newsletter_banner

Jueves, 30 de Junio del 2016
TESTIMONIOS EN EL DESCANSO DE TU ALMUERZO
 
Alábenlo el cielo y la tierra, los mares y todo lo que en ellos se mueve. Pues Dios salvará a Jerusalén y reconstruirá las ciudades de Judá. Su pueblo vivirá allí y se establecerá en su propia tierra. Los descendientes de quienes lo obedecen heredarán la tierra, y los que lo aman vivirán allí seguros.  Salmos 69:34-36

“¡Mi matrimonio acaba de ser restaurado de repente! Tan de repente que yo estaba literalmente en shock después  de que sucedió. Yo era una pródigo convertida en stander. Yo he estado separada de mi esposo por varios meses y estaba atravesando un caso de custodia amarga. Toda la evidencia apuntaba hacia un inminente divorcio y ningún chance de reconciliación. Yo comencé mi parada seriamente. Yo oré como nunca antes había orado en mi vida entera. Dios me ayudó a tener completamente fe en El y también me preparó para ‘dejar ir’ y perdonar a mi esposo. Yo estaba deseando seguir a Dios en el desierto, sin importar el resultado, Dios movió. ¡El movió de repente!”  (Carolina del Norte)

La familia más pequeña se convertirá en mil personas y el grupo más diminuto se convertirá en una nación poderosa. A su debido tiempo, yo, el Señor, haré que esto suceda.  Isaías 60:22

“La Palabra de Dios es fiel y verdadera. Nuestro matrimonio experimentó una separación que yo no veía venir. Dios en Su misericordia me garantizó la gracia para vivir con esta situación. Dios me pidió que estuviera de Su lado, para que formara parte de Su equipo con El y pelear por mi matrimonio y pararme por lo que es verdadero, correcto y justo. No fue una tarea fácil, pero gradualmente al yo depender del Señor, yo comencé a confesar Su Palabra y compartí con otras mujeres que estaban teniendo un tiempo difícil en sus matrimonios. Mi fe creció, mi espíritu creció tanto que mi cuerpo se volvió insignificante. Hoy yo estoy parada para testificar que la paciencia y la confianza en Dios me han ayudado en  mi caminar con Dios.  Mi esposo está viviendo una vida con propósito como cabeza y líder en nuestro hogar. Lo que el enemigo quería robar y destruir es restaurado.”  (Nigeria)

“Sé que todo lo puedes, y que nadie puede detenerte.”  Job 42:2

“Mi esposo ha regresado a nuestro estado después de años de estar lejos de nosotros. El ha terminado su relación adúltera. Desde su regreso el ha hecho contacto con nuestra hija y conmigo, pero no con nuestro hijo. Nosotros hemos pasado tiempo juntos pero es una montaña rusa de emociones. Un día el se acerca y al siguiente el se aleja. Yo alabo a Dios por devolverme a mi esposo a su lugar correcto. Yo no tengo dudas de que Dios está haciendo un buen trabajo en su corazón y en el corazón de nuestro hijo y la restauración y sanación por mi matrimonio y familia. Amén.”  (África del Sur)

“Gloria al Señor. El divorcio ha sido un asunto en mi matrimonio por varios meses. Mi pródigo está viviendo con la OM. Pero yo sé que Dios es fiel y hoy El me dio los Salmos 119:67-68 el cual le oré a El. Parada firme, siendo paciente, cerrando mis labios, estudiando la Biblia y más importantemente dejando ir y dejando a Dios. AES.”  (Alemania)

Yo solía desviarme, hasta que me disciplinaste; pero ahora sigo de cerca tu palabra. Tu eres bueno y haces únicamente el bien; enséñame tus decretos.  Salmos 119:67-68

“¡Dios es bueno! Yo tengo que alabarlo a El por Sus promesas y presencia. Para hacer la historia larga corta, mi esposo llamó anoche y esta no fue una llamada positiva, pero yo estaba feliz con solo escuchar su voz y fui capaz de hablarle sobre mi parada. El no estuvo de acuerdo con mi actitud, pero yo no dejé que esto me desanimara porque yo sé que Satanás todavía lo tiene ciego. Esta mañana yo estaba orando por la dirección de Dios y confiando que El está en control todavía porque ya yo tiré este divorcio en el mar. Yo llamé a RMM por oración y no pasaron 30 minutos más tarde en mi tiempo de almuerzo en que Dios me llevó a abrir la Biblia. El me llevó directo a Oseas 6:1-3. ¡Que Promesa! Yo no voy a rendirme, el plan de Dios va a prevalecer. Yo sé que esto fue un mensaje de El. ¡Yo lo someto todo y no puedo esperar para ver los que estos días venideros tienen guardado para mí! Confiando y creyendo en mi de repente porque nada es imposible con El.”  (Kentucky)

“Vengan, volvámonos al Señor. El nos despedazó, pero ahora nos sanará. Nos hirió, pero ahora vendará nuestras heridas. Dentro de poco tiempo el nos restaurará, para que podamos vivir en su presencia. ¡Oh, si conociéramos al Señor! Esforcémonos por conocerlo. El nos responderá tan cierto como viene el amanecer o llegan las lluvias a comienzos de la primavera.”  Oseas 6:1-3

“Yo almorcé con una amiga ayer quien me dijo que no sería la voluntad de mi esposo de regresar a casa y que no pudiera ser la voluntad de Dios… que Dios pudiera tenerme algo mejor para mi. Así que anoche yo dije, ‘Señor háblame y déjame saber de una gran manera que Tu estás restaurando mi matrimonio.’ Anoche yo tuve un sueño y yo sólo recuerdo sueños de que Dios me está hablando. Yo soñé que mi esposo y yo no nos divorciamos, sino que nosotros nos estábamos casando de nuevo para renovar nuestro matrimonio. Entonces esta mañana el devocional de Charlyne fue Ezequiel 37 de cómo el Señor sopló vida de vuelta a los huesos secos. Dios es fiel. El escucha nuestras oraciones y nos ama tanto que El nos habla a nosotros cuando nosotros lo necesitamos.”  (Virginia)

“Anuncia un mensaje profético a estos huesos y diles: ‘¡Huesos secos, escuchen la palabra del Señor!’  ‘Esto dice el Señor Soberano: ¡Atención! ¡Pondré aliento dentro de ustedes y haré que vuelvan a vivir! Les pondré carne y músculos y los recubriré con piel. Pondré aliento en ustedes y revivirán. Entonces sabrán que yo soy el Señor.’”  Ezequiel 37:4-6

“¡Dios es asombroso! El nos mudó a mi hijo y a mi de regreso al estado donde mi esposo está viviendo. Por primera vez en más de un año fuimos capaces de sentarnos en un sitio de comida rápida y comer como una familia. Mi de repente está de camino. Manténganse parados standers, Dios va a restaurar nuestros matrimonios en Su tiempo. ¡El no es un hombre por lo tanto no miente!”  (Alabama)

“Últimamente mi esposo ha estado fuera de si para probar su amor y compromiso con la OM. Para el promedio de personas esto puede ser una señal para rendirme o seguir adelante con mi vida. Pero yo veo que esto es un trabajo de Dios del otro lado de la montaña. Yo veo esto como el enemigo está tratando su mejor trabajo de desanimarme o distraerme lo cual significa que el debe de estar con pánico porque el está perdiendo. Así que,  ¿adivinen qué? Yo me voy a mantener confiando en Dios, alabando, adorando y orando porque yo sé que Dios está peleando por mi.  Señor yo te doy las gracias en avance por lo que Tu estás haciendo en mi vida y en el corazón de mi esposo. Números 23:19.”  (Texas)

Dios no es un hombre, por lo tanto, no miente. Él no es humano, por lo tanto, no cambia de parecer. ¿Acaso alguna vez habló sin actuar?  ¿Alguna vez prometió sin cumplir?  Números 23:19 (NKJV)

“Me gustaría darle a Dios la gloria. Nosotros hemos estado separados por varios meses y tuvimos dos falsos comienzos. El corazón de mi esposo ha estado endurecido con nada a poca comunicación. Yo le he clamado a Dios diariamente y he orado escrituras con nuestros nombres. Hay una pastora que yo escucho en línea y ella llamó a un ayuno. Yo no puedo ayunar comida así que ayuné social media. El día siguiente yo leí un testimonio donde alguien habló de donación a RMM. Yo sentí la convicción  y sembré una semilla de una cantidad pequeña. Unos días más tarde mi esposo estaba respondiendo a mis textos y llamó bien tarde en la noche. Nosotros hablamos por casi tres horas. El me llamó con nombres de mascota y me dijo que yo soy hermosa y dijo que hablaríamos de su regreso a casa. ¡Yo creo en el Señor para mi de repente! Yo declaro mi matrimonio restaurado ahora. ¡AES! Satanás está vencido.”  (Florida)

“Yo solamente quería decir ‘Gracias al equipo completo de RMM por recordarme mi aniversario de bodas. Este es el primer aniversario desde que mi esposa y yo nos divorciamos. Yo pensé que yo era el único que me acordaba. ¡Pero Dios! Mi corazón se llenó de tanto gozo. Esto fue como Dios diciendo, ‘Yo no me he olvidado de este día especial y tú tampoco deberías.’ La tarjera fue tan hermosa y me ha dado esperanza adicional en nuestro Señor. Dios los bendiga a todos ustedes por ser instrumentos de nuestro Señor.”  (Ohio)

“¡Dios es bueno! Mi hijo tenía una cita de doctor programada. Yo tenía la presunción de que la OM estaría presente, porque últimamente ella ha estado en mi presencia. Al principio, yo fui tomada por un espíritu inmundo, e inmediatamente le pedí a Dios por Su espíritu para que viviera dentro de mi. Yo hice una poderosa elección de no permitir ninguna distracción que ocupara mi mente. Mi hijo tuvo un procedimiento que tomó un tiempo, y en ese tiempo mi pródigo se abrió de maneras que yo no pude imaginarme. El habló sobre Dios y su fervor de buscar a Dios más de lo normal. Más chocante, el inició la conversación. Y me mantuve pensando, ‘Cállate y escucha y pídele a Dios que guíe tus palabras.’ Manténganse parados y siempre recuerden de entregárselo a Dios y no permitir distracciones que se lleven el plan de Dios. Yo escojo cerrar mis labios y orar, y no enfocarme en la OM sentada allí. Me preparas un banquete en presencia de mis enemigos. Me honras ungiendo mi cabeza con aceite.  Mi copa se desborda de bendiciones.  Salmo 23:5.”  (Mississippi)

Pero ustedes, mis queridos hijos, pertenecen a Dios. Ya lograron la victoria sobre esas personas, porque el Espíritu que vive en ustedes es más poderoso que el espíritu que vive en el mundo.  1 Juan 4:4

“Mi esposo y yo hemos estado casados por muchos años. Hubo abuso físico y verbal en nuestra relación. Mi esposo fue removido de nuestra casa después de un incidente el cual yo comencé, pero que terminó en una altercado físico. Yo llené el divorcio después que el fue arrestado y con orden de restricción. Pero Dios tenía planes distintos. El Señor me ha mostrado que yo estaba muy equivocada en muchas situaciones. Yo oré por restauración. Mi esposo fue capaz de regresar a nuestra casa y el divorcio fue desechado después de varios meses. Toda la gloria a El. El es fiel y verdadero. Yo estoy orando por la salvación de mi esposo, arrepentimiento piadoso y liberación de muchos caminos malos. Al principio me fue dado Lucas 1:37 : ‘Porque nada es imposible para Dios.’  Últimamente esto ha sido Éxodo 14:13-14 ‘No tengan miedo. Solo quédense quietos y observen cómo el Señor los rescatará hoy. Esos egipcios que ahora ven, jamás volverán a verlos.  El Señor mismo peleará por ustedes. Solo quédense tranquilos.’  Gracias a Ti Yeshua Ha-Mashiach. Recuerda que para Dios es la gloria.”  (Connecticut)

“Mi hijo de diez meses fue sanado de una hidronefrosis de sus riñones. Antes, el tenía una pequeña hidronefrosis de su riñón izquierdo y severa en el derecho. El doctor quería hacer las pruebas siguientes para proceder con cirugía. Yo llevé a mi hijo a un lugar de oración por sanidad y luego el tuvo otro ultrasonido. ¡Su hidronefrosis del riñón izquierdo despareció y el del derecho es ahora pequeño! ¡Alabado sea Dios!”  (Canadá)

Por donde iba —fueran aldeas, ciudades o granjas— le llevaban enfermos a las plazas. Le suplicaban que permitiera a los enfermos tocar al menos el fleco de su túnica, y todos los que tocaban a Jesús eran sanados.  Marcos 6:56 (NLT)

“Yo he estado parada por unos pocos años. Mi esposo se fue por un trabajo en otro estado y jamás regresó a casa. Yo acostumbraba a estar airada de que el nunca pudo hacer la decisión de escoger entre la OM y yo… el nunca se ha divorciado de mi, ni llenado los papeles de separación El sólo escogió vivir a 900 millas de distancia. Pero hace un tiempo yo me di cuenta de cómo Dios ha sido correcto en el medio de todo esto. Esta parada ha sido la cosa más difícil que jamás haya hecho. ¡PERO DIOS! Yo he sido completamente transformada de ser controladora,  de mi rabia, pasar de vacío emocional a paciente, suave, agradable y gozosa mujer de Dios. Yo no veo señal aparente de que el está regresando a mi, pero hay un indicio en mi espíritu. Yo nunca me rendiré, no importa lo que mis emociones quieran hacerme. “Pondré mi Espíritu en ti, volverás a vivir y regresarás a tu propia tierra. Entonces sabrás que yo, el Señor, he hablado y que he cumplido mi palabra. ¡Sí, el Señor ha hablado!”  Ezequiel 37:14 (NLT).”  (Colorado)

“Qué Dios tan asombroso nosotros servimos. Esta situación no es el camino para cada uno, pero Sus caminos son más altos que los nuestros y quizás alguno está luchando con lo que el mundo dice, versus lo que Dios les está diciendo a ellos. Yo he estado separada y ahora divorciada de mi esposo por varios años pero desde ese último otoño el Señor me ha permitido comenzar una íntima relación con mi esposo de convenio, aunque el está todavía con la OM. Dios me pidió que amara a mi esposo incondicionalmente y esto es parte de esto, pero El también ha suplido para mí con gracia, paz y estabilidad emocional para caminar en esto. ¡AES! Y viviendo la Palabra de Dios de que mi cuerpo le pertenece a mi esposo ha causado sanación, y  qué  testimonio y flecha al corazón por Su amor y gracia  ha sido esto para mí pródigo. ¡El me llama casi todos los días solo para hablar y chequear! Dios está en el movimiento en cada manera poco convencional. ¡AES! (Pennsylvania)

“Mi esposo y yo hemos estado separados por muchos meses. El comenzó a verse con alguien y yo pensé que mi mundo se desmoronaba. El se mudó a diez horas de distancia y no tenía contacto conmigo. Yo caí en mis rodillas y comencé a orar. Hace un par de meses, el llamó y dijo que necesitaba a su familia de vuelta. Después de atravesar unos pocos asuntos de confianza, nosotros finalmente sostuvimos nuestra larga conversación. Nosotros no estamos completamente restaurados, pero nos estamos mudando juntos este fin de semana. Nuestro Padre Celestial ha obrado un milagro. Yo voy a continuar orando por guía y fortaleza y El nos llevará allá.”  (Texas)

Oh Dios, tus caminos son santos.  ¿Existe algún dios tan poderoso como tú? ¡Eres el Dios de grandes maravillas!  Demuestras tu asombroso poder entre las naciones.  Salmo 77:13-14
Dios te bendiga,

Charlyne Steinkamp
Regocijo Ministerio Matrimonial
Sitio Web del Ministerio  |  Librería  |  Radio 24/7
Donaciones  |  Página Capilla  |  Página Español

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Posted in A Charlyne Le Importa

Recibe via e-mail el Devocionario Diario – A Charlyne Le Importa

Rejoice Marriag Ministries Home Page
 
Contribute
 
Hiding God's Word In Your Heart
 
Fight For Your Marriage Podcast
 
Forgive Them
 
Charlyne Cares for Kids
 
The Chapel
 
Restored Marriages
 
Conference Calls
 
Standing Firm
 
Testimonies

Share this: