newsletter_banner

Sábado, 13 de Agosto del 2016
TESTIMONIOS SABATINOS
 
Y el que estaba sentado en el trono dijo: “¡Miren, hago nuevas todas las cosas!” Entonces me dijo: “Escribe esto, porque lo que te digo es verdadero y digno de confianza.”  Apocalipsis 21:5 (ESV)

“Mi esposo y yo hemos estado separados por varios años. El cortó toda comunicación conmigo y con nuestros hijos, a pesar de los muchos intentos míos por encontrarlo. Yo llegué al punto de rendirme a toda esperanza – pero todavía no podía dejar ir debido a mi fe. Dios me llevó a RMM para animarme, especialmente en los días donde yo simplemente no podía ver la luz al final del túnel. Anoche, mi de repente llegó. Fuera de la nada, el me llamó. El dijo que había estado leyendo la Biblia, orando y quiere que nosotros le demos una oportunidad a nuestro matrimonio. Yo usaba leer testimonios y pensaba cuándo iba yo a poder dar el mío, y ahora ha llegado el día. Anímense, Dios hace que todas las cosas sean hermosas en Su tiempo. No se rindan en su parada, no importa que tan difícil sea, porque Dios está todavía en el negocio de realizar milagros. Yo sé que nosotros todavía tenemos un largo camino por delante, pero le doy las gracias a Dios por este primer paso. El quien comenzó la buena obra, va a ser fiel para completarla. ¡Aleluya!”  (Georgia)

“Les daré integridad de corazón y pondré un espíritu nuevo dentro de ellos. Les quitaré su terco corazón de piedra y les daré un corazón tierno y receptivo.”  Ezequiel 11:19 (ESV)

“Mi esposo ha estado presionando por el divorcio por muchos meses. En las últimas semanas, no lo ha mencionado mientras yo he aprendido a ‘cerrar mis labios.’ El incluso le dijo a un amigo que el no entiende como yo puedo ‘estar okey’ con el saliendo y quedándose en la casa de su ‘amiga’ para cuidar de sus hijos mientras ella trabaja el turno de la noche. Nuestro amigo le dijo que a mi no me gusta, pero que estoy fielmente parada. Yo le pregunté a mi esposo sobre tomar unas vacaciones con nuestro hijo, y el finalmente estuvo de acuerdo con la condición de que íbamos a discutir los términos del divorcio al regreso. Yo temí el final de las vacaciones. En el último día, yo salí para la playa una última vez, y allí había un arco iris, recordándome la promesa de Dios. En el camino de regreso a casa, yo cerré mis ojos pensando y orando y los abrí mientras pasábamos por un Camión de Transporte ‘Convenio’ – ‘Covenant Transport Truck,’ el único visto en nuestro viaje. El Señor me estaba preparando, mientras mi esposo se fue con los niños de la OM tan pronto el parqueó el coche. ¡Yo voy a pararme – el diablo no va a ganar!”  (Georgia)

“Hola mis compañeros standers. Anoche recibí una profecía. El no sabía nada acerca de mi. Este Pastor me tomó de las manos y dijo, ‘El Señor te va a traer de regreso algo que tu has perdido.’ Amigos, yo he estado viendo muchas señales de restauración últimamente. Yo incluso le he preguntado al Señor que me de un mensaje anoche y El lo hizo. Incluso cuando no lo vemos, nuestro querido Señor está trabajando a nuestro favor. Yo puedo no saber cuándo mi de repente va a regresar, pero yo sé una cosa y es el permanecer fiel a nuestro Señor. El va a cumplir Sus promesas en Su tiempo perfecto. Mis compañeros standers, permanezcan fieles, oren y nunca pierdan las esperanzas. Confíen en Dios sin importar qué y cierren sus labios.”  (California)

“¡Alabado Dios! Mi esposa de convenio regresó a casa. Ambos estamos en la iglesia, orando juntos cada día, y pasando tiempo en la Palabra juntos diariamente. Yo la estoy amando incondicionalmente, como Cristo ama a la iglesia. Yo continuo orando cada día por la completa restauración de nuestro matrimonio en Cristo. Yo estoy aprendiendo a cerrar mis labios y permitir que ella comparta lo que ella quiera compartir, en su tiempo. Yo confío que el Señor haga un poderoso trabajo en nuestras vidas mientras nos acercamos a El y entregamos nuestros corazones a nuestro Padre Celestial. Yo estoy agradecido de Regocijo Ministerio Matrimonial por animarme a pararme en la brecha por el matrimonio que el enemigo trató de robar y destruir. Nunca se rindan. El Señor cumple Sus promesas. Oren sin cesar. ¡Pongan toda su confianza en Jesús!”  (Texas)

Jesús respondió: “¿No te dije que si crees, verás la gloria de Dios?”  Juan 11:40

“Mi esposo ha llenado el divorcio. Tener amigas Cristianas y leer los testimonios de RMM e información me ha enseñado a pararme por mi matrimonio. Yo estoy parada en fe y en la voluntad de Dios para trabajar en mi relación con mi esposo y restauración de nuestro matrimonio. Esto ha sido difícil porque mi esposo algunas veces saca lo peor de mi cuando discutimos algo. Yo lo perdono a el y creo en un avance. Pasada la última semana el ha estado más positivo conmigo.”  (Hawai)

“Yo comencé a pararme por mi matrimonio hace unos pocos meses. Era el cumpleaños de mi hija y yo no me atrevía a pedirle a Dios por nada, ya que estaba muy triste y solo le pedía a El por fuerzas. El Señor en su infinita bondad nos regaló un almuerzo, nosotros cuatro como una familia, y una hermosa tarde con amigos y familiares. Sólo Dios pudo haber hecho esto. Para guardar el recuerdo, nos tomamos una foto los cuatro. Dos días más tarde mi esposo me envió un texto en la madrugada preguntando qué estábamos haciendo. El me dijo que no podía dormir y pensaba si el podía hablar o pasar por nuestra casa. Solo Dios puede suavizar su corazón para pensar en nosotros. Toda la gloria y honor para el Rey de Reyes. Mi de repente estás cerca. No duden de la fidelidad de Dios. Confíen porque El conoce cada detalle de nuestras vidas, y ve nuestros corazones. A Dios sea la gloria.”  (Argentina)

“Yo quiero darle las gracias a Dios por interferir con el intento de mi esposo para divorciarse de mi. Mi esposo llenó el divorcio y poco tiempo después Dios me mostró una señal que decía, ‘Hoy adelante todavía casado.’ Después de la señal, el Señor me dio un sueño y en el sueño mi esposo me dijo que nunca iba a ser servida con el divorcio. Inicialmente, yo chequeé las oficinas de los tribunales y había allí una petición de divorcio llenada. Suficiente tiempo ha pasado y, alabado el Señor, yo no he sido servida. Recientemente, yo tenía una causa para chequear las oficinas de los tribunales, así que seguí en la petición y de nuevo, debo alabar al Señor, ya que no hay record de petición y mi esposo no ha hecho mención del divorcio. Dios es capaz de hacer lo imposible. Confíen en El sin importar lo que las circunstancias parezcan. Mantengan la fe. Mi/nuestro de repente viene pronto.”  (Florida)

“¡Todo lo que puedo decir es MIRA A DIOS! El está haciendo cosas asombrosas en mi vida. Mi esposo ha comenzado a pasar por los alrededores. El ora conmigo y algunas veces me permite ungirlo con aceite. Standers, las oraciones cambian las cosas. Dios dijo que El nunca nos dejará ni nos abandonará y Dios no puede mentir. Yo sé que nosotros todavía tenemos un camino por recorrer, pero yo confío en la voluntad del Señor con toda mi alma y corazón. El lo dijo y El lo va a hacer. Anímense standers. Dios está llamando a nuestros cónyuges e hijos a casa por sus nombres. Por favor, continúen orando por mi familia mientras yo oro por todos ustedes. Sean bendecidos y tengan fe.”  (Carolina del Sur)

“Llamaré a una veloz ave de rapiña desde el oriente, a un líder de tierras lejanas, para que venga y haga lo que le ordeno. He dicho lo que haría, y lo cumpliré.”  Isaías 46:11 (NKJV)

“Muy recientemente, yo sometí un testimonio sobre mi esposo adquiriendo un trabajo cerca de nuestra casa. Estas pasadas semanas han sido un montaña rusa …pero Dios. El péndulo meciéndose me tiene mareada con intentos de divorcio y recuerdos del aniversario de nuestro compromiso, mi cumpleaños. Tiempos de silencio, dormidas en el sofá y en nuestra habitación así como momentos de verdadera y honesta comunicación entremezcladas con evidencias de conflictos internos, así como visiones de completa normalidad. Cada minuto parece inesperado – excepto que ¿no es esto, es esto? El enemigo tratando de desanimarme, distorsionar y confundir. Pero Dios, ¿Correcto? El está en control y en el trono. Para las personas que están esperando que algo grande suceda, prepárense. Yo estoy tan agradecida por el tiempo que he tenido para orar y poner mis pies. Gracias a Ti Dios porque Tú vas a reclamar lo que te pertenece a Ti. Yo puedo confiar y completamente descansar en Ti cuando las cosas están activas y en movimiento. Tu paz y presencia calman cada tormenta.”  (Ohio)

“La ventana de mi coche se rompió. Yo no sabía cómo decirle a mi esposo quien está en el país lejano. Yo oré. Yo hice movimientos para ser ayudada y mi esposo recibió la brisa de esto. El me envió un texto y entonces llamó para dejarme saber que el quería ahorrar ‘nos’ dinero; el quiere arreglarlo el mismo. El viene a casa más tarde esta semana para hacerlo. ¡AES! Dios está trabajando en nuestros corazones; en Su tiempo perfecto El nos va a traer juntos de nuevo. Yo veo cambios comenzando.  Juan 15:7.”  (Virginia)

“Si ustedes permanecen en mí y mis palabras permanecen en ustedes, pueden pedir lo que quieran, ¡y les será concedido!”  Juan 15:7

“Ayer, yo oré por continuidad de confirmación de Dios deseando restaurar mi matrimonio. Yo he estado molesta, estresada, y encontrando dificultad para estar quieta. Yo he estado conduciendo por los alrededores con mi mamá, mirando por casas en alquiler cuando nosotras pasamos por el Centro Esperanza en Dallas. El Centro Esperanza para matrimonios fue fundado por una pareja llamados Jeff y Cheryl Scruggs, cuyo matrimonio fue restaurado después del divorcio al aplicar los principios de Dios de la Biblia.”  (Texas)

“Con mi cita de corte sólo a una semana y media de camino, yo estaba sintiéndome bajita. Yo oré y le dije a Dios lo bajita que me sentía. Yo obtuve una llamada de mi abogado. ¡El divorcio no estaba siendo perseguido! Yo sabía que el no tenía ningún motivo para el divorcio, y yo sé en lo profundo que el lo sabía también. ¡Yo acabo de escuchar sobre esto aunque la decisión fue hecha al menos una semana antes! Justo cuando yo lo necesitaba. ¡AES!  (Arkansas)

“Yo soy una joven, sin hijos stander quien su esposo se volvió a casar. El Espíritu Santo me convenció de que yo tenía a mi matrimonio como un ídolo y yo necesitaba soltarlo completamente al Señor. Esto no fue fácil y con lágrimas, yo sometí mi corazón, mis deseos, y mis ideas de lo que mi matrimonio debió de ser. Yo estoy en descanso y paz. Ya no estoy atravesando esos momentos de ira con Dios porque yo siento que han sido demasiados años. Aunque las circunstancias se ven igual, yo estoy diferente. Mi corazón anhela honrar a Dios en todo, aunque es difícil esta soledad y tiempos de dificultad. El es digno de mi alabanza y yo puedo confiar en El con todo mi corazón.”  (California)

Algunas naciones se jactan de sus caballos y sus carros de guerra, pero nosotros nos jactamos en el nombre del Señor nuestro Dios. Esas naciones se derrumbarán y caerán, pero nosotros nos levantaremos y estaremos firmes.  Salmos 20:7-8

“Yo sólo quería animar a todos los standers quienes están esperando por sus cónyuges para que regresen a casa. Yo he estado parada por cierto tiempo ya y acabo de recibir los papeles de divorcio recientemente. Yo no deseaba responder, pero Dios me recordó que El nos ha dado el poder sobre nuestras situaciones. Nosotros no debemos permitir que nuestra situación nos dicte, atormente, o destruya nuestras mentes con sus mentiras. Todo lo que tenemos que hacer es encontrar al menos una escritura para golpear al enemigo en la cabeza, mientras nosotros creamos y confiemos en Dios. El hará el resto. El Señor me dijo que El es mi Abogado, y que si yo lo quería a El de abogado a mi favor, yo tenía que hacer algo, y fue ahí cuando usé mi mente para usar ese poder que Dios me ha dado para tomar autoridad sobre mi situación y continuar parada en las promesas de Dios. ¡Aleluya!” (Delaware)

“AES, este ministerio realmente me ha bendecido. En mi cumpleaños yo deseaba y esperaba que mi esposo al menos me llamara o me enviara un texto. Nosotros realmente no nos comunicamos excepto a cosas concernientes a nuestros niños. Yo me sentía baja pero le pedí al Señor que hiciera de mi cumpleaños algo especial de alguna manera y El lo hizo. Yo recibí una tarjeta de cumpleaños de este ministerio y fui tocada. Yo sentí el amor del Señor. Desde ese momento yo decidí que voy a apoyar y a contribuir con el ministerio porque ustedes han sido una gran bendición y un ancla. Dios los bendiga.”  (Maryland)

Nosotros apreciamos profundamente a cada persona que contribuye con este ministerio. Oramos para que el Señor bendiga a cada uno abundantemente en Su perfecta voluntad y manera. También comprendemos que hay muchos de ustedes que no pueden debido a sus finanzas, y nosotros entendemos completamente y oramos al Señor para que supla sus necesidades físicamente, emocionalmente, financieramente y espiritualmente. ¡Los amamos a todos. – Charlyne

“¡Mi de repente sucedió! Mi esposo se fue después de una pelea de repente. Un corto tiempo después el estaba esperando un niño con la OM. Yo pensé que jamás había visto días más oscuros en mi vida ya que yo no puedo tener niños. Yo recuerdo pensando, ‘Satanás, esto no va a funcionar.’ Yo me agarré del Señor, ayuné, llevé mi diario, escuché a RMM, oré con FE, oré escrituras con el nombre de mi esposo en ellas y creí que Dios podía hacer lo imposible. ¡Después de meses de silencio, mi esposo me buscó y dijo que yo le hacía falta terriblemente! El pidió perdón profundamente y sinceramente. El hizo las modificaciones conmigo y sigue conmigo. Yo fui capaz de perdonarlo inmediatamente. El niño se perdió rápidamente por un aborto espontáneo y la OM está completamente fuera del panorama. Dios nos está sanando desde el fondo. Por favor continúen orando ya que no nos hemos mudado todavía pero estamos buscando un nuevo lugar. Yo tuve que someter este testimonio porque no podía esperar un día más. ¡Esto es un verdadero milagro de Dios! ¡El me prometió que El iba a restaurar nuestro matrimonio y El no se echa para atrás con Sus promesas!”  (Ohio)

Él hace grandezas, demasiado maravillosas para comprenderlas, y realiza milagros incontables.  Job 9:10
Dios te bendiga,

Charlyne Steinkamp
Regocijo Ministerio Matrimonial
Sitio Web del Ministerio  |  Librería  |  Radio 24/7
Donaciones  |  Página Capilla  |  Página Español

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Posted in A Charlyne Le Importa

Recibe via e-mail el Devocionario Diario – A Charlyne Le Importa

Rejoice Marriag Ministries Home Page
 
Contribute
 
Hiding God's Word In Your Heart
 
Fight For Your Marriage Podcast
 
Forgive Them
 
Charlyne Cares for Kids
 
The Chapel
 
Restored Marriages
 
Conference Calls
 
Standing Firm
 
Testimonies

Share this: