newsletter_banner

Sábado, 4 de Junio del 2016

TESTIMONIOS SABATINOS
En ese día maravilloso cantarán: “Den gracias al Señor! ¡Alaben su nombre! Cuenten a las naciones lo que él ha hecho; háganles saber lo poderoso que él es. Canten al Señor, que ha hecho cosas maravillosas. Den a conocer su alabanza en el mundo entero. ¡Que todos los  habitantes de Jerusalén griten sus alabanzas con alegría! Pues grande es el Santo de Israel, que vive en medio de ustedes.”  Isaías 12:4-6

“Yo le doy las gracias a Dios por renovar mi matrimonio. Yo sentía que mi vida se había terminado cuando mi esposa me dejó a mi y a nuestros niños. Ella había  endurecido su corazón hacia mi pero Dios mantuvo Su promesa de traerla de vuelta y de cuanto mucho mejor esto sería. Este ministerio me ayudó tanto por las herramientas y lecciones enseñadas, me ayudaron a sobrepasar mi situación. Mi esposa me dijo que nunca tuvo una paz real después de irse porque Dios estuvo sobre ella todo el tiempo. Una vez yo cerré mis labios y me mantuve positivo en las promesas de Dios en mi mente, fue asombroso ver la transformación que Dios hizo en mi vida y en la vida de ella también. Incluso cuando parecía que nada estaba pasando, yo supe que Dios estaba trabajando del otro lado. Gracias a Ti Jesús por traer de vuelta a mi esposa a casa y a Ti, por toda la gloria porque esto fue verdaderamente un milagro.”  (Tennessee)

Dios no es un hombre, por lo tanto no miente. Él no es humano, por lo tanto no cambia de parecer. Acaso alguna vez habló sin actuar? ¿Alguna vez prometió sin cumplir?  Números 23:19 (ESV)

“Yo soy de la India de nacimiento y el desastre en nuestro matrimonio me trajo al Señor. Han pasado varios meses ahora que estoy separada de mi esposo, y el incluso ha pedido el divorcio. Pero yo le he dicho claramente a el y a su familia que mi Jesús va a restaurar esta relación. Ellos piensan que yo estoy loca porque ellos son todos no-creyentes. Hoy, después de meses, mi esposo respondió a mi texto llamándome como ‘Honey’ y el hizo esto dos veces en unas pocas horas. Toda la gloria a Dios. El está trabajando en el corazón de piedra de mi esposo y reemplazándolo por un corazón de carne. Yo soy nueva en el Señor, pero yo creo que El tiene una razón por haberme llevado a RMM y todos los testimonios allí me dan las fuerzas para sostenerme y nunca rendirme. Mi pródigo esposo va a venir a casa. En el nombre de Jesús. Amén.”  (India)

“Yo deseo darle a Dios las gracias por estas seis semanas sin alcohol en mi casa. El enemigo estaba verdaderamente usando esto para traer danto dolor a mi corazón a mi y a al de mis niños. Las cosas han estado mucho más pacíficas y soy capaz de quedarme en nuestra casa. Esto se estaba convirtiendo en una situación peligrosa. Tenemos un largo camino por recorrer pero le estoy dando las gracias al Señor por este alivio.”  (Florida)

“Dios está todavía en el proceso de restaurar nuestro matrimonio. Yo puedo ver los cambios en mi esposo y nuestra comunicación desde que el regresó a casa ‘de repente.’ Este ministerio me ha enseñado como pararme para siempre y orar sin cesar por mi esposo, por nuestro matrimonio, y por todos los matrimonios. También me ha dado una nueva perspectiva en preparar a una pareja para el matrimonio, mientras yo voy a realizar la ceremonia y ayudarlos a busca a Dios antes de que llegue esta lucha. Gracias a ti Charlyne por las incontables escrituras, programas grabados y devocionales diarios. Yo estoy escuchando las grabaciones mientras viajo hacia y del trabajo y he compartido este sitio web con otra  nuevo stander. Alabanzas a Dios por su fidelidad.”  (Nueva York)

Estén siempre alegres. Nunca dejen de orar. Sean agradecidos en toda circunstancia pues esta es la voluntad de Dios para ustedes, los que pertenece a Cristo Jesús.  1 Tesalonicenses 5:16-18 (ESV)

“Yo esperé un tiempo para testificar por un momento pero no estaba segura de que decir, más miedo de que nuestra restauración no sucediera si yo la verbalizaba. ‘Esa de poca fe.’ Yo escuché las palabras de mi esposo el año pasado de que ya estábamos terminados, yo no te amo más. El se fue y regresó pero siempre está buscando maneras para no estar en la casa. Después  de muchas lágrimas y peleando en mis propias maneras. Yo llegué a RMM tarde el año pasado. Y guao, qué camino   me ha llevado esto espiritualmente. Sobre cerrar mis labios, perdonar, someter el control y pararse. Mirando a ti misma primero. Mi esposo trabaja lejos de la casa pero me habla cada día cuando el llama a los niños. Tu mensaje esta semana fue de que Dios está trabajando en mi esposo y que yo debo creer en el trabajo de Dios; y no pararme en medio de Su camino. Yo alababa a mi esposo y no a Dios. Ahora yo estoy aprendiendo. Yo me siento como José. La vida está siendo entrelazada  para una mejor foto. Yo perdí a viejos amigos, pero gané un Gran Amigo.”  (África del Sur)

“¡Alabado sea el Señor! Dios pagó todas mis cuentas médicas. Este Febrero pasado yo traje a mi mamá a la emergencia y mientras yo estaba allí,  inesperadamente me enfermé y fui admitida por unos pocos días de pruebas. Mis cuentas de hospital eran enormes y mi porción después del seguro también. Yo sometí una aplicación financiera de asistencia de un programa en el trabajo, y ayer me fue aprobada. Ellos incluso me están pagando mi deuda médica previa, a la cual yo le estaba haciendo pagos desde el 2014. Dios suple a través de sus riquezas en gloria. ¡Bendecido sea Su santo nombre!”  (Florida)

Y este mismo Dios quien me cuida, suplirá todo lo que necesiten de las gloriosas riquezas que nos ha dado por medio de Cristo Jesús.  Filipenses 4:19

“Hoy fue un día  estresante para mi porque desde que nos separamos, los fondos han estado estrechos. Hemos estado luchando en ocasiones por años en nuestro matrimonio. El año pasado yo me rendí y seguí adelante, entonces el se mudó a otro estado con su familia. Al principio el estaba tratando de conseguirme de vuelta, pero esto era sólo porque el estaba solo; el no había cambiado sus maneras negativas, así que yo no quise regresar. Yo me salí de nuestro matrimonio e hice mi propia cosa. Después de meses de el tratar, el se rindió y me dijo que vivía con una novia. Mi corazón se rompió. Yo caí en mis rodilla y le clamé a Dios. Yo dediqué mi vida al Señor, y le pedí perdón a El y a mi esposo. Yo  todavía creo que Dios va a trabajar las cosas porque El me dijo que lo haría. Así que cada día yo estoy orando y confiando en Dios por mi de repente.”  (Carolina del Norte)

“Mi esposo y yo hemos estado divorciados por cierto tiempo ya. Yo lo odiaba a el pero esto todo era el plan de Dios porque El suavizó mi corazón. Yo he sido la que he dejado a mi esposo. ¡Pero ahora soy la que estoy parada por nuestro matrimonio! Yo me he desanimado y le dije a Dios que su voluntad sea hecha en mi vida. Yo he parado de orar específicamente por mi matrimonio. ¡Pero Dios! Mi de repente llegó. ¡Esta semana pasada hemos estado juntos dos veces, y esto ha sido después de que el me ha estado buscando fuera de la nada! Y mi suegra fue a la casa de mi mamá a decirle que ella siempre me ha amado como a su hija y que necesitaba ir a su casa y hablar. ¡Nuestro Papi es tan fiel! Pronto mi esposo va a regresar a casa. ¡Yo no puedo esperar para renovar nuestros votos y esta vez delante del Señor! Esto es todo debido a Jesús!”  (Georgia)

El Señor respondió, “Observen las naciones; ¡mírenlas y asómbrense! Pues estoy haciendo algo en sus propios días, algo que no creerían aún si alguien les dijera.”  Habacuc 1:5 (NLT)

“Después de muchos falsos comienzos yo me di cuenta de que había peligro de proteger mi corazón. Yo le rogué a nuestro Dios   de que yo supiera cuando esto iba a ser el verdadero tiempo de estar juntos de nuevo. Yo le pedí por lo imposible. Mi esposo comenzó a aparecer en la casa cuando yo menos me lo esperaba. Yo oraba para que me trajera flores. No recogidas de su jardín sino traídas de una tienda con papel de regalo envueltas. Esto no fue algo que el hiciera cuando estábamos juntos a menos que fuera mi cumpleaños; definitivamente sin ninguna razón para hacerlo ahora. Yo oré esta oración por varios meses. Y cada vez que el llegaba con las manos vacías yo sabía que no debía esperar sobre esperanza de que este era nuestro de repente. Pero este mes, temprano en la noche, aunque el está con la OM, el se apareció con un ramo de hermosas rosas. Para mi. Envueltas en papel de regalo, por supuesto. Dios en Su amor escucha y responde incluso con los detalles de nuestras oraciones.”  (Reino Unido)

“Alabado Dios, mi esposo pasó hoy por aquí y tuvimos un día muy agradable juntos. La mejor parte es que el hizo la cena para nosotros. El cocinó y yo fregué. Yo continuo orando e intercediendo por su salvación y por toda nuestra familia y por un matrimonio restaurado. Dios es fiel, amoroso y misericordioso. Yo escojo confiar en El con nuestro matrimonio, y la salvación de nuestra familia completa.”  (Pennsylvania)

El Señor es mi fortaleza y mi escudo; confío en El con todo mi corazón. Me da su ayuda y mi corazón se llena de alegría; prorrumpo en canciones de acción de gracias.  Salmo 28:7

“Yo he estado parada por un tiempo y para ser honesta y decir que yo he parado de orar por mi pródigo, ya que yo decidí que necesitaba moverme con mi vida, especialmente porque ha pasado mucho tiempo y porque el se casó con la OM. El otro día, yo escuché a Dios preguntarme que porqué yo había parado de orar por mi esposo. Yo supe que necesitaba ponerme de nuevo en esto con mi vida de oración, pero esto era como. ‘¿Dios, y qué ahora acerca del matrimonio en el que el está?’ Esta mañana cuando yo me levanté El me llevó al Salmo 27 y ahí estaba la respuesta en el verso 1:  A menos que el Señor construya la casa, aquellos que la construyen trabajan en vano. Yo he comenzado de nuevo a orar las escrituras con nuestros nombres en ellas y yo oro para que tu continúes haciendo lo mismo. La Palabra de Dios no va a regresar vacía. ¡Manténganse orando!”  (Alabama)

“Mi matrimonio no ha sido restaurado en lo natural todavía, pero yo quería compartir para dar ánimo a alguien más. En esta jornada vas a llegar al final de ti mismo muchas veces; al final del egoísmo, rabia y muchas, muchas lágrimas. Tu vas a desear rendirte más veces de las que puedas contar, pero se paciente contigo mismo. Vas a pensar que estás haciendo todo mal y que nada está funcionando pero mantente persistiendo en oración, buscando la guía de Dios y vas a llegar al final de esto también. Conoce siempre que esto es un proceso de refinamiento. El buen trabajo de Dios en ti va a llegar a término. No te culpes a ti mismo pensando que tu nunca vas a conseguir esto bien; nosotros no tenemos que conseguirlo bien, sólo tenemos que ser consistentes. Mantente confiando en nuestro Poderoso Dios y permite que este proceso sea realizado. Un día te vas a levantar confiado en Su poder, renovado y refrescado. Se agradecido y regocíjate, nada puede frustrar la voluntad y el propósito de Dios para nuestras vidas y matrimonios. ¡Pronto Su gloria va a estar totalmente desplegada!”  (Texas)

“Mi esposo se puso muy frio y distante durante mi embarazo con nuestro segundo hijo. Yo di a luz un hermoso niño sola sin el. Dios me guio a RMM y me habló acerca de David y Goliat. La grabación de Charlyne fue casi palabra por palabra lo que el Señor me dijo. El momento en que decidí pararme, el dolor de mi corazón disminuyó significativamente. El que dejó de hablarme por meses, que dijo que no me amaba, que deseaba un divorcio rápido y que nunca regresaría a casa, me dijo ayer que el divorcio no era una opción. Dios me enseñó algo ENORME. Esto no es sobre cuánto lloremos a la gente, sino realmente cómo nosotros oremos y confiemos en Dios quien cambia situaciones. ¡Nosotros ganamos este día al ser consistentes orando, fortaleza y gozo en el Señor! ¡No paren de orar!”  (África del Sur)

Cierto día Jesús les contó una historia a sus discípulos, para mostrarles que siempre deberían de orar y nunca darse por vencidos.  Lucas 18:1

“Yo fui a la iglesia de mi esposo. Había un ministro visitante quien nunca había estado allí y no sabía que yo estaba allí. El dio una palabra profética a mi esposo de que nosotros íbamos a volver juntos. Mi esposo se volteó y miró hacia atrás, a mi mientras yo estaba sentada muy al final en la iglesia. ¡Yo oré para que Dios me enviara una confirmación de si nosotros íbamos a volver juntos y Dios respondió!”  (California)

“Yo nunca en mi vida había orado como lo estoy haciendo desde que llegué a este sitio web. Mi esposo estaba decidido en divorciarse. No importaba cuanto yo hubiera rogado para buscar ayuda. Esta semana pasada yo he visto evidentes cambios en su corazón y acciones. Mis versos favoritos para leer son todos aquellos con promesas de restauración, especialmente Ezequiel 37 (huesos secos). El no ha desestimado todavía pero yo no estoy terminada orando y teniendo fe de que El lo va a hacer. Dios va a proveer y a restaurar nuestro matrimonio y familia. Yo oro con todos los standers y creo que nuestros milagros van a venir más pronto de lo que pensamos. Manténganse creyendo y teniendo fe.”  (África del Sur)

“¡AES! ¡Justo cuando yo sentía que me rendía completamente, Dios entró en escena y me recordó que nada es muy difícil para El! Yo he estado parada por muchos, muchos años y yo no lo sabía; Yo estaba al borde de querer divorciarme de mi esposo, cuando encontré a RMM en línea. Esto me llevó de estar en un lugar de completo quebrantamiento para yo ver que yo necesitaba cambiar tanto como mi esposo. ¡Yo hice un Cuarto de Guerra en el closet de mi habitación y me fui directo a la Fuente! Esto se puso difícil muchas veces; mi esposo estaba todavía en casa y no estaba siendo soporte, pero yo sabía que Dios me sostendría a mi y a mi hija. Mi de repente llegó este Sábado. Dios lo puso a el en un lugar donde el tenía que decidir si nos abandonaba a nosotros, o trabajaba en nuestro matrimonio. ¡Sólo por la gracia de Dios el dijo actualmente que el todavía deseaba estar casado y canceló el contrato de una casa que estaba a punto de comprar! ¡Verdaderamente, nada es imposible para Dios, y yo sé que estoy a punto de recibir el doble por mi vergüenza, porque nuestro Dios puede hacer todas las cosas nuevas! ¡NUNCA paren de orar!”  (Georgia)

Disfrutarán de una doble honra, en lugar de vergüenza  y deshonra. Poseerán una doble porción de prosperidad en su tierra y una alegría eterna será suya.  Isaías 61:7 (ESV)
Dios te bendiga,

Charlyne Steinkamp
Regocijo Ministerio Matrimonial
Sitio Web del Ministerio  |  Librería  |  Radio 24/7
Donaciones  |  Página Capilla  |  Página Español

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Posted in A Charlyne Le Importa

Recibe via e-mail el Devocionario Diario – A Charlyne Le Importa

Rejoice Marriag Ministries Home Page
 
Contribute
 
Hiding God's Word In Your Heart
 
Fight For Your Marriage Podcast
 
Forgive Them
 
Charlyne Cares for Kids
 
The Chapel
 
Restored Marriages
 
Conference Calls
 
Standing Firm
 
Testimonies

Share this: