newsletter_banner

Domingo, 24 de Julio del 2016

LA PALABRA DEL SEÑOR ES JUSTA Y VERDADERA
 
Que los justos canten de alegría al Señor; les corresponde a los puros alabarle. Alaben al Señor con melodías de la lira; toquen música para él en el arpa de diez cuerdas. Entónenle un cántico nuevo de alabanza; toquen el arpa con destreza y canten con alegría.  Salmos 33:1-3
 
¿Vas a alabar y adorar al Señor este Domingo y cada día por Su grandeza? Nosotros servimos a un Dios poderoso y asombroso. Como una parte de tu devocional hoy, lee el Salmo 33. El autor, quienes muchos dicen es David, llama a los justos del pueblo de Dios a alabar a Dios por quien El es y por todo Su trabajo. Nosotros estamos para cantarle alegremente al Señor con música y canciones a El, una nueva canción con gozo. Cuando te sientas desanimado o vencido, puedo sugerirte que alabes al Señor como un sacrificio de alabanza.
 

Pues la palabra del Señor es verdadera y podemos confiar en todo lo que él hace. Él ama lo que es justo y bueno; el amor inagotable del Señor llena la tierra. El Señor tan solo habló y los cielos fueron creados. Sopló la palabra, y nacieron todas las estrellas. Asignó los límites al mar y encerró los océanos en enormes depósitos.  Salmos 33:4-7
 
Deseo que tú seas animado al saber sin lugar a dudas que la Palabra del Señor es justa y verdadera y que Dios ama a los justos y la justicia. Que esto te anime mientras estás parado por la santidad de tu matrimonio. Busca al Señor por Su divina justicia para tu matrimonio, tu esposo o esposa, y tu familia.
 
¿Puedes tu comprender todo lo que fue creado por la Palabra del Señor? Cada día, y especialmente el Día del Señor, necesitas alabar al Señor por quien El es, pero también por lo que El ha hecho. Los cielos y la tierra, la luna, el sol, todas las aguas, la belleza de las montañas y la lista continúa. Dios habló y aconteció. ¿Puedes emocionarte por lo que el Señor pudiera decir o hacer para ti, tu matrimonio y millones de otros matrimonios que necesitan ser hablados para traerlos de nuevo a la vida hoy? Nunca olvides orar cada día por cientos de corazones para ser transformados por nuestro asombroso y poderoso Dios.
 
¿Crees tu que tu Señor Dios puede hacer lo que sea? ¡El es grande en poder! Tu y yo necesitamos aprender más sobre El cada día por nuestras vidas y creer que lo que El ha hecho en el pasado, El lo puede hacer ahora y en el futuro. El es confiable y fiel.
 
¿Estás tu viviendo una vida por ti mismo o por tu Señor Dios? El Señor desea que cada persona que pueda venir a El, incluyendo a tu cónyuge y a tus amados perdidos, ser Su Señor y Salvador. El quiere que tu le permitas a El ser tu Esposo, Protector y Proveedor. Permítele a El hacer milagros en tu vida, al morir a tu carne y vivir totalmente para El.
 
¿Temes tu al Señor, o estás tú siendo desobediente a lo que El desea que tu hagas? El que tu estés orando, luchando y parado por tu matrimonio, no significa que tu tienes que estar en la estantería y nunca estar envuelto en usar los regalos que el Señor te ha dado. Pregúntale al Señor cómo puedes tu servirle a El ahora mismo.
 
¿Crees tú que las maneras y propósitos de Dios son la mejor manera? ¡Yo oro para que tu desees tener una divina y sabia intervención de Dios, conocimiento y entendimiento en saber que Su camino es el único camino en tu vida y en tu matrimonio! Tus maneras pueden parecer justas, pero Dios tiene la “mejor” manera, y El puede ver el panorama completo.
 

El Señor frustra los planes de las naciones y hace fracasar todas sus intrigas. Pero los planes del Señor se mantienen firmes para siempre; sus propósitos nunca serán frustrados.  Salmos 33:10-11
 
Mi oración es para que tu copies por escrito el verso de arriba y medites en el por varios días. Los planes del Señor se mantienen para siempre. Yo deseo obedecer al Señor y saber que El puede bloquear o detener los planes del hombre en cualquier momento. Si El no lo hace, debemos confiar en El y esperar Su tiempo perfecto.
 

“Sé que todo lo puedes, y que nadie puede detenerte.”  Job 42:2
 
Puedes hacer todos los planes que quieras, pero el propósito del Señor prevalecerá.  Proverbios 19:21

 
Mi oración para esta semana es para que tu confíes en tu Señor Dios. Puede parecerte que El ha estado en silencio por una temporada, pero El está todavía ahí mismo contigo. El está todavía escuchando cada grito tuyo. ¿Estás aun leyendo la Biblia? ¿Estás todavía orando? ¿Vas a mantener tus ojos en el Señor y a dejar de mirar tus circunstancias? ¡Esto debe ser un deber! Teme al Señor, no al hombre. El Señor va a liberarte de tus enemigos.
 
Mientras lees el final del Salmo 33, vas a leer que nosotros debemos “esperar” por la liberación del Señor, y “esperar” por Sus respuestas a nuestras oraciones. ¿Vas a confiar en las promesas que el Señor te ha hablado a ti? Mi oración es para que tu pongas toda tu confianza y esperanza en tu Señor Dios. El nunca va a fallarte. ¡Descansa en Sus brazos solamente! ¡El conoce cada una de tus necesidades!
 
Que el Señor traiga a las almas perdidas a la salvación y sane muchos corazones heridos y espíritus aplastados este bendecido Día del Señor.
 

Pero el Señor vela por los que le temen, por aquellos que confían en su amor inagotable. Los rescata de la muerte y los mantiene con vida en tiempos de hambre. Nosotros ponemos nuestra esperanza en el Señor; él es nuestra ayuda y nuestro escudo. En él se alegra nuestro corazón, porque confiamos en su santo nombre. Que tu amor inagotable nos rodee, Señor, porque solo en ti está nuestra esperanza.  Salmos 33:18-22
Dios te bendiga,

Charlyne Steinkamp
Regocijo Ministerio Matrimonial
Sitio Web del Ministerio  |  Librería  |  Radio 24/7
Donaciones  |  Página Capilla  |  Página Español

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Posted in A Charlyne Le Importa

Recibe via e-mail el Devocionario Diario – A Charlyne Le Importa

Rejoice Marriag Ministries Home Page
 
Contribute
 
Hiding God's Word In Your Heart
 
Fight For Your Marriage Podcast
 
Forgive Them
 
Charlyne Cares for Kids
 
The Chapel
 
Restored Marriages
 
Conference Calls
 
Standing Firm
 
Testimonies

Share this: