newsletter_banner

Sábado, 6 de Agosto del 2016

TESTIMONIOS SABATINOS
 
Vengan, hablemos de las grandezas del Señor; exaltemos juntos su nombre. Oré al Señor, y él me respondió; me libró de todos mis temores.  Salmos 34:3-4

“Yo me siento obligada hoy a alabar al Señor por todos Sus trabajos poderosos en mi vida. El ha traído a mi esposo a casa. El me dio señales para mantenerme fuerte. El me guio a personas que pudieron ayudarme en mi parada y ha traído personas a mi para ayudar a pararse también. Mi esposo está en casa. El está ayudando y de regreso a la cama marital y  en casa. El todavía está a un brazo de distancia, pero el estaba en un cosmos lejos antes. Alabado sea el Señor por nuestras luchas financieras. Alabado el Señor por nuestros negocios y familia venideros. Alabado sea el Señor por mis amigos y trabajo nuevo en la oficina más agradable de citar. Alabado el Señor por todos los pequeños milagros que guían al más grande milagro de todos – mi vuelta a casar con mi esposo en el año próximo. Yo clamo esto en el Nombre de Jesús.  AES.”  (Virginia)

Algunos de ustedes reconstruirán las ruinas desoladas de sus ciudades. Entonces serán conocidos como reconstructores de muros  y restauradores de casas.  Isaías 58:12 (ESV)

“Hace un tiempo ya que el amor de mi vida se puso distante y finalmente nos separamos. Yo oré y le pedí a Dios que nos ayudara a evadir el divorcio pero mi esposo tenía cero interés en reconciliarnos. Yo después comencé a pararme por mi matrimonio y oré constantemente para que el Señor suavizara el corazón de mi esposo. La audiencia del divorcio llegó y nosotros nos divorciamos oficialmente. Yo estaba destruida pero mantuve mi parada. Nosotros nos mantuvimos en contacto por textos después del divorcio y después algo hermoso sucedió. Nuestras conversaciones se convirtieron en placenteras y nosotros comenzamos a pasar tiempo juntos. En pocas semanas después de nuestro divorcio, yo comencé a ver la mano de Dios trabajando en mi matrimonio. Han pasado ya varios meses desde que mi esposo y yo estamos oficialmente citándonos de vuelta juntos de nuevo. Nosotros estamos reconstruyendo lo que el enemigo trató de derrumbar y yo creo que nos volveremos a casar de nuevo en el futuro. ¡Alabado Dios!”  (Florida)

“Yo sólo deseaba animar a alguien ahí afuera. Yo he estado parada por muchos años. Cuando mi esposo se fue el era tan malo y lleno de odio. Este años el ha cambiado completamente hacia mi. El es bueno y a menudo me llama en la mañana. El incluso vino por aquí a chequear mi coche. Tan continuo el aguantarme ahí a través del odio y continué amándolo a el/ella y orar constantemente para que el Señor creara un nuevo corazón en ellos. No se  rindan. Pero incluso… Sobre todo, deben vivir como ciudadanos del cielo, comportándose de un modo digno de la Buena Noticia acerca de Cristo. Entonces, sea que vuelva a verlos o solamente tenga noticias de ustedes, sabré que están firmes y unidos en un mismo espíritu y propósito, luchando juntos por la fe, es decir, la Buena Noticia.  Filipenses 1:27. ¡Orando por ustedes standers!”  (Arizona)

“Mi esposo y yo no nos estábamos comunicando del todo y discutiendo cada vez que nosotros hablamos el uno con el otro. El Señor está transformándonos y no hemos discutido desde nuestro divorcio. Mi esposo está ahora yendo a la iglesia donde nosotros nos casamos. ¡Mi Señor está restaurando nuestro matrimonio en Su tiempo! ¡Alabado sea el Señor!”  (California)

“¡Bendito sea el Señor, oh mi alma! Yo estoy en asombro de cómo Dios está hablándome a través de mi temporada mientras estoy parada por el alma de mi esposo y mi matrimonio. Yo he estado fuera de un trabajo por un tiempo largo sin ningún soporte financiero de mi esposo para mi hijo y para mi, pero el Señor ha llenado cada necesidad. Yo fui capaz de viajar al extranjero con mi hijo a la casa de mi país para sorprender a mi madre para su cumpleaños y pude ir con mi hijo a la Asamblea Internacional de nuestra Iglesia. Yo estoy tan agradecida de mi Padre Dios por suplir mis necesidades y mis deseos. Standers, anímense Dios está con ustedes. Yo nunca he visto a un justo desamparado o a su hijos mendigando pan.”  (Texas)

Y este mismo Dios quien me cuida suplirá todo lo que necesiten, de las gloriosas riquezas que nos ha dado por medio de Cristo Jesús.  Filipenses 4:19 (NKJV)

“Recientemente, mi esposa me dijo que ella no quería nuestro matrimonio y se había movido hacia delante con su vida. Después de semanas sin comunicación, ella me envió un email diciendo que ella había contactado a un abogado con relación al divorcio.  Preguntando si yo iba a apelarlo, yo simplemente dije, ‘Yo no deseo un divorcio porque yo te amo y quiero mi matrimonio.’ También le dije que yo quería a mi esposa devuelta; que yo quería un nuevo matrimonio con nosotros dos limpiando la pizarra y poniendo a Dios primero. Yo le pedí a ella ir a consejería a trabajar nuestros asuntos. Dos horas más tarde ella envió un email que estaba de acuerdo con la consejería. Inmediatamente yo voceé, ‘Alabado el Señor,’ y ella envió una cita y hora para la sesión. Alabado el Señor, mi de repente está aquí. Dios escucha nuestras oraciones. Párate.”  (Carolina del Sur)

“Nuestro matrimonio está tan muerto como hoy. Esto no es mi matrimonio, este es el matrimonio de Dios. Yo estoy creciendo en Cristo y tengo un soporte excelente. Yo estaba de amigo de otro hombre quien está atravesando la misma cosa. Dios me mostró mis responsabilidades, lo que yo estaba haciendo y no haciendo como un esposo y como un Cristiano. Yo me convertí en complaciente, y racionalicé mis comportamientos. Mi único parecer estaba debajo del microscopio del amor de Dios. Mi esposa es responsable también, pero ese no es mi trabajo el encontrar en ella su falta. RMM me ha recordado que Dios puede cambiar lo que sea en cualquier momento cuando El escoge hacerlo. Esto puede pasar, y ha pasado. Esto pasó al apóstol Pablo en su camino a hacerle daño a los Cristianos. Cristo cambió su curso. Nosotros planeamos, pero Dios guía nuestros pasos. Su Palabra no va a regresar vacía y Dios no puede mentir. ¡Mira hacia arriba!”  (Arkansas)

Podemos hacer nuestros planes, pero el Señor determina nuestros pasos.  Proverbios 16:9 (NKJV)

“Yo quiero darle todo honor y alabanza a mi Todopoderoso Padre en el Cielo. Mi Padre ha estado trabajando horas extras últimamente en mi vida. Yo obtuve una bendecida llamada y tarjeta de aniversario del ministerio cuando yo me estaba sintiendo peor. ¡Gracias a Ti Padre! Mi esposo llamó y dijo que el pagaría las reparaciones del coche de mi hija. ¡Y el me llamó  en nuestro aniversario por primera vez en años! Mi Padre es tan maravilloso. El mantiene todas Sus promesas. Standers, manténganse peleando la buena batalla, nosotros vamos a prevalecer. ¡Nunca se rindan! ¡Gracias a Ti de nuevo Padre!”  (Georgia)

“Alabado sea el Señor por todos Sus milagros. Yo he estado separada por varios meses, pero yo sé que Dios está moviendo montañas para mi. Yo he tenido unos pocos falsos comienzos pero yo sé que mi día va a llegar en Su tiempo. Yo he aprendido a confiar en Dios con todo mi corazón y a no depender de mi propio entendimiento, sino a someter al Señor y El va a hacer mi camino derecho. Sólo ayer yo oré por discernimiento y una señal obvia de que yo debía de continuar parada por mi matrimonio y dos minutos más tarde mi esposo envió un texto sobre lo miserable que el es con la OM. Dios es asombroso y El responde todas las oraciones.”  (Florida)

“Dios ha hecho milagrosas provisiones para mi en esta temporada de vida. Hace varios meses yo sufrí una taque de corazón inesperado del cual me recuperé completamente. Mi esposo está en casa, nosotros hemos tenido nuestra larga familia de visita, y yo siento que he pasado como si nada durante la experiencia completa. ¡Queridos standers, Dios está con nosotros en cada circunstancia de vida… anímense porque El los está agarrando de la palma de Su mano!”  (Canadá)

Pues él ordenará a sus ángeles que te protejan por donde vayas. Te sostendrán con sus manos para que ni siquiera te lastimes el pie con una piedra.  Salmos 91:11-12

“Mi fe nunca había sido probada como esto antes. Dios ha abierto mi corazón por primera vez para tener amor puro por mi esposo y esto es hermoso. Yo me estoy sosteniendo fuerte para que el divorcio no sea finalizado y mi esposo deje su vida de adulterio, lujuria, y alcohol. Yo oro para que el Espíritu Santo lo toque para darle salvación y convicción de regresar a casa a nosotros y a nuestros niños. Dios está trabajando en mi y restaurando mi fe y mi relación con Jesús. Mi corazón se está sanando y yo sé que Dios está trabajando. Jesús, por favor mantén mi amor por Ti y mi fe viva. Guíame, suaviza mi corazón y permíteme ser más como Tu y ver a mi esposo como Tu lo ves. Permite que mi esposo sienta Tu amor y misericordia para que el pueda regresar a casa. Perdóname por abrir la puerta y empujarlo fuera y llenar el divorcio. Yo verdaderamente quería hacerlo feliz y darle a el lo que el quería. Mi puerta está abierta para el, cuando Tu decidas que es el tiempo.”  (Nueva Jersey)

“Una de las llaves al Reino de Dios es un corazón agradecido. Charlyne ha enseñado sobre eso. A veces el stander está en un punto adolorido, herido tan mal que la gratitud no fluye fácil. Aunque ella/el puede estar flotando con acción de gracias por incontables cosas que el Señor ha hecho, incluyendo su aliento, en la arena estancada puede aparecer tristeza y melancolía.. Yo acabo de darle las gracias al Señor por muchas cosas en mi parada; ahora yo quiero darle las gracias a El por lo que parece el corazón endurecido de mi cónyuge, recordando que el Señor puede endurecer el corazón como El  lo hizo con el Faraón para que Su gloria pudiera brillar incluso más. (Éxodo 9:12-16). La lección es encontrada en la remarcada liberación de los niños de Israel (las plagas que destruyeron a sus enemigos, la pérdida de sus primeros nacidos, la apertura del Mar Rojo y la destrucción de sus enemigos; los regalos de los Egipcios). Tomen nota standers, porque el brazo del Señor no es muy corto para salvar (Números 11:23). ¡Manténganse parados!”  (Canadá)

Entonces el Señor le dijo a Moisés: “¿Acaso mi brazo ha perdido su poder? ¡Ahora verás si mi palabra se cumple o no!”  Números 11:23

“Yo me he estado revolcando en mi falta de fe por cierto tiempo y yo no lo sabía. Yo estaba como esa ola que se lanzaba de adelante hacia atrás en Santiago, vacilante y sin recibir respuestas, porque oraba de manera incorrecta. ¡Jesús nuestro Señor y Rey, nos ha dado autoridad para hablarle directamente a nuestras montañas y moverlas y estas VAN a obedecernos porque eso es lo que el Dios Todopoderoso dice! Yo he leído aquellos pasajes y algunos de sus testimonios hablando las mismas cosas muchas, muchas veces pero esto nunca resonó hasta que recientemente hablé con mi amado hermano en Cristo quien me ayudó a orar con la sangre de Jesús sobre mi esposa. Muchos de ustedes han esperanzadamente pasado por donde yo estoy ahora, pero para aquellos quienes están como yo, yo les animo a tomar un paso de fe y hablar con seguridad en el nombre de nuestro Dios para ustedes y para sus pródigos. Yo les doy las gracias a todos. Oren sin cesar. 1 Tesalonicenses 5:17.”  (New Hampshire)

“Yo me comencé a parar por mi hija por cierto tiempo ya después que ella se fue en rebelión. Después de tratar fuerte de aguantarla a ella, yo sentí que el Señor quitó mis manos de ella mientras El me daba una paz que sobrepasa todo entendimiento. Yo la dejé ir. El hijo pródigo vino a mi mente en ese momento y yo supe que esto fue el Señor hablándome. El iba a tomar cuidado de ella y a traerla de regreso con un corazón suavizado. Después de cierto tiempo de ayunar y mucha oración, mi hija regresó a casa el 4 de Julio. Unos pocos días antes yo no tenía idea de que esto iba a suceder ya que ella me llamó para decirme te amo, pero que ella no tenía interés en regresar a casa. Nosotros teníamos ya una fiesta el 4 de Julio planificada con la familia. Yo no tenía idea que iba a estar celebrando su llegada también. ¿No es esto maravilloso? Yo sentí como si los fuegos artificiales fueran una celebración por este hermoso ‘de repente.’ Standers, manténganse orando y sepan que Dios va a trabajar todas las cosas en Su tiempo perfecto. Entrégaselo todo a El y quédate quieto.”  (Florida)

Él hace cesar las guerras en toda la tierra; quiebra el arco y rompe la lanza y quema con fuego los escudos. “¡Quédense quietos y sepan que yo soy Dios! Toda nación me honrará. Seré honrado en el mundo entero.” El Señor de los Ejércitos Celestiales está entre nosotros;  el Dios de Israel es nuestra fortaleza.  Salmos 46:9-11

“¡AES! Mi esposo y yo hemos estado divorciados por cierto tiempo. Después de un incidente que yo pensé había causado un enorme retroceso en nuestro camino de amistad-construcción y restauración, Dios nos bendijo con la oportunidad de tomar un viaje en familia juntos. Yo tenía tanto miedo de que el pudiera cambiar su mente sobre ir, pero alabado Dios, el Señor  puso en el corazón de mi esposo el venir. Fue un tiempo de calidad, lleno de recuerdos de viejos tiempos, con nuestros hijos crecidos y del uno con el otro. El estuvo tan atento a nosotros y a menudo lo agarré mirándome a mi como si el estuviera maravillado. El Señor ha hecho un trabajo poderoso en mi y yo pienso que el lo ve. Yo oré antes y durante el viaje y fui capaz de ver la gloria de Dios a través de nuestro tiempo juntos. Yo estoy agradecida de Dios porque El tiene la victoria y recibe toda la gloria. Manténganse parados y nunca se rindan en la desesperanza, no importa lo oscura que las cosas parezcan.”  (Ohio)

“Mi de repente ha llegado finalmente, después de haber estado separada de mi esposo por varios años. Después del trabajo ayer mi esposo me llamó para que pasara por donde el. El me pidió que caminara a un  apartamento, donde yo pensaba que yo estaría conociendo a un amigo de el. Cuando llegamos allí, el abrió la puerta a un nuevo remodelado apartamento y dijo, ‘Bienvenida a casa.’ Yo me quedé parada allí confusa y el dijo de nuevo, ‘Nuestro apartamento. Mío, tuyo, y de los niños.’ Inmediatamente yo comencé a llorar porque yo supe entonces que Dios había respondido mis oraciones de muchos días los cuales yo nunca pensé llegarían. Nosotros estamos tan bendecidos. Nos pusimos nuestros anillos de vuelta y se lo dijimos a los niños. Ellos están tan excitados. Gracias a ti Regocijo Ministerio Matrimonial por creer conmigo, que Dios sí sana matrimonios heridos. Nunca se rindan en sus cónyuges. En el tiempo de Dios, El va a restaurar.”  (Alabama)

Regresarán los que han sido rescatados por el Señor; entrarán cantando a Jerusalén, coronados de gozo eterno, estarán llenos de regocijo y de alegría; desaparecerán el luto y la tristeza.  Isaías 35:10 (NKJV)
Dios te bendiga,

Charlyne Steinkamp
Regocijo Ministerio Matrimonial
Sitio Web del Ministerio  |  Librería  |  Radio 24/7
Donaciones  |  Página Capilla  |  Página Español

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Posted in A Charlyne Le Importa

Recibe via e-mail el Devocionario Diario – A Charlyne Le Importa

Rejoice Marriag Ministries Home Page
 
Contribute
 
Hiding God's Word In Your Heart
 
Fight For Your Marriage Podcast
 
Forgive Them
 
Charlyne Cares for Kids
 
The Chapel
 
Restored Marriages
 
Conference Calls
 
Standing Firm
 
Testimonies

Share this: