newsletter_banner

Sábado, 21 de Mayo del 2016

Le damos a Dios toda la alabanza y la Gloria de como corazones y vidas han sido tocadas y transformadas a través de nuestro ministerio. ¡Tú lo haces posible! Muchas gracias por ayudar a otros cada día bendiciendo nuestro ministerio con tu donación. ¡A Dios sea la gloria! ¿Considerarías ayudarnos con una donación este mes?

 

TESTIMONIOS SABATINOS
Pues él ordenará a sus ángeles que te protejan por donde vayas. Te sostendrán con sus manos para que ni siquiera te lastimes el pie con una piedra.  Salmo 91:11-12

“Nuestro Dios es asombroso y tan fiel. Mi Señor me dio una promesa hace unos pocos meses en mi parada. Muchos más meses pasaron en los que yo no vi absolutamente ningún cambio en mi esposo pero yo recordaba la promesa que Dios me había dado. Jeremías 30. Yo me sostuve en contra de mis propios pensamientos y nadie más podía entender mi parada. De repente, yo fui enfatizada que, de repente, mi esposo quiere reconstruir nuestro matrimonio. Enamorarme de nuevo con Dios como mi número uno en prioridad es algo que solo Dios puede hacer. Si tu estas orando por tu matrimonio o cualquier otra situación, por favor no te rindas. Dios es fiel y va a responder todas tus oraciones. Yo te amo a Ti Señor, y eres todavía mi amor número uno.”  (Carolina del Norte)

El Señor le dio otro mensaje a Jeremías. Le dijo: “Esto dice el Señor, Dios de Israel: Jeremías, anota en un registro cada cosa que te he dicho. Pues se acerca la hora cuando restableceré el bienestar de mi pueblo, Israel y Judá. Los traeré a casa, a esta tierra que di a sus antepasados, y volverán a poseerla. ¡Yo, el Señor, he hablado!” Jeremías 30:1-3

“Yo no he escuchado de mi esposo en meses. Yo he estado orando y dudando y estaba llena de miedo. Pero Dios es fiel. Mi esposo me envió un texto queriendo saber cómo yo estaba. El ha estado mirando fotos de nosotros y Dios permitió esto para tocar su corazón.  No hay insensatez en nuestro matrimonio, solo que nosotros perdimos conexión el uno al otro con Dios. Yo no estoy segura si esto es otro falso comienzo pero yo estoy alabando a Dios por la jornada. Yo estoy aprendiendo a como ser una mejor esposa. Dios me ha mostrado mis errores en mi matrimonio y yo recibo con agrado Su corrección. Yo he aprendido a quedarme quieta y permito a Dios trabajar. Yo estoy tomando clases de Cuarto de Oración en mi iglesia. Si tu quieres que Dios restaure tu matrimonio condúcete a ti misma como una mujer de Dios. A Dios sea la gloria.”  (Texas)

“Después de semanas de clamarle al Señor, y pidiéndole confirmación de que yo estoy para pararme por mi matrimonio, yo lo recibí hoy. Dios usó la persona más inusual para tocar mi corazón hoy. Yo llamé a mi tío (con quien rara vez hablo) para un asunto familiar. Yo le pregunté al Señor que me guiara en qué decir pero pasé una hora escuchando su testimonio sobre como el amó a la madre de sus hijos sin importar su comportamiento. El me dijo, ‘Yo la amé incluso cuando nadie más lo hizo. Dios me perdonó cuando yo hice lo incorrecto. ¿Por qué yo no habría de perdonarla?’  ¡GUAO! El no sabe por lo que yo estoy pasando con mi esposo, pero si mi tío, quien no sabe nada acerca de lo que es una parada, puede pararse, ¿porque yo no? La convicción y el amor en su voz fue un mandato. Yo me voy a parar.”  (Nueva Jersey)

Por lo tanto, pónganse todas las piezas de la armadura de Dios para poder resistir al enemigo en el tiempo del mal. Así, después de la batalla, todavía seguirán de pie, firmes.  Efesios 6:13 (NLT)

“Mi matrimonio ha sido considerado sin esperanzas por tantas personas. Comoquiera yo tengo plena fe en nuestro Señor de que mi matrimonio va a ser restaurado. Mi esposo nos dejó hace unos meses para vivir con la OM. Yo estoy embarazada de nuestro segundo niño y me dejó sola, sólo para hablarnos el uno al otro a través de nuestros abogados de divorcio. De repente, inesperadamente, mi esposo y yo nos estamos comunicando y el incluso se está mudando fuera del apartamento de la OM y consiguiendo el suyo propio, realmente cerca de mi hijo y de mi. Yo sé que Dios está trabajando y yo estoy tan bendecida y agradecida por lo que Dios tiene guardado para nuestra familia.”  (Texas)

“Mi esposo está todavía en casa. El estaba programando para irse antes de que termine el mes de Mayo. El Día de las Madres el me dio una tarjeta que decía que, ‘El siente que todo es posible si el está a mi lado.’ Yo estoy tan agradecida de Dios por sus señales de esperanza. Yo he estado parada en el verso de que este divorcio o separación no va a suceder. Isaías 7:7 (KJV) Pero esto dice el Señor Soberano: “Esta invasión nunca sucederá, nunca se llevará a cabo.”  (Illinois)

“Mi Dios me ha dado compasión para orar por mi esposa para que se vuelva a El, no a mi. Tantas cosas estuvieron incorrectas en nuestro matrimonio. Ambos de nosotros no lo estábamos haciendo a la manera de Dios. Yo tenía asuntos que estaba sobreestimando. Tan simple, pero la carne no se muere muy fácilmente. Yo amo Éxodo 14:14. Dios permitió esto para yo estar parado en contra de la muralla del Mar Rojo. Dios va a hacer un camino. El trabaja en maneras que no podemos ver y tiene maneras inimaginables para solucionar las cosas. El es tan creativo y cuando El actúa, nosotros no podemos negarlo porque nosotros sabemos lo desesperanzado de nuestra situación.  Esto puede sonar fuerte, pero yo no le voy a permitir a Satanás que se salga con la suya tratando de destruirme a mi y a mi familia. Esto no va a ser fácil. Yo no me voy a retirar. Tu no estás sólo. ¡Manténganse parados amigos!”  (Arkansas)

El Señor mismo peleará por ustedes. Solo quédense tranquilos.  Éxodo 14:14

“¡Alabado El Señor! Yo estoy tan agradecida por las bendiciones que Dios hizo por mi en el Día de las Madres. Me fue dado un milagro para pasar este día especial con mi suegra y más importantemente con mi esposo. Yo estaba tan llena de gozo y felicidad de verlos a ellos. Mi esposo me dio una hermosa tarjeta con ‘Esposa’ escrito en el frente. Desde que nosotros nos separamos no habían habido tarjetas, especialmente ninguna con ‘Esposa’ ahí.  Hace tan solo dos semanas mi esposo dijo que el no deseaba estar casado y que el no me deseaba como esposa. Yo sé que mi Dios está moviendo su corazón. Yo deseo decir gracias a TODOS ustedes por los testimonios y por el ánimo de mantenerse moviéndose hacia delante con Dios. Yo sé que con el Señor de mi lado yo voy a estar bien. Gracias a Ti Jesús. Yo estoy tan a gusto con solo poder ser capaz de dar un testimonio que va a convertirse en un avance pronto. ¡Manténganse de buen ánimo!”  (Georgia)

“¡AES! Después de estar parada por muchos meses mi amado esposo ha regresado a casa. Yo sometí dos citas de corte y ambas veces Dios apareció y no permitió que prosperara. Temprano este mes mi esposo contactó a su abogado y descartó el divorcio. Cuando yo regresé a la casa del trabajo, mi esposo me dijo que mirara hacia el garaje. El había limpiado su unidad de almacén y mudó todo de regreso a casa. El día siguiente el tenía su anillo de vuelta puesto. ¡Ayunando, orando y permitiéndole a Dios que me cambie! Esto no se trataba sobre mi esposo, fue lo que aprendí, esto era todo acerca de Dios trabajando en mi.  ¡Yo me siento libre! Dios es por siempre fiel. El me dio Isaías 43:13. Yo aprendí a mantener mis labios cerrados. Aguántense todos, Dios está trabajando del otro lado de la montaña.  No miren hacia su izquierda o su derecha. ¡Manténganse enfocados en el autor y finalizador de nuestra fe!”  (Texas)

“Sí, desde la eternidad y hasta la eternidad, yo soy Dios. No hay quien pueda arrebatar a nadie de mi mano; ¿quién  puede deshacer lo que he hecho?”  Isaías 43:13

“Yo solo quiero darle alabanzas a Dios. Yo estoy agradecida por este ministerio. Yo he aprendido a perdonar. Yo sostenía tanta ira y odio hacia la primera OM. Yo no podía siquiera mirar una foto de ella sin que me hirviera la sangre de la rabia. Dios convenció mi corazón y yo comencé a orar por ella. Ella también era una adicta como mi amado es, y yo tenía que darme cuenta de que ella no era mi enemigo. Yo comencé a orar por ella y mientras más yo oraba, más se suavizaba mi corazón. ¡Recientemente supe a través de una amiga mutua en Facebook, que ella está ahora sobria! ¡Alabado Dios! Viendo ahora una foto sana de ella llenó mi corazón de gozo y de gratitud a Dios por cambiar mi corazón y escuchar mis oraciones. Si El pudo romper la adicción de ella, El puede hacer lo mismo con mi esposo. Yo voy a continuar orando y si Dios abre la puerta para mi, para ser la que la guíe a ella a El, entonces yo voy a estar cerca. Esto es definitivamente una jornada difícil  y me hace mucha falta mi esposo, pero me doy cuenta de que Dios tiene un gran propósito para esta lucha, y yo escojo confiar en El y estar abierta a ser usada como un vaso para Su gloria. ¡Alabado Tu Padre!”  (Georgia)

Confiésense los pecados unos a otros y oren los unos por los otros, para que sean sanados. La oración ferviente de una persona justa tiene mucho poder y da resultados maravillosos. Santiago 5:16 (NKJV)

¿Ven ustedes todo lo que el Señor está haciendo en matrimonios heridos o muertos? ¡No se rindan! El Señor está deseando que nosotros oremos sin cesar y que oremos por nuestros enemigos y los perdonemos ya que esto es lo que la Biblia dice que debemos hacer! ¡Entonces confíen en el Señor para todo! ¡Qué Dios tan asombroso nosotros servimos! ¡Tengan fe en Dios! Marcos 11:22-26 – Charlyne

“¡Yo acabo de recibir palabra de mi abogado, de que nuestra cita de audiencia por venir ha sido continuada! Yo deseo agradecer a cada uno quien ha orado en acuerdo por mi, para que Dios no permita que esto suceda. ¡Solo Dios pudo hacerlo! ¡Dios es asombroso! Yo le doy a El toda la alabanza, honor y gloria.”  (Arkansas)

“Mi esposo y yo no nos hemos comunicado por cierto tiempo. Yo oré y le pedí a Dios por algo de comunicación o una señal de alguna clase. AES, el llamó el Día de las Madres para decir Feliz Día de las Madres. Yo agarré mi lengua y dije que yo realmente apreciaba esto. El entonces dijo que ‘tu eres una buena madre.’ Yo sé que Dios está trabajando del otro lado de la montaña. Esta es la primera conversación cordial que hemos tenido en meses y vino como una sorpresa porque nuestro aniversario fue hace dos semanas.”  (Carolina del Norte)

“Mi esposo y yo hemos estado divorciados por varios años, hemos tenido un numero de falsos comienzos, y hace unos pocos años, el se fue donde la OM de nuevo. Nosotros teníamos poca comunicación específicamente solo con relación a nuestros dos niños jóvenes. El año pasado nosotros pasamos por mediación con respecto a nuestros niños, donde el mediador pasó la mayor parte del tiempo diciéndome cómo  la relación estaba ‘terminada’ y de cómo yo debía de seguir adelante con mi vida. Pero yo le dije que yo creía que  Dios  era capaz de cambiar cualquier situación. ¡Dándole para adelante a estas pasadas Navidades y mi esposo actualmente se reunió con nosotros para la cena de Navidad! En Año Nuevo el vino de nuevo. ¡Nosotros pasamos ambos los dos cumpleaños de nuestros niños juntos! ¡La Pascua juntos y este pasado fin de semana, el me invitó a salir! ¡Dios es TAN bueno, y yo sé que El está trabajando en nuestras circunstancias para Su gloria!”  (Canadá)

“Pues yo sé los planes que tengo para ustedes,” dice el Señor. “Son planes para lo bueno y no para lo malo, para darles un futuro y una esperanza.  En esos días, cuando oren, los escucharé.  Si me buscan de todo corazón, podrán encontrarme.”  “Sí, me encontrarán,” dice el Señor. “Pondré fin a su cautiverio y restableceré su bienestar. Los reuniré de las naciones adonde los envié y los llevaré a casa, de regreso a su propia tierra”.  Jeremías 29:11-14

“¡Yo tuve un Día de Madres bendecido y en una manera que jamás me hubiese imaginado! Yo he estado parada por muchos años. Mi esposo tiene hijos con la OM por los cuales he comenzado a orar para que se vuelvan a conocer a Jesús. Yo fui a la casa de mi esposo para dejar algo para mi hijo, cuando de repente la niña mayor de mi esposo salió de la casa. Inmediatamente mi esposo le dijo a ella que entrara de nuevo a la casa. Entonces ella le voceó, ‘No, yo quiero darle a ella un abrazo.’ Entonces ella caminó hacia mi, se agachó y le di un gran abrazo y le dije lo dulce que ella era. ¡Esto hizo mi Día de las Madres y continuó mostrándome la bondad y gracia de Dios a través de todo el día – todo para Su gloria! ¡Manténganse parados! ¡Cada día Dios obra un milagro, sólo mantengan sus ojos abiertos para esto!”  (Arizona)

“Mi esposo se mudó, está preparando los papeles de divorcio y está con la OM. Yo estaba en un estado muy pacífico ya que estaba confiando plenamente en las promesas del Señor. Mi esposo pasó por nuestra casa a recoger un par de cosas que el había dejado, mientras yo había salido. La idea de pensarlo a el estando allá me hizo sentir increíblemente triste. Yo me estaba sintiendo vencida. Lloré durante toda la noche, orando por restauración y para que me ayudara a confiar en el Señor mejor. La siguiente mañana yo estaba leyendo un libro de devocional y el Señor me dio Jeremías 31:15-21. La mañana después de haber ido a un grupo de clases de ejercicios, tenía dos o tres nuevas personas nuevas que vienen cada año. ¡Bien, esa mañana el joyero que había hecho mi anillo de bodas estaba ahí! Mi mandíbula se me cayó. Yo nunca lo había visto a el fuera de su tienda. ¡Gloria a nuestro Señor por recordarme de mi pacto y Sus promesas de restauración! Yo estoy tan agradecida del Señor y de este ministerio. Yo espero que todos nos mantengamos orando los unos por los otros!”  (Washington)

“¡El Señor nuestro Dios es el Autor de la Restauración! El año pasado mientras escuchaba una enseñanza de Charlyne, ella habló sobre su corazón cargado por los standers. Yo le pedí al Señor entonces, por favor dame la misma carga por los matrimonios. Tres horas más tarde yo recibí un texto de una amiga de que su esposo se fue hacia unas semanas antes. ¡Yo alabé al Señor por responder mis oraciones tan rápido! Yo fui capaz de apoyar, animar y orar por su familia lo cual es un honor. ¡El Señor respondió nuestras oraciones por su familia este Día de las Madres! ¡Ella llamó y dijo que su esposo estaba regresando a su casa! Yo estaba en una tienda grande, cuan do recibí su llamada y ahí mismo yo grité al tope de mis pulmones, ‘¡Alabado sea el Señor! ¡El Señor restaura matrimonios!’  Nuestro Dios es tan buen Dios. Esto está todo en Su tiempo. Yo estoy aún parada, pero esto es una bendición el poder ser testigo de un milagro y gozo de restauración tan de repente. Que el Espíritu Santo continúe guiándonos durante nuestra parada y traiga a nuestros esposos a casa.”  (Georgia)

Llamaré a una veloz ave de rapiña desde el oriente, a un líder de tierras lejanas, para que venga y haga lo que le ordeno. He dicho lo que haría, y lo cumpliré.  Isaías 46:11
Dios te bendiga,

Charlyne Steinkamp
Regocijo Ministerio Matrimonial
Sitio Web del Ministerio  |  Librería  |  Radio 24/7
Donaciones  |  Página Capilla  |  Página Español

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Posted in A Charlyne Le Importa

Recibe via e-mail el Devocionario Diario – A Charlyne Le Importa

Rejoice Marriag Ministries Home Page
 
Contribute
 
Hiding God's Word In Your Heart
 
Fight For Your Marriage Podcast
 
Forgive Them
 
Charlyne Cares for Kids
 
The Chapel
 
Restored Marriages
 
Conference Calls
 
Standing Firm
 
Testimonies

Share this: