newsletter_banner

Domingo, 19 de Junio del 2016

RESTAURAR
 
“Me disciplinaste severamente, como a un becerro que necesita ser entrenado para el yugo. Hazme volver a ti y restáurame,  porque solo tú eres el Señor mi Dios. Me aparté de Dios, pero después tuve remordimiento. ¡Me di golpes por haber sido tan estúpido! Estaba profundamente avergonzado por todo lo que hice en los días de mi juventud.”  Jeremías 31:18-19
 
¿Realmente crees en la restauración del matrimonio? Yo sí y tengo sirviéndole al Señor por más de 25 años, escuchando acerca del poder de Dios tocando y cambiando corazones, vidas y matrimonios con regularidad. El Rey David también conoció el asombroso poder del amor de Dios y perdón, ya que Dios perdonó a David del adulterio y del asesinato.
 

Ten misericordia de mí, oh Dios, debido a tu amor inagotable; a causa de tu gran compasión, borra la mancha de mis pecados. Lávame de la culpa hasta que quede limpio y purifícame de mis pecados. Pues reconozco mis rebeliones; día y noche me persiguen.  Salmo 51:1-3
 
Purifícame de mis pecados, y quedaré limpio;  lávame, y quedaré más blanco que la nieve…  No sigas mirando mis pecados; quita la mancha de mi culpa. Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio y renueva un espíritu fiel dentro de mí… Restaura en mí la alegría de tu salvación y haz que esté dispuesto a obedecerte. Entonces enseñaré a los rebeldes tus caminos,  y ellos se volverán a ti.  Salmo 51:7, 9-10, 12-13
 
Yo oro para que este sea el clamor de tu corazón este Día del Señor y cada día. Levántate en esta mañana y pasa tiempo con el Señor haciendo tus devocionales. Entonces toma de dos a cinco minutos orando de dos a cuatro oraciones poderosas en la Biblia u ora las escrituras de arriba
con el nombre de tu cónyuge en ellas. Cada día tu puedes orar diferentes oraciones:
 

“Señor, Yo te doy las gracias a Ti porque este es el día que Tú has hecho y yo me voy a regocijar en esto. Yo oro para que este sea el día en el que Tú vas a estar trabajando en el corazón de mi esposo o esposa para hablarle a ellos tan alto que ellos comiencen a  pensar en el proceso de restauración de nuestro matrimonio. Señor, yo te estoy dando las gracias a Ti en avance, porque Tú estás listo para destruir el muro de Jericó de todas las diferentes circunstancias y para que mi cónyuge pueda escapar, al Tú enviarle ángeles guerreros para liberarlo. Yo estoy esperando y en expectación por Tu milagro en la restauración de mi matrimonio en Tu tiempo perfecto. Yo alabo Tu Santo Nombre. Amén.”
 
El Salmo 51 es una muy poderosa escritura que tu puedes orar con el nombre de tu cónyuge en ella. Esta es la escritura que el Rey David oró en arrepentimiento por sus propios pecados. Yo amo este Salmo, ya que yo sé que el Señor Dios restauró el gozo de Su salvación de vuelta en mi esposo Bob, la cual fue una promesa en el Salmo 51. El Señor le habló a Bob más de una vez, de que El quería que Bob compartiera sobre el poder de Dios en solucionar problemas matrimoniales. Bob pensó que el Señor quería que El compartiera de un tú a tú, pero entonces el Señor abrió el camino a la puerta de manera supernatural, al colocarnos a nosotros en comenzar un pequeño ministerio el cual Dios ha bendecido más allá de lo que nosotros pudimos jamás imaginar. Dios odia el divorcio y está deseando que tu y yo lo proclamemos donde quiera que vayamos. El año pasado nosotros tuvimos visitantes en nuestro sitio web de muchos países diferentes y territorios alrededor del mundo. ¡La enorme bendición es que pecadores y pródigos cónyuges están volviendo sus corazones y vidas de regreso a su Señor Dios, arrepintiéndose de sus pecados, y el Señor está limpiando a Sus hijos de su naturaleza pecaminosa  y matrimonios están siendo restaurados! ¿Estás tú comprometido a tu matrimonio para siempre?
 

Jesús respondió: ¿No han leído las Escrituras? Allí está escrito que, desde el principio, “Dios los hizo hombre y mujer.”  Y agregó,  “Esto explica por qué el hombre deja a su padre y a su madre, y se une a su esposa, y los dos se convierten en uno solo.” Como ya no son dos sino uno, que nadie separe lo que Dios ha unido.  Mateo 19:4-6
 
Yo creo que nosotros estamos viviendo en el final de los tiempos como habrás leído y estudiado la Palabra de Dios. La tecnología está cambiando todos los días. ¡El Señor está proclamando el mensaje de la restauración del matrimonio en tantas maneras diferentes ahora! Tu puedes ver una película ahora o escuchar un programa de radio o escuchar música y puedes escuchar canciones que parecen haber sido escritas justo para ti. Sí, Dios le está hablando a tu corazón para darte ánimo a que nunca te rindas en tu matrimonio. Dios quiere usarte a ti y a tu cónyuge en el futuro cuando ustedes estén  ambos espiritualmente listos.
 
¿Cuáles son tus planes para este Domingo? ¿Vas a pasar tiempo buscando al Señor para una nueva palabra “rema” de dirección o instrucción para tus circunstancias propias presentes  con relación a tus problemas matrimoniales? Dios sí habla a Sus hijos. No creas las mentiras del enemigo de que El no va a hablarte a ti. Nosotros tenemos una enseñanza especial sobre este tema que va a darte tu victoria en tu caminar espiritual escuchando la voz del Señor. ¡Que tengas un muy bendecido Día del Señor con el Señor mostrándote Sus planes y propósitos para tu vida y matrimonio!
 

Pero el que entra por la puerta es el pastor de las ovejas.  El portero le abre la puerta, y las ovejas reconocen la voz del pastor y se le acercan. Él llama a cada una de sus ovejas por su nombre y las lleva fuera del redil.  Una vez reunido su propio rebaño, camina delante de las ovejas, y ellas lo siguen porque conocen su voz. Nunca seguirán a un desconocido; al contrario, huirán de él porque no conocen su voz.  Juan 10:2-5
Dios te bendiga,

Charlyne Steinkamp
Regocijo Ministerio Matrimonial
Sitio Web del Ministerio  |  Librería  |  Radio 24/7
Donaciones  |  Página Capilla  |  Página Español

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Posted in A Charlyne Le Importa

Recibe via e-mail el Devocionario Diario – A Charlyne Le Importa

Rejoice Marriag Ministries Home Page
 
Contribute
 
Hiding God's Word In Your Heart
 
Fight For Your Marriage Podcast
 
Forgive Them
 
Charlyne Cares for Kids
 
The Chapel
 
Restored Marriages
 
Conference Calls
 
Standing Firm
 
Testimonies

Share this: