newsletter_banner

Jueves, 14 de Julio del 2016
TESTIMONIOS EN EL DESCANSO DE TU ALMUERZO

 
Alábenlo el cielo y la tierra, los mares y todo lo que en ellos se mueve. Pues Dios salvará a Jerusalén y reconstruirá las ciudades de Judá. Su pueblo vivirá allí y se establecerá en su propia tierra. Los descendientes de quienes lo obedecen heredarán la tierra, y los que lo aman vivirán allí seguros.  Salmos 69:34-36


“Alabado sea El, Alabado sea El, Alabado sea El. Mi esposa pródigo ha regresado finalmente a casa con nuestros dos niños. El enemigo definitivamente nos tenía a ambos, pero con el amor y la gracia de Dios, El dirigió nuestros pasos, de vuelta a El y a cada uno de nosotros. Por favor, todos los standers, mantengan la fe y El va a permanecer fiel. Yo mismo había tenido varios falsos comienzos, y tenía enemigos en mi propia familia y mantenía las peleas en brazas ardiendo. Pero con una fe constante, oración y regocijándome por Su gloria, El fue fiel. Recuerden, El trabaja en Su tiempo. Si el no te devuelve a tu pródigo cuando TU quieres, es usualmente porque las circunstancias no están tan correctas como nosotros pensamos. ¡Sean pacientes y manténganse en oración!”  (California)


“Mis pensamientos no se parecen en nada a sus pensamientos,” dice el Señor. “Y mis caminos están muy por encima de lo que pudieran imaginarse. Pues así como los cielos están más altos que la tierra, así mis caminos están más altos que sus caminos y mis pensamientos, más altos que sus pensamientos.”  Isaías 55:8-9 (ESV)


“Mi esposo decidió que el deseaba separarse, hace muchos meses. Ninguna cantidad de conversación con el pudo cambiar su mente. El se mudó y se mudó a otro estado, dejándome a mí y a los niños. A través de esta difícil tribulación, Dios me ha mostrado visiones de la restauración y de que El está aquí conmigo. Yo perdí mi trabajo durante esta separación y he estado desempleada por meses, pero Dios me ha acercado a El y ha provisto para nosotros a través de mi esposo. El diablo ha atacado mi cuerpo en tres ocasiones separadas, con una de ellas siendo una embolia pulmonar de mi pulmón, el cual el Señor sanó en una noche. La gloria sea para Dios. El diablo ha tratado de todo para detenerme de orar, pero yo soy victoriosa. Mi Cuarto de Guerra está cubierto de escrituras y yo oro constantemente. Sólo sepan que nosotros debemos de ser pacientes, parados fuertes y confiar en el Señor. Dios trabaja todas las cosas juntas para el bien. Yo estoy parada en Hebreos 10:35-36.”  (Carolina del Norte)


Por lo tanto, no desechen la firme confianza que tienen en el Señor. ¡Tengan presente la gran recompensa que les traerá!  Perseverar con paciencia es lo que necesitan ahora para seguir haciendo la voluntad de Dios. Entonces recibirán todo lo que él ha prometido.  Hebreos 10:35-36


“Yo soy tan bendecida de poder leer sobre los muchos matrimonios restaurados en sus emails de Testimonios En El Descanso De Su Almuerzo y Testimonios Sabatinos. Ellos me traen tanta esperanza y reafirman que Dios es fiel. Yo deseo darle las gracias a El y toda las alabanzas a El en avance, Padre Celestial, por restaurar mi matrimonio y regresar a mis esposo y niños a Tu trono de gracia y misericordia. Gracias a Ti Espíritu Santo por tocar el corazón de mi esposo y suavizarlo hacia mi. Gracias a Ti por abrir las líneas de comunicación. Yo estoy esperando que un milagro suceda en mi vida y yo oro, Padre Celestial, para que todos los niños sean reunidos con sus padres alrededor del mundo, para que nuestro futura generación pueda ser salva y llegue a conocerte a Ti personalmente dulce Señor Jesús. Dios los bendiga a todos y manténganse parados.”  (África del Sur)


“¡Mi de repente está aquí! Mi esposo y yo nos vimos recientemente y comenzamos a comunicarnos por texto. Esto es un proceso lento, yo estoy cerrando mis labios y permitiéndole a el hablar. Dios me ha dado un destello de lo que El está haciendo del otro lado de mi montaña. Y yo alabo a Dios porque El está en el medio de mi tormenta/avance. ¡Dios me ha hablado tanto! Yo estaba teniendo dudas y llorándole a El. Dios me envió este pasaje y yo espero que esto los anime – Josué 1:9. Así que yo confío en El y le doy a Dios mi libre albedrío para que el Espíritu Santo haga como El sienta que debe hacer. La Biblia dice en 2 Tesalonicenses 3:3 (NKJV) Pero el Señor es fiel; él los fortalecerá y los protegerá del maligno. Dios se mantiene diciéndome que sea fiel, y que espere en Su tiempo perfecto. Y yo lo haré. Anímense standers, El está llamando a nuestros amados diariamente.”  (Carolina del Sur)


“Mi mandato es: “¡Sé fuerte y valiente! No tengas miedo ni te desanimes, porque el Señor tu Dios está contigo dondequiera que vayas.”  Josué 1:9


“AES. Después de un par de años de separación, cuatro citas de divorcio canceladas; después de pasar un fin de semana completo ayunando en agua, sin TV y con la Palabra de Dios, el Lunes en la mañana llegó, y mi pródigo estaba muy malo conmigo y se rehusaba a tomar mis llamadas. Yo le clamé a Dios, pidiéndole a El que quite de mi este dolor desgarrador. Yo le pedí a Dios que me permitiera ver Su rostro, y  escuchar Su voz, que me permitiera ver que El es real; dime si. Tú vas a restaurar mi matrimonio, o Tu deseas que yo siga adelante con mi vida. Yo me levanté y próximo a mi cama estaba 1 Juan 4:4. AES, mi teléfono sonó, era mi pródigo, nosotros discutimos. El cerró el teléfono, y llamó de nuevo cinco minutos más tarde y dijo, ‘¡Yo me estoy mudando de regreso a casa!’ Dios habla.”  (Missouri)


Pero ustedes, mis queridos hijos, pertenecen a Dios. Ya lograron la victoria sobre esas personas, porque el Espíritu que vive en ustedes es más poderoso que el espíritu que vive en el mundo.  1 Juan 4:4


“AES. Yo he aprendido a cerrar mis labios y a ser agradable. Mi esposo vino este fin de semana. Yo pudiera decir que el disfrutó estando conmigo tanto como yo disfruté verlo a el. Ambos estuvimos agradables y cálidos el uno con el otro. Yo puedo ver la Palabra de Dios manifestándose y restaurando nuestro matrimonio. Yo creo en mi corazón que mi de repente está cerca…mi parada se ha intensificado. Yo estoy ayunando una o dos comidas y orando diariamente, leyendo mi Biblia, confesando escrituras con el nombre mío y de mi esposo en ellas. Gracias a ti RMM por proveer una enseñanza que mi iglesia no enseña, para la restauración de matrimonios. Standers, vengan, vamos a ponernos radicales sobre nuestra parada. ¡Nuestra restauración es ahora! En el nombre de Jesús.”  (Alabama)


“Mi esposo se fue hace varios años sin decir una palabra, sólo se fue. Yo supe meses más tarde que el tenía OM. Yo me rehusé a creerlo porque esto no era el. Fue el libro de Bob que me dio las respuestas que yo necesitaba desesperadamente ya que mi esposo nunca me dijo porque. Yo he recibido muchos mensajes de Dios a través del Espíritu Santo. Nosotros hemos tenidos muchos falsos comienzos. El verano pasado yo escuché que El iba a restaurar y escuché el número tres. Todo el mundo dijo que yo estaba loca, incluyendo a mi esposo quien dijo que esto nunca iba a pasar. Bien, hace unos pocos meses, el cual es el tercer año ya, nosotros nos hemos estado viendo constantemente y quedándonos la mayoría de las noches juntos. Yo dejo ir y dejo a Dios tener el control. Esa ES la llave standers, dejen a Dios. Yo tuve que aprender de la manera difícil. Yo estoy feliz con cualquiera que sea la voluntad de Dios.”  (Kansas)


“En ese día los reuniré y los traeré de regreso a casa. Les daré un buen nombre, un nombre distinguido entre todas las naciones de la tierra, cuando, ante sus propios ojos, restauraré tu bienestar. ¡Yo, el Señor, he hablado!”  Sofonías 3:20


“Gracias a todos mis standers quienes han orado sobre mi revisión de audiencia en la cita de corte. El abogado de mi esposo solicitó una cita de juicio para discutir sobre nuestro débito que nosotros nos nos habíamos puesto de acuerdo amigablemente. Yo fui preparada para presentar mi caso. Comoquiera, Dios tenía un plan diferente ya que yo estoy todavía casada con mi esposo. La presencia de Dios llenó los corazones   del juez, de mi esposo y del abogado de mi esposo. Yo ayuné y oré a Dios para que tocara sus corazones con Su justicia. La cita del juicio fue marcada para una fecha más tarde. Por favor continúen manteniéndonos en sus oraciones y esta cita de corte más tarde, también, deberá pasar. Yo continuo orando por todos los standers.”  (Arizona)


“Después de una separación muy dolorosa seguida de un juicio, yo estaba divorciada de mi esposo. Yo no lo he visto ni hablado con el por cierto tiempo. Yo sentí que el Espíritu me estaba empujando a llamarlo anoche y nosotros tuvimos una conversación muy placentera. El estaba en shock y pensó que yo sería la última persona que quisiera hablar con el. El dijo que el nunca quiso divorciarse de mi y cuando yo le pregunté que porqué el se casó conmigo, el dijo porque el me amaba y que si yo fuera a ser la misma persona que yo era cuando nosotros nos casamos, el se casaría conmigo de nuevo. ¡AES! Dios está trabajando del otro lado de la montaña.  Salmo 121.”  (Canadá)


Levanto la vista hacia las montañas, ¿viene de allí mi ayuda? ¡Mi ayuda viene del Señor, quien hizo el cielo y la tierra!  Salmos 121:1-2 (NKJV)


“Yo estoy leyendo ‘Los Pródigos Sí Regresan a Casa.’ Mi esposa comenzó a enviarme mensajes de texto hoy sobre nuestra hija. Yo le pregunté a ella, ¿quieres regresar a casa? Yo le dije a ella que siempre sería bienvenida. Ella no estaba muy receptiva. Yo dije, si tu cambias de mente, yo te estaré esperando. Le dije que iba a estar orando por ella. Mientras ella continuó enviando textos yo le dije a ella que la amaba y que estaba parado con Dios por nuestro matrimonio y que Dios odiaba el divorcio y deseaba la restauración. Ella me dijo que yo necesitaba aceptar que ella nunca iba a regresar al matrimonio. Dios me ha dado paz. Ella va a regresar a casa, esto es solo cuestión de tiempo. Dios está trabajando en ella. Ella pone demasiado esfuerzo.”  (Carolina del Sur)


“AES, Su misericordia reina ahora y para siempre más. Yo he estado parada por mi matrimonio por cierto tiempo ya y por tiempos yo me sentí como para rendirme, pero el Espíritu Santo siempre me daba motivos para mantenerme parada. Hoy yo tengo un esposo cuyo corazón esta suavizado porque Dios es capaz. El me abrió su corazón a mi sobre su deseo para nuestro matrimonio. Entonces el enemigo se interpuso el día siguiente a través de un amigo. Pero, debido a que mi Dios es capaz, ayer nosotros fuimos a la cama hablando en términos. Yo alabo a Dios porque sin importar las circunstancias El siempre me ayuda. Manténganse parados firmes standers. Si ustedes fallan esto va a ser pero por un momento. Agárrense firmes en las promesas del Señor. Dios es Soberano y entronado en Sus lugares Celestiales. Nada es imposible con nuestro Dios.”  (Suiza)


El Señor dirige los pasos de los justos; se deleita en cada detalle de su vida. Aunque tropiecen, nunca caerán, porque el Señor los sostiene de la mano.  Salmos 37:23-24


“Este ha sido un largo camino y y he aprendido mucho en mi parada. Yo sé hoy que el Señor ha estado conmigo a través de todo. Yo he parado de mirar el consejo de hombre y he levantado mi cabeza en las montañas de mi Padre. Mi matrimonio no está muerto; está verdaderamente vivo. Mi esposo y yo hemos sobrepasado nuestra amargura y nos estamos convirtiendo en buenos amigos de nuevo. Nosotros hablamos con mucho amor el uno para el otro pero debido a la situación en que el se ha colocado a el mismo, el no está en casa todavía. En esto yo sé que sólo mi Padre lo va a traer a casa para siempre en Su tiempo. Yo estoy trabajando diariamente en convertirme en lo que el Señor me ha llamado a ser. Yo tengo más paz y gozo hoy esperando en Dios para traer a mi amado esposo a casa. Manténganse presionando fielmente standers porque Dios nos ha llamado a cada uno de nosotros a ser grandes para El. Filipenses 4:11.”  (Florida)


No que haya pasado necesidad alguna vez, porque he aprendido a estar contento con lo que tengo.  Filipenses 4:11 (NKJV)


“AES. Efesios 6:1. Yo tengo que alabar al Señor. Yo he estado orando y ayunando por unos pocos meses por la restauración y resurrección de mi matrimonio. Mi esposo cerró toda comunicación. Hoy fue la graduación del colegio de nuestro hijo y mi esposo nos invitó a almorzar después de la ceremonia. Yo comencé a alabar al Señor inmediatamente. Dios está todavía en control mientras yo continuo mi parada por nuestro matrimonio y confío en el Señor.”  (Canadá)


“Dios es bueno. Yo solía tener ataques espirituales con pensamientos negativos sobre mi esposo, y de que Dios no estaba haciendo nada. Mi mente podía completamente pasar de la fe a la duda. Pero al momento de yo hacer la decisión de confiar en Dios y entregárselo a El, El me dijo que ‘Mantuviera mi paz’ en orden de no decirle nada del enemigo a mi esposo.  ‘El Señor mismo peleará por ustedes. Solo quédense tranquilos.’ Éxodo 14:14 (KJV) AES, eso es exactamente lo que Dios me dijo; mi esposo yendo en constantes intentos de divorcio, a preguntarme a mí que qué yo deseaba hacer. Esto fue ENORME viniendo de quien decía ‘nosotros estamos terminados.’ Gracias a Ti Jesús. Por favor, nunca se rindan, ustedes van a sentir la paz de Dios si se mantienen parados, simplemente al estar parados. Dios está esperando por ti para que creas y confíes en El.”  (Reino Unido)


“¡AES! Yo estaba supuesta a estar divorciada hace meses ya. ¡Pero DIOS! ¡Yo he estado orando y sometiendo mi cita de corte en este sitio y todavía estoy casada! Hace un par de meses yo tuve una corte y salí muy triste. Yo le clamé a Dios y le pedí que me mostrara una señal y si El estaba escuchando mis oraciones. Un camión de servicio de césped pasó con la palabra ‘Restauración’ en el. Yo inmediatamente me detuve en shock llorando. Yo nunca había visto esa palabra en ningún sitio solo en este sitio web y en la Biblia. Yo dudé y le pedí a Dios si esto era de parte de El, que me mostrara otra señal. Esa noche yo fui a la iglesia y ellos predicaron sobre la oración y de cómo Dios escucha   todas las oraciones y que no debemos cansarnos, que nosotros sólo debemos tener fe de que la voluntad de Dios va a ser hecha. Dios estaba hablándome directamente a mi. Mientras yo conducía hacia mi casa, había otra señal que decía, ‘Restaurar.’ Yo no pude más y alabé a Dios. No se rindan standers. ¡Dios no es un hombre por lo tanto no miente!”  (California)


“A mi me gustaría alabar a Dios, así como lo hago todos los días, incluso a través de las luchas y tribulaciones. Mi esposo ha regresado a casa después de mucho tiempo con otra mujer. El desea salvar nuestro matrimonio. La oración es tan importante, tanto como tener fe y confiar en Dios. Yo voy a continuar orando por su salvación y nuestra familia y para que la voluntad de Dios sea el centro de todo lo que nosotros hagamos, cada día. Yo sé que Dios está trabajando todavía.”  (Texas)


“Dios no es un hombre, por lo tanto, no miente. Él no es humano, por lo tanto, no cambia de parecer. ¿Acaso alguna vez habló sin actuar? ¿Alguna vez prometió sin cumplir?”  Números 23:19 (ESV)
Dios te bendiga,

Charlyne Steinkamp
Regocijo Ministerio Matrimonial
Sitio Web del Ministerio  |  Librería  |  Radio 24/7
Donaciones  |  Página Capilla  |  Página Español

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Posted in A Charlyne Le Importa

Recibe via e-mail el Devocionario Diario – A Charlyne Le Importa

Rejoice Marriag Ministries Home Page
 
Contribute
 
Hiding God's Word In Your Heart
 
Fight For Your Marriage Podcast
 
Forgive Them
 
Charlyne Cares for Kids
 
The Chapel
 
Restored Marriages
 
Conference Calls
 
Standing Firm
 
Testimonies

Share this: