newsletter_banner

Viernes, 22 de Julio del 2016

¡SEÑOR, RESPONDEME CUANDO ORO!
 
Que el Señor responda a tu clamor en tiempos de dificultad; que el nombre del Dios de Jacob te proteja de todo mal. Que te envíe ayuda desde su santuario y te fortalezca desde Jerusalén. Salmo 20:1-2
 
¿Estás en una batalla? ¿Sientes como si el enemigo estuviera ganando? Pídele al Señor que te hable al corazón. Clama al Señor en tus dificultades. ¿Cuán seguido oras? Cuando estoy preocupada por algo, yo oro a lo largo del día pequeñas oraciones. Cuando tu ores, habla con Él, cuéntale todos tus problemas, preocupaciones e incluso hazle preguntas. Luego mantén silencio, escucha y espera por Sus respuesta. Dios si nos habla y Él te responderá en un momento, en unos días o en Su tiempo perfecto.
 

“Clama a mí y te responderé, y te daré a conocer cosas grandes y ocultas que tú no sabes.” Jeremías 33:3
 
Hoy, como parte de tus devociones, lee el Salmo 20. Espero que te de aliento. Dios guiara tus pasos y te protegerá del maligno. Dios ha puesto Su Nombre en juego y como dice en un comentario de la Biblia: “Él también puso en juego Su reputación como Redentor.” (Comentarios Bíblicos Liberty) Dios va a ganar la guerra. ¡Cree en su gran poder!
 

El Señor dice: “Rescataré a los que me aman; protegeré a los que confían en mi nombre. Cuando me llamen, yo les responderé; estaré con ellos en medio de las dificultades. Los rescataré y los honraré.” Salmo 91:14-15
 
Cuando los reyes se preparaban para las guerras, siempre ofrecían sacrificios a Dios. Ellos prometían que pondrían sus banderas en los fuertes de los enemigos en el nombre del Señor. ¿Cuantas veces he orado que cuando el Señor derrote al enemigo en nuestra familia, nosotros lo gritaremos a los cuatro vientos del internet, que da la vuelta al mundo? Quiero alabar al Señor por todo lo que Él ha hecho por nuestra familia. ¡Sí, el enemigo puede tratar de seguir atacando, pero Dios es más grande!
 
Nosotros compartimos testimonios de luchadores de todo el mundo cada semana, para poder alabar al Señor porque Él te está ayudando, derrotando al enemigo, proveyendo por tus necesidades y concediéndote los deseos de tu corazón. ¿Estás gritando de alegría y alabando a Dios por las respuestas pequeñas y grandes a tus oraciones y por las victorias? ¡Comienza hoy mismo!
 
Nuestro Señor Dios es fiel. Él te protegerá, rescatara y ayudara en tus pruebas y tribulaciones. Clama a Él y Él te responderá cuando estés en dificultades. Confía en Él mientras esperas y crees que en Su tiempo, Él ganara la guerra. Recuerda siempre ponerte
la Armadura de Dios sobre ti y tu familia todos los días como se encuentra en Efesios 6:10-18.
 
Hay victoria en Jesucristo. Él ha ya pagado el precio con su sangre derramada la cruz por todos los pecadores. Deshazte de todas tus dudas, incredulidad y temor en tu corazón. Cree en el Señor Dios, que Él va a ganar la guerra, independientemente de tu situación en tu matrimonio. Cree que hay ángeles guerreros al otro lado de tu montaña de circunstancias. De repente, tu montaña caerá y desaparecerá.
 

Ahora sé que el Señor rescata a su rey ungido. Le responderá desde su santo cielo y lo rescatará con su gran poder. Algunas naciones se jactan de sus caballos y sus carros de guerra, pero nosotros nos jactamos en el nombre del Señor nuestro Dios. Salmo 20:6-7
 
¿En quién estás confiando? Hay poder en el Nombre del Señor. Es necesario morir a la carne y no dejes que el enemigo atormente tu mente. Tú tienes que entregarle todo a tu Señor diariamente, poniéndolo a El de primero en tu vida.
 

“Oh Señor, Dios de nuestros antepasados, solo tú eres el Dios que está en el cielo. Tú eres el gobernante de todos los reinos de la tierra. Tú eres fuerte y poderoso. ¡Nadie puede hacerte frente!” 2 Crónicas 20:6
 
El Señor ve tus lágrimas, oye cuando clamas en tus oraciones en tus momentos de dificultad y no sabes qué más hacer. Pídele al Señor todos los días que abra tus ojos y oídos espirituales para que puedas escuchar su sabiduría, su conocimiento y su comprensión al leer la Biblia buscando sus respuestas divinas. Tú no estás derrotado. Jesucristo resucitó y venció al enemigo. ¡Tú puedes caminar victorioso! Tú eres un hijo del Rey.
 
Durante los más grandes momentos de tu angustia, cuando casi todo parece ir mal y no hay nada más que puedas hacer para cambiar tus circunstancias, tu única esperanza es llamar a tu Señor Dios, entregar tu vida y tus circunstancias en sus manos. Que tú y yo siempre clamemos al Señor por su misericordia y gracia, pidiendo su intervención divina. Entonces ten confianza que el Señor Dios contestará tus oraciones y ¡Él nunca te abandonara a ti o a tu familia!
 

Éstos confían en sus carros de guerra, aquéllos confían en sus corceles, pero nosotros confiamos en el nombre del Señor nuestro Dios. Ellos son vencidos y caen, pero nosotros nos erguimos y de pie permanecemos. ¡Concede, Señor, la victoria al rey! ¡Respóndenos cuando te llamemos! Salmo 20:7-9
 
¿Has escuchado nuestro set de CDs
“¿Están funcionando tus oraciones?”? ¿Están funcionando tus oraciones en tu vida personal y en aquellas personas por las que oras con regularidad? ¿Sabes cómo orar? Esta serie de CDs te dará la sabiduría, el conocimiento y los principios para aprender a hacer tu vida de oración más eficaz y ver las respuestas a tus oraciones. El set incluye: “¿están funcionado tus oraciones?”; “18 Obstáculos a tus oraciones”, y “Conoces tus armas espirituales – Hazte un guerrero de oración” Está disponible en formato CD y como descarga MP3, disponible solo en inglés
Dios te bendiga,

Charlyne Steinkamp
Regocijo Ministerio Matrimonial
Sitio Web del Ministerio  |  Librería  |  Radio 24/7
Donaciones  |  Página Capilla  |  Página Español

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Posted in A Charlyne Le Importa

Recibe via e-mail el Devocionario Diario – A Charlyne Le Importa

Rejoice Marriag Ministries Home Page
 
Contribute
 
Hiding God's Word In Your Heart
 
Fight For Your Marriage Podcast
 
Forgive Them
 
Charlyne Cares for Kids
 
The Chapel
 
Restored Marriages
 
Conference Calls
 
Standing Firm
 
Testimonies

Share this: