newsletter_banner

Sábado, 20 de Agosto del 2016

TESTIMONIOS SABATINOS
 
Te alabaré para siempre, oh Dios, por lo que has hecho. Confiaré en tu buen nombre en presencia de tu pueblo fiel.  Salmo 52:9

“Hace unos pocos años yo decidí dejar mi matrimonio. Cuando yo decidí regresar a mi esposo ya era muy tarde. El no quería nada que ver conmigo. Yo recuerdo sus palabras como si fuera ayer, ‘Ni siquiera Jesús puede arreglar este matrimonio.’ Muchos meses sin comunicación. Yo continué atravesando mis altas y bajas, pero me mantuve fiel en mi caminar con el Señor y continué orando por mi matrimonio. ¡Yo tuve mi avance esta semana! Nosotros asistimos a la misma iglesia (cuando yo estoy en la ciudad visitando) y allí hubo una llamada al altar. Mientras yo lo veía a el caminar hacia el frente en la iglesia, yo nunca esperé que el se volteara y me apuntara entre la multitud. El me pidió que subiera con el y la iglesia completa estaba orando y regocijándose porque ellos sabían que nosotros estábamos separados y esta fue la señal que todos estábamos esperando, la señal de restauración. Yo sé que tenemos un largo camino por delante, pero Dios lo hará. Yo le di las gracias a El, en avance a través de todo esto y El respondió mis oraciones.”  (Florida)

“¿Cómo que si puedo?” preguntó Jesús. “Todo es posible si uno cree.”  Marcos 9:23

“Alabo al Señor quien es mi primer amor. Yo he estado parada por algunos meses ahora y otro aniversario llegó sin comunicación como es usual desde que mi esposo se fue por OM y el bebé de no convenio. Yo hice un ayuno de acción de gracias en fe por 21 días para significar nuestro día especial, dándole gracias a Dios en avance por la restauración. En el último día de ayuno yo leí un testimonio de RMM donde la stander dijo que ella le pidió a Dios por otra señal de la promesa de restaurar. Yo obtuve una llamada de RMM esa noche alrededor de la misma hora de nuestra boda. Yo inicialmente pensé que estaba recibiendo una llamada porque era mi aniversario, pero pronto supe que era solo una llamada para ponerse de acuerdo conmigo en oración por restauración y la que llamó no tenía idea que era el día de mi aniversario. Mi de repente va a llegar pronto. ¡Todo el mundo se mantiene diciéndome que me divorcie, pero en la sólida roca de Cristo yo me paro!”  (Florida)

“Mi esposo me ha dicho que el estaba divorciándose de mi y yo le rogué para que se quedara, pero su mente estaba decidida. Yo pensé de seguro que ya estaba terminado, pero yo oré a Dios. Durante nuestra separación, yo sembré en Dios como nunca antes. Dios me aseguró que el divorcio no ocurriría. Yo oré y ayuné por mi matrimonio, me humillé a mi misma. Cuando mi esposo y yo nos reunimos una noche, yo le pedí, lo que el quería de mi y el me dijo que el quería que yo me quedara con el. ¡Alabado Dios! Dios es un Dios de los imposibles. El suavizó el corazón de mi esposo incluso cuando yo estaba segura que el no cambiaría su mente. Este es el comienzo de nuestra sanación y estoy segura que Dios nos va a traer a través de todo como El dijo que El lo haría.”  (California)

Entonces Jesús les dijo: “Les digo la verdad, si tienen fe y no dudan, pueden hacer cosas como esa y mucho más. Hasta pueden decirle a esta montaña: ‘Levántate y échate al mar,’ y sucederá. Ustedes pueden orar por cualquier cosa, y si tienen fe la recibirán.”  Mateo 21:21-22 (NLT)

“¡Queridos Standers, yo puedo compartir esto ahora con ustedes a través de risas y no con el balde de lágrimas que lloré temprano esta semana! Dios verdaderamente puede y va a usar cualquier cosa para creativamente recordarte a ti y a tu cónyuge de convenio que ustedes se necesitan el uno al otro. Mi esposo condujo muchas millas en un día de un verano caliente para cambiar la llanta lisa de mi coche en un lote de un parqueo. El me besó y dijo, ‘¡Yo estoy haciendo esto porque yo todavía te amo!’ Entonces, argumentos y amarguras llegaron. Yo estaba muy frustrada y cansada. En mi molestia, yo puse aceite en un lugar equivocado en mi coche lo que hizo que mi coche no pudiera moverse. Llorando, yo contacté a mi esposo por tercera vez sobre lo del coche y el fue tan amable y ayudador. ¡Dios usó toda esta lucha esta semana para mantenernos a mi esposo y a mi hablando! ¡Standers, no importa cuales luchas tengamos, si nosotros creemos en El, no vamos a perecer, sin importar las dificultades! (Juan 3:16). Agárrense de Jesús y reciban el amor de Dios hoy.”  (Florida)

“Mi esposo me envió un texto y me pidió ir a cenar para que pudiéramos hablar sobre volver juntos. Entonces el me pidió venir a la iglesia esa mañana (Yo soy la esposa del Pastor que escribió hace una pocas semanas de que Dios estaba alistándose para restaurar mi matrimonio). Yo fui a su iglesia y su título fue, ‘Yo Estoy Feliz, Yo Puedo Ver Ahora.’ Juan 9. Así que cuando salimos a cenar, el dijo, ‘Yo puedo ver ahora y yo deseo que nosotros trabajemos en nuestro matrimonio.’ Nosotros estamos ahora orando y trabajando en esto. El dijo, ‘Tu debes tener un “Cuarto de Guerra.”’ Yo le dije que sí, que fui a ver aquella película y esto inició mis pasos hacia desear nuestro matrimonio de vuelta. Anímense standers. Así como Dios ha iniciado el proceso de restauración en mi matrimonio, El lo hará para ustedes también!”  (California)

Le dijo: “Ve a lavarte en el estanque de Siloé” (Siloé significa “enviado”). Entonces el hombre fue, se lavó, ¡y regresó viendo! “Yo no sé si es un pecador,” respondió el hombre, “pero lo que sé es que yo antes era ciego, ¡y ahora puedo ver!”  Juan 9:7, 25

“¡Yo sólo sé que alguien necesita escuchar esta alabanza! Yo he estado parada por muchos años. Este ha sido un camino difícil y mi esposo está todavía con la OM. Yo he atravesado el valle con mi adolescente y el incluso se mudó con mi esposo y la OM temprano este año. ¡Yo pensé de seguro que todo estaba perdido! ¡PERO DIOS! ¡Esta semana pasada, mi hijo, quien había dejado de asistir a la iglesia ha regresado al Señor! ¡Esto fue un milagro! ¡Así que agárrense ahí para los que tienen adolescentes! ¡Dios está en el negocio de los milagros y Su tiempo es perfecto! ¡Gracias a Ti Señor, por tu poderoso trabajo que Tu estás haciendo en mi esposo hoy!”  (Arizona)

“Mi esposa y yo estamos casi restaurados. Yo he estado parado por cierto tiempo incluso después del divorcio. Este fue el peor y mejor tiempo de mi vida. Mis circunstancias eran malas con M mayúscula. Pero Dios… El Señor nos tiene a nosotros comenzando nuestra relación con una hermosa amistad. Esto es verdadero, esto ocurre de repente, tan de repente que estoy teniendo un tiempo difícil para mantenerme. Gracias a ti por todo el soporte que este ministerio ofrece, ha sido un salvavidas. Ahora si tu puedes excusarme, yo voy a salir con mi esposa e hijo esta noche por primera vez en un largo tiempo. Padre, yo te doy a Ti toda la alabanza, honor y gloria. Dios los bendiga.”  (Florida)

Jesús respondió: “¿No te dije que si crees, verás la gloria de Dios?”  Juan 11:40 (NKJV)

“Yo quiero decir gracias a ti por el devocional de Bob de esta semana. Esto fue justo lo que yo necesitaba. Después de verdaderamente ninguna comunicación, el me llamó fuera de la nada en el medio de la noche pidiendo que yo lo recogiera a el y a nuestro hijo quien se estaba quedando la noche con el, diciendo que el necesitaba un lugar para quedarse. Yo tenía paz completa la cual solo podía venir de Dios. Para el tiempo que yo llegué allí el había arreglado para irse a casa con un amigo, así que yo sólo tuve que traer a nuestro hijo a casa. Desde entonces, otro más que un texto rápido para chequear en el, no ha habido más contacto. Yo he estado orando fervientemente por el para que regrese a Dios y estaba comenzando a sentirme descorazonada pensando que quizás nada estaba cambiando. El devocional de Bob me recordó que Dios está trabajando en la vida de mi esposo. Yo creo, que en un tiempo, el se va a arrepentir y a regresar a Dios. El día anterior a su llamada telefónica yo recibí dos versos: Isaías 57:18 y Salmos 46:9-10. Yo voy a continuar orando por la salvación de mi esposo.”  (Carolina del Norte)

“He visto lo que hacen, ¡pero aun así, los sanaré y los guiaré! Consolaré a los que se lamentan.”  Isaías 57:18

“Hace varios años yo vine a este sitio web porque mi esposo se convirtió en pródigo. Después de cierto tiempo esperando, orando, y viviendo en miedo, nosotros nos reunimos. No fue fácil por un largo trago, y hubieron más aventuras, pero ahora hoy, yo estoy restaurada a el y aunque el no está salvo (¡todavía!) yo continuo orando. Yo vine de regreso a este sitio web hoy, pensando para mi misma, ‘¿Yo me pregunto cómo estará Charlyne?’ y tuve que escribir un testimonio. Con ayuda de los Steinkamps y su ministerio, oraciones, y guía, yo me paré firme, no me rendí, y le entregué mi matrimonio de Dios para restaurarlo. Ha pasado un largo camino, pero la confianza regresó, el amor está aquí, nosotros estamos contentos y quizás más felices que lo que fuimos antes. Párense firmes en su espera y manténganse orando por sus pródigos. Ellos sí regresan a casa. Tengan fe, manténganse confiando en Dios. ¡Ahora, yo oro por la salvación de mi esposo! Dios los bendiga a todos.”  (Ohio)

“Les daré un corazón nuevo y pondré un espíritu nuevo dentro de ustedes. Les quitaré ese terco corazón de piedra y les daré un corazón tierno y receptivo.  Pondré mi Espíritu en ustedes para que sigan mis decretos y se aseguren de obedecer mis ordenanzas.”  Ezequiel 36:26-27

“Mi Dios es asombroso. Mi hijo mayor me dijo que el Sábado en la mañana justo antes de que el fuera a comer su desayuno, el oró a Dios para que sanara y restaurara el matrimonio de su mamá y  su papá, para volver a ser una familia de nuevo. Entonces Dios respondió su oración en una pequeña quieta voz y le habló a mi hijo que El está trayendo a sus padres juntos de nuevo. Mi hijo se regocijó en lágrimas felices. El Espíritu Santo flotó en mi corazón. Entonces mi esposo llamó. El dijo que el tenía que salir de ‘cierta persona’ para el poder hablar conmigo. Nosotros hablamos pacíficamente sobre nuestros hijos. Yo me estoy regocijando porque Dios suavizó su corazón. Gracias a Ti Dios. La sanación y restauración de nuestra familia y matrimonio está cerca. Yo creo que mi de repente está llegando a casa a Dios y a nuestra familia.”  (Arizona)

“¡AES! ¡Mi esposo está finalmente en casa! El ha estado en el país lejano por varios años y nosotros hemos estado separados por cierto tiempo. El vino de repente esta semana a casa. Esto fue totalmente inesperado. El estaba supuesto a pasar por aquí, pero cuando el se apareció el vino con todas sus cosas. ¡El dijo que el no sabía que el iba a venir, pero el escuchó la voz de Dios diciendo que regresara a casa y cuando el comenzó a poner algunas cosas en su camioneta el se mantuvo haciéndolo hasta que todas sus cosas estaban allí! ¡El ha roto completamente con la OM y quiere que Dios guie sus pasos! ¡Standers, sean fuertes y manténgase orando! ¡Dios responde oraciones y está trabajando incluso cuando no lo ves! ¡Dios se mantenía dándome Isaías 43:18-19 y esto ha ocurrido! Yo sé que Dios está en control y que ambos estamos dependiendo de que Dios nos guíe.”  (Mississippi)

“Pero olvida todo eso; no es nada comparado con lo que voy a hacer. Pues estoy a punto de hacer algo nuevo. ¡Mira, ya he comenzado! ¿No lo ves? Haré un camino a través del desierto; crearé ríos en la tierra árida y baldía.”  Isaías 43:18-19 (ESV)

“¡Alabado es el Señor! Mi esposa me explicó que nosotros necesitábamos separarnos y que ella no me amaba más. Yo no había estado siguiendo a Cristo por un número de años y estuve en un punto que yo cuestioné Su existencia. Una semana más tarde Dios cambió mi vida. Un giro de 180 grados. Yo prometí mi vida a Cristo, y comencé a pararme por mi matrimonio. Mi esposa repetidamente me dijo que no había chance de volver juntos. Ella comenzó a salir los fines de semana y llegaba tarde. Yo la confronté sobre el OM. Dios me dio fuerzas, paciencia y perdón. ¡Para Su gloria! Yo oré la Muralla de Espinos alrededor de mi esposa y estaba lleno del Espíritu Santo. A ese punto yo sabía sin dudas que Dios era real y se mantuvo conmigo durante mi parada. Hubieron tiempos que me sentí como para rendirme. Yo podía orar y El quitó esas urgencias de mi. Mi de repente ha llegado; mi esposa ya no desea el divorcio. Ella quiere regresar a la vida con Cristo y desea comenzar a trabajar en nuestro matrimonio. ¡Continúen teniendo fe, nosotros servimos a un Dios Poderoso!”  (Pennsylvania)

Y estoy seguro de que Dios, quien comenzó la buena obra en ustedes, la continuará hasta que quede completamente terminada el día que Cristo Jesús vuelva.  Filipenses 1:6 (NLT)

“¡AES! ¡Dios estuvo a tiempo! El orquestó eventos perfectamente. Yo he estado orando para dirección y guía de Dios en mis problemas matrimoniales ya que mi esposo está en el país lejano con otra mujer. Hasta hoy, yo me he mantenido abierta pero he recibido una promesa de restauración de Dios. Hace un tiempo yo oré por la promesa de Dios a través de un camión de Convenio (Covenant Transport Truck) y no vi ni uno. Hoy, yo estaba compartiendo con alguien como mi esperanza no estaba en mi pródigo, sino en Jesucristo, y que cualquiera que fuera Su voluntad, estaría bien conmigo. Yo me di cuenta de la verdad de aquellas palabras mientras las decía; ya que en algún momento de la jornada ellas se habían convertido en realidad. Yo sometí mi matrimonio a Dios. Entonces dije que no había recibido la promesa de Dios todavía. ¡Entonces el Covenant Transport Truck pasó! ¡Yo dejé de hablar a la mitad de la oración y compartí el testimonio de lo que acababa de suceder! Dios sólo es digno de toda alabanza. Dios tiene su tiempo perfecto; ¡hoy era mi aniversario y Dios lo celebró conmigo!”  (Carolina del Norte)


“¡Dios va a intervenir! Yo oré, ayuné y estudié Su Palabra y no me rendí. Mi esposo, quien dijo que el jamás regresaría, está regresando a casa. Nada es verdaderamente imposible para Dios.”  (Texas)

Cierto día, Jesús les contó una historia a sus discípulos para mostrarles que siempre debían orar y nunca darse por vencidos. “Si hasta él dio un veredicto justo al final, ¿acaso no creen que Dios hará justicia a su pueblo escogido que clama a él día y noche? ¿Seguirá aplazando su respuesta?  Les digo, ¡él pronto les hará justicia!”  Lucas 18:1, 7-8
Dios te bendiga,

Charlyne Steinkamp
Regocijo Ministerio Matrimonial
Sitio Web del Ministerio  |  Librería  |  Radio 24/7
Donaciones  |  Página Capilla  |  Página Español

One comment on “A Charlyne Le Importa – TESTIMONIOS SABATINOS
  1. Patricia says:

    Me alegra mucho leer tantos testimonios donde Dios ha puesto su mano restauradora. Es un aliento de animo para las que estamos en la parada. Tengo dos años y un poco mas de estar luchando en oracion por la restauracion de mi matrimonio, en este momento estoy confiando en aquella alabanza que dice “Cuando Dios esta en silencio es porque esta trabajando”… Asi lo creo Señor, que usted esta obrando en el nombre de Jesucristo, mi restaurador y señor…pronto les contare…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Posted in A Charlyne Le Importa

Recibe via e-mail el Devocionario Diario – A Charlyne Le Importa

Rejoice Marriag Ministries Home Page
 
Contribute
 
Hiding God's Word In Your Heart
 
Fight For Your Marriage Podcast
 
Forgive Them
 
Charlyne Cares for Kids
 
The Chapel
 
Restored Marriages
 
Conference Calls
 
Standing Firm
 
Testimonies

Share this: