newsletter_banner

Jueves, 26 de Mayo del 2016
TESTIMONIOS EN EL DESCANSO DE TU ALMUERZO
 
Disfrutarán de una doble honra en lugar de vergüenza y deshonra. Poseerán una doble porción de prosperidad en su tierra, y una alegría eterna será suya.  Isaías 61:7

“Yo sometí esto para  darle esperanza a tu matrimonio muerto, porque puede ser restaurado a través de Jesús. Después de meses de seguir las maneras del mundo de cómo lidiar con una aventura, mi corazón estaba llevándome a buscar guía Cristiana. Yo estoy tan agradecida porque llegué a este ministerio. Los emails diarios le dieron forma a mis oraciones y me mantuvieron enfocada en Dios.  Yo aprendí a cerrar mis labios y a confiar que Dios iba a ser mi abogado. En vez de jugar a investigadora personal, yo confié en Dios para revelarme lo que yo necesitaba saber en Su tiempo. Después de un período de desánimo y de separación, yo puedo felizmente reportar que mi esposo está de regreso en casa y ha roto su relación con la otra mujer. El no estaba perfecto cuando el regreso a casa pero Dios está trabajando y nuestra relación están floreciendo en algo nutrido y amoroso. Mi corazón está lleno de nuevo. Dios va a trabajar en tu matrimonio muerto si tu le permites a El trabajar en tu corazón primero. Ora sin cesar. Quédate quieto. Jesús puede cambiar el corazón endurecido de tu cónyuge en uno de carne como lo hizo El con el mío.”  (Nueva York)

Entonces Job respondió al Señor:  “Sé que todo lo puedes, y que nadie puede detenerte.”  Job 42:1-2 (ESV)

¿Has escuchado nuestra llamada de Conferencia los Lunes en la noche?  Yo hablé sobre el ser un stander convertido en detective o buceando dentro del teléfono de su esposo o en su computadora. Permite que el Espíritu Santo te revele todo a ti en Su perfecta divina manera. Después de mi enseñanza, nosotros fuimos bendecidos de escuchar a Pam y a Jeff compartir su testimonio de restauración de matrimonio. Tu fe, esperanza y confianza va a crecer. Entonces tuvimos invitados quienes oraron para ti, tu cónyuge, niños, rompiendo todas las adicciones y por reavivamiento. ¡Si tú estás desanimado o deseas que alguien ore por ti, escucha nuestras Llamadas de Conferencias mensuales, y este año nosotros hemos tenido  personas orando por tu familia completa y después escucha años anteriores! Por favor envíanos un email y déjanos saber si estás siendo bendecido. – Charlyne

“¡AES! Por muchos, muchos años yo he estado en el desierto hasta que encontré a RMM. Durante mi separación yo sentí que Dios me estaba llamando a pararme. Después de muchos años de estar parada, mi esposo de pacto se casó con alguien más. Un año después yo también me casé. Ahora, muchos años después, yo me divorcié de nuevo. Yo comencé a orar por restauración para mi esposo de no convenio. Yo notaba que cada vez que oraba, Dios me mostraba un sueño sobre mi esposo de convenio. Entonces me di cuenta de que tenía que dejar todas las ataduras con mi esposo de no convenio. Fue difícil para mí aceptar el hecho de que yo también era una pródigo. Desde ese momento, yo comencé a ayunar y a orar, creyendo que Dios pronto me iba a mostrar Su voluntad. En mi tercer día de ayuno, mi esposo de convenio, después del divorcio de muchos años y absolutamente ninguna comunicación, me llamó y me pidió perdón. Un mes más tarde Dios nos reconectó  a través de la oración y ahora nosotros somos compañeros de oración. No estamos bajo el mismo techo todavía, pero yo sé que está llegando. Yo voy a continuar ayunando y orando y ver a Dios hacer el milagro. ¡Nunca se rindan!”  (Virginia)

¡Dios sí le habla a Sus hijos! ¡Nunca duden que el Señor quiere que nuestros matrimonios de convenio sean restaurados incluso aunque tome años para que suceda! ¡No se rindan, busquen  al Señor diariamente! – Charlyne

“Por donde comenzar. Dios me ha bendecido por encima de todo lo que yo pudiera esperar. Y una de las personas ayudándome es mi ex. El se ha vuelto a casar pero cada mes el me da dinero. Sólo Dios. El se ha ido por años, divorciado y vuelto a casar, pero el nunca ha parado de verme. Esto comenzó lento, una vez al mes, pero ahora el me ve una vez a la semana, algunas veces dos. Este año yo recibí una tarjeta del Día de las Madres. Nuestra relación es mucho mejor que cuando estábamos casados. Dios me cambió y ahora yo puedo verlo a El cambiando a mi ex. Dios es tan grande. Tu tienes que creer, tener fe, pararte fuerte y esperar tu de repente. No importa lo que el hizo o ha hecho, todo lo que sé es que mi Dios va a restaurar un día a mi familia. Gracias a Ti Jesús por nunca rendirte en mi o en el. No importa el tiempo que tome, así como un padre sabe lo que es mejor para sus  hijos, así mi Padre en el Cielo lo sabe.”  (Texas)

“Ustedes, los que son padres, si sus hijos les piden un pedazo de pan, ¿acaso les dan una piedra en su lugar?  O si les piden un pescado, ¿les dan una serpiente? ¡Claro que no!”  Mateo 7:9-10

“Hoy le clamé a Dios ya que el diablo me está atacando por la izquierda, por la derecha y por el centro. Yo tengo un pródigo que vive en casa que está tratando de salirse pero Dios es fiel. El me ha estado diciendo que mi esposo no va para ninguna parte, a menos que yo me mantenga insistiéndole que el se vaya, así que pensé, ‘No hay poder en la lengua.’ Mi lavadora de plato paró de funcionar, y yo rápidamente recordé que hay poder en la lengua así que dije, ‘Dios, esta máquina de lavar está trabajando.’ Y para la gloria de Dios comenzó a trabajar. Mi Dios es fiel. Mi esposo no se ha estado comunicando conmigo, pero cuando le dije lo de la máquina de lavar, el rápidamente respondió a mi mensaje, diciéndome qué hacer. Yo estoy en asombro con Dios. Yo me sometí a mi esposo. Mi mensaje es, por favor sométanse a sus esposos sin importar sus silencios. Dios las va a bendecir. Orando por cada stander para mantenerse y recibir sabiduría de Dios. Dios los bendiga.”  (Reino Unido)

La lengua puede traer vida o muerte;  los que hablan mucho cosecharán las consecuencias.  Proverbios 18:21

“¡Mi esposo pródigo vino a visitar! Después de no hablar por muchos meses y un texto hace un tiempo diciendo que el estaba en una relación con alguien que el ama y que no quería más contacto conmigo. ¡El envió un texto anoche y me pidió pasar por aquí! El dijo que el no sabía por qué el estaba aquí y que estaba confundido. Yo escuché oír de el,  lo que Dios está haciendo del otro lado de la montaña. Standers, párense firmes. Dios es fiel y las oraciones de los justos son poderosas. ¡Yo quiero gritarlo desde el techo! ¡Dios está en el movimiento! Tan agradecida por la sabiduría, guía y discipulado que este ministerio me ha ofrecido mientras he estado parada. ¡Dios es bueno!”  (California)

“Pasado el tiempo de estar parada por mi esposo, yo he recibido numerosas señales y mensajes de Dios para pararme firme y creerle a El; que El está trabajando en mi matrimonio. Yo compartí algunos de estos mensajes con mi esposo, pero el me dijo que esto era sólo a mi… que Dios no le estaba hablando a el. Ayer el me dijo que el había recibido un mensaje de texto que le mandé a el hace unos días con una afirmación positiva que yo había recibido vía email, ‘Yo voy a perdonar a mi cónyuge cada día.’ ¡Yo le dije que ese mensaje yo se lo había mandado hacía un año! Dios lo vio para enviárselo de nuevo. Yo le dije a mi esposo que ahí estaba… Su mensaje de parte de Dios, directamente para el. ¡AES! Dios está trabajando en mi matrimonio, hablándole a mi esposo en Su propio tiempo y en Su propia manera.”  (Virginia)

El Señor es amigo de los que le temen; a ellos les enseña su pacto.  Salmo 25:14


“Yo estoy todavía parada después de un divorcio, casado mi esposo con OM y un bebé. Dios dijo que El iba a restaurar mi matrimonio  el mismo año que nos divorciamos y después de años de estar parada por tiempos y por tiempos no, yo estoy viendo a Dios moverse a mi favor. Mi esposo se ha divorciado de la otra mujer y ahora está diciendo que el desea poner su vida de vuelta en orden y asegurarse que sus niños varones están siendo cuidados. ¡Dios no es hombre por lo tanto no miente! ¡Mi esposo está regresando a casa a nosotros pronto… Yo lo creo!”  (Georgia)

“¡Alabado sea Dios! Mi esposo ha estado separado de mi por varios años y bajo el hechizo del enemigo. Pero las cosas han cambiado  recientemente ya que el fue diagnosticado con cáncer y Jehovah me dio el chance de probarle  mi amor y lealtad al hombre que amo. ¡Después de años de orar y ayunar por el, el ha sido transformado y ahora el ama leer su Biblia! ¡Sólo Dios! Las cosas entre nosotros están mucho mejor, aunque no estamos juntos. Yo sé que Jehovah está trabajando en su corazón. El me dice que me ama todos los días. ¡El está sosteniéndose detrás de mi, ya que ahora el tiene que hacerse un trasplante de células madres y el siente que puede morir y que no podrá ser capaz de estar conmigo de nuevo, pero yo tengo fe! Por favor oren por nosotros. ‘¡Esto también deberá pasar!’ este es mi lema. Nunca, nunca te rindas stander. Nosotros servimos a un Dios fiel quien convirtió mi imposible en una situación posible. ¡Si El puede hacer tan grandes milagros para mi, El puede hacerlo por ti!”  (África del Sur)

“Yo hablo sobre Dios y mi parada con algunas personas en el trabajo. Uno de mis compañeros es un no creyente quien está en proceso de divorcio. El acaba de decirme que yo no debo de rendirme porque yo lo estoy cambiando a el en un creyente. Oren mis amigos, nosotros debemos traer a las ovejas perdidas a casa con la ayuda de Dios. ¡Gracias a ti!”  (Pennsylvania)

Si un hombre tiene cien ovejas y una de ellas se extravía, ¿qué hará? ¿No dejará las otras noventa y nueve en las colinas y saldrá a buscar la perdida?  Mateo 18:12 (NKJV)

“Yo he esperado para compartir este testimonio esperando estar completamente restaurada, pero no puedo esperar más tiempo para darle a Dios y al Señor Jesús toda la gloria por lo que ha sucedido en mi matrimonio. Yo he estado separada por muchos años ahora. Yo he aprendido tanto y estoy feliz de decir que esto es lo que yo necesitaba  para acercarme al Señor. Yo acostumbraba a poner a mi esposo antes que a mi Dios y yo sé ahora que esto estaba mal. Yo he aprendido a descansar en Jesús para todo. Pasados las últimos años yo he estado pasando de manera ascendente más tiempo con mi esposo y ahora yo lo veo cada semana por días seguidos al mismo tiempo. Yo le doy las gracias al Señor por tan grande progreso. El ha suavizado el corazón endurecido de mi esposo hacia mi y nosotros pasamos un tiempo maravilloso juntos. El aún no es salvo y ésta es mi oración, que el va a ser lavado con la sangre de Jesús. Yo esperé pacientemente por la completa restauración, como el dijo que el no está listo todavía,  pero sé que el lo será en el nombre de Jesús.”  (Gran Bretaña)

En realidad, no es que el Señor sea lento para cumplir su promesa, como algunos piensan. Al contrario, es paciente por amor a ustedes. No quiere que nadie sea destruido; quiere que todos se arrepientan.  2 Pedro 3:9

“Dios está siempre trabajando. Como stander por cierto tiempo ya, Dios me ha hecho verdaderamente de nuevo. Yo comencé  quejándome y he terminado agradeciendo. Esto es tan importante como stander que te armes a ti mismo con la Palabra de Dios, porque mientras más cerca te acercas a la promesa más tu enemigo tratará de alimentarte con mentiras para distraerte para que te rindas, y pongas tu atención en tu cónyuge en vez de en Dios. Dios ha cambiado el corazón de mi esposo, pero el enemigo está peleando duro para mantenerlo en un estado de confusión y dudas. Aunque el está todavía persiguiendo el divorcio, el me dice que el está solitario y todavía viene por aquí  para estar cerca de mi. Aunque el dice que el no se puede reconciliar conmigo, Dios ordena sus pasos. La Biblia nos dice en Proverbios 16:9 que el hombre establece sus planes, pero que Dios ordena sus pasos. ¡Así que no importa lo que parezca o el plan que tenga mi esposo, Dios está aún en el trono y todavía El va a dirigir sus pasos en la manera que El desee que ellos sean! Nunca se rindan, nunca lo dejen, y recuerden que Su Palabra nunca retorna vacía.”  (Oklahoma)

Podemos hacer nuestros planes, pero el Señor determina nuestros pasos.  Proverbios 16:9 (NKJV)

“Yo he estado debatiendo si enviar este testimonio y entonces pensé, ¿por qué no? – Dios merece ser alabado para que los otros lo lean. Yo le he pedido a Dios consistentemente que me cambie, así como también orando muchas escrituras. Pero la cual sobre la que yo deseo hablar es Ezequiel 36:26. Dios me mostró que el corazón de mi marido se está suavizando recientemente. Yo por casualidad estaba en mi casa una noche, cuando tomé una llamada sobre la cual el necesitaba saber. Aunque el se mostraba indeciso de hablar conmigo con la OM alrededor, una vez el supo de qué se trataba la llamada, su tono cambió. El me llamó inesperadamente la siguiente mañana dándome las gracias por dejarle saber sobre la llamada. Yo obtuve un texto inesperado de el, como primera cosa la mañana siguiente, después del Día de las Madres diciéndome que el me deseaba un feliz día y pidiéndome perdón por no haberlo hecho. Créanme, cuando yo digo que ‘esto es enorme.’ Lo es.  Yo no sé lo que Dios ha planeado, pero yo le creo a El.”  (Carolina del Sur)

Les daré un corazón nuevo y pondré un espíritu nuevo dentro de ustedes. Les quitaré ese terco corazón de piedra y les daré un corazón tierno y receptivo.  Ezequiel 36:26

“El Señor Dios es un sol y un escudo para aquellos que ponen su confianza en El. Mi esposo se separó de mi el verano pasado pero yo estoy todavía confiando en Dios para que nos traiga juntos sin importar que nuestros relativos estén en contra de esto. Yo les hice saber firmemente que Dios nos trajo juntos a mi y a mi esposo y que yo siempre lo iba a recibir de vuelta a el, no importando lo que el me hubiese hecho a mi. Dios me ha mantenido fiel a el desde entonces, sin importar lo que otros me estén diciendo, de olvidarlo o seguir adelante con mi vida. Yo estoy todavía usando mi anillo, orgullosamente, y todavía me comporto como si estuviésemos viviendo juntos. El Señor me está cambiado en el proceso y yo estoy segura de que El está trabajando en mi esposo también. Leyendo las historias de otras personas me han dado esperanza.”  (Reino Unido)

“AES por la restauración de mi matrimonio. Nosotros hemos estado separados hace unos pocos años. Hemos comenzado a hablar sobre nuestra reconciliación. Esto era algo que ninguno de los dos estábamos planeando. Yo comencé a buscar en la net por personas a quienes Dios les había restaurado sus matrimonios y encontré a Regocijo Ministerio Matrimonial. Por tiempos cuando me sentía desanimada yo tomaba los mensajes que había bajado y los escuchaba una y otra vez. La Palabra de Dios trabaja.”  (África del Sur)

Lo mismo sucede con mi palabra. La envío y siempre produce fruto; logrará todo lo que yo quiero, y prosperará en todos los lugares donde yo la envíe.  Isaías 55:11 (NKJV)
Dios te bendiga,

Charlyne Steinkamp
Regocijo Ministerio Matrimonial
Sitio Web del Ministerio  |  Librería  |  Radio 24/7
Donaciones  |  Página Capilla  |  Página Español

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Posted in A Charlyne Le Importa

Recibe via e-mail el Devocionario Diario – A Charlyne Le Importa

Rejoice Marriag Ministries Home Page
 
Contribute
 
Hiding God's Word In Your Heart
 
Fight For Your Marriage Podcast
 
Forgive Them
 
Charlyne Cares for Kids
 
The Chapel
 
Restored Marriages
 
Conference Calls
 
Standing Firm
 
Testimonies

Share this: