newsletter_banner

Sábado, 28 de Mayo del 2016

TESTIMONIOS SABATINOS
Entrégale tus cargas al Señor, y él cuidará de ti; no permitirá que los justos tropiecen y caigan.  Salmo 55:22

“¡Mi matrimonio ha sido restaurado! Yo he estado parada por mi matrimonio por varios años sin comunicación por varios meses. Pero Dios, nada es imposible para El. A Dios sea la gloria. Mi esposo me contactó vía email, avergonzado, dudoso y confundido, preguntándome si yo le podría permitir hablar con los niños. ¡Mi esposo está de regreso en casa y estamos asistiendo a la iglesia juntos como una familia! ¡Dios es asombroso y va  hacer mucho más de lo que jamás podamos imaginar! ¡Cuando nosotros no vemos nada del otro lado de la montaña, confía que Dios está trabajando! Mi esposo me cuenta como Dios siempre colocó a alguien en su camino para darle una palabra de ánimo. Nosotros, como standers, creemos que nuestros pródigos están viviendo una vida placentera. ¡Esto es una mentira del enemigo! Los problemas de mi matrimonio sucedieron por una razón. Yo necesitaba someter mi vida al Señor. Yo fui llevada por el Espíritu Santo a orar por la salvación de mi esposo y no me arrepiento. ¡Continúo orando y parada firme! ¡Dios mantiene Sus promesas! Amén.”  (Nueva Jersey)

Pues todas las promesas de Dios se cumplieron en Cristo con un resonante “¡sí!,” y por medio de Cristo, nuestro “amén” (que significa “sí”) se eleva a Dios para su gloria. Es Dios quien nos capacita, junto con ustedes, para estar firmes por Cristo. 2 Corintios 1:20-21

“¡Bien, yo estoy emocionada! Fui a escuchar a un autor que habló en un almuerzo para damas. ¡El mensaje fue sobre la resurrección de Lázaro y Ezequiel 37! Encontré el día siguiente dificultoso. Mi esposo estaba en casa pero no por largo tiempo – el ha estado haciendo algún trabajo en la parte afuera del edificio (¡Restauración!). Es desilusionante verlo a el cortamente pero yo fui a alabar a Dios en la reunión, y le pedí a Dios que me confirmara Su Palabra. El lo hizo. El ministro comenzó a llamar, ‘Trae vida a esos huesos secos, sana este matrimonio,’ y ‘¡Quédate quieta, y mira la salvación del Señor!’ (Exodo 14:13). El no conoce mi situación matrimonial. Esta mañana mientras oraba, recordé otra palabra que una amiga me había dado. Charlyne la confirmó hoy en el devocional de hoy – Habacuc 1:5. Gracias Señor y Charlyne.”  (Inglaterra)

“Observen las naciones; ¡mírenlas y asómbrense! Pues estoy haciendo algo en sus propios días, algo que no creerían aun si alguien les dijera.”  Habacuc 1:5 (NLT)

“Yo le estoy dando gracias a Dios hoy porque El escuchó mi oración después de meses de oración y clamor. El es un Dios fiel y El no me permitió rendirme. Mi esposo me pidió que lo perdonara después de muchos meses de silencio, amargura y rabia. El dijo que le hacía falta su familia y que iba a estar visitándonos este fin de semana. El dijo que las cosas habían estado difíciles y que lo había perdido todo. Yo no tengo información de cómo o con quién el ha estado viviendo, pero yo sé que Dios lo va a tocar para confesarlo por el mismo. A todos los standers, Dios es el mismo ayer, hoy y para siempre. Sólo crean y tengan confianza que El lo va a hacer. Yo estoy todavía orando por su salvación y completa restauración de nuestro matrimonio en Cristo Jesús como fundación. Yo le doy a Dios las gracias de que por encima de todo, yo tengo una maravillosa relación con El. Yo alabo su Santo Nombre.”  (Kenia)

“Después de muchos meses de una aventura y entonces mudándose de la casa a otro lugar, con la OM, mi esposo de repente cambió y quería trabajar las cosas conmigo. Yo he encontrado este ministerio en línea y he estado parada orando fielmente. El dijo que quería volver juntos en algún punto, pero que el había firmado un alquiler con la OM por un año, y tenía que mudarse con ella porque el no podía salirse del alquiler. Debo admitir que yo tenía roto el corazón, pero le dije a el que hiciera lo que el consideraba que debía de hacer y que yo iba a confiar en el Señor. El Señor proveyó la manera para el,  y puso en su corazón mudarse a casa. Dios es fiel. El siempre me ha recordado que El sólo quiere que yo me quede quieta y que El va a tomar cuidado de todo. El Salmo 37:4 me recordó que sólo me mantuviera haciendo lo que yo estaba haciendo, convirtiéndome en mejor persona y ser mejor esposa.”  (Connecticut)

Deléitate en el Señor, y él te concederá los deseos de tu corazón.  Salmo 37:4 (ESV)

“Nuestro Dios es tan fiel. Yo fui animada ayer por el devocional de Charlyne titulado ‘El Propósito del Señor Va a Prevalecer.’ La enseñanza fue incisiva; esta golpeó el punto de mi estado emocional. Yo estaba en una sombra por otro rechazo difícil de mi pródigo golpeándome, pero el Señor me envió ayuda a través de la enseñanza. Verdaderamente el Señor Jesús se pone más dulce con el pasar de los días. Como testifica en 2 Crónicas 6:41, y que Dios se levantó y se fue a Su lugar de descanso, para que Sus santos puedan continuar regocijándose en Su bondad. Estimados standers, así como sigan haciendo lo que la Biblia enseña, va a estar okey. Hay un dolor en la oferta, pero va a estar okey. Sí querido niño de Dios, esto va a estar okey: pon atención y sólo obedece.”  (Canadá)

“La misericordia y el amor de Dios es asombrosa. Yo fui a arreglar mi coche, y ellos dijeron que sería una cantidad de dinero, pero terminó siendo más. El mismo día, yo obtuve un texto de mi esposo que decía que el quería poner cierta cantidad extra de dinero en mi cuenta, en adición con su soporte semanal para el niño. El nunca había hecho esto antes. El no sabía nada sobre la necesidad del coche ser arreglado. El día antes, Dios dijo que Sus propósitos iban a prevalecer. Esto podrá parecer pequeño para algunos, pero mi esposo pasó de demandar para que yo fuera la que mantuviera al niño, a ofertarme extra a mi. Y yo tuve el chance de darle las gracias a mi esposo, y le dije lo agradable que esto fue de parte de el. ¡Yo me estaba cayendo en mi ayunar y me sentía en desobediencia con Dios, pero El todavía hizo esto! Manténganse confiando y manténganse creyendo.”  (Virginia)

“Mi esposo ha estado de regreso en casa por varios meses ahora, y Dios ha estado bendiciéndonos. Debo admitir que he estado fallando en mi tiempo de oracion y de mi tiempo personal con Dios. Yo me sentía lenta volviéndome a mi viejo yo. Bien, Dios ha permitido que algo suceda para llamar mi atención y me gire a mi camino correcto. La semana pasada mi esposo compartió conmigo que el se siente mal de dejar a la OM, porque ellos tienen una hija juntos. El siente que el debió darle a ella otra oportunidad en vez de regresar a casa conmigo. El estaba teniendo realmente un tiempo difícil. Pero en vez de yo hacerle un escándalo a el, yo me fui directamente al Señor. Yo ayuné por tres días. Dios me reveló mis errores y me arrepentí con dolor piadoso. Yo oré por mi esposo sin parar. ¡Como siempre, Dios liberó! ¡Mi esposo dijo que el iba a permitir que la voluntad de Dios fuera hecha y a seguir lo que El le dice que haga! ¡Yo estoy tan feliz y aliviada, porque Dios me ha dado otra oportunidad! ¡Alabado sea El!”  (Georgia)

¿Dónde hay otro Dios como tú, que perdona la culpa del remanente y pasa por alto los pecados de su preciado pueblo? No seguirás enojado con tu pueblo para siempre, porque tú te deleitas en mostrar tu amor inagotable.  Miqueas 7:18

“Este es un testimonio de una oración contestada y profesando la Palabra de Dios sobre los matrimonios. Yo tuve el privilegio de orar por una pareja que nunca conocí, pero aprendí de sus luchas por un miembro de la familia. Esta pareja tenía un recién nacido y su esposo llenó el divorcio y estaba preparando un juicio. El miembro de la familia me pidió un abogado a lo cual yo le respondía que allí no habría divorcio. Lleve a esta pareja al Señor en oración, y nunca le di el número de mi abogado. Hace unos pocos meses, en la primera cita de corte el esposo regresó a su casa, queriendo trabajar en su matrimonio y en su familia; verdaderamente un milagro porque el estaba seguro sobre lo del divorcio. Toda la alabanza al Todopoderoso. El es un Dios que responde oraciones y El sólo ve nuestros corazones. Las cosas están muy calladas en mi situación pero yo sé que si Dios ha hecho esto por ellos, en Su tiempo El lo va  hacer por mi. Esperando en el Señor como yo espero en el Señor.”  (Trinidad & Tobago)

“¡Yo le doy honor y alabanzas a mi Padre en el Cielo! Dándole las gracias a El por Su muchas bendiciones. Yo sometí una petición de oración para que mi pródigo me contactara el Día de las Madres. Yo usualmente no tengo contacto con mi pródigo. Es extremadamente duro porque nosotros tenemos niños y ellos se decepcionan mucho durante este tiempo sin su papá. Las oraciones de los justos funcionan. Mi pródigo no sólo me llamó y habló conmigo y con los niños por varias horas, el le dio a nuestras hijas una tarjeta y algo de dinero para que me llevaran a un agradable restaurante. El también llamó para desearme un Feliz Día de las Madres. ¡Gracias a Ti Jesús! Standers, manténganse presionando, sus avances están justo alrededor de la esquina.”  (Georgia)

“¡AES! Yo he estado parado por cierto tiempo ya. Mientras más cerca yo estoy del Señor, más presión el enemigo coloca en mi esposa. Mi esposa llenó una orden de protección en contra mía por algo que no pasó. La orden de protección fue desestimada. Standers, no importa lo mal que se ponga la tormenta, sepan que Dios no va a permitir ningún daño en contra de aquellos que le son fieles y obedientes a El. Yo le doy a Dios cada día las gracias por permitirme atravesar las tormentas, porque El siempre me saca de ellas mejor que nunca. Ya yo no me enfoco más en mis circunstancias, sino sólo en Dios. El siempre va a ganar la batalla en contra del enemigo. Gracias a Ti, mi Señor y Salvador.”  (Oklahoma)

“¡Después de varios años de separación y divorcio garantizado, mi amado me ha contactado de repente y me invitó a pasar el fin de semana del Día de los Caídos con el en su nueva ciudad! ¡Nosotros hablamos por horas en el teléfono, con el diciendo que le hago falta y que amaba mi voz! Pero más importantemente, yo pude escuchar como Dios se está moviendo en su vida. El está miserable en su nueva vida y el siente que la única persona con la que el puede hablar sobre sus verdaderos sentimientos era conmigo, por mi relación con Jesús. El me dijo que el lee mis devocionales en el Facebook y que estos le hacen a el pasar un inventario en su vida y que a el no le ha gustado en lo que se ha convertido. Señor Jesús, gracias a Ti por Tu fidelidad. Tu me estás mostrando que Tu ESTAS trabajando del otro lado de la montaña y soplando vida en mi matrimonio. Señor yo oro por todos mis compañeros standers. Que ellos puedan confiar en Ti y en Tu tiempo. Que ellos te depositen a sus cónyuges en el trono y te permitamos a TI guiar a nuestros pródigos a nuestras casas y que sus corazones se tornen a Ti!  Proverbios 3:5-6.”  (California)

Confía en el Señor con todo tu corazón; no dependas de tu propio entendimiento. Busca su voluntad en todo lo que hagas, y él te mostrará cuál camino tomar.  Proverbios 3:5-6 (NKJV)

“¡La gloria sea para Dios por Sus diarias misericordias y gran gracia! Yo le doy a Dios las gracias por este ministerio porque esto ha ayudado a la transformación de mi corazón y el corazón de todos con los que comparto mi parada. Al pasar de los años yo he sido testigo de que el corazón de mi esposo se ha suavizado con respecto a Dios, a mi, y a mi voluntad de nunca rendirme en nuestro matrimonio de convenio. Aunque ha habido muchos falsos comienzos, y un matrimonio de no convenio, yo tengo paz total, fe y confianza en Dios. ¡Sólo El va a restaurar nuestro matrimonio por Su asombrosa gloria! Gracias por tus palabras de sabiduría y esperanza por todos los matrimonios. Yo voy a continuar orando a menudo, parada firmemente y sabiendo que mi de repente y el de otros va a llegar pronto. Lucas 1:45 – Bendita es ella porque creíste que Dios iba a cumplir lo que El te había prometido. ¡Dios los bendiga a todos!”  (Georgia)

“’No tengas miedo, porque yo estoy contigo. Te reuniré a ti y a tus hijos del oriente y del occidente.’ Les diré al norte y al sur: ‘Traigan a mis hijos e hijas de regreso a Israel desde los rincones más lejanos de la tierra. Traigan a todo el que me reconoce como su Dios, porque yo los he creado para mi gloria. Fui yo quien los formé.’  Isaías 43:5-7. Yo he estado orando esta escritura con el nombre de mi esposo en ella por meses antes de la boda de mi hija mayor y yo podía sentir tanta paz, aunque ninguna circunstancia me llevara a creer que íbamos a volver a estar juntos como familia. Mi esposo sí vino (no la OM) por la semana, ya que era una boda de destino. ¡Nosotros volamos juntos, comimos juntos y nos quedamos en el mismo hotel, mi esposo incluso cargó mi maleta! Mi Dios respondió cada oración – incluso nos sentamos juntos en la boda. ¡Dios responde oraciones! ¡Manténganse orando escrituras, Dios está escuchando!”  (Nueva York)

“Mi esposo me envió un texto el Día de las Madres mientras el estaba en un viaje con la OM. El utilizó el apodo con el cual el me llamaba al principio cuando nosotros nos casamos. El no había hecho esto en años. Yo le doy las gracias a Dios porque El puede tocar corazones en cualquier lugar y en cualquier tiempo. Esto verdaderamente me animó. Dios va a hacer lo que El ha prometido. Párense firmes.”  (Canadá)

“¡AES, Dios se está moviendo! Después de cierto tiempo de separación Dios trajo a mi pródigo a casa. Pero yo no me di cuenta que iba a ser tan difícil, una vez el regresara a casa, porque el no se había sometido 100% al Señor todavía. Aunque las cosas han ido mejor para nosotros, el rechaza ir conmigo y con mis hijos a la iglesia cada Domingo. Yo tengo un asiento al lado de mi en caso de que el decida regresar a la iglesia. Esto es por lo que yo oro. El Día de las Madres al levantarme y alistar a nuestros niños, el se quedó en la cama. Mi corazón estaba pesado ya que yo odiaba la idea de caminar en la iglesia sola el Día de las Madres, pero yo no iba a dejar de ir. Durante las alabanzas una canción prominente que yo escuchaba durante mi parada comenzó a sonar, ‘Buen, Buen Padre.’ Yo levanté mis manos y cerré mis ojos para alabar a mi buen Padre. ¡Cuando yo abrí mis ojos de nuevo, mi esposo estaba parado en frente de mi con una docena de rosas! Qué Dios tan asombroso nosotros servimos. No sólo El escuchó mis oraciones sino que me entregó diez veces más de lo que yo había esperado.”  (Georgia)

Y ahora, que toda la gloria sea para Dios, quien puede lograr mucho más de lo que pudiéramos pedir o incluso imaginar mediante su gran poder, que actúa en nosotros. ¡Gloria a él en la iglesia y en Cristo Jesús por todas las generaciones desde hoy y para siempre! Amén.  Efesios 3:20-21
God bless,

Charlyne Steinkamp
Rejoice Marriage Ministries, Inc.

Ministry Web Site  |  Bookstore  |  24/7 Radio 
Donations  |  Chapel Page

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Posted in A Charlyne Le Importa

Recibe via e-mail el Devocionario Diario – A Charlyne Le Importa

Rejoice Marriag Ministries Home Page
 
Contribute
 
Hiding God's Word In Your Heart
 
Fight For Your Marriage Podcast
 
Forgive Them
 
Charlyne Cares for Kids
 
The Chapel
 
Restored Marriages
 
Conference Calls
 
Standing Firm
 
Testimonies

Share this: