newsletter_banner

Viernes, 17 de Junio del 2016

¡LA FIDELIDAD INQUEBRANTABLE DE DIOS!
 
Cantaré eternamente el amor del Señor, proclamaré tu fidelidad por todas las generaciones. Porque tú has dicho: “Mi amor se mantendrá eternamente, mi fidelidad está afianzada en el cielo”. Salmo 89:2-3
 
¿Has experimentado la fidelidad de Dios durante tus problemas matrimoniales? Espero que puedas decir enseguida que “sí”. Mi oración por ti hoy es que mientras estás pasando por las tormentas de los problemas cotidianos y matrimoniales, independientemente si tú conyugue está en casa amenazando irse o si ya estas divorciado, tú PODRÁS comprobar la fidelidad de Dios.
 

¿Quién como tú, Señor, Dios Todopoderoso, rodeado de poder y de fidelidad? Tú gobiernas sobre el mar embravecido; tú apaciguas sus encrespadas olas. Salmo 89:8-9
 
¿Cómo logras enfrentar las pruebas o las tribulaciones día a día? La respuesta es por la fidelidad de Dios. ¡Tú tienes que llegar al punto en tu vida donde sabes que Dios puede ayudarte a sobrellevar cualquier cosa!
 
En el Libro de Josué, Dios mostró Su fidelidad a Su pueblo, llevándolos a la tierra prometida donde “fluía leche y miel”. Dios fue fiel a sus promesas. Dios prometió a Josué que Él no le fallaría. Sí, pasó por momentos difíciles, pero Dios nunca dejó a Josué en ninguna lucha. Que tú creas, reclames y permanezcas en la Palabra de Dios y en Su fidelidad cada día, a pesar de tus circunstancias.
 

Así el Señor entregó a Israel todo el territorio que había jurado dar a sus padres. Los israelitas tomaron posesión de él y lo habitaron. El Señor les dio la paz en todas sus fronteras, como lo había jurado a sus padres, y ninguno de sus enemigos pudo resistirles, porque el Señor se los entregó a todos. Ni una sola de las admirables promesas que el Señor había hecho a los israelitas cayó en el vacío: todas se cumplieron. Josué 21:43-45
 
Quiero proclamar en voz alta hoy que Dios es fiel a los hombres y a las mujeres que deciden seguir los mandamientos de Dios. Nosotros debemos seguir los principios de Dios y no vivir como el resto del mundo. Tenemos que pedir perdón a Dios a diario, purificándonos a nosotros mismos del pecado en nuestro corazón cada día. ¡Tenemos que odiar el pecado y ser capaces de proclamar el amor, el perdón de Dios y una vida transformada porque nos ha pasado personalmente! Oro para que tú busques a Dios en Su justicia, fe, amor y paz todos los días.
 

Acerquémonos, entonces, con un corazón sincero y llenos de fe, purificados interiormente de toda mala conciencia y con el cuerpo lavado por el agua pura. Mantengamos firmemente la confesión de nuestra esperanza, porque aquel que ha hecho la promesa es fiel. Hebreos 10:22-23
 
 
No camines con miedo, preocupación o desesperación debido a tus problemas matrimoniales, más bien conoce el amor de Dios para ti y tus hijos y su fidelidad inquebrantable. Dios te va a defender y proteger de cualquier ataque del enemigo. Pero tú debes también ser fiel siendo obediente a la voluntad y el camino de Dios en tu vida. Oro para que al estudiar la fidelidad de Dios, comprometas nuevamente tu propio corazón a ser fiel al Señor siempre.
 
¿Estas teniendo una semana difícil? ¿Te sientes herido o solo? ¿Te sientes agobiado por tus circunstancias? Dirígete a tu Señor, dile lo que sientes y permítele que conforte tu corazón herido y calme tus temores. Permítele a Él ser tu refugio y esperanza en tu momento de necesidad. Dios es fiel a Sus hijos.
 

Te cubrirá con sus plumas y hallarás bajo sus alas un refugio. Su lealtad será tu escudo y armadura. Salmo 91:4
 
Hombres y mujeres rompen contratos, compromisos y votos matrimoniales a diario. ¡Pero no te asustes! Confía en Dios. Nunca dudes del poder de Dios de tocar y cambiar el corazón de tu cónyuge, cuando menos te lo esperes.
 
¿Entregaras tu vida y tu matrimonio a Dios permitiéndole a Él que recoja todos los pedazos rotos de tu matrimonio y lo reconstruya? Tú Dios leal es el Único que puede revivir y resucitar tu matrimonio muerto. ¡Él también puede reavivar y encender de nuevo el amor que tu cónyuge dice no sentir más por ti!
 

El gran amor del Señor nunca se acaba, y su compasión jamás se agota. Cada mañana se renuevan sus bondades; ¡muy grande es su fidelidad! Por tanto, digo: “El Señor es todo lo que tengo. ¡En él esperaré!” Bueno es el Señor con quienes en él confían, con todos los que lo buscan. Bueno es esperar calladamente a que el Señor venga a salvarnos. Lamentaciones 3:22-26
 
Abre tú Biblia esta noche y comienza a pararte firme en las promesas de Dios. Dios quiere que aprendas sobre el pecado, Su perdón, la fe, la confianza y Su amor increíble. El amor de Dios y Su compasión nunca fallarán. Él nunca te va a rechazar, abandonar, ni te desamparará. Él te ama tanto que murió en la cruz por ti y por todos los pecadores, incluyendo a tu cónyuge.
 
¡Que escojas ser fiel a tu Señor y a tu amado conyugue para siempre!
 

“Señor, adoro y alabo tu Santo Nombre. Te pido que remuevas las vendas que están en los ojos de _____ y ​​los ojos de todos los otros conyugues pródigos. Señor, abre sus oídos espirituales para que escuchen tu voz fiel de sabiduría y tus instrucciones. Solo Tú conoces todas las circunstancias de todos los pródigos, por lo que te pido que sigas llamándolos a casa por su nombre cada día. Señor, nada es imposible para ti. Envía a tus ángeles guerreros a luchar contra el enemigo para liberar a mi amado conyugue y a todos los esposos y los hijos pródigos, de forma rápida y repentinamente. Tú conoces todas las circunstancias de cada uno de tus fieles Standers que están esperando. Señor, provee por todas las necesidades físicas, espirituales y emocionales mías de todos los Standers. Bendice a cada uno de nosotros por nuestra fidelidad. Dios, ten misericordia de cada Stander y trae a mi amado ________ y a todos los cónyuges pródigos a casa, arrepintiéndose ante ti. Señor, gracias por tu fidelidad a mí, incluso cuando yo no esté consciente de tu presencia. Te amo, Señor. Te lo pido en el nombre de Jesús. Amén”
 
¡Grande es su amor por nosotros! ¡La fidelidad del Señor es eterna! Salmo 117:2
Dios te bendiga,

Charlyne Steinkamp
Regocijo Ministerio Matrimonial
Sitio Web del Ministerio  |  Librería  |  Radio 24/7
Donaciones  |  Página Capilla  |  Página Español

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Posted in A Charlyne Le Importa

Recibe via e-mail el Devocionario Diario – A Charlyne Le Importa

Rejoice Marriag Ministries Home Page
 
Contribute
 
Hiding God's Word In Your Heart
 
Fight For Your Marriage Podcast
 
Forgive Them
 
Charlyne Cares for Kids
 
The Chapel
 
Restored Marriages
 
Conference Calls
 
Standing Firm
 
Testimonies

Share this: