newsletter_banner

Domingo, 28 de Agosto del 2016

¿HAS PERDIDO TU ESPERANZA?
 
Lloro con tristeza; aliéntame con tu palabra.  Salmo 119:28
 
¿En este día del Señor tu te sientes débil, cansado, sientes como que nada está pasando en la vida de tu cónyuge? ¿Estás batallando en contra de la falta de esperanzas, desesperación y depresión? ¡Permíteme compartir que Dios quiere que tu pongas toda tu fe, esperanza y confianza en El y en Su Palabra, y NO en tus circunstancias! Cree en el poder de la alabanza y en la Palabra de Dios. La alabanza vence al enemigo. Nunca dudes del  poder de la Palabra de Dios. ¿Estás orando al menos una o dos escrituras con tu nombre y el de tu cónyuge en ellas diariamente? 
 

Pues la palabra de Dios es viva y poderosa. Es más cortante que cualquier espada de dos filos; penetra entre el alma y el espíritu, entre la articulación y la médula del hueso. Deja al descubierto nuestros pensamientos y deseos más íntimos.  Hebreos 4:12
 
Lo mismo sucede con mi palabra. La envío y siempre produce fruto; logrará todo lo que yo quiero, y prosperará en todos los lugares donde yo la envíe.  Isaías 55:11

 
¿Te das cuenta del poder de estas tres escrituras arriba? ¿Entiendes el reto que te estoy dando para que ores regularmente escrituras específicas con los nombres tuyo, de tu cónyuge y sí, incluso de tus hijos en ellos también? Yo sé que tu puedes sentir que no tienes tiempo, pero sería quizás que tu no sientes el “deseo” o no quieres abrir la Palabra de Dios o incluso orar más gananciosamente  y más fervientemente ya? Tu puedes estar molesto con Dios por no responder tus oraciones más rápidamente. Dios conoce tu corazón, pero clama y habla con El. Cuéntale a El tus miedos. Si has parado de orar y leer la Palabra de Dios, eso es un ataque del enemigo para que tu te rindas en tu matrimonio y para que tu seas engañado también.  El Señor te creó a ti para que tengas una relación personal con El cada día.
 
¿Te estás poniendo la
Armadura de Dios sobre ti, sobre tu cónyuge y sobre tu familia diariamente? Tu debes vestirte para trabajar y nunca olvides vestirte con las armas de Dios sobre ti y sobre tu familia para protegerla del maligno. La razón por la que estás siendo atacado es porque estás caminando con tu Señor en el camino estrecho de la justicia. Dios no garantiza sufrimiento en nuestras vidas.
 
Yo entiendo tus miedos. Yo sé que tu corazón está roto y tu espíritu destrozado con muchas lágrimas bajando por tus mejillas. Nosotros conocemos el dolor, la pena y las heridas del corazón contra las cuales estás batallando. Es por esto que yo amo enseñarte cómo orar oraciones usando escrituras que puedas decir:
 

Oh, SEÑOR, ven pronto a mí, Escucha mi voz cuando te llamo…Yo clamo en voz alta al SEÑOR; Yo levanto mi voz al SEÑOR por misericordia; Oh SEÑOR, mi espíritu cae… Muéstrame el camino que debo seguir, así que a ti levanto mi alma. Rescátame de mis enemigos, Oh SEÑOR, para yo refugiarme en ti. Enséñame a hacer tu voluntad, porque Tu eres mi Dios; que tu Buen Espíritu me guie a mí y a mi cónyuge a un nivel más alto. Por el poder de tu nombre, Oh SEÑOR, preserva mi vida; en tu justicia, libérame de los problemas. Amén. Escrituras tomadas de: Salmos 141:1, y 142:1-2, 143:7a, 8b-11.
 

Estoy agotado de tanto llorar; toda la noche inundo mi cama con llanto, la empapo con mis lágrimas. El dolor me nubla la vista; tengo los ojos gastados a causa de todos mis enemigos. Váyanse todos los que hacen el mal, porque el Señor ha oído mi llanto. El Señor ha escuchado mi ruego; el Señor responderá a mi oración. Que todos mis enemigos sean deshonrados y aterrorizados; que retrocedan de golpe, avergonzados.  Salmos 6:6-10
 
¿Amas al Señor? ¿Crees que el Señor  está escuchando tus lloros y oraciones? Sí, El está ahí mismo contigo, pero también el enemigo, quien está tratando de vencerte con sus fieros dardos cada día. El enemigo está hablando desesperanza, engaños y desánimos. Esos sentimientos no son del Señor. Nosotros recibimos fortaleza, esperanza, confianza y fe mientras esperamos, sabiendo que Dios puede mover todas nuestras montañas de circunstancias en Su tiempo perfecto.
 
Deseo que alabes al Señor por Su fidelidad en liberarte a ti y a tu cónyuge de las trampas del enemigo. Nosotros escuchamos una y otra vez, cómo el Señor te ha tocado a ti, al stander, y después de eso tu nunca más desearás volver atrás, donde habías estado. Así que  hay de hecho ya victoria en tu corazón, al ser tocado y cambiado radicalmente por el poder del Espíritu Santo. Ahora  debes buscar al Señor diariamente, orando y ayunando para que el Señor toque, rescate y radicalmente cambie a tu cónyuge de los trucos de Satanás, de sus mentiras, estrategias y trampas. Nunca olvides que con Dios, nada es muy difícil para El.
 

Te amo, Señor; tú eres mi fuerza. El Señor es mi roca, mi fortaleza y mi salvador;  mi Dios es mi roca, en quien encuentro protección. Él es mi escudo, el poder que me salva y mi lugar seguro. Clamé al Señor, quien es digno de alabanza, y me salvó de mis enemigos.  Salmos 18:1-3
 
¿Estás listo para recibir de regreso a tu cónyuge de repente? Tu debes notificarle al enemigo que  tu no vas a vivir en el “¡Quién soy yo!” o  en el modo de “El enemigo se mantiene atacándome.” Tu debes escoger alabar al Señor en el medio de tus circunstancias. Entonces el Señor va a incrementar tus fuerzas y a darte esperanza, fe y confianza en Su gran poder. ¡Que tengas un bendecido Día con el  Señor!  ¡El te ama!
Dios te bendiga,

Charlyne Steinkamp
Regocijo Ministerio Matrimonial
Sitio Web del Ministerio  |  Librería  |  Radio 24/7
Donaciones  |  Página Capilla  |  Página Español

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Posted in A Charlyne Le Importa

Recibe via e-mail el Devocionario Diario – A Charlyne Le Importa

Rejoice Marriag Ministries Home Page
 
Contribute
 
Hiding God's Word In Your Heart
 
Fight For Your Marriage Podcast
 
Forgive Them
 
Charlyne Cares for Kids
 
The Chapel
 
Restored Marriages
 
Conference Calls
 
Standing Firm
 
Testimonies

Share this: