newsletter_banner

Sábado, 23 de Julio del 2016

TESTIMONIOS SABATINOS
Ahora tenemos esta luz que brilla en nuestro corazón, pero nosotros mismos somos como frágiles vasijas de barro que contienen este gran tesoro. Esto deja bien claro que nuestro gran poder proviene de Dios, no de nosotros mismos. Por todos lados nos presionan las dificultades, pero no nos aplastan. Estamos perplejos pero no caemos en la desesperación.  Somos perseguidos pero nunca abandonados por Dios. Somos derribados, pero no destruidos.  2 Corintios 4:7-9

“’El amor nunca falla.’ Esta fue la promesa que Dios me dio y lo que El me pidió que hiciera. Amar a mi esposo cuando pareciera imposible, así como Dios nos ama a nosotros, a pesar de, no debido a. En diferentes puntos en esta jornada, Dios me hubiese hecho claro a mi otra área de amor en la que yo no me estaba enfocando. Ese ha sido el más difícil y doloroso tiempo de mi vida pero también el tiempo que yo verdaderamente vine a conocer a Dios. Yo estoy agradecida más allá de lo que se puede medir por esto. Y déjenme decirles, el amor nunca falla. Después de unos pocos falsos comienzos y tanto más contra nosotros, mi hijo y yo estamos en casa con mi esposo. Y en caso de que esto no fuera suficiente, nosotros estamos esperando nuestro segundo hijo. Yo sé que tenemos una jornada delante de nosotros, pero Dios ha sido tan bueno y misericordioso con nosotros y no puedo esperar ver la finalización del buen trabajo que El ha comenzado aquí. Dios nos escucha, las oraciones importan. Yo nunca entendí esto como lo entiendo ahora. El amor nunca falla, y Dios es amor.”  (Missouri)

“El amor no se alegra de la injusticia sino que se alegra cuando la verdad triunfa.  El amor nunca se da por vencido, jamás pierde la fe, siempre tiene esperanzas y se mantiene firme en toda circunstancia. El amor nunca falla.”  1 Corintios 13:6-8a

“Por un mes, yo he estado notando más señales de restauración. Yo recibí un mensaje de texto de mi esposo dándome los buenos días y preguntando que como yo estaba. El divorcio fue finalizado y el hizo claro que el no deseaba hablar conmigo. Dios sí nos habla a nosotros y El mantiene Sus promesas. Nosotros debemos ser fieles a Dios y el es un remunerador. Dios va a recibir toda la gloria, honor y alabanza. Gracias a Ti Jesús por lo que has hecho por nosotros y sacrificado por nosotros. Gracias a Ti Jesús por ser el mismo ayer, hoy y para siempre. Dios nos ama y nosotros debemos confiar en El.”  (Georgia)

“¡AES! Yo estoy llena de gratitud hacia mi Dios y estoy escribiendo este testimonio ya que Dios me respondió dos de mis oraciones recientemente. La semana pasada fue el primer cumpleaños de mi hija y unos pocos días después de esto fue mi cumpleaños, también. Como un regalo, yo le había pedido a Dios para una salida en familia. Mi esposo estuvo de acuerdo y nos pasamos el día completo como familia.  Para mi cumpleaños, yo estaba orando para que mi esposo dijera ‘Yo te amo” o proclamara su amor por mi. Mi esposo me sorprendió viniendo a mi habitación con un biscocho con ‘Feliz Cumpleaños Amor’ escrito en el. ¡Alabado Dios! ¡Esto es un milagro ya que en verdad era imposible! ¡Pero DIOS! ¡Todo es posible con Dios! La amargura y la rudeza hacia mi se ha ido también. Yo sé que mi de repente está cerca. ¡Manténganse parados standers! Dios es ridículamente bueno y fiel.”  (India)

La tierra que me has dado es agradable; ¡qué maravillosa herencia! Salmo 16:6 (KJV). ¡AES! Yo he estado parada por mi esposo pródigo por cierto tiempo ya. Yo lo tengo todo pero me he rendido en mi matrimonio pero a través de la Palabra diaria y el ánimo el cual recibo de Regocijo Ministerio Matrimonial, mi esperanza fue revivida y continuo parada en oración. Verdaderamente, el Reino de violencia sufre violencia y hombres de violencia lo toman por la fuerza.  (Mateo 11:12) A través de oración fuerte y persistente, el Señor ha comenzado a hacer cambios de efectos positivos en mi matrimonio y yo sé que mi de repente está alrededor de la esquina. Muy pronto, mi pródigo estará en casa. AES.”  (Reino Unido)

“Lo que el enemigo significó para destrucción, Dios lo tomó en una rápida y poderosa manera y lo usó para Su propósito. El otro día yo estaba acampando con la familia por lo que aparentaba ser la última vez con mi familia y los padres de mi esposa. Nuestros niños no sabían sobre el divorcio todavía. En la mañana mi esposa se enteró sobre cierta información que yo tenía. Ella voló hacia mi y afirmó que esto demuestra que no entiendo por qué ella me está dejando. Ella dijo que oró a Dios para que le mostrara a ella una salida y que está en paz con esto. ¡Completa mentira del enemigo! Por la tarde, Dios me animó a compartir con ella. Después de que lo hice, su hostilidad cambió y tuvimos una discusión maravillosa sobre nuestros problemas pasados. Yo creo que la sanidad puede comenzar ahora. El Señor ha puesto en mi corazón, ‘Quédate quieto porque Yo soy Dios.’”  (New Hampshire)

Él hace cesar las guerras en toda la tierra; quiebra el arco y rompe la lanza y quema con fuego los escudos. “¡Quédense quietos y sepan que yo soy Dios!  Toda nación me honrará. Seré honrado en el mundo entero.” El Señor de los Ejércitos Celestiales está entre nosotros; el Dios de Israel es nuestra fortaleza.  Samos 46:9-11 (ESV)

“¡AES! ¡Yo he estado parada por mi matrimonio por varios meses, y después de leer testimonios y escrituras de RMM, yo obtuve una llamada de mi pródigo que duró más de dos horas! El enumeró las muchas cualidades sobre mi por las cuales el ama, y las razones por las que el ha sido halado y tentado de regresar a casa casi diariamente regularmente. Yo he estado tan desanimada últimamente que el no pensaba sobre mi o solo debido a los aspectos negativos de nuestra relación, cuando de hecho el ha estado haciendo un esfuerzo para no pensar sobre mi o nuestros preciados bebés. Muchos tópicos fueron discutidos, pero la cereza en el tope fue terminado con ‘Te amo. Buenas Noches.’ ¡Quédate quieto mi corazón, Señor, porque Tus promesas nunca se devuelven vacías! Yo aún estoy esperando mi ‘de repente,’ pero ese día puede estar justo alrededor de la esquina. ¡Párense fuertes, standers! ¡No se rindan jamás en la batalla!”  (Oklahoma)

“Yo siempre he creído en Dios pero solo desarrollé mi relación con El en los últimos meses. Ha sido difícil, pero yo sé que mi día y restauración están llegando. Yo tuve un sueño hace unos pocos meses de que nosotros nos besamos y nos abrazamos. Esto se convirtió en realidad unos meses más tarde. Aunque hemos pasado tiempo juntos el ha exigido después, que yo firmé el divorcio. Yo estoy poniéndome de acuerdo, pero no será rápido. El dice que esta es la única manera de comenzar fresco. Mis hijos y yo oramos cada día dándole gracias a nuestro Señor, pidiéndole cambios en el corazón de mi esposo, y repasando las promesas de Dios. Yo veo destellos entonces Satanás hace algo. Yo sé que Satanás vienen detrás de aquellos con una fe profunda y cuando Dios tiene asombrosas bendiciones ¡Dios gana! Yo estoy aprendiendo paciencia, a quedarme quieta y esperar. Alabado Dios y Su poder.”  (Pennsylvania)

El caballo se prepara para el día de la batalla, pero la victoria pertenece al Señor.  Proverbios 21:31

“El Señor es fiel. Yo he estado parada solo unos pocos meses y puedo ver la diferencia ya. Mi pródigo y yo sólo nos comunicamos con respecto a nuestra hija. Nosotros usábamos pelear mucho durante y después de la separación. Yo he estado orando y pidiéndole a Dios por un espíritu calmado mientras oro por su regreso. El Domingo pasado cuando el recogió a nuestra hija el me hizo un gesto de adiós el cual nunca pasaba. Y nosotros estamos planeando el cumpleaños de nuestra hija juntos. Yo confío en Dios en todo. Gracias a Ti Dios por darme señales de esperanza cuando yo estaba tan desanimada.”  (Massachusetts)

“Yo no he tenido comunicación con mi amado esposo por cierto tiempo ya. ¡En nuestra audiencia de corte yo supe que el había despedido a su abogado! Así que ahora toda la acción legal está paralizada. Mi abogado me dijo, ‘Yo me imagino que esperaremos.’ Esperar. Eso es lo que Dios me ha estado diciendo durante este completo suplicio. ‘Espera pacientemente – y regocíjate.’ Así que mientras espero, yo voy a observar y a orar incluso más fuerte mientras Dios mueve las montañas para restaurar lo que ninguna persona puede separar.”  (Illinois)

Así que el Señor esperará a que ustedes acudan a él para mostrarles su amor y su compasión. Pues el Señor es un Dios fiel. Benditos son los que esperan su ayuda.  Isaías 30:18 (NKJV)

“¡AES! Después de pasar recientemente el día feriado sola con nuestros niños, yo recibí un texto con mi esposo de convenio esa noche diciendo, ‘¡Yo te amo y USTEDES me hacen falta!’ Esto es ENORME ya que el normalmente dirige esto sólo a nuestros niños. ¡El día siguiente mi esposo pasó por nuestra casa inesperadamente dos veces! Mientras aquí el dijo que el deseaba regresar a casa para verlos a ‘USTEDES!’ Gracias a Ti Padre por moverte del otro lado de la montaña. ¡Nosotros vamos a ir a unas vacaciones de familia la próxima semana y mi esposo de convenio ha decido venir con nosotros! ¡Alabado Dios que El está ordenando estas vacaciones como una familia! Yo espero que mi Dios haga cosas poderosas durante este viaje. ¡Gracias a Ti Señor porque Tu estás en completo control y yo sé que nuestro de repente y restauración está aquí ahora! ¡Mi Dios, gracias, Tu has escuchado cada oración y Tú estás moviendo!”  (California)

“Alabado sea Dios! Yo sé que El está trabajando en nuestro matrimonio. Nosotros continuamos yendo a la iglesia juntos cada Domingo, y yo estoy tan agradecida por esto. Después que mi esposo me dijo varias veces que el deseaba el divorcio, yo he trabajado para mantener mis labios cerrados y darle a mi esposo su espacio. Nosotros acabamos de pasar un fin de semana maravilloso juntos con nuestros niños y familia extendida, incluso asistiendo a una boda juntos. Yo puedo sentir la presencia d Dios todo el tiempo en nuestras vidas. Yo siento la paz de que Dios está trabajando para volver a mudar a mi esposo a casa y reconciliar nuestro matrimonio.”  (Michigan)

“Él mueve las montañas sin dar aviso, en su enojo las voltea.”  Job 9:5

“Yo no lucho con si Dios puede estarlo haciendo, yo lucho con desear a mi esposo después de todo lo que el ha hecho. Yo estaba a punto de rendirme en mi matrimonio y comencé a orar. Yo necesitaba escuchar de Dios. Tan pronto me fui a mis rodillas mi teléfono sonó. Era la mamá de la OM. Sí, yo dije la madre de la OM. Ella me dijo que ha estado orando por mi ya que ella no aprueba lo que su hija está haciendo. Ella dijo, ‘Yo espero que tu vas a luchar por tu matrimonio porque aunque el se olvidó se los votos que dijo, para bien o para mal, tu no olvides que tomaste los mismos votos y esto es lo peor que está pasando y que se puede poner. Su relación es temporal. El Dios al cual yo sirvo te va a enviar un mensaje que no vas a estar esperando.’ Dios es tan bueno y cuando ya siento que ya no quiero a mi pródigo, yo me mantengo orando porque más que nada yo deseo ver la salvación del Señor en mi matrimonio. Todavía parada.”  (Florida)

“Mi esposo y yo de muchos años nos separamos hace cierto tiempo después de muchos problemas matrimoniales. Yo le dije cuando se fue que yo lo amaba y que haría lo que fuera necesario para salvar nuestro matrimonio. Después de unos pocos meses el comenzó a ver a OM y todo de repente el rechazaba ayudarme a hacer cualquier cosa en nuestra casa o a hablarme. El se salió de su camino para evadirme cuando estaba recogiendo a nuestro hijo. El Señor me habló para que le enviara un email y le dijera que yo lo sentía por todo y que jamás había hecho algo para herirlo y que yo le deseaba lo mejor y esperaba que un día pudiéramos ser amigos. Entonces el Señor me dijo que me quedara tranquila y lo dejara solo. Después de muchos meses, el me envió un texto un día, sobre algo al azar. Eso abrió la comunicación y hemos comenzado a construir una amistad de nuevo. Nosotros hablamos cada día. Hacemos chistes y nos reímos. ¡Yo sé que mi de repente viene pronto! ¡Gracias a Ti Señor!”  (Carolina del Norte)

“Yo he estado parada por muchos años por mi amada, mi hija. Nuestra relación es extraña porque yo sé la verdad de lo que le está pasando a ella espiritualmente y ella lo sabe también.  Temprano una mañana, la semana pasada ella llegó a la casa sin anunciar y me pidió ver su nueva casa y escoger las cortinas para las ventanas. Mi amada todavía tiene el corazón dividido, pero este fue un buen movimiento.”  (Nuevo Méjico)

“Después de muchos años de vida vivida, literalmente, del otro lado de la montaña, Dios me bendijo con un trabajo más cerca de mi familia y de mi amado esposo. Aunque el está atado a la OM, el no ha sido capaz de romper el deseo de verme. Después de semanas sin contacto, el me pidió venir y verlo. Durante nuestras cortas horas juntos, el me dijo que me amaba, que estaba esperando que yo me mudara de regreso para ver si teníamos otra oportunidad de estar juntos, y que nuestra unidad se siente perfecta y hermosa. Yo estaba clamándole al Señor por una señal, y preguntándole cuál plan El tiene. El restauró nuestro convenio, y yo oro por paciencia para soportar esta lucha y el tiempo que toma para nosotros ‘de repente’ ser restaurados. Yo puedo con dificultad contener mi excitación y anticipación pero me voy a mantener en guardia y protegida.”  (Kansas)

De hecho, sin fe es imposible agradar a Dios. Todo el que desee acercarse a Dios debe creer que él existe y que él recompensa a los que lo buscan con sinceridad.  Hebreos 11:6 Cuando yo comencé mi parada yo tenía muy poca fe pero a través de RMM y otros recursos yo comencé a acercarme a Jesús. ¡Dios es bueno y me dio un milagro! Mi esposo pidió hablar conmigo (después de cierto tiempo de poca comunicación) y se abrió con respecto a la OM. El me dijo que deseaba terminar con ella y no sabía cómo hacerlo pero el cree que nosotros podemos tratar de trabajar en esto. No hemos hablado sobre el mudándose de regreso pero yo sé que mi de repente está llegando. Gracias a Ti Señor por bendecir a nuestra familia y restaurar nuestro matrimonio. Tengan fe queridos standers. ¡Dios está escuchando y moviendo montañas!”  (Florida)

Entonces Jesús dijo a los discípulos: Tengan fe en Dios. Les digo la verdad, ustedes pueden decir a esta montaña: “Levántate y échate al mar”, y sucederá; pero deben creer de verdad que ocurrirá y no tener ninguna duda en el corazón.  Les digo, ustedes pueden orar por cualquier cosa y si creen que la han recibido, será suya.  Marcos 11:22-24
Dios te bendiga,

Charlyne Steinkamp
Regocijo Ministerio Matrimonial
Sitio Web del Ministerio  |  Librería  |  Radio 24/7
Donaciones  |  Página Capilla  |  Página Español

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Posted in A Charlyne Le Importa

Recibe via e-mail el Devocionario Diario – A Charlyne Le Importa

Rejoice Marriag Ministries Home Page
 
Contribute
 
Hiding God's Word In Your Heart
 
Fight For Your Marriage Podcast
 
Forgive Them
 
Charlyne Cares for Kids
 
The Chapel
 
Restored Marriages
 
Conference Calls
 
Standing Firm
 
Testimonies

Share this: