios los bendiga a todos.”  (Pennsylvania)

“Mi esposa llevó a nuestro hijo más pequeño a los premios Awana en la iglesia el Domingo pasado, incluso después de ella haber dicho que ella nunca volvería a nuestra iglesia de familia. Yo siento que esto es una pequeña victoria de que Dios va a tener la última palabra en todas estas cosas para Su gloria. ¡El evento pasó de nosotros pararnos a comprometernos! Entonces la próxima mañana mi esposa quería encontrarse conmigo en persona para algo que ella quería que yo me pusiera de acuerdo. Estuvimos juntos por casi dos horas. ¡Dios lo tenía en Sus manos, mientras yo estaba tan preocupado!” (Arizona)

“Yo he estado orando para que Dios restaure mi matrimonio por cierto tiempo ya. Hace unos pocos meses encontré a RMM y aprendí sobre la parada. Mi esposo y yo estamos físicamente y emocionalmente separados. Yo he escogido pararme por mi matrimonio. A través de esto yo le he pedido a Dios por esperanza y señales de restauración. Yo estaba manejando a casa, llorando y orando. Yo le pregunté a Dios, ‘¿Vas a sanar mi matrimonio?’ Ahí mismo me giré y miré a mi izquierda y vi un signo que decía ‘Restauración.’ Yo he manejado por esa vía a casa mi vida entera y nunca había visto esa palabra de restauración en una señal. Yo miré de nuevo para estar seguro que decía ‘Restauración.” Y verdaderamente lo decía. Yo sé que Dios me está mostrando para decirme que El está restaurando mi matrimonio. Yo no voy a rendirme. Yo oro diariamente por todos los matrimonios para ser restaurados. Dios es fiel, nosotros sólo debemos mantenernos orando y nunca rendirnos. Recuerda que Dios es fiel incluso cuando nosotros no lo somos.  2 Timoteo 2:13.”  (California)

Si somos infieles, él permanece fiel, pues él no puede negar quién es.  2 Timoteo 2:13 (NLT)

“¡A Dios sea la gloria! Dios está definitivamente en el movimiento, y yo tengo tanto por lo que estar agradecida. Yo recientemente tuve un falso comienzo y estaba devastada, comoquiera, ¡ALABADO SEA EL SENOR! El me usó hoy, en este Día Nacional de la Oración, para animar a una joven dama que está atravesando por algunas situaciones similares a las mías, y yo sé que esto fue una intervención divina. Yo fui capaz de orar con y por ella y por su familia. Mateo 18:20. Mientras la encaminaba a su coche, mi coche estaba cerca, y ella hizo un comentario de que iba a tomar un milagro, y yo comencé a decir algo acerca de su pródigo. Yo dije, permite que Dios lidie con el, trabaja en TI. Yo le dije que los milagros ocurren todos los días cuando tu crees. Entonces le dije que iba a mostrarle algo, y yo apunté a una calcomanía en mi ventana: ‘Hay esperanza. Dios sí sana matrimonios heridos.’  Ella sonrió, tomó una foto y dijo, gracias. Yo dije, Padre, gracias a Ti, por usarme para ayudar a una completa extraña.”  (Florida)

Pues donde se reúnen dos o tres en mi nombre, yo estoy allí entre ellos.  Mateo 18:20 (NKJV)

“Gracias a Dios por tantos testimonios que dan ánimo y lecturas de escrituras. ¡Yo soy una stander y encuentro gozo cuando leo sobre cómo Dios se está moviendo en las vidas y matrimonios alrededor del mundo! ¡Yo oro para más fortaleza en el Señor!”  (Carolina del Sur)

“Antes de que mi divorcio se hiciera final, Dios me dio una Palabra de que El va a restaurar mi matrimonio. Más tarde fui diagnosticada con insuficiencia cardíaca durante ese tiempo. Yo decidí que no iba a orar por mi salud, que yo iba a dejar a Dios manejarlo y que sólo iba a orar por mi matrimonio. Un día mientras estaba teniendo un tiempo de oración en la iglesia, le dije a Dios, ‘Yo no te he hecho una sola vez una oración por mi salud, sólo que restaures mi matrimonio,’ cuando en eso, una persona mayor vino hacia mi, para decirme que ellos estaban teniendo una reunión para oración por sanidad ese día. Mi respuesta inmediata, ‘Iré en obediencia.’ Lo hice, ellos oraron por mi y Dios me dio una Palabra de nuevo en Isaías. Un mes más tarde yo escuché un CD que tenía el testimonio de Charlyne con Bob y qué sorpresa – ella tenía la misma condición y habló la misma Palabra. Ahora yo escribo sólo para glorificar el Nombre de Dios por siempre. Mi corazón está de vuelta a lo normal, no hay insuficiencia cardíaca. Dios lo hizo, El me sanó. Esperando en Dios para que restaure.”  (Texas)

Así como el fuego hace que arda la leña y que hierva el agua, tu venida haría que las naciones temblaran. ¡Entonces tus enemigos se enterarían de la razón de tu fama!  Isaías 64:2 (AMP)

“Yo he estado parada desde antes de yo saber actualmente lo que era estar parada. Yo estaba haciéndolo mal y desde un estado de corazón recaído. Nuestro glorioso Señor y Salvador me habló, ya que yo verdaderamente sentí que nuestro matrimonio estaba irremediablemente roto. Mi caminar espiritual ha sido restaurado ya que yo era una pródigo de mi salvación. Siendo llevada por el Espíritu es asombroso. RMM me acompaña en el lugar santísimo diariamente, cuando me siento débil o me voy cansando. Yo veo a Dios trabajando del otro lado en mi esposo diariamente, ya que yo continúo orando por el y la OM. Yo debatí por días sobre postear este testimonio, pero no podía refrenar más el darle a   Dios la gloria, porque yo veo realmente lo que el hace para restaurar lo que la langosta se robó, incluyendo mi matrimonio. Que todos nos mantengamos fuertes y tengamos fe.”  (Georgia)

“¡A Dios sea la gloria! Una compañera stander en Cristo envió un texto conocido de guerra de oración y pidió oración ya que esta pareja está luchando con su matrimonio y el esposo ha dejado a la familia por la tierra del pródigo. A través del texto, un video fue compartido de una nueva versión el viejo himno, ‘Está Bien Con Mi Alma’ como para animar durante la tormenta. ¡La segunda versión que vi fue un video que yo me di cuenta que era la misma versión de una canción que mi hija cantó como un solo, en la iglesia el Domingo pasado! Dios ministró en una manera asombrosa y a través de este viejo himno nosotros somos recordados que ‘las penas como el mar dan vueltas pero CUALQUIER COSA de lo que El me ha enseñado a decir – está bien con mi alma!’”  (Virginia)

“¡Yo sometí mi cita de corte por nuestra audiencia de divorcio y AES, nosotros estamos todavía casados! Esperando completamente salir de la audiencia con reglamento de divorcio ya que allí hubo solo un aspecto de acuerdo que necesitaba ser establecido ante el juez, en vez, Dios intervino y nosotros salimos sin reglas de divorcio. Yo sé que Dios está usando este tiempo hasta nuestra próxima cita de corte, para trabajar y suavizar el corazón tan endurecido de mi esposo. Yo también sé de seguro ahora, que no es cuestión de si mi matrimonio va a ser restaurado, sino de cuándo. El silencio y la espera puede ser tan difícil pero yo SE que El está haciendo un trabajo asombroso en lo invisible.  Sin embargo, lo que ahora sufrimos no es nada comparado con la gloria que él nos revelará más adelante.  Romanos 8:18.”  (Massachusetts)

“Después de varios meses de estar parada yo me estaba sintiendo confundida por toda la quietud. Sólo hace una semana mi pródigo que vive en casa me informó que el se iba a mudar. Pero Dios, oh Dios, ¡ha cambiado completamente a mi esposo en cuestión de días! El habla en amor, cariñoso y sobre nuestro futuro. Yo sé que esto es sólo el comienzo y yo debo pararme más fuerte que nunca. ¡Pero yo quería darle toda la gloria a El porque El hace cosas más grandes de lo que podamos pedir o imaginar! Yo alabo a Dios por Su fidelidad y misericordia. Parada en la sólida roca de la Palabra de Dios. Yo continúo vistiendome a mi misma y a mi familia con la completa armadura de Dios, ayunando y orando mientras debemos mantenernos vigilantes. Yo soy más que vencedora a través de El quien me da las fuerzas.”  (Florida)

Una palabra final: sean fuertes en el Señor y en su gran poder.  Pónganse toda la armadura de Dios para poder mantenerse firmes contra todas las estrategias del diablo.  Pues no luchamos contra enemigos de carne y hueso, sino contra gobernadores malignos y autoridades del mundo invisible, contra fuerzas poderosas de este mundo tenebroso y contra espíritus malignos de los lugares celestiales. Por lo tanto, pónganse todas las piezas de la armadura de Dios para poder resistir al enemigo en el tiempo del mal. Así, después de la batalla, todavía seguirán de pie, firmes.  Efesios 6:10-13 (NLT)
Dios te bendiga,

Charlyne Steinkamp
Regocijo Ministerio Matrimonial
Sitio Web del Ministerio  |  Librería  |  Radio 24/7
Donaciones  |  Página Capilla  |  Página Español

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Posted in A Charlyne Le Importa

Recibe via e-mail el Devocionario Diario – A Charlyne Le Importa

Rejoice Marriag Ministries Home Page
 
Contribute
 
Hiding God's Word In Your Heart
 
Fight For Your Marriage Podcast
 
Forgive Them
 
Charlyne Cares for Kids
 
The Chapel
 
Restored Marriages
 
Conference Calls
 
Standing Firm
 
Testimonies

Share this: