newsletter_banner

Jueves, 18 de Agosto del 2016
TESTIMONIOS EN EL DESCANSO DE TU ALMUERZO
 
“Pero olvida todo eso; no es nada comparado con lo que voy a hacer. Pues estoy a punto de hacer algo nuevo. ¡Mira, ya he comenzado! ¿No lo ves? Haré un camino a través del desierto; crearé ríos en la tierra árida y baldía.”  Isaías 43:18-19

“Alabado Dios. ¡Después de muchos años de separación, mi esposo regresó a casa! Esto sucedió de repente en Navidad. Que maravilloso regalo para celebrar el nacimiento de Cristo. Los primeros pocos meses fueron difíciles para mi. El diablo se mantuvo recordándome que ha habido otra mujer en la vida de mi esposo. Pero Dios me dio Isaías 41:10. El llenó mi corazón con una paz incluso más grande de la que tuve durante mi parada. Ahora, varios meses después, mi esposo y yo estamos planificando unas vacaciones para celebrar nuestra restauración.”  (Nueva Jersey)

No tengas miedo, porque yo estoy contigo; no te desalientes, porque yo soy tu Dios. Te daré fuerzas y te ayudaré; te sostendré con mi mano derecha victoriosa.  Isaías 41:10 (NKJV)

“Yo solo quiero compartir algo que me dijo una mujer en mi estudio Bíblico. Esto realmente resonó en mi espíritu. Ella dijo, ‘Recuerda que Satanás es un mentiroso, así que él te está diciendo que tu matrimonio no va a ser restaurado, pues conoce que sí lo va a ser… Satanás es un mentiroso.’ Esto es algo realmente simple pero yo nunca había pensado sobre esto de esta manera.”  (Virginia)

“Hoy le clamé al Señor pidiéndole por una señal de que mi matrimonio va a ser restaurado pronto. Mi esposo y yo no hemos tenido ningún contacto físico por un largo tiempo pero hoy el me dio un abrazo antes de irse para el trabajo. Alabado el Señor por trabajar en el corazón de mi esposo y llevarse la ira que no le permite a el darme un abrazo. Todavía hay un largo camino por recorrer, pero yo sé que Dios tiene todo bajo control.”  (California)

“Yo he estado parada por mi esposo y tuvimos un par de falsos comienzos antes de que las cosas se volvieran inimaginablemente peor recientemente. Yo alabo a Dios porque El me guio a RMM la misma primera semana. Yo no estaba familiarizada con el término ‘parada,’ aunque yo sabía que eso era lo que Dios estaba pidiendo de mi. Anoche, yo organicé una reunión de oración en línea con familiares y amigos para orar por mi esposo y nuestra familia. ¡El Espíritu Santo se estaba moviendo fuertemente, incrementando la fe de todos! ¡A cierto punto en la noche, mi esposo abrió la comunicación conmigo de nuevo a través del Facebook (la misma plataforma que yo estaba utilizando para mantener esta reunión de oración secreta)! ¡Esto fue una respuesta tan obvia a las oraciones que estábamos haciendo en ese momento! Dios está suavizando su corazón. El Señor está verdaderamente en el movimiento, y El no ha terminado. Yo conozco el final de esta historia, y estoy confiando en Dios para que acelere mi ‘de repente.’  Isaías 30:23-26… ¡Yo alabo al Padre por un futuro lleno de muchas bendiciones para mi familia!”  (Arizona)

Entonces el Señor te bendecirá con lluvia durante el tiempo de la siembra. Habrá cosechas maravillosas y muchos pastizales para tus animales.  Los bueyes y los burros que cultivan los campos comerán buen grano, y el viento llevará la paja.  En aquel día, cuando tus enemigos sean masacrados y caigan las torres, descenderán corrientes de agua de cada monte y colina.  La luna será tan resplandeciente como el sol, y el sol brillará siete veces más, como la luz de siete días en uno solo. Así será cuando el Señor comience a sanar a su pueblo y a curar las heridas que le hizo.  Isaías 30:23-26

“Mi matrimonio terminó en divorcio después de que yo me rendí de pelear con mis suegros, y mi esposo quien escogió poner a su familia antes que a mi o nuestro matrimonio y nuestra familia. Avergonzada de mi misma después de haber tenido una aventura, e incluso un corto matrimonio con otro hombre, Dios me despertó un día para darme cuenta de que todavía yo estaba enamorada de mi esposo y me arrepentí de mis decisiones de la manera que yo reaccioné a la familia de mi esposo y el conflicto y el rechazo. Yo oré largo y duro, preguntándole a Dios qué hacer. No muy lejos de esto mi hijo me dejó saber que su papá (mi esposo) había roto el compromiso de un año en el que el estaba. Yo contacté a mi esposo y por un corto momento, el pareció interesado todavía, también. Pero después de pensarlo, el me dejó saber que el jamás podría confiar en mi de nuevo para no herirlo o dejarlo. Mi oración es para que Dios nos coloque juntos de nuevo.”  (Tennessee)

“Hoy yo pasé la mañana con mi esposo pródigo en la clínica porque nuestro hijo estaba teniendo dificultad para respirar. Mi esposo estuvo muy cálido y amable conmigo. Aunque las conversaciones no fueron largas, yo le doy a Dios las gracias porque nos estábamos comunicando, ya que el enemigo tenía una barrera. Yo declaro que nuestra puerta de comunicación está abierta para siempre, porque lo que Dios ha hecho nadie puede reversarlo. Alabado el nombre del Señor porque El es bueno y Sus misericordias perduran para siempre. Amén.”  (Trinidad y Tobago)

“Yo era la otra mujer en mi primer ‘matrimonio.’ Nacido del adulterio, este murió de lo mismo. Yo descubrí este ministerio buscando por cierto consuelo ya que la relación adúltera terminó. Esta verdad que este ministerio ofreció fue un poco difícil de tragar al principio. Pero, mi corazón estaba verdaderamente detrás de Dios. Yo solo deseaba Su aprobación. Siendo receptiva a la revelación que como la otra mujer, yo no tenía un clamor espiritual para el hombre, me quité un peso de mis hombros el cual no me había dado cuenta que tenía. Nuestro matrimonio no era legal, más tarde aprendí esto. Nosotros habíamos estado casados por dos meses, incluso antes de que su divorcio fuera final. Ahora yo estoy casada con mi primer esposo. Y yo soy su primera esposa. Este ha sido la relación más satisfactoria que jamás yo haya experimentado, y Dios ha bendecido verdaderamente nuestra unión. Nosotros tenemos un hermoso niño juntos. Mi hijo ilegítimo tiene un papá. Gracias por ministrar a la Otra Mujer y ser una vena para Dios, para manifestar completamente en mi vida.”  (Missouri)

¡Qué feliz es el que teme al Señor, todo el que sigue sus caminos! Gozarás del fruto de tu trabajo; ¡qué feliz y próspero serás! Que el Señor te bendiga continuamente desde Sión; que veas prosperar a Jerusalén durante toda tu vida. Que vivas para disfrutar de tus nietos. ¡Que Israel tenga paz!  Salmos 128:1-2, 5-6

“¡Alabado el Señor porque Dios está trabajando! Antes de mi aniversario de bodas, yo comencé a sentir la necesidad de buscar a mi esposo pródigo y expresarle que nuestro matrimonio era todavía demasiado importante para mi. En el día de nuestro aniversario yo había escrito un texto para mandárselo a el pero me senté orando para que Dios me mostrara si yo debía mandarlo o no. ¡Mientras yo esperaba para escuchar a Dios, mi pródigo me contactó a mi! ¡Mi esposo expresó cómo nuestro matrimonio fue uno de los mejores días de su vida y que el haría todo de nuevo sin lugar a dudas! Esto fue enorme porque ninguno de nosotros dos habíamos reconocido nuestro matrimonio desde que nos separamos hace varios años atrás. ¡Este ministerio me ha enseñado como pararme por mi matrimonio y ahora Dios se está moviendo poderosamente! Por favor oren para la rápida restauración de nuestro matrimonio y familia.”  (Florida)

“Mi aniversario está llegando y yo he estado muy triste sobre esto, porque este estaba supuesto a ser uno significativo. Hace unos pocos días yo estaba dudando si enviarle una tarjeta de aniversario, aunque yo sé que esto es lo que Dios quería que yo hiciera. Satanás me estaba atacando y ha pasado un tiempo desde que me he estado sintiendo bajita. Una amiga quien es muy sensitiva a las oraciones de necesidades de las personas de repente me envió un texto preguntándome porqué yo me estaba sintiendo aprensiva. Yo le dije el porqué y yo sé que ella oró por mi. Veinte minutos más tarde yo corrí hacia mi esposo (ya que el trabaja en el mismo edificio) y nosotros hablamos por cerca de diez minutos. Yo le pedí para ir a almorzar en nuestro aniversario y el evadió. ¡Comoquiera, Dios orquestó todo esto para Su propósito Y El envió oración más avanzada que el tiempo, para fortalecerme! ¡AES! El está trabajando a un nivel que yo no puedo siquiera imaginar. Gracias a Ti Señor porque Tu estás en control. Proverbio 3:5-6.”  (Luisiana)

Confía en el Señor con todo tu corazón; no dependas de tu propio entendimiento. Busca su voluntad en todo lo que hagas, y él te mostrará cuál camino tomar.  Proverbios 3:5-6 (ESV)

“¡AES! Dios se ha estado moviendo en mi vida. Yo oré a Dios para que enviara a alguien a mi esposo, así como el envió a Pedro al Romano Cornelio, ya que mi esposo también dio limosna a los pobres y ayudó a las viudas. Yo entonces le escribí a mi esposo profetizando que Dios va enviar a un apóstol de Cristo a el. Yo le pedí que leyera Hechos 10. ¡La semana pasada, mi esposo se reunió con mi pastor y en menos de tres días mi pastor se había ganado su confianza! El lo llamó para consejo. ¡La Palabra de Dios no se devuelva vacía sino que hace para lo que fue enviada! Lo mismo sucede con mi palabra. La envío y siempre produce fruto; logrará todo lo que yo quiero, y prosperará en todos los lugares donde yo la envíe.  Isaías 55:11 (NKJV).”  (Alemania)

“Mi de repente no está aquí todavía, pero está de camino. Esto es para todos aquellos de ustedes que están parados, aunque no haya evidencia visual de sus milagros. Nuestro Dios es fiel. El no es un hombre para mentir. Yo llamo a aquellas cosas a existencia, aquellas cosas que no son. Así como Ezequiel habló a los huesos secos, yo le hablo a mi matrimonio. Este está vivo también. Si nosotros que somos malos podemos darle buenos regalos a nuestros hijos, mucho más les dará nuestro Padre del Cielo cosas buenas a aquellos que se lo piden. Este es un testimonio de Dios, El quiere que tu familia sea próspera y sana más que tu. Créele a El. Confía en El. El hará un camino donde no hay camino. Entonces El obtendrá toda la gloria. Alábalo a El por causar aquellas cosas que no son como si fueran. Y nosotros deberemos tenerlas, porque El sólo es fiel. Anímense y caminen en el gozo del Señor, porque El es la fortaleza de ustedes. Amén.”  (Texas)

A eso se refieren las Escrituras cuando citan lo que Dios le dijo: “Te hice padre de muchas naciones.” Eso sucedió porque Abraham creyó en el Dios que da vida a los muertos y crea cosas nuevas de la nada.  Romanos 4:17

“Yo soy una stander y sólo quiero compartir como Dios cuida de nosotros. Nosotros tenemos un coche pero lo parqueamos a unas pocas cuadras de nuestra casa. Yo he leído el devocional de Charlyne sobre ‘¡Señor, Rescátame de Todos los Ataques del Maligno!’ Esa noche yo le oré a Dios por protección para mi familia y por nuestras propiedades. Cuando yo me desperté a la mañana siguiente, mi amiga que vive cerca del lote del parqueo me llamó y me dijo que el coche próximo al nuestro fue chocado por otro coche por un conductor borracho. ¡Gracias Dios! EL cubrió nuestro coche con SU protección. ¡El poder de las oraciones! ¡Continuemos orando…DIOS responde!”  (Filipinas)

“Mientras mi (legalmente antiguo) esposo está todavía viviendo con la otra mujer, yo sé de el, y más importantemente Dios, que está llegando a un final. Las cosas han progresado al punto donde nosotros éramos capaces de pasar unas pocas horas juntos en las pasadas par de semanas. Las circunstancias no son ideales para decir al menos, pero el solo hecho de estar próxima a mi esposo es una enorme bendición y oración contestada. Yo también estoy tan feliz de haber sido capaz de decirle a el cuando el expresó incredulidad en lo relativamente bien que yo manejé estos pasados desastrosos años que si no hubiese sido por Dios, este no hubiese sido el caso. Yo oro por mi esposo para que VERDADERAMENTE abra su corazón a Dios, como yo lo he hecho, ya que esto es lo correcto hacer y la única cosa que nos va a salvar en cada sentido de la palabra. ¡Los milagros suceden, están sucediendo, y van a suceder…mantengan la fe!”  (Kentucky)

“Hace un año hoy mi esposo y yo nos hicimos una fotografía con nuestro bebé de nueve meses. Nosotros hemos estado separados varios meses ya y otra mujer estaba envuelta. Ayunando, orando escrituras, arrodillándome con nuestro hijo en nuestro cuarto de oración, y rogando por la salvación de mi esposo, yo me agarré más fuerte de mi Jesús que nunca. El verso Jeremías 33:3 fue el verso más temible para mi orar, porque sí, mi ‘Dios me dijo cosas que yo no sabía,’ pero algunas veces las cosas reveladas a mi dolían. Cuando nosotros salimos de tomar la fotografía que nos tomamos hace un año, mi esposo nos besó, y se fue conduciendo. Antes de yo irme del lugar de la toma de la foto, mi abogado me contactó para decirme que mi esposo había llenado el divorcio dos horas antes. Oh, mi corazón. Cómo, por qué… acabábamos de hacernos una fotografía. Sólo la paz de Jesús me llevó a través de los próximos meses y cuando no había posibilidad de arreglarlo, El lo hizo. Yo me levanté esta mañana con mi esposo en casa y nuestro niño feliz. Hay una fotografía para recordarme de este año de luchas y un Dios quien dice que El tiene esto. Habacuc 1:5.”  (Alabama)

Observen las naciones; ¡mírenlas y asómbrense! Pues estoy haciendo algo en sus propios días, algo que no creerían aun si alguien les dijera.  Habacuc 1:5 (NKJV)
Dios te bendiga,

Charlyne Steinkamp
Regocijo Ministerio Matrimonial
Sitio Web del Ministerio  |  Librería  |  Radio 24/7
Donaciones  |  Página Capilla  |  Página Español

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Posted in A Charlyne Le Importa

Recibe via e-mail el Devocionario Diario – A Charlyne Le Importa

Rejoice Marriag Ministries Home Page
 
Contribute
 
Hiding God's Word In Your Heart
 
Fight For Your Marriage Podcast
 
Forgive Them
 
Charlyne Cares for Kids
 
The Chapel
 
Restored Marriages
 
Conference Calls
 
Standing Firm
 
Testimonies

Share this: