newsletter_banner

Sábado, 16 de Julio del 2016

TESTIMONIOS SABATINOS
 
Entonces Jonás oró al Señor su Dios desde el interior del pez y dijo: “En mi gran aflicción clamé al Señor y él me respondió. Desde la tierra de los muertos te llamé, ¡y tú, Señor, me escuchaste!” Jonás 2:1-2 (NLT)

“¡AES! ¡Después de vivir con la OM por varios meses, mi esposo regresó a casa! Hace unas pocas semanas yo sometí un testimonio de que Dios se estaba moviendo en mi matrimonio y yo sabía que nosotros seríamos restaurados pronto. Bien, sucedió. El está en casa y nosotros estamos reconstruyendo. Dios es tan bueno y fiel y Su amor nunca falla. Todo sucedió tan de repente que mi mente está todavía dando vueltas. Oraciones fervientes y confianza en Dios – si no lo estás haciendo comienza hoy. Yo sé que nosotros tenemos un largo camino por recorrer pero este tiempo Dios es el centro y nosotros no podemos fallar. Yo sé que nuestro matrimonio va a ser mejor de lo que yo pudiera imaginar. Dios va a hacer el pesado trabajo de levantar, todo lo que tienes que hacer es anclarte a ti mismo en Sus promesas, pararte en Su Palabra y esperar pacientemente. No importa cómo se vean las cosas, no hay nada demasiado difícil para Dios. ¡Sean bendecidos y no se rindan!”  (Texas)

“¡Oh Señor Soberano! Hiciste los cielos y la tierra con tu mano fuerte y tu brazo poderoso. ¡Nada es demasiado difícil para ti!”  Jeremías 32:17

“Yo he estado parado por varios meses después de que mi esposo dejó nuestra casa inesperadamente. Nosotros nos comunicamos bastante regularmente y salimos a cenar y a ver películas con nuestros niños. No se han llenado papeles ni se hablado de divorcio desde que el se fue al principio. Un amigo cercano nuestro murió esta semana y esto afectó a mi esposo enormemente. El fue al doctor y cambió algunos medicamentos y dijo que ha estado tomando algunos en el hospital en que el trabaja para su PTSD. Yo no vi esto como una una respuesta, pero el pasó el día con nosotros, se quedó para la cena, y hablamos sobre algunas cosas en el futuro. ¡No se ha hablado de reconciliación pero hoy fue la primera vez que yo sentí como que Dios está moviendo realmente la montaña! Sólo sometiendo este testimonio como un salto de fe para mi, pero yo estoy tratando de sentirme segura y confiada en lo que sólo Dios puede hacer.”  (Virginia)

“Yo estoy tan agradecida por las enseñanzas de RMM. Recientemente mi esposo compartió conmigo que yo no hubiese sido capaz de soportar si no hubiera preparado mi corazón y mi mente de antemano. Pero el Señor me dio gracia para recibir las noticias y perdonar y aceptar a mi esposo, lo que llevó a una noche bendecida y más cercanía entre nosotros de la que ha habido en meses. ¡Sólo Dios! Salmos 119:71-74.”  (Canadá)

Tú me hiciste; me creaste. Ahora dame la sensatez de seguir tus mandatos. Que todos los que te temen encuentren en mí un motivo de alegría, porque he puesto mi esperanza en tu palabra.  Salmos 119:73-74

“Yo sé que a la mayoría de nosotros nos gusta leer testimonios de matrimonios restaurados (a mi también), pero Dios nos da tesoros maravillosos mientras esperamos. RMM habla de recibir una palabra ‘rema’ del Señor y yo creo que yo recibí una hoy y pienso que esta va a animar a standers que puedan estarse cuestionando si sus matrimonios de convenio hacen realmente una diferencia para Dios. Yo estaba leyendo en Mateo 1:6 (sí, esa larga lista), y algo realmente saltó a mi que yo nunca antes había notado. Cuando está contando sobre el linaje de Jesús, en el Verso 6 dice, ‘David fue el padre de Salomón (su madre fue Betsabé, la viuda de Urías). Urías fue mencionado en el linaje de Jesús. La interrupción no fue pasada por alto por Dios. ¡Nuestros matrimonios de convenio importan porque ellos son la voluntad de Dios! ¡Yo oro para que esto te bendiga hoy como me ha bendecido a mi!”  (Ohio)

“Yo he estado parada por cierto tiempo. Ha sido difícil mientras pasan diferentes días feriados y mi cumpleaños que pasó y yo no pude pasarlo con mi esposo. Nuestro aniversario está acercándose, y el enemigo me estaba atacando tratando de convencerme para que me rindiera ya que yo estaría pasando otro día importante por mi misma. Cuando leí el devocional diario, ‘¿Estás Tú Clamando En Desesperación?’ el Señor me recordó para no rendirme. ¡Muchas gracias por recordarnos que el gozo viene con la mañana! ¡Alabado sea el Señor, yo sé que El está en control y El está todavía trabajando para restaurar mi matrimonio!”  (Luisiana)

“¡Después de muchos meses de separación, mi esposo se acercó a mi de repente a las 2 a.m.! Nosotros tuvimos dos meses de un comienzo falso, pero ahora nosotros decidimos vivir juntos de nuevo ya que tenemos dos niños. Yo puedo ver realmente y sentir que el desea que nuestro matrimonio funcione. Dios es fiel ya que el trajo de vuelta a mi pródigo después de estar con otra mujer. Ahora, nosotros todavía tenemos discusiones y mi esposo se cuestiona mi fe a veces; el todavía no acepta a Jesús como su Señor y Salvador de su vida. Pero yo dejo todo a Dios. ¡Ustedes están en mis oraciones! ¡Yo creo que Dios va a restaurar muchos matrimonios cada día! Oremos los unos por los otros. ¡Oremos para que todos los pródigos, incluso aquellos que han regresado a sus familias, acepten a Jesús como Señor y Salvador de sus vidas! ¡Dios bendiga a cada uno y no se rindan porque Dios es fiel y está en control!”  (Filipinas)

Entonces el Señor le dijo a Moisés: “¿Acaso mi brazo ha perdido su poder? ¡Ahora verás si mi palabra se cumple o no!”  Números 11:23

“Yo he estado parado por muchos años pero yo confío en Dios y que El va a traer a mi esposa de vuelta. Mi aniversario está llegando y yo oro para que Dios pueda suavizar su corazón y nosotros podamos celebrarlo juntos. Yo le pedí a Dios por algunas cosas y El ha honrado mis peticiones por quien El es. Una simple fotografía de la familia junta que nos tomamos en la graduación de nuestra hija y fue una respuesta de oración de muchos meses atrás. En nuestra última conversación ella admitió que estaba perdida, pero que Dios le dijo a ella que ella necesitaba divorciarse. Todos nosotros sabemos que ella está peleando con el enemigo. Yo sé que Dios está trabajando. Malaquías 2:16 – Dios odia el divorcio. Yo voy a continuar buscando el reino de Dios porque yo sé que allí es donde debería estar mi foco.”  (Pennsylvania)

“Yo soy una stander. Yo deseo darle las gracias al Señor por trabajar en el corazón de mi esposo. Yo oré para que el me llamara y mantuviera las líneas de comunicación abiertas. El me llamó y yo fui capaz de decirle a el cuanto lo amaba y le pedí que me perdonara. El dijo que lo hizo. También le dije que yo estaba orando por el y que siempre esperaría por el. Aunque el todavía está con la OM, yo sé que Dios está haciendo grandes cosas. Ha sido muy difícil para mi ser paciente, pero Dios me está enseñando como ser el tipo de esposa que el desea que yo sea para mi esposo. Por favor no se rindan y manténganse orando incluso cuando todo se vea quieto. Dios hace Su mejor trabajo cuando El está en silencio. Yo oro para que El restaure todos los matrimonios y traiga a nuestros amados a casa.”  (Minnesota)

“¡Yo he estado parada por muchos años, y no me he sentido inclinada a escribir ningún testimonio porque yo he estado esperando por un milagro de todos los milagros – mi de repente! Pero hoy Dios tocó mi corazón para escribir. Standers, no pierdan las esperanzas. En todas las luchas y tribulaciones Dios nos da caminos para soportar. El ha estado construyéndome con sueños y realidades – mi esposo me llamó para mi cumpleaños, mis suegros me invitaron a almorzar y El ha traía paz entre mi y mis hijos. Yo también soñé que mi esposo asistió a la iglesia. Standers, vayan por sus días pasados y ustedes van a ver que Dios es fiel y realiza Su Palabra. El nunca va a fallar. 1 Corintios 10:13 (NKJV) – Las tentaciones que enfrentan en su vida no son distintas de las que otros atraviesan. Y Dios es fiel; no permitirá que la tentación sea mayor de lo que puedan soportar. Cuando sean tentados, él les mostrará una salida, para que puedan resistir.”  (Alemania)

“¡Nosotros estamos ahora, de repente en una temporada donde el robo del enemigo va a ser devuelto 100 veces multiplicado! Mi compañera de habitación me dijo anoche que ella me va a dejar todos los muebles de la sala como un regalo temprano de matrimonio. Esto no fue sólo un regalo extravagante y su creencia en mi parada me hizo llorar, pero en tres semanas ella se va a estar mudando y yo todavía no tenía dirección de Dios, además de ‘quedarse,’ sin muebles para sentarse, sin compañera de habitación y ninguna señal de mi pródigo esposo regresando. Más increíble es que Dios puso en mi corazón ese día de incrementar sustancialmente mi diezmo, sin importar deudas que yo necesitaba pagar, prometiéndome que quien siembra con generosidad va a cosechar generosamente. ¡Así que yo inmediatamente obedecí y horas más tarde yo recibí este increíble regalo! ¡Yo nunca ceso de ser sorprendida pos Su fidelidad y puntualidad! Abre tus ojos por señales de las promesas de restauración de Dios. Ellas están todas alrededor de ti si tu sólo pides y miras con tus ojos de fe. ¡Dios va a hacer lo que El te ha prometido, todo lo que nosotros necesitamos es confiar, obedecer, y creer!”  (Florida)

Mientras yo estaba orando, yo escuché una pequeña voz que decía, ‘Yo quiero que tu comiences a diezmar y a confiar en MI.’ Yo no creía en el diezmo porque yo pensaba que esto no era un requerimiento. Desde mi divorcio el año pasado, financieramente ha sido difícil. ¡Dios me habló y dijo que El ha llenado TODAS mis necesidades! Yo decidí ser obediente a diezmar el 10% de mi entrada gruesa. La primera vez que yo diezmé sucedió un milagro la misma semana. Mi esposo me llamó de la nada y dijo que el estaba pensando en mi y en nuestro hijo. ¡Alabado el Señor! Nosotros hablamos tres veces durante esa noche. Yo estaba tan asombrada de lo que Dios estaba haciendo. Si diezmar es lo que Dios te guía en esta temporada, confía en El, y observa a Dios, y ora hasta que haya un avance.”  (California)

“Traigan todos los diezmos al depósito del templo, para que haya suficiente comida en mi casa. Si lo hacen” —dice el Señor de los Ejércitos Celestiales—, “les abriré las ventanas de los cielos. ¡Derramaré una bendición tan grande que no tendrán suficiente espacio para guardarla! ¡Inténtenlo! ¡Pónganme a prueba!”   Malaquías 3:10 (NLT)

“La jornada del stander es una de las cosas más difíciles que yo jamás haya tenido que hacer. Desde mostrar amor cuando ningún amor es dado, hasta perdonar al OH. Dios me ha cambiado de maneras que yo no puedo describir a través de esta jornada y ha contestado muchas oraciones imposibles. Han pasado muchos meses de ‘Yo no estoy ya enamorada de ti, yo escogí a OH, yo amo al OH,’ etc.  Pero su mamá me dijo que mi esposa dice que algo no la está dejando hacer el divorcio; ella no quiere uno y ella no se quiere casar con el tipo. ¡Yo he llegado a la conclusión de que Dios es real! El está en control y ninguna cantidad de preocupación va a cambiar nada. Así que yo debo concentrarme en el amor de Dios para mi y darle ese amor a otros. Yo voy a continuar orando por todos los standers y pródigos!”  (Texas)

“¡AES! Dios seguramente ha hecho un buen trabajo en mi. Yo lucho con dejar ir y dejar a Dios. Yo no soy una persona paciente y mi necesidad de arreglar los problemas solo exacerbaron nuestras luchas matrimoniales. Nosotros nos hemos mantenido comunicados y nos vemos cada día el uno al otro. Yo noté un cambio hace unos meses atrás. Mi esposo se puso más afectuoso y abrió la posibilidad de reconciliación. El ha estado pasando la noche cada noche por unas pocas semanas ya. Anoche el me dijo que se iba a ir de vuelta donde su mamá a limpiar algunas cosas que el no necesitaba más. El dijo que no valía la pena traer todas esas cosas a casa. ¡CASA! Mi de repente ha comenzado. Yo alabo a mi Todopoderoso por nunca alejarse de mi lado.”  (Georgia)

“En ese día los reuniré y los traeré de regreso a casa. Les daré un buen nombre, un nombre distinguido entre todas las naciones de la tierra, cuando, ante sus propios ojos, restauraré tu bienestar. ¡Yo, el Señor, he hablado!”  Sofonías 3:20

“¡AES! Yo me divorcié de mi esposo y me convertí en stander después de un año de mi divorcio. Durante el último año yo he estado parada intermitentemente debido a interferencias del enemigo. Yo participaba de grupo de oración de mujeres y ayunábamos por 12 por la restauración de matrimonio. Mi pródigo vino a casa a recoger a su mamá quien se había estado quedando conmigo por unos pocos días después que ella tuvo una intervención quirúrgica. Mientras ella estuvo en casa, yo recibía todas mis cuentas tardías en mi puerta. Yo le dije a ella que por favor no le dijera a nadie sobre mi situación pero ella se lo dijo a mi ex – esposo. El me llamó y dijo que el iba a pagar todos mis gastos de utilidades y las cuentas de teléfono. Yo sé que mi de repente viene pronto, el corazón de mi pródigo se está suavizando. Gloria a Dios.”  (Florida)

“Esta ha sido la cosa más difícil que jamás yo haya hecho, pararme por mi esposa. Cuando mi esposa se fue, nuestros niños rechazaron irse con su mamá y el OH, debido al pecado que estaba involucrado. Mi esposa siempre pensó que sería yo el que me iría; así que lo hice. Mientras ella les enseñó a ellos la Biblia y no irse si algún día yo me iba. El Señor usó a mis niños para abrir una brecha entre mi esposa y el OH. Ella llamó el mes pasado y preguntó si ella podría cancelar el divorcio. Y ahora este mes nosotros estamos finalmente juntos. Mis niños comenzaron a enseñarme a mi lo que ella les había enseñado, y ahora yo sé lo que yo hice mal. Yo puse al trabajo primero que a Dios y que mi esposo y niños. Dios restauró mi relación con mis niños y mi esposa. Ahora yo sé que busco PRIMERO el reino de Dios y Su justicia. Con Dios todas las cosas son posibles. Por favor, nunca olviden los votos que le hicimos a Dios y el uno al otro.”  (Florida)

Busquen el reino de Dios por encima de todo lo demás y lleven una vida justa, y él les dará todo lo que necesiten.  Mateo 6:33
Dios te bendiga,

Charlyne Steinkamp
Regocijo Ministerio Matrimonial
Sitio Web del Ministerio  |  Librería  |  Radio 24/7
Donaciones  |  Página Capilla  |  Página Español

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Posted in A Charlyne Le Importa

Recibe via e-mail el Devocionario Diario – A Charlyne Le Importa

Rejoice Marriag Ministries Home Page
 
Contribute
 
Hiding God's Word In Your Heart
 
Fight For Your Marriage Podcast
 
Forgive Them
 
Charlyne Cares for Kids
 
The Chapel
 
Restored Marriages
 
Conference Calls
 
Standing Firm
 
Testimonies

Share this: