newsletter_banner

Domingo, 7 de Agosto del 2016

EL CORDERO DE DIOS – QUIEN QUITA LOS PECADOS DEL MUNDO
 
Al día siguiente, Juan vio que Jesús se le acercaba y dijo: “¡Miren! ¡El Cordero de Dios, que quita el pecado del mundo!”  Juan 1:29
 
¿Conoces a Jesucristo como Salvador y Señor de tu vida en este Día del Señor? ¿Conoce tu esposo/esposa a Jesús como Salvador y Señor de su vida? ¿Conocen tus hijos a Jesús como Salvador de sus vidas? ¿Cuántos amados tuyos conocen a Jesús personalmente en tu familia? Que este sea el día que tu clames al Señor Jesús para que vaya y toque a tus amados perdidos en tu familia para que pidan que Jesucristo se convierta en Salvador y Señor de sus vidas para siempre.
 

“Pues Dios amó tanto al mundo que dio a su único Hijo, para que todo el que crea en él no se pierda, sino que tenga vida eterna.  Dios no envió a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para salvarlo por medio de él. No hay condenación para todo el que cree en él, pero todo el que no cree en él ya ha sido condenado por no haber creído en el único Hijo de Dios.  Juan 3:16-18
 
¿Tienes tu personalmente la
seguridad de tu salvación? ¿Estás tú o tu cónyuge batallando con culpa y condenación? Nosotros sabemos de standers y cónyuges quienes han regresado a casa quienes están lidiando con estos problemas. La culpa, condenación y vergüenza que ellos están sintiendo no vienen del Señor, sino del enemigo, Satanás. Ellos son creyentes quienes a menudo temen que ellos no van a tener vida eterna. ¿Puede ser que sea ahí que tú estés hoy? ¿Todavía hay pecados pasados de tu vida que todavía te atormentan? ¿Sabes tú que tus pecados fueron lavados para siempre?
 

Imagínense cuánto más la sangre de Cristo nos purificará la conciencia de acciones pecaminosas para que adoremos al Dios viviente. Pues por el poder del Espíritu eterno, Cristo se ofreció a sí mismo a Dios como sacrificio perfecto por nuestros pecados.  Hebreos 9:14
 
Yo oro para que tu conozcas con seguridad hoy que Jesucristo es tu Salvador y Señor de tu vida y que vas a recibir Su vida eterna. Por favor haz
clic aquí para que vayas a nuestra página especial para mayor información. Camina en fe y seguridad de tu salvación al conocer la Palabra de Dios y Sus promesas.
 

“Cada uno de ustedes debe arrepentirse de sus pecados y volver a Dios, y ser bautizado en el nombre de Jesucristo para el perdón de sus pecados. Entonces recibirán el regalo del Espíritu Santo.  Esta promesa es para ustedes, para sus hijos y para los que están lejos, es decir, para todos los que han sido llamados por el Señor nuestro Dios.”  Hechos 2:38-39
 
Tu puedes personalizar esta escritura abajo como una oración para ti mismo, para tu cónyuge, y todos los pródigos este Día del Señor:
 

Entremos directamente a la presencia de Dios con corazón sincero y con plena confianza en él. Pues nuestra conciencia culpable ha sido rociada con la sangre de Cristo a fin de purificarnos, y nuestro cuerpo ha sido lavado con agua pura.  Mantengámonos firmes sin titubear en la esperanza que afirmamos, porque se puede confiar en que Dios cumplirá su promesa.  Hebreos 10:22-23
 
Tu puedes orar esta oración por ti mismo o por tu esposo o esposa y personalizarla con su nombre en ella.
 

Señor, yo te necesito a Ti. Yo he hecho un desastre de mi vida. Yo deseo que Tú te conviertas en Salvador y Señor de mi vida, perdóname todos mis pecados. Gracias porque Tú has removido todos mis pecados de mi vida al derramar Tu Sangre en la cruz. Gracias a Ti porque mis pecados se han ido para siempre en las profundidades de los mares. Señor, ahora yo someto mi vida a Tu voluntad y camino. Señor, Tú conoces todos los problemas de mi vida. Que Tu toques y cambies mis circunstancias como sólo Tu puedes hacerlo. Señor, libérame de cualquier fortaleza en mi vida, remueve cualquier ira, falta de perdón, celos y odios de mi vida. Remueve cualquiera de todas los tipos de impurezas, ídolos o adicciones que hay en mi vida con los que batallo diariamente. Señor, hazme una nueva criatura en Cristo, caminando en fe, amor, paz y gozo en mi Señor Jesucristo diariamente. Que yo me convierta en una luz de Tu Reino. Señor, ahora yo oro por mi esposo/esposa e hijos para que vengan a conocerte a Ti personalmente como Salvador y Señor de sus vidas. Que yo camine en victoria contigo diariamente. Señor, sana y restaura mi matrimonio para  que sea como Tú lo creaste para que fuera, ya que nada es demasiado difícil para Ti de hacer. Yo oro todo esto en el poderoso nombre de Jesucristo, mi Señor. Amén.
 
Nunca pienses que tu cónyuge ha pecado por demasiado tiempo o demasiadas veces para que tu Señor Jesucristo lo toque, lo transforme, y cambie su corazón y lo libere de cualquier esclavitud de pecados en su vida.
 
Oremos para que el Espíritu Santo convenza a miles de hombres, mujeres e hijos este Día del Señor para arrepentimiento y los cambie de sus estilos de vidas pecaminosos, volviéndose hacia Jesucristo como Salvador de sus vidas. Siempre recuerden orar para la divina unción de Dios sobre todos los hombres de Dios y profesores Bíblicos quienes están compartiendo la Palabra de Dios con millones de personas alrededor del mundo hoy. Oren para que el Espíritu Santo convenza a todos los pecadores hoy, para confesar, arrepentirse y dejar sus pecados y naturaleza pecaminosa para siempre.
 
Jesucristo puede hacer la diferencia en tu vida y en la vida de tu familia, si sólo nosotros oramos y esperamos por el día de la salvación de Dios. En el mientras tanto, tu necesitas continuar creciendo en el Señor. No te deprimas o presiones, ve a la iglesia cada semana. Haz estudio Bíblico para que continúes profundizando en tu caminar con el Señor. Alaba y agradece a tu Señor cada día mientras esperas por la sanación y restauración de tu matrimonio.
 

Ellos le contestaron: “Cree en el Señor Jesús y serás salvo, junto con todos los de tu casa.”  Hechos 16:31
Dios te bendiga,

Charlyne Steinkamp
Regocijo Ministerio Matrimonial
Sitio Web del Ministerio  |  Librería  |  Radio 24/7
Donaciones  |  Página Capilla  |  Página Español

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Posted in A Charlyne Le Importa

Recibe via e-mail el Devocionario Diario – A Charlyne Le Importa

Rejoice Marriag Ministries Home Page
 
Contribute
 
Hiding God's Word In Your Heart
 
Fight For Your Marriage Podcast
 
Forgive Them
 
Charlyne Cares for Kids
 
The Chapel
 
Restored Marriages
 
Conference Calls
 
Standing Firm
 
Testimonies

Share this: