newsletter_banner

Jueves, 1 Septiembre del 2016
TESTIMONIOS EN EL DESCANSO DE TU ALMUERZO

 
También nos alegramos al enfrentar pruebas y dificultades porque sabemos que nos ayudan a desarrollar resistencia. Y la resistencia desarrolla firmeza de carácter, y el carácter fortalece nuestra esperanza segura de salvación.  Y esa esperanza no acabará en desilusión. Pues sabemos con cuánta ternura nos ama Dios, porque nos ha dado el Espíritu Santo para llenar nuestro corazón con su amor.  Romanos 5:3-5 (NKJV)


“Yo nunca ceso de asombrarme de la fidelidad de Dios. Después de muchos meses, nuestro Señor ha redimido a mi familia y a mi esposo y estamos juntos de nuevo. Yo me doy cuenta ahora porqué Dios no nos sanó inmediatamente cuando yo decidí que quería que El lo hiciera. Tu ves, yo fui la que se rindió. Yo no me paré por mi matrimonio. Yo fui la que salí y me alejé porque creí en la mentira del enemigo de que me merecía a alguien mejor. Cuando Dios cambió mi corazón, mi esposo estaba todavía herido, airado y estaba envuelto con la OM. Dios me ha enseñado en mi parada que este es SU trabajo el cambiar a mi esposo, no el mío. Mi trabajo es permitirle a El que me cambie a mi. ¡Gracias a Ti Jesús, por amarnos a nosotros, perdonarnos, y volvernos a nosotros a Ti y a cada uno!”  (Mississippi)


“Si yo estuviera en tu lugar, me acercaría a Dios y le presentaría mi caso. Él hace grandezas, demasiado maravillosas para comprenderlas, y realiza milagros incontables.”  Job 5:8-9


“Mi pródigo esposo me llamó tres veces el otro día y me dijo que el estaba solitario, (el viaja por motivos de trabajo). Esto fue significativo porque el está con otra mujer. El Señor usó esta información para mostrarme la realidad de las cosas, cuando el enemigo trata de hacer que esto parezca algo que no es en realidad. ¡Nosotros hablamos por más de dos horas, y más el hablando sobre el Señor! Durante nuestra conversación, la otra mujer sonó en la otra línea. ¡El le dijo que estaba en el teléfono y que la llamaría de vuelta! ¡Yo fui enseñada por mi esposo, en aquel momento, que el escogió hablar conmigo, su esposa, en vez de con ella! ¡Yo alabo a Dios por mi milagro!”  (Georgia)


“Yo he cambiado tanto por esta separación, y mi fe y relación con Dios es mucho más fuerte. Yo he sometido mi vida y matrimonio a Dios y yo sé que Dios está en control y tiene un plan para nosotros. Comoquiera, hay días donde estoy molesta, decepcionada y disgustada con mi esposo. A menudo, yo me digo a mi misma que voy a continuar orando por su salvación hasta que Dios me libere de esta tarea, y entonces ya estoy terminada con el. Yo voy a decir que yo no quiero reconciliarme con el más, pero el amor que yo mantengo en mi corazón por mi esposo es demasiado fuerte.  En estos días, Dios siempre me ha estado hablando. Pudiera ser en un sueño sobre mi esposo, o veo un anuncio en una valla publicitaria   la cual dice ‘Confía en el Señor,’ o el Señor me da recuerdos felices de mi esposo. Yo sé que nuestra lucha no es con carne ni sangre y que mi esposo está atrapado y siendo engañado por el diablo, pero es muy duro aceptar eso algunas veces. Pero standers, yo he venido de muy lejos y he sufrido mucho para rendirme ahora y ustedes tampoco se rindan.”  (Carolina del Norte)


Una palabra final: sean fuertes en el Señor y en su gran poder.  Pónganse toda la armadura de Dios para poder mantenerse firmes contra todas las estrategias del diablo.  Pues no luchamos contra enemigos de carne y hueso, sino contra gobernadores malignos y autoridades del mundo invisible, contra fuerzas poderosas de este mundo tenebroso y contra espíritus malignos de los lugares celestiales.  Efesios 6:10-12


“Alabado el Señor. Dios me dio un trabajo. Aunque el salario no es alto, el horario es agradable. Yo quería darle las gracias a Dios porque El nunca me ha abandonado, y aunque El ha probado mi fe multitud de veces, yo siempre supe que El iba a rescatarme. Mi matrimonio no ha sido restaurado aun, yo sólo sé que Dios lo hará, y yo continuo parada en la brecha. ¡Y puedes imaginarte! Mi esposo me está llevando al trabajo cada mañana. Nosotros no tenemos hijos, así que no hay pretextos para el hacerlo. ¡Sólo Dios como Poderoso Gigante! Dios ha trabajado en el corazón de mi esposo. Aunque algunas veces yo me siento cansada y débil, El renueva mis fuerzas. Mi Dios es grande, fuerte e invencible. ¡Gloria a Dios!”  (Ecuador)


“Después de un argumento con mi pródigo, yo fui dejada sintiéndome absolutamente vencida. Aquella noche yo me estaba sintiendo extremadamente cansada, sola y confusa, así que oré para que alguien viniera a orar en acuerdo conmigo. ¡El próximo día yo recibí una llamada de RMM, y nosotras oramos juntas! Recientemente, Dios me dijo que dejara ir completamente y, tan doloroso como podía ser, yo hice justo eso. Yo tuve que moverme fuera de Su vía. Yo tengo fundas de ropas que yo tengo todavía para llevarme desde que mi amado y yo nos separamos. Peno anoche, yo las miré, y encontré una camisa que decía 2 Corintios 4:15 citado en ella, y yo supe que esa era otra señal de nuestro Señor. ¡Párense queridos standers, párense! ¡Párense en las promesas que Dios ha hecho y clámenlas en el poderoso nombre de Jesús! ¡Amén!”  (Carolina del Sur)


Todo esto es para beneficio de ustedes, y a medida que la gracia de Dios alcance a más y más personas, habrá abundante acción de gracias, y Dios recibirá más y más gloria.  2 Corintios 4:15


“¿Quién dijo que los hombres no lloran? Bien, los hombres Cristianos sí lloran. Yo he estado llorando por muchos meses, pidiendo, orando al buen Señor que restaure lo que el maligno ha destruido. Mi esposa me dejó con nuestros hijos. Yo fui guiado a RMM. Yo soy un stander, llorando cada día pero orando intensamente y diariamente a nuestro buen Señor. Y aunque falte tiempo, como un stander combatiente, yo alabo y doy gracias al Señor por los testimonios y devocionales diarios. Por favor oren por mi esposa y restauración de mi matrimonio.”  (Guatemala)


“Cuando yo le envío textos a mi esposo la OM responde de maneras feas. Yo oré la semana pasada para que el me llamara. Yo le envié un texto, pero apagué mi celular para no obtener una respuesta negativa de la OM hasta que yo estuviese lista para escucharla. En vez, mi esposo llamó y dejó un mensaje de voz amable. Alabado Dios por esta llamada!”  (Carolina del Norte)


“¡AES! Ayer fue nuestro aniversario. Yo me sentí sin esperanza y supe que mi esposo no iba siquiera a saludarme ya que no nos estamos comunicando por cierto tiempo ya ahora. ¡PERO DIOS! Mientras yo estaba en la iglesia donde nosotros nos casamos, yo de repente obtuve un mensaje de mi esposo felicitándome, ‘¡Feliz Aniversario!’ Nosotros pasamos el día completo hablando y el pidió perdón por todo lo que el ha hecho y expresó lo afortunado que el era de tenerme como esposa. Aunque el no me dijo que me ama, yo sé que este es el comienzo de mi de repente. Nuestro Dios es verdaderamente un Dios de milagros. ¡Yo voy a alabarlo a El por siempre con toda mi vida! Standers, CREAN, que nuestro Dios es capaz. El restaura y El puede cambiar incluso el corazón de piedra de tu cónyuge.”  (Filipinas)


“Les daré integridad de corazón y pondré un espíritu nuevo dentro de ellos. Les quitaré su terco corazón de piedra y les daré un corazón tierno y receptivo.”  Ezequiel 11:19 (ESV)


“Yo estoy divorciada. Yo nunca me imaginé estando así, pero esto fue Dios, trabajando todo para mí, para que comenzara a buscarlo a El. Después de nuestro divorcio, nosotros no teníamos comunicación. Mi esposo usaba mandar mensajes con alguien de la familia para el poder ver a nuestro hijo pero nunca habló conmigo. Pero Dios comenzó a mostrarme todos mis errores, y la verdad yo estaba errada en todas las cosas. Yo lloré y estuve herida hasta que recibí un mail de mi hermana Charlyne, diciéndome que cerrara los labios, que dejara ir y dejara a Dios, y que yo ignorara lo que la gente dijera. Este fue mi mayor problema. Yo comencé a orar, y muchos meses pasaron, hasta un día que recibí una llamada desconocida. Esto fue mi esposo llamando para chequear como estaba yo y nuestro hijo. Yo nunca esperé esto. Dios es el Dios de los imposibles. El es asombroso. Ahora yo solo espero por Su voluntad.”  (Nicaragua)


“Alabado sea Dios, El es tan bueno. Yo he estado parada por mi matrimonio por muchos meses. Yo me sentía un poco bajita, pero tan pronto me paré volví de nuevo. Yo comencé a sentir a Dios moviéndose de nuevo.  Hace solo unas pocas semanas, mi ex me comunicó que la única vez que íbamos a estar pasando un tiempo juntos como familia seria por ocasiones muy especiales como los cumpleaños de nuestro hijo. Hace solo un par de días después que yo tomé otra parada, Dios me presentó la oportunidad de invitarlo a un evento en la iglesia que estábamos teniendo. El evento ha sido pospuesto múltiples veces debido al mal tiempo, pero nuestro Dios estaba solo esperando por el tiempo perfecto. El aceptó la invitación y Dios nos bendijo con una noche agradable juntos. Manténganse parados, está bien si caemos, Dios nos ama a través de todo esto. El solo quiere que nosotros nos volvamos a levantar.”  (Pennsylvania)


“No tengas miedo, porque yo estoy contigo; no te desalientes, porque yo soy tu Dios. Te daré fuerzas y te ayudaré; te sostendré con mi mano derecha victoriosa.”  Isaías 41:10


“Yo cometí muchos errores en mi matrimonio y me separé. Dios trabajó en mi y me cambió. Después de varios años orando, mi esposo regresó a casa por un milagro de Dios, dócil y en amor. Pero yo perdí la oportunidad y el se fue de nuevo. Dios fue fiel a la promesa que El me había dado. Dios se mantuvo acercando a mi esposo pero yo no supe tomar ventaja de esto en cada oportunidad y el se fue. Hubieron muchos obstáculos. Ahora, después de varios años más, yo me sentía cansada de tanto sufrir y quería rendirme. Pero ahora, yo he vuelto a mi parada. Yo voy a esperar en Dios.”  (Argentina)


“Mi esposo y yo decidimos tomarnos un espacio, y durante ese espacio la OM quedó embarazada. Mi esposo me dijo que nosotros no podríamos seguir juntos porque el no iba a dejarla a ella debido al bebé y que yo necesitaba seguir adelante con mi vida porque nosotros no íbamos a poder estar juntos. Nosotros no tuvimos comunicación por meses. El llamó fuera de la nada y dijo que el era miserable y que el todavía me amaba pero no quería que el niño creciera en un hogar roto. Yo oré un día y otro día por el, por la otra mujer y por el bebé. Dios sí restaura relaciones rotas. Yo estoy esperando pacientemente por mi de repente. Han pasado varios meses y nosotros pudimos vernos finalmente hace dos semanas. Esto fue algo por lo que yo oré. Esto fue mágico. Por favor manténgannos en sus oraciones standers.”  (Luisiana)


“Recientemente fui llamada por mi esposo pródigo para irlos a rescatar a el y a la OM del refugio al cual ellos habían sido transportados debido a una reciente inundación en nuestro estado. El ha perdido su camioneta y también el lugar que ellos estaban rentando en la inundación. Aunque fue una situación muy difícil para mi, yo fui y los busqué. El ha estado en casa desde entonces y ella está fuera del panorama. Nosotros tuvimos dos falsos comienzos, y yo he estado muy en guardia y temerosa de sus intenciones. El devocional ‘Mi Paz Te Doy’ era justo lo que yo necesitaba escuchar en aquel momento. Esto me recordó que no importa lo que suceda, el Señor está en control. El Señor me está humillando a mi a través de esta experiencia y yo estoy aprendiendo a descansar en El más y más. Yo le envié un texto a la OM y le pedí perdón. El Señor me convenció de no dejar que mi luz deje de brillar durante una situación difícil. ¡Yo me mantengo recordándome a mi misma que el Señor es mi fortaleza, y no debo estar ansiosa por nada, porque yo sé que Dios está en control!”  (Luisiana)


“Mi situación financiera se veía fatídica. Yo he estado sin trabajo desde el año pasado y mi cuenta de banco se estaba vaciando rápido. Yo he sido capaz de cooperar a RMM muchas veces, pero sin una entrada, yo no podía ser capaz de seguir dando. Yo clamé a Jehovah-Jireh, mi proveedor, entonces comencé a colocar todo mi menudo de monedas en grandes jarras, en esperanza que una vez estuviesen llenas, las podía enviar a RMM. En el libro de Juan, el primer milagro que Jesús hizo fue convertir el agua en vino usando seis potes. También Elías le dijo a la viuda que pidiera prestados tantos potes como ella pudiera reunir. En su obediencia ella hizo como le fue dicho, entonces Elías llenó los potes de aceite. La mujer y sus hijos fueron salvados. Mis jarras de monedas (de menudo de dinero) no están llenas todavía, pero Dios tomó mi fe y me proveyó con dos trabajos además del pago total de mi programa de Maestría de grado y mi suegra me dio un cheque enorme. ¡Si alguno de ustedes duda del amor de Dios, tomen un salto de fe y verán la gloria de Dios! Yo también los reto a llenar una jarra de menudo para RMM.”  (Tennessee)


“Traigan todos los diezmos al depósito del templo, para que haya suficiente comida en mi casa.” “Si lo hacen,” dice el Señor de los Ejércitos Celestiales, “les abriré las ventanas de los cielos. ¡Derramaré una bendición tan grande que no tendrán suficiente espacio para guardarla! ¡Inténtenlo! ¡Pónganme a prueba!”  Malaquías 3:10


“Mi esposo está ‘regresando a casa.’ Nosotros tenemos miedo a lo desconocido, pero después de haber sido incapaces de conseguir el divorcio e incapaces de seguir adelante en otras relaciones, nosotros ambos sabemos que es debido a que Dios no desea eso para nosotros. Nosotros vamos a dar todo lo que tenemos. Nuestros niños no lo saben todavía, pero no puedo esperar a ver sus caras cuando esto suceda. Yo estoy alabando a Dios y voy a continuar haciéndolo. El va a ser el primero en nuestro matrimonio de aquí en adelante. Mi esposo no ha estado yendo a la iglesia conmigo en muy largo tiempo.  Probablemente el va a ir mañana con nosotros. La gloria sea para Dios.”  (Texas)


“Pues yo sé los planes que tengo para ustedes,” dice el Señor. “Son planes para lo bueno y no para lo malo, para darles un futuro y una esperanza.  En esos días, cuando oren, los escucharé.  Si me buscan de todo corazón, podrán encontrarme. Sí, me encontrarán,” dice el Señor. “Pondré fin a su cautiverio y restableceré su bienestar. Los reuniré de las naciones adonde los envié y los llevaré a casa, de regreso a su propia tierra.”  Jeremías 29:11-14
Dios te bendiga,

Charlyne Steinkamp
Regocijo Ministerio Matrimonial
Sitio Web del Ministerio  |  Librería  |  Radio 24/7
Donaciones  |  Página Capilla  |  Página Español

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Posted in A Charlyne Le Importa

Recibe via e-mail el Devocionario Diario – A Charlyne Le Importa

Rejoice Marriag Ministries Home Page
 
Contribute
 
Hiding God's Word In Your Heart
 
Fight For Your Marriage Podcast
 
Forgive Them
 
Charlyne Cares for Kids
 
The Chapel
 
Restored Marriages
 
Conference Calls
 
Standing Firm
 
Testimonies

Share this: