newsletter_banner

Sábado, 25 de Junio del 2016

TESTIMONIOS SABATINOS
En cuanto a mí, busco la ayuda del Señor. Espero confiadamente que Dios me salve, y con seguridad mi Dios me oirá.  Miqueas 7:7

“AES, Dios ha restaurado mi matrimonio. Nosotros tuvimos varios comienzos falsos y muchas veces yo quise rendirme y sólo moverme hacia delante con mi vida. Dios me dio señales durante mi parada para asegurarme que El iba a restaurar mi matrimonio. El es un Dios de restauración y El nunca se retrae de Su Palabra. Yo oro escrituras con mi nombre y el nombre de mi esposo en ellas, así como Charlyne enseña. Por favor aguántense ahí todos los standers y Dios va a restaurar sus matrimonios en Su propio tiempo. Dios los bendiga y que El les conceda los deseos de sus corazones.”  (Kenia)

“Llamaré a una veloz ave de rapiña desde el oriente, a un líder de tierras lejanas, para que venga y haga lo que le ordeno. He dicho lo que haría, y lo cumpliré.”  Isaías 46:11

“Mi esposo se fue no hace mucho. Esta vez ha sido definitivamente un cambio tan grande en mi. Yo me doy cuenta de que yo he hecho de mi esposo mi dios. Mi vida completa se revolvió alrededor de el. Yo verdaderamente pensé que yo era una víctima. Pero Dios se acogió de mi.  El me mostró dónde estaba yo pecando y dónde yo fallé en mi matrimonio. Yo estaba centrada en todos los pecados de el y en el dolor que el había causado en nuestro matrimonio. Yo nunca pude ver lo que yo estaba haciendo como resultado de mi dolor. Así que las siguientes pocas semanas después pude darme cuenta de que esto no se trataba sobre mi esposo, sino que esto se trataba acerca de mí. Yo realmente nunca había experimentado a Dios ni Su amor. A través de este tiempo mi vida cambió para siempre. Yo conozco el verdadero amor ahora. Yo conozco la verdadera paz, gozo y felicidad, algo que nunca voy a conseguir en este mundo. Algo que nunca fue intencionado de ser encontrado en mi esposo. Esto fue Dios todo este tiempo. Todavía parada.”  (California)

“Alabado sea Dios. Mi esposo (ex) se ha mudado de vuelta en la ciudad. Nosotros estamos hablando y viéndonos a menudo y hemos comenzado a ver a un consejero Cristiano para matrimonios. El ha comenzado a ir a la iglesia conmigo. El dejó a la OM pero todavía tiene que terminar completamente con ella. Mis oraciones están siendo contestadas. Yo sé que Dios está trabajando en ambos de nosotros. Standers, no importa lo oscura que sus situaciones puedan parecer, no paren de orar y pedir a Dios por Sus bendiciones. El escucha todas nuestras oraciones y las va a contestar. Sean pacientes y esperen por Su tiempo. Yo le doy a Dios toda la gloria. Sin El, mi esposo no hubiese regresado a casa. Alabado Dios.”  (Luisiana)

“AES por oraciones respondidas. Yo no he tenido contacto de ningún tipo con mi esposo por meses. El me podía mandar su soporte financiero ya fuera con los niños o con su mamá. Esta semana pasada yo hice una oración silenciosa y oré para que Dios removiera a la persona del medio y El lo hizo. Mi esposo vino a dejarle a nuestro hijo el pago de la escuela y todo pasó como Dios lo planificó. Yo no iba a saludar a mi esposo pero Dios. Mi esposo me dio el dinero y esta fue la cantidad exacta por la cual oré. Dios escucha TODAS nuestras oraciones y las responde en Su tiempo perfecto. Yo sé que las respuestas de las otras oraciones vienen pronto en el nombre de Jesús. Amén.”  (Trinidad & Tobago)

“Una noche de Año Nuevo yo me fui a orar ya que comenzaba el nuevo año. Yo le clamé al Señor. Cuando yo terminé de orar yo me fui a la aplicación de la Biblia y esta decía que ‘tu mejor año recién comienza ahora.’  Yo comencé a llorar y se lo mostré a mi hermana. Nosotras comenzamos a regocijarnos juntas. Yo pensé que las cosas iban a resultar más fáciles pero los ataques de Satanás se pusieron más intensos. Últimamente, yo he estado teniendo un espíritu de expectativa pero el enemigo trata de hacerme pensar que esto es algo que yo deseo tanto, que soy yo la que me estoy diciendo esto a mí misma. Yo he tenido personas, que se han acercado a mi sólo para decirme, ‘Tu tormenta ha terminado,’ dos veces en esta semana yo recibí una carta en el correo diciendo lo mismo. Yo escojo creerle a Dios. Yo he limpiado nuestro closet, vaciado sus gavetas, e incluso compré algo que el tenía antes de él haberse ido, y que el perdió. Por fe, el está en su camino a casa. AES. No se rindan, nuestro de repente está a la vuelta de la esquina.”  (Alabama)

“La familia más pequeña se convertirá en mil personas y el grupo más diminuto se convertirá en una nación poderosa.  A su debido tiempo, yo, el Señor, haré que esto suceda.”  Isaías 60:22

“Mi esposa es una pródigo que vive en casa, ya que yo usaba ser un pródigo también que vivía en la casa. Nuestros roles han cambiado. A través de esta nueva relación con Jesucristo y la gran cantidad de soporte de Regocijo Ministerio Matrimonial, yo soy un stander y voy a permanecer parado hasta que la voluntad de Dios sea hecha. Proverbios 3:5 es mi verso para seguir, el cual me sostiene. Yo comparto esto porque yo sé que hay otros hombres standers como yo, y en el tiempo perfecto, nuestro Señor va a restaurar nuestros matrimonios. Manténganse bendecidos.”  (California)

Confía en el Señor con todo tu corazón; no dependas de tu propio entendimiento. Busca su voluntad en todo lo que hagas, y él te mostrará cuál camino tomar.  Proverbios 3:5-6 (NKJV)

“Yo soy una pródigo convertida en stander. ¡Mi esposo se divorció de mi cuando yo le dije a el que yo no deseaba estar casada con el más, y eso realmente yo lo quise así! El oró y lloró por varios años tratando de todo para conseguirme para casarse de nuevo conmigo. Yo lo rechacé y no deseaba ninguna parte de el, yo estaba decidida. El año pasado algo extraño sucedió. Yo comencé a pensar en mi ex. Yo le pregunté a Dios, ‘¿Qué es lo que está pasando?’ En este punto yo no había pensado en el en años. Unos pocos meses más tarde, Dios me preguntó, ‘¿Si yo te dijera que te cases con tu ex de nuevo, lo harías?’ Yo le dije a Dios que yo lo haría si El lo pide pero que yo realmente no lo deseaba. Dios me dijo, ‘Tu siempre quisiste que tu ex te pidiera perdón, pero tu no le has pedido a el que te perdone.’ Dios me mostró en una película de todas las cosas que yo había hecho en el matrimonio y El dijo ‘Yo quiero sanar y restaurar a tu familia. El me dijo que llamara a mi ex y le pidiera perdón. Entonces Dios me dijo que me parara por mi matrimonio y eso es lo que he estado haciendo justamente. Oro para que Dios pueda cambiar a mi ex de nuevo tal como lo hizo conmigo.”  (Florida)

El corazón del rey es como un arroyo dirigido por el Señor, quien lo guía por donde él quiere.  Proverbios 21:1 (NKJV)

“¡Yo solo quiero quiero darle las gracias a Dios por Su asombroso amor! El da incluso sin nosotros preguntar. El otro día yo estaba caminando con una amiga y yo le dije, ‘Yo me pregunto a quién mi esposo buscaría si el tuviera un problema o se enfermara. ¿Iría el dónde la OM (con la cual el vive)? Yo le dije que yo pensaba que el vendría donde mi, pero que yo no sabía. Yo nunca le pedí a Dios por la respuesta pero El respondió comoquiera. Exactamente el próximo día mi esposo me envió un texto y me dijo que el estaba teniendo problemas en el trabajo. ¡El me preguntó qué debía de hacer! El sabe lo que nosotros necesitamos y responde antes de que se lo pidamos. El me muestra continuamente que El está trabajando del otro lado de la montaña. Yo estoy tan agradecida de Dios por todo lo que El ha hecho, todo lo que El está haciendo, y todo lo que El va a hacer. ¡Lo mejor está por venir!”  (Carolina del Norte)

Me ves cuando viajo y cuando descanso en casa. Sabes todo lo que hago. Sabes lo que voy a decir incluso antes de que lo diga, Señor.  Salmo 139:3-4

“Ha pasado cierto tiempo desde que mi esposa tomó a nuestros niños y se fue. Yo estaba en el trabajo, orando para que Dios me liberara de mi parada por las circunstancias que pasaron anteriores a ese día. Yo le clamé a Dios y de repente comencé a orar por mi esposa también. Mientras yo estaba orando, escuchando una estación de radio Cristiana en mi computadora, la canción de Prueba de Fuego comenzó a sonar, ‘Mientras Yo estoy Esperando.’ Mientras yo iba a apagar la computadora la canción, ‘Dios Puede Sanar Este Hogar,’ salió. Gracias a Ti Jesús por hablarme y no rendirte. Dios le habla a Sus hijos. Tengan fe mis compañeros standers. Satanás va a tratar todo para que nosotros nos rindamos. No lo escuchen a el, esto es un truco y una mentira. Manténganse parados para la gloria de Dios y por las almas de nuestros cónyuges.”  (Nuevo Méjico)

“Yo he estado parada en fe por un tiempo y me he estado cansando, pensando que nada está sucediendo. Yo necesito moverme hacia delante y sólo comenzar a vivir una vida nueva. Me fui a la cama pensando que yo he estado errando y que Dios no va a restaurar mi matrimonio. Yo me di cuenta que mi problema fue porque yo no confié en Dios. Si yo lo hiciera, entonces yo no tuviera de que preocuparme. Yo me levanté en la mañana y el devocional era ‘¿Estás confiando en Dios?’ Yo pedí una señal, para ver o escuchar las palabras ‘parada firme.’ Yo no obtuve esa palabra por unos pocos días. Entonces yo decidí leer una escritura. Abrí la Biblia en Isaías 7:9 – ‘A menos que ustedes tengan una fe firme, no puedo hacer que permanezcan firmes.’  ¿Quién dijo que Dios no habla en Su Palabra?”  (Canadá)

“Mi esposo pródigo y yo tuvimos unos pocos minutos solos mientras nosotros poníamos juntos el regalo de cumpleaños de nuestro hijo. El compartió que si el fuera capaz de, que esto, significando nuestra casa, es el lugar donde el hubiese querido estar, pero el sólo piensa que el no pudiera hacerlo. Yo le dije que yo estaba orando por el y que lo amaba y que el era bienvenido en cualquier momento. Yo me siento tan agradecida de que el fue capaz de compartir conmigo lo que yo ya sabía en mi corazón. Dios está respondiendo oraciones de enemistad entre el y la OM y moviendo aquellas montañas sin importar lo que el enemigo trata de decirme. ¡Dios es fiel y va a terminar el trabajo que El ha comenzado en Su tiempo! Yo estoy tan agradecida por este ministerio que nos anima a orar por nuestros esposos, en vez de instarnos a seguir adelante con nuestra vida. Yo oro para que Dios me fortalezca y me ayude a amarlo a él incondicionalmente sin importar lo que suceda.”  (Tennessee)

“Ustedes no tienen la fe suficiente,” les dijo Jesús. “Les digo la verdad, si tuvieran fe, aunque fuera tan pequeña como una semilla de mostaza, podrían decirle a esta montaña: ‘Muévete de aquí hasta allá’ y la montaña se movería. Nada sería imposible.”  Mateo 17:20 (NLT)

“A mí me gustaría darle las gracias al Señor por darme una visión de lo que El está haciendo del otro lado de la montaña, especialmente desde que nosotros estamos en continentes separados. Yo recibí una llamada de la OM, diciéndome de los problemas que ellos están teniendo y de cómo ellos han luchado desde el comienzo de su relación. Yo le dije a ella que yo nunca había dejado de orar por nuestro matrimonio para ser restaurado. Ellos han estado yendo a consejería matrimonial con el pastor de ella. Ella dijo que ella le explicó al pastor por cómo ella se siente de que hay dos mujeres orando por el mismo hombre y el le aconsejó a ella que permitiera que la voluntad de Dios fuera hecha. Ella dice que ella es una mujer temerosa de Dios, y no quiere la ira de Dios sobre su vida. Ella dijo que tuvo que orar por sabiduría antes de ella llamarme a mí. Yo me he sentido cansada debido a la larga parada, pero el Señor me mostró que El está consciente de mi parada.”  (Zimbabue)

“¡Dios es bueno! Mi divorcio no ha sido detenido oficialmente, PERO yo no he escuchado una palabra de los abogados en varias semanas. El Padre Dios me mostró en un sueño que nosotros íbamos a irnos de fin de semana. Gracia a Dios, mi esposo y yo nos convertimos en miembros de nuestra iglesia ayer y fuimos bautizados juntos. El diablo (y yo) no veíamos este día venir. Dios es más grande de lo que tu piensas. Si tu sientes que no puedes luchar por más tiempo, por favor no te rindas. Yo lo he deseado muchas veces, pero que feliz me siento de no haberlo hecho. El corazón de piedra de mi esposo ha sido reemplazado con uno de carne y un nuevo Espíritu ha sido soplado sobre el. ¡Yo soy el vivo testimonio de todo por lo que todos nosotros oramos! Dios está todavía trabajando y yo estoy todavía orando. ¡El diablo no me va a vencer a mí! Dios está obrando milagros y yo les urjo a todos ustedes a pararse firmes en la Palabra del Señor la cual nunca retornará vacía.”  (África del Sur)

“Pues los recogeré de entre todas las naciones y los haré regresar a su tierra. Les daré un corazón nuevo y pondré un espíritu nuevo dentro de ustedes. Les quitaré ese terco corazón de piedra y les daré un corazón tierno y receptivo.”  Ezequiel 36:24, 26

“Mi esposo y yo hemos estado separados por varios meses y nosotros casi nunca hablamos a menos que tenga que ver con algo de los niños. Mientras estaba fuera de vacaciones yo comencé a asistir a la iglesia y fui bautizada. AES. Yo me había quitado el anillo antes de bautizarme, así que después de todo yo le pregunté al Señor qué debía de hacer sobre esto. Es entonces cuando yo recibí el devocional con Bob hablando sobre esto, ‘si tu te ves a ti mismo todavía casado a los ojos de Dios quédate con tu anillo puesto.’ Yo también le pedí a Dios que nos permitiera a mí y a mi esposo comunicarnos más y, AES, lo hemos estado haciendo. Standers, no se rindan. Dios es maravilloso, El está trabajando del otro lado de la montaña. No importa cómo se vea tu situación, nunca te rindas. Sólo mantente orando y confía en Dios. Aleluya.”  (Jamaica)

“AES. Así como un sueño mi esposa regresó a casa la semana pasada, después de varios meses de poca comunicación. Verdaderamente, el Dios de toda carne quien puede hacer todas las cosas, ha restaurado mi matrimonio. Ahora mi esposa y yo estamos listos para comenzar todo de nuevo y con Jesús en el centro de nuestro matrimonio. Yo sé que pronto Dios nos va a dar a nosotros nuestros propios hijos para coronar este testimonio. Yo voy a ser por siempre un stander porque Dios ha mostrado que El puede sanar un matrimonio roto. Toda la gloria a Dios quien ha hecho grandes cosas. Yo sé que El va a transformar completamente a mi esposa a Su gusto para que nosotros podamos servirle a El juntos por siempre. Aleluya.”  (Nigeria)

El hace grandezas, demasiado maravillosas para comprenderlas, y realiza milagros incontables.  Job 9:10
Dios te bendiga,

Charlyne Steinkamp
Regocijo Ministerio Matrimonial
Sitio Web del Ministerio  |  Librería  |  Radio 24/7
Donaciones  |  Página Capilla  |  Página Español

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Posted in A Charlyne Le Importa

Recibe via e-mail el Devocionario Diario – A Charlyne Le Importa

Rejoice Marriag Ministries Home Page
 
Contribute
 
Hiding God's Word In Your Heart
 
Fight For Your Marriage Podcast
 
Forgive Them
 
Charlyne Cares for Kids
 
The Chapel
 
Restored Marriages
 
Conference Calls
 
Standing Firm
 
Testimonies

Share this: