newsletter_banner

Jueves, 16 de Junio del 2016
TESTIMONIOS EN EL DESCANSO DE TU ALMUERZO
 
Entrégale tus cargas al Señor, y él cuidará de ti; no permitirá que los justos tropiecen y caigan.  Salmo 55:22 (ESV)

“Mi esposo me envió un texto pidiéndome que lo recoja a tres horas de distancia de la casa. El estaba con la OM, ellos tuvieron una pelea y el se vio envuelto en un accidente. Yo no sabía que el estaba viendo a esta OM. El dijo que me estaba dejando por ella y que no me amaba más. Yo fui a buscarlo comoquiera. En mi camino hacia allá yo oré y escuché un CD de Charlyne. Dios me dio una paz que yo nunca supe que podría tener en esta situación. Mi familia y yo hemos estado orando y Dios se movió de una manera asombrosa. Yo lo perdoné a el y a ella. El está en casa y luchando con el rompimiento, pero el sabe que Dios lo detuvo a el. Nosotros tenemos un largo camino por recorrer, pero yo nunca había visto a Dios trabajar tan rápido y milagroso antes en mi vida y yo lo alabo a El.”  (Washington)

“La familia más pequeña se convertirá en mil personas y el grupo más diminuto se convertirá en una nación poderosa. A su debido tiempo, yo, el Señor, haré que esto suceda.”  Isaías 60:22

“Yo estaba bajita, sintiendo como para rendirme. Yo veo destellos de mi verdadero esposo y del que está bajo cadenas. Yo oré, ‘Dios si Tú me quieres parada, yo necesito que Tú realmente me GRITES a mí, por favor. El me dio una canción. ‘Cuán Grande es nuestro Dios,’ un testimonio sobre alguien viendo un arco iris cuando ella estaba pensando rendirse, y otro testimonio sobre alguien recibiendo un mensaje de la esposa del pastor diciéndole ‘no te rindas en tu parada.’  Para rebosar esto, Charlyne escribe – ‘Escuchando la Voz de Dios.’ Así que yo digo AES, sólo AES. Yo tuve un sueño este fin de semana de que yo recogí un medallón de plata de un Cristo Brillante con la palabra Restauración escrito en el. ¡AES!”  (Virginia)

“Mi esposo y yo estuvimos en oración, orando por un bebé. Nosotros estábamos tratando de concebir por muchos años. ¡Pero Dios! El nos bendijo con un bebé y ambos estamos muy felices. No hace falta decir que el enemigo lo odió. El me separó de mi esposo el año pasado y el quiere el divorcio. Yo sé que esta no es la voluntad de Dios y yo estoy parada y luchando por mi matrimonio. Yo jamás me rendiré. Dios puso en mi corazón el pelear y pararme en fe. Yo sé que pronto Dios va a tocar el corazón de mi esposo y a traerlo de regreso a casa. Yo estaré compartiendo mi testimonio pronto. ¡A Dios sea la gloria!”  (Luisiana)

“Déjame mandar mi testimonio para avergonzar al diablo. Mi pródigo esposo, quien se divorció de mi hace unos pocos años, ha desbloqueado mi número de contacto después de que el lo bloqueó hace muchos meses. Permíteme animarte a ti stander, de que todo, incluyendo la restauración del matrimonio, va a pasar en el tiempo de Dios. Yo siempre he fallado para entender por qué Dios estaba permitiendo que mi esposo me hiciera todas estas cosas a mi. Yo oré pero nada se movía. El corazón de mi pródigo se mantenía duro, pero en el tiempo de Dios el acaba de desbloquear mi número y me envió un texto por la convicción de Dios. Yo le dí las gracias a Dios y lo alabo a El.  Stander, esto no es fácil, pero en el tiempo de Dios, nosotros vamos a entender todo esto. Aquellos que esperan en el Señor no serán avergonzados. Anímense, sus días llegarán.”  (Namibia)

Sin embargo, yo confío en que veré la bondad del Señor mientras estoy aquí, en la tierra de los vivientes. Espera con paciencia al Señor; sé valiente y esforzado; sí, espera al Señor con paciencia.  Salmo 27:13-14

“Dios respondió mis oraciones para comunicación más placentera con mi esposo. Yo estoy esperanzada de que Dios escucha mis oraciones para que la ceguera sea quitada de los ojos de mi esposo, y vea las intenciones destructivas de la OM a nuestra familia y matrimonio. Esto ha sido difícil pero yo le he respondido a mi esposo con amor, y amabilidad sin importar que. Si yo me siento molesta debido a nuestras vidas separadas, yo no respondo con ira, sino en amor mostrando mis verdaderos sentimientos tristes. Fuera de la nada, mi esposo dijo que el espera que yo me quede quieta no orando por el para regresar a casa. Yo le respondí que nunca me voy a rendir porque tengo fe en nosotros y en el Señor. El no respondió. Yo sé que es Señor está suavizando el corazón de mi esposo hacia mí para ver a la persona de la cual el se enamoró y con la cual el comenzó una familia. Gracias a Ti Jesús.”  (Pennsylvania)

“Anímense porque el Señor responde oraciones, sana matrimonios heridos, trabajos perdidos, y corazones rotos en Su tiempo perfecto. Yo he estado separado por varios años. Yo tuve una aventura debido a los sentimientos de distancia de mi esposa, (no es excusa, yo le fallé a mi esposa y a mi familia). La mujer me acusó de acoso sexual aunque esto fue mutuo. Yo fui despedido de un excelente trabajo de contabilidad (el Señor me dio todavía un mejor trabajo dos meses después).  Nosotros tuvimos dos falsos comienzos con mi esposa mudándose el año pasado. Esto ha sido muy emocional. Yo continué orando y parado y buscando a Dios a través de los devocionales diarios, iglesia, y estudios Bíblicos, sólo desando que Dios restaure nuestro matrimonio y familia. Las cosas aparentaban sin esperanza, ¡pero DIOS! Yo recibí un texto ayer de repente de mi esposa de que ella perdió su trabajo. Ella también dijo que ha estado luchando por meses con la idea de un divorcio y separación de nuestra familia. Dios es asombroso y está haciendo inmensurablemente más de lo que nosotros podamos pedir o esperar.  Efesios 3:20. ¡Orando por ustedes!”  (Carolina del Sur)

Y ahora, que toda la gloria sea para Dios, quien puede lograr mucho más de lo que pudiéramos pedir o incluso imaginar mediante su gran poder, que actúa en nosotros.  Efesios 3:20 (NLT)

“Yo estoy alabando a Dios por la paz relajada que El me ha dado. Mi esposo recientemente se divorció de mi pero yo tengo más esperanza que nunca jamás, aunque mis circunstancias se vean peores que nunca. Así es como nuestro asombroso Dios trabaja. El me está llevando a nuevos niveles de fe y me ha dado señales increíbles. Yo lo estoy obedeciendo a El, pero mi parada no le hace sentido a aquellos que se cuestionan mi anillo de bodas y dicen que esto no es sano para mí. Yo recientemente escuché que cuando tu te divorcias tu siempre estás fosilizado en el desacuerdo para para lo que tu te divorciaste. Tu necesitas quedarte en el matrimonio y trabajar en el. Esto debe ser por lo cual mi esposo es miserable. El dice que el aprecia y está asombrado de mi fe, bondad y apoyo y que Dios trabaja y del impacto en mi vida no es dejado de notar por el. Yo oro para que regrese al Señor y para que sea liberado de la mentira que el está viviendo. ¡Dios es capaz!”  (Arizona)

“Yo quiero darle las gracias a Dios por la fuerza que El me ha dado a través de este ministerio. Yo sé de seguro que yo hubiese estado perdido sin saber que otros están en la misma situación en la que me encuentro. La guía que me hizo llegar hasta aquí fue por la mano de Dios. Yo sé que yo puedo tomar a Dios y a Su Palabra y creer que El es activo e íntimamente envuelto en mi matrimonio. Las palabras que me digo a mi mismo, si no fueran guiadas por el Espíritu Santo, no construyeran sino que derrumbaran. Así que yo necesito inundar mi mente en Su Palabra. Entonces y sólo entonces las bendiciones podrán fluir a mi esposa y niños. Yo estoy aprendiendo a cerrar mis labios y dar sólo lo mejor que tengo a mi esposa. Yo pasé demasiados años abriendo mi boca y causando heridas. La verdad en amor es difícil de escuchar pero después de los años y años de fallar no hay otra manera. ¡Gracias a ti Dios!”  (Minnesota)

No empleen un lenguaje grosero ni ofensivo. Que todo lo que digan sea bueno y útil, a fin de que sus palabras resulten de estímulo para quienes las oigan.  Efesios 4:29

“Yo no he tenido ningún contacto con mi esposo por varios meses ahora. ¡Pero Dios! Yo pude hablar con el hoy porque recibimos una carta sobre la devolución de nuestros impuestos. Yo he estado orando por comunicación entre nosotros. Aunque nosotros hablamos por un poco de tiempo, yo pude ver lo que Dios está haciendo del otro lado de la montaña. Yo oré para que El me dejara ver un destello de esto. Mi esposo me dijo que el va a ir a la iglesia este Domingo. El también me dio un largo abrazo y me pidió perdón por todo. Dios se está moviendo. ¡No se rindan standers! Oren más fuerte que nunca antes! ¡Gracias a Ti Señor por Tus bendiciones!”  (Texas)

“Después de muchos meses de prácticamente ninguna comunicación con mi esposa, y absolutamente ninguna comunicación seguida del decreto final del divorcio, yo le envié un texto a mi ahora ex – esposa pidiéndole que me llamara para hablar sobre una de nuestras hijas y ella lo hizo. Luego de una muy cordial conversación, ella me sugirió que nosotros debíamos de orar juntos en el teléfono por nuestra hija y sugirió para que yo guiara la oración. ¡AES! Hace un año ella no se hubiera comunicado conmigo del todo, mucho menos sugerir que oráramos juntos. Dios es capaz y El está suavizando su corazón y yo creo que mi de repente está de camino. Manténganse fieles standers, nuestro Dios está trabajando del otro lado de sus montañas. ¡Gracias a Ti Jesús! Standers, ¡sólo crean!”  (Maryland)

Porque el marido es la cabeza de su esposa como Cristo es cabeza de la iglesia. Él es el Salvador de su cuerpo, que es la iglesia. Efesios 5:23

“Mi ex – esposo se ha ido de nuevo. Mis amigos y familia me dicen que lo deje ir pero yo siento que Dios me está diciendo otra cosa. Nosotros estamos todavía en una relación sexual debido a un audio de RMM que habla de sexo que dice que puede ser la única cosa que Dios puede estar usando para amarrarlos a ustedes dos y traerlo a él más cerca de una relación con Dios. Si yo soy la única cosa en la vida de mi esposo que puede salvarlo, entonces yo no puedo arriesgar de caer en mi deber de restaurar mi matrimonio. Yo voy a continuar parada en privado porque nadie entiende lo que yo siento que estoy escuchando de Dios. Alabado sea Dios por este ministerio, porque yo estaba muy desgarrada en mis sentimientos sobre este tema. Pero desde que escuché la cinta, yo he me he dejado a mí misma direccionar de Dios sin sentimiento de culpa. Después de todo, a los ojos de Dios, nosotros estamos todavía casados.”  (Luisiana)

“¡AES! Mi esposo me llamó hoy. Esto fue grande y de repente porque el difícilmente jamás me llama. Yo pudiera decir que el tiene mucho que decir y que estaba ansioso de hablar conmigo porque el comenzó hablando y no paró sobre cosas que el normalmente mantiene en privado. El dijo que había tenido una muy difícil semana. El compartió y yo no lo juzgué. ¡Nos reímos, y hablamos de deportes! El incluso compartió que sueña conmigo. Yo tuve la oportunidad de compartir mi parada. El respondió diciendo que el estaba todavía planeando divorciarse de mi y casarse con la OM. Yo simplemente confío en Dios y Sus procesos de restauración. Dios me recordó sobre el Evangelio de Jesucristo, ‘Mi Hijo tuvo que beber la copa del sufrimiento y el enemigo pensó que le había ganado a través de la muerte de Jesús en la cruz (divorcio). PERO Yo tenía un plan de victoria – ¡La resurrección de Cristo! ¡Así que algo debe de morir, antes de una nueva vida pueda resucitar!’ Aquellas palabras me dieron paz. ¡Sin importar lo que yo deba resistir, yo sé que nuestro matrimonio va a ser resucitado por el poder del Espíritu Santo, así como Jesús!”  (Georgia)

Jesús le dijo, “¿No te dije que si crees, verás la gloria de Dios?”  Así que corrieron la piedra a un lado…Jesús les dijo: “¡Quítenle las vendas y déjenlo ir!”  Juan 11:40-41, 44

“Mi amado se ha ido por muchos años y vive a muchas millas de distancia de mí.  La comunicación es casi inexistente. Comoquiera el Señor continúa dándome información y percepciones cuando ha sido necesario. Este fin de semana yo tuve unas llamadas inusuales en mi teléfono celular. El mensaje decía que era un ER tratando de contactar a la familia de un paciente. El paciente vino a ser mi suegro. El ha tenido un comienzo prematuro de demencia senil pero aparentemente ha empeorado. El ha tenido un episodio donde el se ha confundido y tuvo un accidente menor. El estaba bien físicamente pero no mentalmente. Cuando le preguntaron por su familia, las únicas dos personas que el pudo recordar fueron yo misma y mi cuñado más viejo. Ya que yo fui la única que ellos pudieron contactar, yo fui la que contacté a mi esposo y a sus hermanos para dejarles saber lo que estaba ocurriendo. Yo creo que Dios estaba de nuevo recordándole a mi esposo de mi lugar propio en su vida.”  (Pennsylvania)

“Dios se está moviendo. Yo he estado parada por muchos años. Mi oración por mi esposo ha sido para que Dios haga lo que sea que tenga que hacer para traerlo a el a una pena piadosa y arrepentimiento. Hace un tiempo atrás yo sentí que el Señor me dijo que el estaría perdiendo todas las conexiones con su trabajo y yo compartí esto con mi esposo. Esto parecía imposible ya que el es uno de los socios que comenzó la compañía hace muchos años. Yo supe que para el humillarse, él tendría que perder su posición. ¡Alabado Dios! A principios del mes pasado el fue expulsado de su trabajo. ¡Completamente desconectado! Para mi esposo, su trabajo se había convertido en su dios y en su identidad. Yo voy a continuar ‘quedándome quieta’ mientras Dios me ha dirigido a creer que Dios va a proveer para mí. Yo estoy clamando por la restauración para mi esposo al Señor.”  (Ohio)

Ahora me alegro de haberla enviado, no porque los haya lastimado, sino porque el dolor hizo que se arrepintieran y cambiaran su conducta. Fue la clase de tristeza que Dios quiere que su pueblo tenga, de modo que no les hicimos daño de ninguna manera.  Pues la clase de tristeza que Dios desea que suframos nos aleja del pecado y trae como resultado salvación. No hay que lamentarse por esa clase de tristeza; pero la tristeza del mundo, a la cual le falta arrepentimiento, resulta en muerte espiritual.  2 Corintios 7:9-10 (NKJV)

“¡AES! Parada y creyendo que Dios va a hacer un trabajo milagroso concerniente a mi matrimonio, ya que mi audiencia es pronto. Yo estoy presionando hacia adelante y confiando en Dios de cualquier modo. ¿Vas a pararte en acuerdo conmigo? Dios va a obtener la gloria de mi historia.”  (Texas)

“Mi de repente ocurrió hace un año. Mi esposo y yo nos habíamos separado debido a diferencias de opinión en la crianza de los niños. Nosotros siempre tenemos que recordar el orden que Dios tiene la intención para nosotros amar. Dios, cónyuge, y después nuestros niños. Obedece a Dios y Su voluntad y toda voluntad va a estar correcta. Yo tengo un matrimonio asombroso y le doy a Dios toda la gloria. Gracias a Ti Jesús.”  (Georgia)

Busquen el reino de Dios por encima de todo lo demás y lleven una vida justa, y él les dará todo lo que necesiten.  Mateo 6:33
Dios te bendiga,

Charlyne Steinkamp
Regocijo Ministerio Matrimonial
Sitio Web del Ministerio  |  Librería  |  Radio 24/7
Donaciones  |  Página Capilla  |  Página Español

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Posted in A Charlyne Le Importa

Recibe via e-mail el Devocionario Diario – A Charlyne Le Importa

Rejoice Marriag Ministries Home Page
 
Contribute
 
Hiding God's Word In Your Heart
 
Fight For Your Marriage Podcast
 
Forgive Them
 
Charlyne Cares for Kids
 
The Chapel
 
Restored Marriages
 
Conference Calls
 
Standing Firm
 
Testimonies

Share this: