newsletter_banner

Jueves, 2 de Junio del 2016
TESTIMONIOS EN EL DESCANSO DE TU ALMUERZO
 
Que todo mi ser espere en silencio delante de Dios, porque en él está mi esperanza. Solo él es mi roca y mi salvación, mi fortaleza donde no seré sacudido. Mi victoria y mi honor provienen solamente de Dios; él es mi refugio, una roca donde ningún enemigo puede alcanzarme. Oh pueblo mío, confía en Dios en todo momento; dile lo que hay en tu corazón, porque él es nuestro refugio.  Salmo 62:5-8 (NKJV)

“¡Yo le doy a Dios toda la gloria y honor por lo que está sucediendo en mi matrimonio ahora mismo! El ha verdaderamente movido montañas. Yo comencé mi parada casi inmediatamente después de nuestra separación, y no había ninguna comunicación hasta hace unos pocos meses, excepto por la frase, ‘Tú necesitas seguir adelante con tu vida.’ Yo no lo acepté; yo oré fervientemente sobre mi misma, y por mi esposo. ¡Cuando le dije a Dios que trabajara en mi primero, yo no puedo explicarles lo objetivo que fue esto! El me cambió a mi primero y yo AMO en quien él me ha convertido. Sólo recientemente mi esposo le dijo a su amigo, que el está pensando regresar a casa. En menos de un espacio de tiempo de una semana, mi esposo y yo nos hemos comunicado más de lo que pueda ser contado. ¡Hoy mi esposo me pidió ir al cine! ¡Dios se está moviendo y yo le doy a El todo el crédito y la gloria! ¡Confía en Dios, ora y ámalo a El!”  (Pennsylvania)

“Nosotros hemos estado separados por varios años. Hace más de un año, mi esposo, de repente se mudó a 800 millas de distancia de nosotros. No lo habíamos visto en varios meses. Hoy, de repente y muy inesperadamente, mi esposo me envió un texto de que el planea visitarnos en unos pocos días y planea quedarse por un mes. Inicialmente, yo quería decirle que no y una gran cantidad de cosas sobre el abandono, pero recordé a Regocijo Ministerio Matrimonial, ‘Cierra tus labios.’ El dijo que se sentía culpable porque el no ha visto a los niños en varios meses. Esto me hizo pensar de muchos mensajes escritos por Bob Steinkamp sobre la mente del pródigo esposo. Sobre los años, mi esposo se quedó con nosotros una noche o dos ocasionalmente. El se quedó con nosotros por una semana (la primera vez) durante los últimos días festivos, el cual fue el más largo tiempo desde la separación. La duración de las visitas están incrementando cada vez. Manténganse orando. Dios puede mover montañas. La restauración es un proceso.”  (Nueva York)

“Él mueve las montañas sin dar aviso, en su enojo las voltea.”  Job 9:5

“¡Dios respondió mi oración! Mi hijo tenía un evento en la iglesia y mi esposo no sabía si el podría llegar por las cosas que tenía pendiente hacer. Mi oración era que la cabeza del evento que el tenía le permitiera ir. Nosotros no sabíamos si esto iba a suceder pero el mismo día yo obtuve un texto que decía, ‘Me será posible ir.” Esto fue algo grande porque mi esposo no ha asistido a la iglesia por un largo tiempo. Así que el ir a este enveto especial fue algo grande. ¡Gracias a Ti Dios!”  (Texas)

“Por favor oren por mi y yo voy a continuar orando por todos nosotros mientras estamos parados por el Reino de Dios siendo establecido en la tierra. Yo voy a orar por los matrimonios de convenio, dentro y fuera de la iglesia de Jesucristo. Yo estoy agradecida por este mensaje del ministerio y su propósito. Yo tengo la cita de corte que viene en Junio. El divorcio ha creado un despertar espiritual en mi vida. Los niños y yo estamos bien. Ellos están en la primera fila para el milagro de su padre regresando de otra familia, residencia y estilo de vida. Esto es una separación difícil; pero un camino necesario para la restauración y recompensa. Mi matrimonio no era Cristo-céntrico. En esta temporada, yo estoy parada, fiel y enfocada en Jesucristo, mi salvación. ¡Mi casa es ahora centrada en Cristo y hoy, yo no quitaría nada de la jornada ahora!”  (Florida)

“Yo estoy parada por mi matrimonio, por sanidad y restauración de amor. Mi pródigo dejó mi casa hace cierto tiempo ya. Nosotros teníamos poca comunicación ya que yo era la que estaba orando y tratando de que esto funcionara. El final de Marzo Dios me dijo que lo dejara ir, y El, Dios, iba a trabajar la restauración. Mi esposo no llama, ni yo. Yo estoy parada en fe y declaro cada día que nuestro cambio está llegando. Por favor oren por nosotros mientras yo oro por los matrimonios en este sitio web. Hagan declaraciones y párense en la Palabra de Dios. Esta es nuestra esperanza y nuestro escudo en tiempo de tormenta. Mi testimonio va a ser grande y nuestro Señor Jesucristo va a obtener la gloria.”  (Trinidad & Tobago)

“Yo pensé que si esto era para mi, esto iba a ser también para alguien más. Yo he estado tratando de esconder mi separación del mundo, excepto de mi familia inmediata. Esta semana la OM fue al social media y posteó fotos de ellos juntos y expuso mi matrimonio completo. Yo estuve al punto de pelear con la carne, pero en vez, yo comencé a alabar a Dios como una persona enojada. Yo le dije que este era el dolor más grande que jamás yo hubiese sentido en mi vida, pero que todavía El era Dios y que El todavía era bueno. Yo fui a la iglesia y la Palabra era Lucas 18:1-6, que trata de que Dios va a vengarse. Yo también obtuve a Éxodo 14:14 y que yo no debo pelear cuando yo sirvo a Dios quien protege a Sus hijos. Dios me dijo que estaba terminado. Yo no sé cuándo y yo no sé cómo, pero mi esposo va a regresar a casa.”  (Florida)

“El Señor mismo peleará por ustedes. Solo quédense tranquilos.”  Éxodo 14:14

“Mi esposo quiere regresar a casa a vivir conmigo de nuevo. El dijo que no puede visualizar su vida sin mi y que quiere que yo sea la que lo cuide a el, porque yo lo conozco a el más que nadie. El me trajo flores hoy después de otro sentimiento de pérdida, de esperanza porque el me dejó de nuevo. Es difícil escribir este testimonio cuando yo no sé si él va a cambiar su manera de pensar de nuevo y dejarme, pero esto es donde yo tengo que confiar en Dios y dejar ir y dejar a Dios hacer lo que sea. Yo tengo que creer que esto es el Espíritu Santo moviéndose en el, para regresar cada vez con convicción de mantenerse casado conmigo, no querer más a la otra mujer, el hacer decisiones sabias sobre el niño que el tuvo con ella durante nuestro matrimonio y cómo el me había estado tratando a mi. Esto es difícil, pero Dios.”  (Florida)

“Yo tuve un fin de semana difícil escuchando de mi esposo, quien estaba pasando su fin de semana con la OM. Yo cerré el teléfono, llena de desesperación. Dios, ¿estás Tu viendo lo que está pasando aquí? Realmente, Señor, ¿no debería yo seguir adelante con mi vida? Entonces decidí hacer ejercicios y escuchar mi MP3. Cuanto lo encendí, había un CD de Charlyne ‘¡Quédate tranquilo! ¡Espera pacientemente por el Tiempo Del Señor!’ ¡Yo pude reírme bien, porque esto fue el tiempo perfecto de Dios con esta era la enseñanza de Charlyne! Yo fui capaz de poder dormir rápidamente esa noche, dándole gracias a Dios por esta batalla que El escogió especialmente para mi. Si tu no has ordenado ninguno de estos CDs, yo realmente te animaría a ordenarlos o bajarlos. ¡Cuando tu necesites ser levantado, Charlyne es fantástica para guiarte directo a la Palabra para fortalecerte!”  (Arizona)

“Dios va a hacer inmensurablemente más de todo lo que jamás puedas pedir o imaginar. Mi vehículo estaba comenzando a tener muchos problemas y yo sabía que iba a necesitar uno pronto. No era una prioridad para mi, comoquiera mis padres estaban en desacuerdo. Ellos fueron a su iglesia y pidieron oraciones para que yo encontrara un nuevo vehículo. Dios intervino y tocó el corazón de alguien. Un donante anónimo vino y dijo que ellos querían regalar un SUV para mi y mis niñas, libre de cargo. Ellos firmaron el título a mi nombre, le llenaron el tanque de gasolina y ofrecieron años de garantía de reparación gratis. Cada vez que entro en mi nuevo vehículo, yo soy recordada de que Dios está en control y yo lo alabo a El.”  (Minnesota)

Abraham llamó a aquel lugar Yahveh-Yireh (que significa “el Señor proveerá”). Hasta el día de hoy, la gente todavía usa ese nombre como proverbio: “En el monte del Señor será provisto.”  Génesis 22:14

“¡AES! Yo he estado parada por muchos meses. Mi pródigo y yo estamos comunicándonos pero el vive con la OM. Yo tuve una cirugía y el estuvo conmigo, está cuidándome, y está disponible si yo necesito cualquier cosa. La OM acaba de tener cirugía y el está cuidando de ella también. Yo estoy viendo muchos cambios en mi esposo. El me envió un texto el Día de las Madres para que tuviera un día bendecido. El nunca dice nada como esto. Dios me dijo que yo tenía que orar por la OM – por una cirugía exitosa y sanación. Yo le dejé saber a mi esposo que estaría orando. Pregunto diariamente por su recuperación. Yo estoy tan agradecida de que Dios me guio a RMM y por el interminable ánimo. Yo le doy a Dios toda la gloria. Nosotros no podemos rendirnos. Dios ya restauró nuestro matrimonio en Su tiempo dado. Yo continúo orando por todos los standers y por su pródigos para la sanidad de Dios.”  (Maryland)

“¡AES! Qué Dios tan asombroso nosotros servimos. Mi Señor ha hecho otro milagro. Mi divorcio ha sido cancelado ya que mi esposo no pudo servirlos, con ninguna prueba de que el me había entregado los papeles. El me envió un texto dos días antes de la audiencia de la corte, preguntándome acerca de esto. El mismo día yo estaba leyendo el devocional de Charlyne y esto me ayudó a enviarle un texto de vuelta diciendo, ‘No importa lo que tu estés haciendo, importa lo que mi Señor ha prometido, y planeado y Su propósito para mi, y yo confío en El y en la promesa de que mi matrimonio va a ser resucitado de la muerte y reconstruido por Dios, el Arquitecto y Constructor.’ Yo quiero darle las gracias a cada uno, quien oró en acuerdo conmigo, para que Dios cancelara mi divorcio. Sólo Dios pudo hacer esto. Yo creo que mi esposo va a estar pronto conmigo. Standers, por favor no pierdan la fe. Dios va a hacer las cosas en Su tiempo perfecto. Isaías 46:9-10.”  (Australia)

Recuerden las cosas que hice en el pasado. ¡Pues solo yo soy Dios! Yo soy Dios, y no hay otro como yo. Solo yo puedo predecir el futuro antes que suceda. Todos mis planes se cumplirán porque yo hago todo lo que deseo.  Isaías 46:9-10

“Después de la llamada de conferencia anoche, yo le pedí a Dios que me respondiera si El estaba trabajando en la restauración de mi matrimonio. Esta mañana fue el devocional de Bob diciendo que descansen en Dios. Entonces yo leí la escritura en el Salmo 114:7-8. Tiembla, oh tierra, ante la presencia del Señor, ante el Dios de Jacob. Él convirtió la roca en una laguna de agua; sí, de la roca sólida fluyó un manantial. Gracias a Ti Jesús porque yo oro diariamente para que el Señor v reemplace el corazón de piedra de mi esposo por un corazón de carne. Y entonces yo entré en mi coche, y la canción, ‘Dios Está En El Movimiento’ estaba sonando. Yo le pedí a Dios por una señal y El me dio tres. Dios es asombroso.”  (Virginia)

“¡AES! Mi Dios me ha bendecido tanto. Yo oré para que mi esposo y la OM pelearan y no encontraran descanso el uno en el otro, y para que el pusiera a nuestros niños por encima de la OM. De repente el comenzó a ver a nuestros niños más y a quedarse con ellos los fines de semana. ¡Después supe que el había roto con la OM porque ellos habían estado discutiendo, durante el tiempo en que yo estaba orando por esto! Mateo 7:7-8. Yo sé que nuestro Señor va a continuar suavizando su corazón y lo va a regresar a casa, en el tiempo perfecto de Dios.”  (Texas)

“Sigue pidiendo y recibirás lo que pides; sigue buscando y encontrarás; sigue llamando, y la puerta se te abrirá. Pues todo el que pide, recibe; todo el que busca, encuentra; y a todo el que llama, se le abrirá la puerta.”  Mateo 7:7-8 (NKJV)

“Yo conocí a mi pródigo en la iglesia hace unos años. El usaba llamarse asimismo un ‘soldado de Cristo.’ Ahora el cree en el dios de su propio entendimiento. El no ha asistido a la iglesia en años y nuestros niños y yo oramos para que el regrese diariamente. Su familia tampoco han ido a la iglesia. ¡Yo estaba en shock cuando ellos me dijeron que regresaron a la iglesia! Mi cuñada está atemorizada por un diagnostico reciente. Yo fui capaz de ministrarle a ella, y ella dijo que quiere volver a la iglesia. ¡Yo la animé e invité a su hermano y a ella! ¡Aunque el declinó, yo sólo sé en mi corazón que el va a seguir a su familia muy pronto! ¡Dios va a usar esta nueva circunstancia para Su gloria, y yo no puedo esperar para escucharlo a el decirme de nuevo que el es un ‘soldado de Cristo!’”  (California)

“Yo escribí el testimonio abajo el 12 de Diciembre del 2015, en un momento en el que mi esposa pródigo y yo no estábamos hablando. ‘¡El 26 de Abril del 2016, MI DE REPENTE SUCEDIÓ! ¡AES!’ Yo escribí esto de vuelta entonces porque yo quería comprometerme de tener fe en que nuestro Señor iba a restaurar nuestro matrimonio. ¡AES! Mi ‘de repente’ llegó hoy. Mi amada esposa vino a casa hoy y dijo que ella quiere restaurar nuestro matrimonio. Ella dijo que ella quería construir un verdadero matrimonio bendecido en la roca de la fe en nuestro Señor Jesucristo. Yo quiero que todos los standers sepan que NUNCA deben rendirse y saber siempre que Dios está trabajando del otro lado de la montaña, en los corazones de nuestros pródigos. Yo tuve días muy oscuros, y días miserables, y casi me rendí incontable veces. Pero estrictamente a través de mi fe en Dios y en las promesas de Dios, continué mi parada. Y ahora mira, mi amada está de nuevo en mis brazos y nosotros estamos juntos en la misma casa. Gracias a Ti Dios y gracias a ti RMM por tu guía todo este tiempo. ¡Amén!”  (Virginia)

Él hace grandezas, demasiado maravillosas para comprenderlas, y realiza milagros incontables.  Job 9:10
Dios te bendiga,

Charlyne Steinkamp
Regocijo Ministerio Matrimonial
Sitio Web del Ministerio  |  Librería  |  Radio 24/7
Donaciones  |  Página Capilla  |  Página Español

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Posted in A Charlyne Le Importa

Recibe via e-mail el Devocionario Diario – A Charlyne Le Importa

Rejoice Marriag Ministries Home Page
 
Contribute
 
Hiding God's Word In Your Heart
 
Fight For Your Marriage Podcast
 
Forgive Them
 
Charlyne Cares for Kids
 
The Chapel
 
Restored Marriages
 
Conference Calls
 
Standing Firm
 
Testimonies

Share this: