newsletter_banner

Sábado, 11 de Junio del 2016

TESTIMONIOS SABATINOS
 
¡Alabado sea el Señor! Sí, alábenle, oh siervos del Señor, ¡alaben el nombre del Señor! Bendito sea el nombre del Señor ahora y para siempre. En todas partes del oriente al occidente, alaben el nombre del Señor.  Salmo 113:1-3

“¡Dios es fiel! Mi pródigo está en casa después de varios meses lejos. En el medio de un tiempo cuando nosotros estábamos discutiendo el dijo que el ‘nunca regresaría a casa.’ Yo lo miré y le dije, ‘¡Bien, eso no va a suceder porque la Palabra de Dios no se devuelve vacía!’ Pensando atrás, yo acababa de declarar la Palabra del Señor sin dudas en mi cabeza, porque yo estaba muy molesta para dudar sobre esto. Entonces yo vi la mano de Dios mover montañas; esto fue como mirar una película en frente de mi. ¡El de repente dejó su trabajo y en menos de una par de semanas mi precioso esposo de convenio estaba en casa! Nuestro matrimonio está mejor de lo que nunca estuvo ahora, ya que nosotros conocemos los designios de Dios para el matrimonio y nosotros lo mantenemos a El en el centro de el. Escuchen standers, agárrense fuertes, Dios nos está enseñando cosas y El se toma Su tiempo, para que ninguno perezcamos. Busquen a Dios en Su Palabra y mediten en ella diariamente. El está ahí y El va a proveer. Dios los bendiga.”  (Guam)

Lo mismo sucede con mi palabra. La envío y siempre produce fruto; logrará todo lo que yo quiero, y prosperará en todos los lugares donde yo la envíe.  Isaías 55:11 (NKJV)

“Yo he sido capaz de alabar a Dios en el medio de la tormenta turbulenta. Dios me ha colocado en el ojo de esta. Mi esposo que vive en casa, después de muchos años, decidió que ya era tiempo para que el se mudara. Yo pasé toda la mañana en mi diario de oración alabando a Jesús, recordándome la historia de 2 Crónicas 20. El se está yendo hoy. Pero nuestra discusión fue tan buena. Nosotros compartimos nuestros corazones. Lloramos juntos. El no me quería dar esperanzas, pero dijo que no era imposible. Su deseo es estar en casa todos los días con sus niños y llevarlos a la cama. El se está mudando a unas pocas puertas con su amigo pródigo. Yo le dije que lo amaba, que lo respetaba y que ésta iba a ser siempre su casa. Yo sometí esto a Jesús y espero Su toque de sanidad en su corazón, así como Dios ha sanado el mío. El está asombrado de cuanto yo he cambiado. El ve a Jesús en mi – exactamente del Dios del cual el está huyendo. A Dios sea la gloria. Yo lo he dejado a él ir, a la comprensión infalible de Dios.”  (Canadá)

Dijo: “¡Escuchen habitantes de Judá y de Jerusalén! ¡Escuche, rey Josafat! Esto dice el Señor: “¡No tengan miedo! No se desalienten por este poderoso ejército, porque la batalla no es de ustedes sino de Dios. Sin embargo, ustedes ni siquiera tendrán que luchar. Tomen sus posiciones; luego quédense quietos y observen la victoria del Señor. Él está con ustedes, pueblo de Judá y de Jerusalén. No tengan miedo ni se desalienten. ¡Salgan mañana contra ellos, porque el Señor está con ustedes!”  2 Crónicas 20:15, 17

“¡Dios verdaderamente sabe cómo sorprendernos cuando menos lo esperamos! Yo he estado parada por varios años pero los últimos dos yo estuve comprometida en cada sentido posible. Por supuesto el enemigo ataca cuando el ve que tu estás más devota y como yo vi mi quieto- por – la ley esposo continuar su relación y ponerse más serio, yo comencé a dudar de si pararme era lo correcto que yo debía hacer. No sólo yo dudé, sino que me sentí tonta por creer que el algún día regresaría a casa. Mi esposo todavía no está en casa pero yo recibí una llamada de el y nosotros hablamos por más de dos hora. El mencionó lo miserable que es su vida aunque ésta pareciera que era feliz. El continuó diciéndome que la única mujer que el ha amado y que va a amar es la mujer con la cual el se casó. Dios está trabajando en su corazón y yo me arrepentí por desear la finalización de mi parada. Nunca pierdan la fe. Yo voy a continuar orando y a esperar pacientemente.  Lucas 1:45.”  (Texas)

“Eres bendita porque creíste que el Señor haría lo que te dijo.”  Lucas 1:45

Restableceré el bienestar de Judá e Israel y reconstruiré sus ciudades.’  Jeremías 33:7 (NKJV). AES por Su gracia que es suficiente para mi. Mi esposo me dejó por OM. Yo traté con todos mis esfuerzos, rogué y le lloré a el, pero el no me prestó atención. Entonces fui a mi Señor y Padre Jesús. RMM me enseñó cómo orar y qué orar en mi parada. Yo oré escrituras con nuestros nombres en ellas. Dios le dio a mi esposo un sueño que le causó llamarme y reabrir el canal de comunicación. Yo oré al Señor para que moviera su corazón para yo poder estar con el el día de su cumpleaños y el Señor escuchó mi oración. Mientras estoy parada, débil y sin ayuda, en el Señor, El va a pelear la batalla por mi. Manténganse parados y manténganse orando para que el Señor escuche sus ruegos.”  (Emiratos Árabes Unidos)

“¡AES! Recientemente le pregunté a mi esposo si el consideraría que oráramos juntos. El dijo, ‘quizás,’ y esto fue el final de esto. Yo he estado pidiéndole a Dios que me dé una señal al contestarme una oración. Anoche, mientras mi esposo estaba por aquí el me pidió que orara por el. ¡Yo fui tan bendecida de ser capaz de hacerlo! El también oró y todo el tiempo lo que pude hacer fue darle gracias a mi Dios. El dijo que podía apreciar el trabajo que Dios ha estado haciendo en mi. Consistentemente verdaderamente es enorme. ¡Aunque no estamos completamente restaurados, yo creo que estamos de camino! Yo también le di algunas escrituras que Dios me dio a los pocos meses de mi parada, Romanos 8:22-28. Yo estoy muy gozosa. ¡Mi Dios se apareció en el momento perfecto!”  (Georgia)

Y sabemos que Dios hace que todas las cosas cooperen para el bien de quienes lo aman y son llamados según el propósito que él tiene para ellos.  Romanos 8:28 (NLT)

“Yo pedí escuchar de mi esposo para mi cumpleaños y así fue. ¡Yo le clamé en el Nombre de Jesús que el viniera a visitar y así lo hizo! Yo estoy aprendiendo a dejar ir y a dejar a Dios. Yo fallo a veces, sí, pero Dios me ayuda a levantarme y me muestra en lo que necesito trabajar.”  (Texas)

“¡Dios es bueno! Yo estaba comenzando a sentirme desanimada en mi parada. Pero mi esposo ha estado viniendo alrededor más y la comunicación está mejor. El me dijo recientemente que el nunca se va a divorciar de mi y que el me ama. El está avergonzado y se siente culpable. El se arrepiente de todo y el quiere regresar a casa, pero dijo que no está listo todavía. Dios contestó muchas de mis oraciones durante mi parada. Yo sé que mi de repente está cerca y así el de ustedes. Dios es un asombroso y fiel Dios. Nunca se rindan o abandonen, El va a contestar sus oraciones en Su tiempo. Sólo mantengan la fe y sean pacientes. A través de este ministerio yo he aprendido a cerrar mis labios y a pararme quieta. Gloria a Dios.”  (Michigan)

“Yo quería compartir lo amoroso que mi Padre Celestial me ha corregido, y lo está haciendo, y me mostró cuanto El ama a mi esposo. Ocurrió un incidente con nuestro hijo mayor mientras mi esposo estaba por aquí visitando a los niños. En mi frustración y dolor con respecto a nuestro hijo, yo arremetí con mis palabras contra el y le recordé a el de todo lo que le estaba ocurriendo a nuestra familia. Esta mañana, durante mis oraciones, yo fui llevada a 2 Corintios 5:19 … pues Dios estaba en Cristo reconciliando al mundo consigo mismo, no tomando más en cuenta el pecado de la gente. Y nos dio a nosotros este maravilloso mensaje de reconciliación. En poco tiempo después de esto, yo le escribí a mi esposo para que me perdonara y compartí con el cómo Dios corrigió mis acciones hacia el. Yo te doy las gracias a Ti Padre Celestial porque Tu nos amas a mi y a mi esposo tanto. Tu te tomas el tiempo para corregirnos.”  (Canadá)

“Mi oración durante mi parada ha sido, ‘Señor, haz lo que tengas que hacer para traer a mi esposo a una relación de vuelta contigo.’ Yo no he estado en un servicio de la iglesia con mi esposo por varios años. El está regularmente trabajando en otro estado, y yo fui a visitar. El Señor programó una serie de eventos para que nosotros termináramos en el frente de la primera fila en un servicio de sanidad conducido por un bien conocido tele – evangelista. ¡Guao! El ministro sintió un ‘espíritu de alcohol’ y escogió a mi esposo, ‘¿Eres tú?, Sí. ‘ ¿Quieres  ser sano?’ ¡Sí! ¡Alabado Dios! Cuando mi esposo comenzó a levantarse, el ministro dijo, ‘Yo no estoy terminado contigo todavía.’ Yo oré, ‘¡Señor, hazlo a Tu manera, pero por favor llévate al resto de los espíritus también!’ ¡Este es el comienzo de mi de repente! Manténganse orando por sus pródigos. ¡El Señor responde nuestras oraciones en las maneras más inesperadas e increíbles!”  (Georgia)

Por donde iba —fueran aldeas, ciudades o granjas— le llevaban enfermos a las plazas. Le suplicaban que permitiera a los enfermos tocar al menos el fleco de su túnica, y todos los que tocaban a Jesús eran sanados.  Marcos 6:56

“Mi testimonio es desde hace mucho tiempo, mi falta de confianza en Dios para completar el trabajo que El comenzó me obstaculizó. Mis ojos continuaron mirando la situación y yo me sentía vencida. Yo sólo deseo alabar a Dios por renovar mis fuerzas para CONTINUAR confiando en El y El va a luchar por mi y a restaurar mi matrimonio así como el El ha dicho que lo haría.  Dios se mantiene fiel, todas mis provisiones para mi hija y mías han sido llenadas. El me está sanando del dolor del rechazo todos los días y ahora, más y más, yo estoy resuelta e inamovible. Mis ojos están puestos en el Señor. Hoy, caminé por mi habitación y encontré mi anillo de bodas en la cama y me pregunto cómo llegó ahí. Mi joven hija había abierto mi gaveta, vio la caja y los sacó para probárselos y olvidó regresarlos de vuelta. Yo le di las gracias a Dios por las señales de restauración del matrimonio. A Dios sea la gloria porque El es nuestro Poderoso. Aunque se pueda tardar, esto va a llegar. Amén.”  (Reino Unido)

“Yo estaba trabajando con una organización de mucha reputación por unos cuantos años, pero debido a mi inmadurez yo dejé la compañía de una manera no muy buena. Más tarde me di cuenta de que lo que hice estaba errado, y sentí un gran remordimiento. Pensé que jamás podría trabajar allí de nuevo. Así que después que le entregué mi vida al Señor posteé mi crisis matrimonial (todavía estoy parada), yo le oré a Dios para que me diera un nuevo trabajo, pero nunca le pedí por esta organización en particular sabiendo que esto nunca iba a ocurrir. ¡Pero Dios! Yo obtuve una llamada de ellos, de un consultor mencionando una apertura en la misma organización. Yo honestamente le dije sobre mi pasada historia renunciando. Ellos no lo tomaron en cuenta. Así que hoy yo tengo un trabajo en la organización que yo pensé que jamás podría tener. Esto solo pudo haber sido el trabajo de Dios. A través de esto El me mostró que nada es imposible para El de nuevo. El puede girar cualquier situación alrededor (incluyendo nuestros matrimonios) para aquellos que lo aman y esperan en El. A Dios sea la gloria. ¡Amén! Romanos 8:28.”  (India)

“Yo me he separado de mi esposo por unos pocos años y nosotros estamos divorciados. Yo sé que el Señor me dijo ‘Quédate quieta y conoce que Yo soy Dios.’  Salmo 46:10. Yo sé que el Señor está en control. Yo he estado orando para ver a mi esposo porque no lo he visto por más de un año. Mi hijo se graduó de la universidad en Mayo y mi esposo vino. Yo pude hablar con el y pedirle perdón por una conversación que nosotros sostuvimos en Febrero. Yo no ‘cerré mis labios’ pero el me dio las gracias por mi pedido de perdón y me dio un abrazo. Después de la graduación nos tomaron una foto con mi hijo, mi esposo, mi sobrino y yo. Esto ocurrió de repente y yo nunca esperaba verlo ese día. Aunque todavía nosotros no hablamos, yo le doy a Dios las gracias por ese momento. Yo sé que Dios está en control y yo voy a estar parada para siempre.”  (California)

“Yo he dudado sobre dar mi testimonio pero la Palabra de Dios dice que nosotros venceremos por nuestros testimonios. Nosotros tuvimos un falso comienzo que nos llevó a estar separados de nuevo. Yo comencé a dudar y paré de ayunar y de orar por unos pocos días porque la OM parecía ser capaz de estar entre nosotros de nuevo. Dios me dejó saber hoy que no va a haber ningún divorcio y que la esperada finalización de la restauración del matrimonio iba a suceder. Standers, manténgase parados en la promesa de la restauración del matrimonio.” (Nueva Jersey)

Ellos lo han vencido por medio de la sangre del Cordero y por el testimonio que dieron. Apocalipsis 12:11a

“Yo he estado parada por muchos años, leyendo los devocionales de RMM, libros y CDs. Cansada, yo estaba abierta a rendirme en los años recientes, pero nunca realmente me rendí y no he tenido una sola cita. Aparentemente mis continuas oraciones para que la voluntad de Dios fuera hecha, me mantuvieron soltera y me trajeron de vuelta a pararme. Escuchando de mi esposo más de lo usual recientemente, yo estoy viendo algunos indicios en el. ¿Pudiera ser que mi de repente finalmente está cerca? Yo continuo orando por el y pienso en todo lo que Charlyne y Bob me han enseñado. Yo espero ser uno de aquellos testimonios de matrimonios restaurados para ti. Yo estoy orando por todos ustedes de RMM a menudo.  Gracias a ti por todo lo que haces.”  (Wisconsin)

“¡Mi esposo está finalmente en casa, y las cosas nunca habían estado tan bien! ¡Después de orar y parada a través de un embarazo emocional y post parto de nuestra hija, el está en casa! Nosotros hemos estado divorciados por cierto tiempo, pero yo sé que con la convicción de Dios nos volveremos a comprometer y a casarnos antes de que termine el año. ¡Toda la gloria para Jesús! ¡Por un largo tiempo yo sentí que El no escucha ninguna oración sencilla, pero parada con perseverancia, para finalizar la carrera, El ha cumplido Su promesa a mi familia! Esta parada es para toda la vida, pero yo estoy tan agradecida por las oraciones y guías. ¡No se rindan! Lo próximo es que El va a traer a mi esposo de regreso a Su iglesia, y  a enseñarle a mi esposo a ser el líder espiritual de nuestra familia.  1 Pedro 3:1-2.”  (Texas)

De la misma manera, ustedes esposas, tienen que aceptar la autoridad de sus esposos. Entonces, aun cuando alguno de ellos se niegue a obedecer la Buena Noticia, la vida recta de ustedes les hablará sin palabras. Ellos serán ganados al observar la vida pura y la conducta respetuosa de ustedes.  1 Pedro 3:1-2
Dios te bendiga,

Charlyne Steinkamp
Regocijo Ministerio Matrimonial
Sitio Web del Ministerio  |  Librería  |  Radio 24/7
Donaciones  |  Página Capilla  |  Página Español

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Posted in A Charlyne Le Importa

Recibe via e-mail el Devocionario Diario – A Charlyne Le Importa

Rejoice Marriag Ministries Home Page
 
Contribute
 
Hiding God's Word In Your Heart
 
Fight For Your Marriage Podcast
 
Forgive Them
 
Charlyne Cares for Kids
 
The Chapel
 
Restored Marriages
 
Conference Calls
 
Standing Firm
 
Testimonies

Share this: