newsletter_banner

Viernes, 19 de Agosto del 2016

OTRO FIN DE SEMANA SOLA
 
“¡Otro fin de semana! ¿Qué puedo hacer? ¿Qué debo hacer? ¡No puedo creer que estoy sola un de fin de semana más! Todo el mundo sale del trabajo los viernes entusiasmados de tener el fin de semana libre para tener tiempo de hacer sus quehaceres y luego planificar algún evento emocionante. Mi cónyuge tiene a los niños este fin de semana, ¿qué voy a hacer? quehaceres domésticos, trabajos en el jardín, pagar las cuentas, (porqué preocuparse si no tengo suficiente dinero). ¡Tal vez sólo duerma el fin de semana entero!”
 
Bueno, yo me identifico con esta declaración. Yo estoy sola, pero tengo al Señor conmigo todo el tiempo. Hace ya seis años desde que Bob partió al cielo y en los últimos años esta casa se ha convertido en un lugar muy silencioso y vacío.
 
Comienza a hablar con el Señor como si tuvieras a tu mejor amigo visitándote. Te sorprenderás de cómo se profundiza tu relación con el Señor. Te sorprenderás de las respuestas a tus oraciones diariamente. Te sentirás como si tu cónyuge estuviera contigo ayudándote a tomar las decisiones diarias. Empiezas a desarrollar una verdadera confianza en Dios sabiendo que nunca te dejará ni te desamparará. Él ha permitido que todas estas cosas pasen por su mano poderosa, así que tenemos la opción de decidir cómo las vamos a recibir. Todos tenemos que crecer en el Señor. Seremos puestos a prueba. ¿Estas confiando en Él o en ti mismo y en los demás?
 
Los fines de semana son a menudo particularmente difíciles. Este fin de semana pensemos como el Señor nos ha dirigido o mostrado que debemos permanecer firmes en la fe. Puede que no veas ninguna evidencia de que algo está sucediendo, pero decide este fin de semana esperar pacientemente por tu milagro. Tu Dios está siempre trabajando. Pídele una nueva escritura o señal. Él es tu Padre, Él entiende tus sentimientos.
 

Pero la esperanza que se ve no es esperanza, pues, ¿quién espera lo que ve? Pero si esperamos lo que no vemos, con paciencia lo aguardamos. Romanos 8:24-25
 
Este fin de semana, pasa el tiempo con el Señor. Dile cómo te sientes. Confiésale tus miedos, frustraciones y ansiedades. Él se reunirá contigo allí en donde estés. Mucha gente paga por tener un escape a solas. Agradécele al Señor por este fin de semana especial a solas con Él. Pasa el tiempo adorando y alabando a Dios por lo que Él es. Luego, pasa el tiempo creciendo en el Señor mediante la lectura de la Palabra y tal vez de algún libro que hayas querido leer. Escucha un CD de enseñanza y luego pasa tiempo simplemente escuchando al Señor. Apaga la TV, el teléfono celular, todo medio de comunicación social, y crezcamos juntos en el Señor este fin de semana.
 

“Mis ovejas escuchan mi voz, yo las conozco y ellas me siguen.” John 10:27
 
No te desanimes a causa de tus circunstancias. Sé que a veces te sientes como que no hay esperanza. Tú tienes una opción; darte por vencida o creer en tu Señor. Confía en Él. Él te ama tanto. Él dividió el Mar Rojo en el momento justo, y Él cambiará tus circunstancias en el momento adecuado.
 

Vayamos, entonces, confiadamente al trono de la gracia, a fin de obtener misericordia y alcanzar la gracia de un auxilio oportuno. Hebreos 4:16
 
Que este fin de semana sea muy especial para ti y el Señor. Que el Señor se encuentre contigo justo donde estés. Él es tu Salvador, ahora deja que Él sea el Señor de tu vida. Él puede ser más de lo que puedas imaginar si tan sólo pasaras tiempo con Él. ¡Intentalo!
 
Oremos todos en acuerdo para que Dios toque pródigos alrededor del mundo para que vuelvan a sus cabales. Oremos para que se humillen ante Dios y se arrepientan de todos los errores que han cometido. Ora para que ellos se arrepientan y regresen a Dios y a sus familias. Ora para que huyan de su inmoralidad sexual. Señor, te pedimos que abras sus oídos y sus ojos para que escuchen tu voz y vean tu ruta de escape. Dios permite que haya una gran cosecha de pródigos alrededor del mundo.
Dios te bendiga,

Charlyne Steinkamp
Regocijo Ministerio Matrimonial
Sitio Web del Ministerio  |  Librería  |  Radio 24/7
Donaciones  |  Página Capilla  |  Página Español

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Posted in A Charlyne Le Importa

Recibe via e-mail el Devocionario Diario – A Charlyne Le Importa

Rejoice Marriag Ministries Home Page
 
Contribute
 
Hiding God's Word In Your Heart
 
Fight For Your Marriage Podcast
 
Forgive Them
 
Charlyne Cares for Kids
 
The Chapel
 
Restored Marriages
 
Conference Calls
 
Standing Firm
 
Testimonies

Share this: