newsletter_banner

Jueves, 21 de Julio del 2016
TESTIMONIOS EN EL DESCANSO DE TU ALMUERZO
 
Mas yo a Jehová miraré, esperaré al Dios de mi salvación; el Dios mío me oirá.  Miqueas 7:7

“Yo soy otra prueba del poder del Dios para sanar y resucitar matrimonios muertos. Mi esposo regresó a casa hace cierto tiempo. El terminó su relación con la OM, pidió perdón y quiere poner las cosas en orden con Dios. El está de vuelta en la iglesia. Mis niños están muy felices. Fue un camino difícil pero Dios te coloca en este camino por una razón y El conoce esa razón. Dios va a responder tus oraciones. El recompensa a Sus hijos fieles. No te rindas. Esto te va a suceder a ti también. Yo me voy a mantener luchando y parada por mi matrimonio. Yo estoy más que lista para la batalla. Gracias Dios. ¡Gracias a Ti Jesús! ¡Que Dios bendiga a todos los standers y traiga a todos los pródigos a casa!”  (Washington)

El hace cosas grandes e incomprensibles, y maravillosas, sin número.  Job 9:10

“Yo he deseado escribir un testimonio hace un tiempo ya pero nunca supe que decir. Ahora es casi como que he sido obligada a hacerlo. Yo soy una pródigo convertida en stander. Yo saqué a mi esposo fuera con mis airadas explosiones. Yo era una esposa terrible. Aunque todo parecía sin esperanza ahora mismo, yo estoy parada fielmente en las promesas de Dios para restauración y para traerlo a él de regreso a casa. ¡Dios me ha bendecido tanto en mi parada, y ha sido tan bueno conmigo! Yo soy una mucho mejor esposa ahora. Dios me transformó completamente. Yo sé que mi pródigo esposo viene pronto aunque el dice que nunca lo haría. ¡Pero Dios dice lo contrario! Orando sin cesar y esperando pacientemente y en expectación por mi milagro.”  (Virginia)

“Yo vine a través de este ministerio cuando yo estaba en mi momento más bajo, desesperada, sin esperanza, al borde de rendirme. Pero Dios es fiel. El me introdujo a RMM y proveyó la comida espiritual que yo necesitaba en tan crucial momento. ¡Ahora yo tengo esperanza, mi fe es más fuerte y yo ahora conozco a que Dios tan poderoso nosotros servimos! Con Dios todas las cosas son posibles. A los otros standers, no se rindan o pierdan las esperanzas. ¡Dios está de nuestro lado!”  (Zimbabue)

“AES. ¡Nuestro Dios es grande! El está a cargo de correr el universo, todo de las galaxias a los gobiernos. Ningún nombre y ningún poder están exentos de Sus reglas, no solo por el tiempo presente, sino para siempre.  El está a cargo de todo y tiene la palabra final. Yo fui llevada en el Espíritu a visitar a una hermana de la iglesia donde nunca yo había asistido antes. Yo le pedí a Dios que me mostrara que El estaba todavía conmigo porque yo me había estado sintiendo desanimada. ¡Nuestro Dios hizo justo eso! Para mi sorpresa, uno de los himnos que cantamos fue ‘Paz en el Valle.’ Yo canto esa canción a mi corazón incluso cuando me levanto en el medio de la noche. Nada ni nadie puede haber orquestado esto excepto Dios.  Apocalipsis 5:8 (AMP) dice: Y cuando hubo tomado el libro, los cuatro seres vivientes y los veinticuatro ancianos se postraron delante del Cordero; todos tenían arpas, y copas de oro llenas de incienso, que son las oraciones de los santos (pueblo de Dios). ¡Dios es fiel! ¡Jesús está con nosotros!”  (Illinois)

“Hace varios meses mi esposo se fue. Desde entonces yo he estado orando por el muro de espinos alrededor de él ya que el ha estado citándose activamente y ‘siguiendo adelante.’ Yo he estado orando en contra de espíritus de lujuria y engaño y en contra de consejos mundanos que lo rodean. Yo oré que mientras el persiga no pueda tomar, mirar pero no encontrar, como en Oseas 2:7. Yo oré que mientras el cita mujeres el sea recordado de nuestro matrimonio de convenio y ser recordado de cómo yo soy diferente en mi gentileza, y bondad, etc. Yo he pasado muchos noches levantada, sintiendo que la nueva vida que el está persiguiendo lo está haciendo a el feliz y proveyéndole con ‘disfrute’ que el no sintió en nuestro matrimonio. Anoche el se rompió y me contactó; me dijo que las veces que estuvo en una cita el se acordaba de mi y le hacía falta. Dijo que el cortaría las citas y se iría a casa convencido. Que había algo ‘diferente acerca de mi’ que el no pudo encontrar. Esta noche nos vamos a encontrar para un café.”  (Canadá)

“AES. Yo estaba tan desanimada por mi hermana quien dijo que yo estaba casada con la persona errónea y que ella está siempre orando para que yo me consiga un mejor esposo. Después de leer el devocional de hoy, ‘Feliz Aniversario, Honey,’ yo me doy que cuenta que casarme con mi esposo no fue un error. Es Dios quien creo el matrimonio para un propósito. Yo me voy a parar por mi matrimonio sin respetar lo que amigos y familias digan, Yo solo quiero animar a todos los standers a no rendirse. Dios está en control de cada situación. Isaías 40:31 (KJV) –  pero los que esperan en Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán.”  (África del Sur)

“Yo pensé que mi de repente había ocurrido. Mi esposo (ex) me contactó a mi meses después de nuestro divorcio diciendo que el quería regresar a casa y trabajar en nosotros. El se mudó fuera de la casa de la OM y se mudó de regreso a la ciudad. Comoquiera, el no ha terminado su relación con ella y dice que el no sabe lo que quiere. Yo estoy pensando que esto es un comienzo falso. Pero yo no me voy a rendir, porque después de cada tormenta viene la calma. Yo sé que Dios está trabajando en el y en mi también. Sus maneras no son nuestras maneras y Su tiempo no es el mismo que el nuestro. Mientras yo continuo orando por la salvación de mi esposo y para que el Espíritu Santo lo guíe por un camino estrecho. Yo le entrego a mi esposo y nuestra relación a Dios y continuo orando por nuestro de repente real. Dios bendiga a todos los standers y pródigos. Dios sí obra milagros. Yo le doy a El las gracias y alabanzas y toda la gloria.”  (Luisiana)

“¡AES! Dios restauró el matrimonio de mi hermana. Todo el mundo se rindió de su matrimonio. Las personas se reían. Decían que era imposible de arreglar. El diablo estaba ocupado tratando de destruir el matrimonio de mi hermana y su familia. Yo soy una stander así que tomé la estancia del matrimonio de mi hermana también, aunque ambas partes habían tirado la toalla. Después de meses de oración, ayunos, y lágrimas, ellos están reconciliados. ¡Dios es asombroso! Por favor, continúen orando por ellos y oren para que mi matrimonio sea restaurado pronto. Yo he estado orando por años y parecía que mi de repente estaba  aquí para el Día de los Padres, pero el enemigo no toma gloria aquí. Yo estoy creyendo que soy la próxima y estoy impaciente por postear mi testimonio. Estén en la mira standers. Yo sé que esto tiene que llegar.”  (Georgia)

Jesús les dijo: “Por vuestra poca fe; porque de cierto os digo, que si tuviereis fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: Pásate de aquí allá, y se pasará; y nada os será imposible.”  Mateo 17:20

“Yo he sentido muchas veces como para rendirme. Desde que comencé a diezmar, las cosas han cambiado para mi. Mi esposo me dejó saber que el contactó a sus abogados para detener nuestro divorcio y está deseando mucho trabajar en nuestro matrimonio y buscar consejería. Esto es ENORME ya que el no quería NADA que ver conmigo o salvar nuestro matrimonio. Dios verdaderamente cambió su corazón de piedra en uno de carne y sopló vida y un nuevo espíritu en nuestro matrimonio y en el. ¡Alabado sea el Señor, El sólo cavó este camino donde no había ninguno! Standers, no se rindan. Oren y oren algo más – ¡Dios tiene sus matrimonios en Su mano capaz!”  (África del Sur)

En el mar fue tu camino, Y tus sendas en las muchas aguas; Y tus pisadas no fueron conocidas.  Salmo 77:19 (NLT)

“¡Alabado sea el Señor! Mi esposa me informó que ella había contactado a un abogado para comenzar los procedimientos del divorcio. Yo luché con si yo debería participar, y con si eso era pecaminoso. Pero en los últimos días pasados, yo he buscado al Señor, orado escrituras, ayunado y consultado con las fuentes de RMM para ánimo. Mientras yo estaba orando sobre mis circunstancias y miedos, yo me mantuve escuchando una voz que decía, ‘Confía en Mí.’ Yo estaba asombrado de que Dios habla. Cada vez que yo puedo orar y leer la Biblia, un email o texto podía venir de su abogado, o de mi esposa para desanimarme. Yo me mantuve orando y escuchaba el mismo mensaje. Entonces cuando yo me rendí y acepté la respuesta de Dios, yo rápidamente tomaba la impresión de leer Jeremías 33. La sección se titulaba, ‘Promesa de Restauración.’  Yo estaba en el suelo. Aunque yo no lo había percibido últimamente, Dios está conmigo, esperando que yo confíe en El, y prometiéndome restauración. ¡Aleluya!”  (Hawai)

“Yo he sido parte de RMM por cierto tiempo ya. Mi esposo todavía se mantiene con su corazón endurecido y escoge a la OM antes que a nosotros. Yo oro y oro, porque ya que yo he tocado el fondo muchas veces para encontrarme a mí misma de nuevo en mis rodillas. ¡Yo tuve corte hoy para nuestro divorcio y este fue cancelado! El juez no aprobó el divorcio. Gloria a mi Padre Celestial. Yo sé que la oración es poderosa y oro para que todos ustedes oren sin parar por todos los matrimonios. Mi camino parece resbaladizo pero el sol pronto volverá a brillar. Gracias a todos en el poderoso nombre de Jesús. ¡Amén!”  (Texas)

“A mí me gustaría darle las gracias a mi Señor y Salvador Jesucristo. Cuando yo supe que mi esposo tenía una aventura yo lo señalaba a el por todo. Fue su culpa que nos separáramos, fue su culpa por hacerle esto a nuestra familia, todo era su culpa. Yo he estado orando escrituras con nuestros nombres en ellos y pidiéndole a Dios que me muestre lo que yo necesito cambiar. El Espíritu Santo me convenció y me hizo ver que mi boca, el irrespeto, y mis maneras de control jugaron un parte enorme en que el tuviera una aventura. Yo le pedí a Dios que me perdonara y oré por la oportunidad de pedirle a mi esposo que me perdone y El me dio esto a mi. Cuando yo le pedí a mi esposo que me perdone, el me miró a mis ojos y sus ojos se llenaron de lágrimas. El no podía creer que finalmente yo vi mi error. El dijo que sólo dejáramos que las cosas tomaran su lugar y que si las cosas estaban para que el estuviera en casa, entonces el regresaría a casa. ¡AES!”  (California)

“Mi Dios es asombroso. El Día de los Padres este año fue también nuestro aniversario. Dios se las arregló para que pudiésemos pasar casi el día entero juntos como una familia. Yo estoy tan agradecida por esto. La semana siguiente mi esposo estuvo completamente en silencio. Y esta semana el ha visitado varias veces. Yo veo la batalla entre lo que Satanás le está diciendo a el y lo que Dios le está diciendo. Yo veo lo importante que es para mi ayudar a mi esposo, al orar consistentemente para que el obedezca la voluntad de Dios. Cerrando mis labios, amando a mi esposo incondicionalmente y entregándole todos mis asuntos a Dios me ha madurado a mi. ¡Dios ha prometido restauración y El lo va a hacer! ¡Nuestros pródigos están regresando a casa! Muchos son los planes en el corazón del hombre, pero la voluntad del Señor va a prevalecer. Párense firmes.”  (Canadá)

“Toda alabanza y gloria a mi Padre Celestial, quien no solo llenó la brecha de mi pródigo esposo yéndose, sino que también ha sido bueno, paciente, y amoroso hacia mi como con nuestros niños. El ha sido un verdadero Padre para mi. ¡Hoy yo he regresado de mi primera reunión con mi abogado, quien no sólo es un creyente y entiende porqué yo estoy parada por mi esposo, sino que me está proveyendo sus servicios gratis! ¡Gloria a Dios! Yo estoy parada en Isaías 41:10 mientras espero por nuestra restauración matrimonial.”  (África del Sur)

No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.  Isaías 41:10 (NKJV)

“Cuando yo contacté a Regocijo Ministerio Matrimonial, esto fue mi intento por encontrar una respuesta por la visión de un Matrimonio Fuerte que yo tenía. Comoquiera, la serendipia tomó lugar y RMM me buscó en el momento exacto, ya que nuestro matrimonio había sido atacado por Satanás. Recientemente, yo le pedí a Dios por una revelación específica concerniente a mi esposo y Dios me respondió de una manera poderosa. Sin embargo, lo que fue revelado trajo una traición emocional, dolor, inseguridad y desconfianza. Ayer, yo escuché una podcast de Charlyne, ‘Está terminado,’ Parte 1 y sus palabras y las escrituras que ella sugirió leer, me sacaron de un lugar difícil temporal. Yo creo que mi intento inicial se tornó en una Cosa de Dios. Yo creo que El ha planeado trabajar milagrosamente para nuestro matrimonio. Sin importar las dificultades que estamos teniendo en nuestro matrimonio ahora, yo lo alabo a El en avance.”  (Michigan)

“Yo he estado orando por cierta clase de señal del Señor. Algo que diga, ‘ Sí, yo te escuché.. mantente parada.’ Todo el día de ayer yo me mantuve esperando ver un camión o una van con las palabras ‘Restauración’ en ellas. Pero estas no eran para estar… en vez, cuando yo regresé a casa, yo chequeé mi email como es usual. Mi esposo se había mudado y había cambiado su dirección hacia varios meses. Yo no recibo correo de el más. Ayer, una dirección de correo no solicitada llegó aquí con SU nombre, NUESTRA dirección, y todo lo que decía era, ‘En Dios Nosotros Confiamos.’ Yo me reí alto cuando lo vi. Yo supe que esto fue Dios diciéndome, ‘Agárrate de esto, lo vas a necesitar.’ ¡AES! ¡Dios es tan bueno!”  (Virginia)

“Yo le doy gracias a Dios por todo lo que El hizo en este tiempo de separación. El lidió conmigo primero, me humilló, y me mostró que mi esposo era un ídolo. El cambió mi corazón tanto y yo estoy agradecida por esto. Aunque la separación fue la cosa más difícil y dolorosa que jamás yo haya atravesado, y hay tanto que yo supe cuando el regresó a casa, que yo estoy confiando para que el Señor continúe trabajando en ambos de nosotros. El estaba viviendo en pecado, y el juraba, ‘esto no fui yo.’ El Espíritu Santo me recordó, ‘¡Tu esposo no es tu enemigo!’ ¡Señor, ayúdame a perdonarlo! Hay tanto para trabajar y reconstruir pero yo le doy las gracias a Dios porque mi esposo está viviendo conmigo, y yendo a la iglesia conmigo de nuevo los Domingos. El Señor está reconstruyendo nuestro matrimonio en la fundación de Jesucristo, y en este momento mi esposo no cree, pero va a tener una verdadera transformación de CORAZÓN! ¡Standers, manténganse orando y sean obedientes!”  (Missouri)

Y estando persuadido de esto, que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo.  Filipenses 1:6 (NLT)
Dios te bendiga,

Charlyne Steinkamp
Regocijo Ministerio Matrimonial
Sitio Web del Ministerio  |  Librería  |  Radio 24/7
Donaciones  |  Página Capilla  |  Página Español

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Posted in A Charlyne Le Importa

Recibe via e-mail el Devocionario Diario – A Charlyne Le Importa

Rejoice Marriag Ministries Home Page
 
Contribute
 
Hiding God's Word In Your Heart
 
Fight For Your Marriage Podcast
 
Forgive Them
 
Charlyne Cares for Kids
 
The Chapel
 
Restored Marriages
 
Conference Calls
 
Standing Firm
 
Testimonies

Share this: