newsletter_banner

Jueves, 28 de Julio del 2016
TESTIMONIOS EN EL DESCANSO DE TU ALMUERZO
 
¿Quién eres tú para juzgar a los sirvientes de otro? Su amo dirá si quedan en pie o caen; y con la ayuda del Señor, quedarán en pie y recibirán la aprobación de él.  Romanos 14:4

“¿Qué puedo decir? DIOS ES BUENO. Mi matrimonio estaba MUERTO. Aunque yo no tenía más que confiar en El, era humanamente imposible para nosotros haber sobrevivido a los escombros. Adelantando a dos años más tarde, nuestro matrimonio es hermoso, nosotros hemos construido una hermosa casa, nuestros niños están haciéndolo realmente bien, nuestros negocios y carrera está creciendo espontáneamente. Yo veo Sus manos. Sólo Dios pudo haber hecho esto, créeme. Verdaderamente, Sus maneras y pensamientos son absolutamente diferentes de los nuestros. Párate mi querido, párate. Esta es Su voluntad para tu vida, el matrimonio es el bono añadido. Dios es bueno, tu puedes confiar en El. Bendecido sea el nombre de nuestro Dios.”  (Australia)

“Mis pensamientos no se parecen en nada a sus pensamientos,” dice el Señor.  “Y mis caminos están muy por encima de lo que pudieran imaginarse. Pues así como los cielos están más altos que la tierra, así mis caminos están más altos que sus caminos y mis pensamientos, más altos que sus pensamientos. La lluvia y la nieve descienden de los cielos y quedan en el suelo para regar la tierra. Hacen crecer el grano, y producen semillas para el agricultor y pan para el hambriento. Lo mismo sucede con mi palabra. La envío y siempre produce fruto; logrará todo lo que yo quiero, y prosperará en todos los lugares donde yo la envíe.”  Isaías 55:8-11

“Cuando yo leí el devocional de A Charlyne Le Importa, ‘¡Dios Sí Restaura Matrimonios Muertos!’ ella compartió pedirle al Señor por otra promesa en Su Palabra. Yo escribí en mi diario de oración, pidiéndole a Dios por otra promesa de Su Palabra de que El no iba a permitir que mi divorcio sucediera. Que El va a suavizar el corazón de mi esposo para descartarlo. Yo vi un escrito en la ventana de un coche, ‘Todo hecho, eres un buen y fiel siervo.’ Yo tuve que contenerme porque esto fue Dios definitivamente, hablando confirmación para mi. Gracias a Ti mi Dios. Mi milagro está sucediendo. Mi de repente está regresando a casa a nuestro Señor y Salvador y a mi. ¡Verdaderamente, Dios sí restaura matrimonios muertos! Standers, yo oro por sus milagros para que sus de repente sucedan. El puede hacer mucho más de lo que podamos siquiera imaginar o pedirle a El.”  (Arizona)

Y ahora, que toda la gloria sea para Dios, quien puede lograr mucho más de lo que pudiéramos pedir o incluso imaginar mediante su gran poder, que actúa en nosotros.  Efesios 3:20 (NLT)

“El Señor me guio a tomar un ayuno por lo que no fue una sorpresa cuando el enemigo trató de paralizarme con miedo y duda. Yo he estado volviendo a mis pies a declarar Su promesa sobre mi duda. Esta mañana Dios me llevó a 2 Crónicas 20:17. ‘Tomen sus posiciones; luego quédense quietos y observen la victoria del Señor.’ Yo comencé a declarar contra Satanás con voz alta en Victoria. ‘¡Yo estoy todavía parada! ¡Sí Satanás, después de todos tus intentos fallidos de tumbarme, yo estoy todavía parada!’ Yo me mantuve declarando esto toda la mañana y entonces cuando yo tenía mi música de alabanza conectada, sonó una canción titulada ‘¡Todavía estoy Parada!’ ¡Gracias a Ti Señor por darnos a todos los standers el coraje para creer que veremos Tu bondad y nuestro de repente suceder! ¡Alabado sea el Señor que El pone Sus declaraciones en nuestro Espíritu así que nosotros podemos pararnos con El y recuperar en un salto nuestro Espíritu!”  (Florida)

“¡AES! Dios  verdaderamente es un Dios contestador de oraciones. ¡Yo veo una luz al final del túnel! Hace sólo unos pocos días, yo recibí un email de la OM, diciéndome que yo puedo tener a mi esposo de vuelta. Ellos rompieron. Mi esposo está profundamente herido y no se ha comunicado conmigo todavía ni con nuestro hijo. Pero yo no he dejado de orar por el. En el pasado, yo traté todo por mis fuerzas para convencerlo de que regresara pero el lo rechazaba.  Yo siempre le he pedido a Dios que me muestre qué está sucediendo del otro lado de la montaña pero nada pasaba hasta que  dejé ir y confié en Dios COMPLETAMENTE. Yo me enfoqué en ser la mujer que Dios me llamó a ser. También aprendí a cerrar mis labios. Y Dios lo hizo. La OM me ha enviado emails dos veces ya, pero yo he decidido no responder a ninguno de sus emails. Mi preocupación es mi esposo y yo sé que Dios va a tocar su corazón y ayudarlo a regresar a nosotros pronto. Dios nunca falla. Ezequiel 21:27.”  (Nigeria)

“¡Destrucción! ¡Destrucción! Sin duda destruiré el reino. Y no será restaurado hasta que aparezca aquel que tiene derecho a juzgarlo. Entonces se lo entregaré a él”.  Ezequiel 21:27

“Yo he tenido una semana difícil en mi parada, pero esto me acercó más a Dios. Problemas sobre las circunstancias en mi matrimonio. Yo oré al Señor por guía. Además oré para que El haga claro para mi porque no lo he escuchado a El o figurado que quiere El que yo haga. Nuestro Dios es poderoso y fiel. Un orador en una clase estaba hablando sobre José y la película animada sobre su vida. En mi plan de Estudio Bíblico, yo también estaba leyendo sobre José. Además agarré el final de un programa de radio que estaba contando la vida de José. Yo vi la película, y fui movido por la canción, ‘(Tu Sabes) Mejor Que Yo.’ Un momento memorable en la película fue cuando José fue renombrado, ‘Dios Vive, El habla.’ Para finalizarlo, mientras paseaba nuestros perros, yo escuché una voz diciendo, ‘Mira hacia arriba. En las nubes.’ Había un arco iris. Sí, El habla. El vive. El está por nosotros, y desea que yo me pare.”  (Hawai)

“Mi esposo está estacionado en el extranjero. El dice que desea el divorcio y que no puede seguir más en esto. El está ahora llenando el divorcio. ¡Pero todo está okey porque Dios está de mi lado! En el comienzo, mi esposo no oraba conmigo y justo ayer nosotros oramos juntos. Dios me ha mostrado señales de que Su favor está conmigo y de que El va a restaurar mi matrimonio. ¡Tengan fe y párense fuertes todos! Yo sé que la pelea es dura, pero Dios está siempre cerca de todos nosotros. ¡Manténganse orando y peleando! Yo estaré orando por ustedes también. ¡Alabado es el Señor, El es bueno! ¡Dios los bendiga a todos!”  (Georgia)

“Yo soy una stander de mucho tiempo sin comunicación ni contacto. ¡Algunas veces yo pienso si Dios alguna vez responderá y porqué está tomando tanto tiempo! Hoy yo obtuve una respuesta de Dios, durante mi tiempo de oración. Llamaré a una veloz ave de rapiña desde el oriente, a un líder de tierras lejanas, para que venga y haga lo que le ordeno. He dicho lo que haría, y lo cumpliré. Escúchame, pueblo terco, que estás tan lejos de actuar con justicia. Pues estoy listo para rectificar todo, no en un futuro lejano, ¡sino ahora mismo! Estoy listo para salvar a Jerusalén y mostrarle mi gloria a Israel.  Isaías 46:11-13 (NAB). ¡Yo estoy clamando esa promesa de Dios! ¡Mis compañeros standers, clámenla ustedes también! La restauración de nuestro matrimonio no está lejos. ¡Clamen victoria! ¡Dios ha hablado! Los voy a mantener  en mis oraciones; ¡por favor, oren por mi y mi esposito también!”  (California)

“Yo estuve al borde de rendirme de mi parada y, como siempre, Dios nunca me dejó rendirme. El me habló a través del devocional de Lori, ‘¿Cuál es Tu Visión de Dios?’ Yo me di cuenta de que yo le había puesto límites al increíble poder de Dios debido a circunstancias abrumadoras. Dios verdaderamente le habla a Sus hijos. ¡Gracias a Ti Dios.”  (Malasia)

“Yo quiero darle a Dios toda la alabanza por lo que El está haciendo en mi parada. Yo he estado orando a Dios para ser capaz de ver a mi esposo en una manera más personal. Nosotros nos vemos algunas veces pero por muy poco tiempo. El llamó y dijo que deberíamos encontrarnos en nuestra vieja casa donde usábamos vivir. Yo oré tan fuerte para que nada pudiera cambiar o interrumpirnos. Yo estaba tan feliz de poder pasar tiempo en privado con el. Han pasado varios años desde que nosotros hemos tenido una real y privado, tiempo significativo. Yo alabo a Dios. Mi esposo dice que el me ama. Yo sé que Dios está cambiando su corazón. El está todavía con la OM pero el enemigo está perdiendo su agarre en mi marido. Yo continuo parada, orando y dándole toda la gloria a Dios por cada pequeña victoria que nosotros tenemos. Standers, no se molesten cuando algo cambia o no sale como ustedes quieren. Dios tiene algo mejor para ustedes de lo que ustedes le han pedido.”  (Minnesota)

“Cuando mi esposo y yo comenzamos a citarnos, el me dio unas alas de piloto de madera tallada que el había hecho mientras el esperaba que la chica adecuada apareciera. Estas alas fueron siempre muy especiales para mi, y yo las guardaba en mi caja con otras cosas significativas. Pasado varios años, yo no podía encontrar mis alas y pensé que las había colocado en el lugar equivocado, quizás perdida para siempre. El tiempo pasó, el divorcio sucedió, y después yo quedé convencida de pararme por la restauración de mi matrimonio. Recientemente esas pequeñas alas de piloto han venido a mi mente, y yo deseaba poder encontrarlas. Yo saqué mi caja una vez más  y bien pegado al fondo – allí estaban mis alas. ¡Yo he estado buscando en esa caja antes y no las había encontrado! Dios es tan bueno. Qué símbolo de ánimo de  parte de El que voy a levantar mis alas de fe para recibir las bendiciones que El tiene para mis amados y para mi.”  (Arkansas)

“Mi esposo se fue para estar con la OM hace un tiempo ya. Yo recuerdo haberme sentido tan perdida, abandonada, rechazada el día que el se fue. Yo estaba orando a Dios, preguntándole porqué había sucedido esto a nuestra familia. Yo nunca había escuchado sobre restauración de matrimonios antes de ese día. Yo recuerdo repetidamente recitando, ‘El Señor es mi ayudador, ¿qué puede hacerme el hombre?’ Ese fue el único momento que se fue mi miedo y pude descansar. Entonces encontré a RMM. Comencé a orar y a preguntarle a Dios qué hacer. Cerrando mis labios pareció una tarea muy difícil de llevar a cabo. Pero con la gracia de Dios, ahora soy capaz de hacerlo. Yo todavía no veo ningún cambio en mi esposo. Pero estoy parada firme en las promesas de Dios. Yo ahora estoy creciendo en mi caminar con Jesús, dependiendo completamente en El y no en mis fuerzas. Yo estoy aprendiendo cada  día a vivir una vida sometida. Yo ahora oro no sólo a Dios para que restaure mi matrimonio, sino por la salvación de mi esposo. ¡AES!”  (California)

Así que podemos decir con toda confianza: “El Señor es quien me ayuda, por tanto, no temeré. ¿Qué me puede hacer un simple mortal?”  Hebreos 13:6 (ESV)

“Gloria, honor y alabanzas. Nuestro Dios es un Dios asombroso. Nosotros estamos separados hace varios años ya. Yo estoy todavía parada. Mi abogado me contactó para informarme que los procedimientos de nuestro divorcio murieron de muerte natural. Alabado sea el Señor por las grandes cosas que El va a hacer. Con gratitud y corazón agradecido. Yo creo que nuestra separación también va a morir a una muerte espiritual y natural y mi pródigo va a regresar de repente. Señor, en Ti nosotros confiamos. Isaías 60.”  (África del Sur)

“¡Levántate, Jerusalén! Que brille tu luz para que todos la vean. Pues la gloria del Señor se levanta para resplandecer sobre ti. Una oscuridad negra como la noche cubre a todas las naciones de la tierra, pero la gloria del Señor se levanta y aparece sobre ti.”  Isaías 60:1-2

“Alabado sea el Señor. Yo estaba en mi punto más bajo y me había rendido a mi misma, a mi esposo y en Dios porque yo he estado orando  por un tiempo pero mi matrimonio solo se puso peor y mi esposo me sirvió con los papeles del divorcio.  Yo perdí toda esperanza en aquel momento pero desde que descubrí este ministerio yo estoy de vuelta confiando en nuestro todopoderoso Dios. Aunque los procedimientos del divorcio están avanzando, yo he aprendido a poner mis ojos en Dios y no en las circunstancias. Los devocionales diarios de Charlyne y los testimonios me han ayudado a renovar mi fe y esperanza en Dios. Yo miro hacia delante para la restauración de mi matrimonio y muchos otros alrededor del mundo, porque nada es muy difícil para Dios.”  (Maryland)

“Yo he estado orando, ayunando y parada por mi matrimonio y es casi como si estuviera sintiendo mi avance. El Espíritu Santo se mantiene confirmándome y diciéndome que me quede quieta y veré la salvación del Señor. Nunca se rindan porque Dios nunca se va a rendir en ustedes. Confíen en El en todo tiempo porque El es un buen Padre y va a luchar por ustedes y a darles la victoria. 2 Timoteo 1:12 –“Porque yo sé en quién he puesto mi confianza y estoy seguro de que él es capaz.”  (China)

“A mi me gustaría compartir mi felicidad para la gloria de Dios. Mi esposo se fue de casa y estaba con la OM. En el comienzo fue difícil pero una suave voz vino a mi diciendo: ‘Dios no quiere familias rotas.” El planificó el divorcio. Yo cometí errores debido a la desesperación, pero mi amado Señor nunca me abandonó. El se mantuvo mostrándome poquito a poquito, y se mantuvo diciéndome que me quedara quieta, ‘permíteme ser Dios.’ Yo me mantuve orando con mi hija, creyendo que Dios lo traería de regreso a casa. Hoy mi esposo habló conmigo y dijo que nuestro divorcio fue declarado nulo debido a errores de sus abogados. Esto fue mi amado Dios, alabado sea el Señor. No se rindan, manténganse orando. Dios nos escucha. Bendiciones a todos.”  (Ecuador)

“Dios es tan grande. Yo comencé un nuevo día con mi esposa ahora de vuelta en mi habitación y en mi vida. Ninguna necesidad por lo que nosotros hicimos; esto fue sobre lo que Jesús hizo por nosotros. Después de estar parado en la brecha para que mi esposa regresara, Jesús me dio mi de repente. Las oraciones y el arrepentimiento cuando nosotros fallamos son una gran llave a Jesús escuchando nuestros clamores por ayuda. Confía en El y en Sus Palabras. Entra en un grupo de creyentes de tu iglesia. Deja que Dios arregle el problema. Dale gracias a Dios por el dolor y las heridas en el desierto que tu pasas, es una herramienta para fortalecerte para alistarte para tu de repente. El va a responder tus oraciones pero sólo en Su tiempo. Párate en la brecha por tu matrimonio porque Dios ama a los standers fieles y odia el divorcio. Alabado sea Dios por responder mis oraciones incluso cuando parecía que El no lo hacía.”  (Islas Caimán)

“En ese día los reuniré  y los traeré de regreso a casa. Les daré un buen nombre, un nombre distinguido entre todas las naciones de la tierra, cuando, ante sus propios ojos, restauraré tu bienestar.  ¡Yo, el Señor, he hablado!”  Sofonías 3:20
Dios te bendiga,

Charlyne Steinkamp
Regocijo Ministerio Matrimonial
Sitio Web del Ministerio  |  Librería  |  Radio 24/7
Donaciones  |  Página Capilla  |  Página Español

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Posted in A Charlyne Le Importa

Recibe via e-mail el Devocionario Diario – A Charlyne Le Importa

Rejoice Marriag Ministries Home Page
 
Contribute
 
Hiding God's Word In Your Heart
 
Fight For Your Marriage Podcast
 
Forgive Them
 
Charlyne Cares for Kids
 
The Chapel
 
Restored Marriages
 
Conference Calls
 
Standing Firm
 
Testimonies

Share this: