newsletter_banner

Jueves, 8 Septiembre del 2016
TESTIMONIOS EN EL DESCANSO DE TU ALMUERZO
 
“Además, yo estoy contigo y te protegeré dondequiera que vayas. Llegará el día en que te traeré de regreso a esta tierra. No te dejaré hasta que haya terminado de darte todo lo que te he prometido.”  Génesis 28:15 (NKJV)

“Hoy en RMM Facebook, una imagen fue posteada con ‘Nuestra fe puede mover montañas.’ ¿Crees realmente esto? Yo he orado a Dios para que remueva mi incredulidad y cause en mi creer por cosas más grandes. A menudo, El va a usar retos de grandes proporciones para hacernos crecer en nuestra fe. Esto es través de Dios trabajando en lo ‘imposible’ que nosotros captamos un mayor destello de Su poder y gloria. ¡Como nuestra incredulidad es hecha añicos por Su increíble bondad trabajando por si misma en nuestras vidas, nosotros venimos delante de Su trono en asombro, cada vez con  un poco más de seguridad en nuestras peticiones… lo cual El ama! Este tipo de seguridad no es egoísmo o para poner a Dios a prueba. ¡Esto es fe! Esto es fe en la Palabra de Dios, en Sus promesas, y en Su carácter. Yo estoy observando a mi montaña moverse justo en frente de mis ojos. ¡Mi de repente ha sucedido! Mi esposo se ha arrepentido, y nuestra familia está reunida. Yo estoy siendo testigo diariamente viendo mis oraciones específicas siendo contestadas. Ya yo no pongo mi fe y esperanza en mi esposo, sino en el Señor. ¡Yo me jacto en El!  1 Corintios 1:31.”  (Arizona)

Por lo tanto, como dicen las Escrituras: “Si alguien quiere jactarse, que se jacte solamente del Señor.”  1 Corintios 1:31

“¡Reporte de Alabanza! Mi esposo estuvo en Texas de vacaciones y me envió un texto diciendo que el iba a visitar a un prominente ministro. El dijo que la Palabra del Señor realmente lo había bendecido. ¡Yo fui capaz de ver el programa gravado después y el hombre de Dios habló directo a nuestra situación! Yo le dije a mi esposo que yo iba a estar cantando en un concierto del evangelio en una ciudad cerca de mi y quería que el viniera pero el dijo que no llegaría de sus vacaciones hasta cuatro días más tarde. Como quiera, al día siguiente el voló de regreso a casa, terminó sus vacaciones temprano y vino para estar conmigo. ¡Nosotros pasamos un tiempo asombroso! ¡A Dios sea la gloria! ¡Lo mejor está por venir!”  (California)

“Yo he estado bien en mi parada pero los fines de semana son difíciles. Por alguna razón esta mañana fue mala y yo me estaba sintiendo atacada y triste, clamándole a Dios, preguntándole porqué está sucediendo esto y cuánto tiempo debemos esperar. Yo abrí A Charlyne Le Importa, y ¿cuál era el título? ‘Porqué está Sucediendo Esto?’ Entonces yo obtuve señales de ánimo. Yo he tenido tantas promesas de Dios y respuestas a oraciones todo el tiempo, parece que soy una de esas que parece necesitar constantes recordatorios de que mi Padre Celestial está justo ahí conmigo y va a restaurar mi matrimonio y mi familia en Su tiempo perfecto. Standers, manténganse fuertes, no duden, alaben al Señor, oren y ayunen. ¡El Señor nuestro Dios va a restaurar todos nuestros matrimonios!”  (Nueva York)

“Yo creo en darle alabanzas a Dios en medio de nuestras tormentas. Dios me ha estado revelando algunas cosas a mi que yo de otra manera pudiera estar ciega sobre ellas. Justo cuando yo pensé que las cosas estaban progresando con mi esposo, yo fui disparada con unos eventos desgarradores. Como quiera, el Señor me permitió darme cuenta que yo fui advertida de estas cosas para que yo pudiera venir en contra de ellas en oración. Desde entonces El me ha mostrado que lo que yo pensé que iba a suceder no era realmente el caso y todo lo que no está bien en el país lejano para mi esposo. Mientras esto era doloroso cuando las cosas fueron reveladas, Dios las designó para que entonces yo supiera contra que iba a orar para prevenir que estas fueran más lejos. ¡Alaben a Dios por todas las circunstancias standers!”  (Ohio)

“Yo pienso que nosotros tuvimos otro comienzo falso. Todo parecía estar caminando en la dirección correcta. Nosotros nos enviábamos textos o hablábamos al menos dos veces al día y después todo paró. Justo cuando el Señor abre la puerta para mi para moverme de regreso a nuestro estado y tener un lugar para vivir. Yo estoy todavía esperando por un trabajo milagroso. Mientras clamaba a Dios, las señales se mantuvieron apareciendo. Desde ‘Confía en Dios’ en las señales de la calle, a una canción en la radio ‘El Va a Restaurar,’ a ESTO es especialmente hablando sobre mirar a Dios. ¡Yo estoy tan triste pero en mi tristeza yo me debo parar! ¡Yo aún me estoy mudando de regreso y el enemigo no me va a detener. El enemigo ha tomado demasiados años de nosotros. ¡Yo confieso hoy que no voy a permitir que el enemigo gane, el es un mentiroso! Yo me paro en la Palabra de Dios y El va a cumplir Sus promesas. Standers, oren y párense.  1 Corintios 16:13.”  (Florida)

Estén alerta. Permanezcan firmes en la fe. Sean valientes. Sean fuertes.  1 Corintios 16:13

“Después de no tener ningún contacto con mi esposo en años, el chateó conmigo hoy por casi una hora vía social media. Fue tan dulce. Yo le dije que nunca he parado de orar por el. El me preguntó si podíamos chatear de nuevo. Le dije que me gustaría. Amigos, manténganse orando y creyendo. Dios responde las oraciones, pero en Su tiempo. A Dios sea la gloria.”  (Nueva York)

“¡Yo deseo darle toda la gloria a Dios! Mi esposo está en nuestra casa y sus planes eran estar allí temporalmente porque el y la otra persona tomaron un break para el encontrarse a el mismo. Yo sé lo que el Señor está haciendo y yo sé que El no es un Dios a medias. Mi esposo está sufriendo por la otra mujer y yo he sido sobre la cual el se inclina. Dios me ha fortalecido para esta fase y yo estoy humilde para ser la que llene las necesidades de mi esposo. El me dijo que el regresó a casa porque yo siempre le dije a el que hogar es hogar. Nosotros tenemos una relación maravillosa y continúa mejorando. Yo estoy más que agradecida de que mi esposo está en casa bajo la cobertura del Señor y yo oro sobre el todo el tiempo. Yo estoy en asombro del Señor de que El me escogió a mi. Mi esposo admite que está perdido y confundido y que ha estado así por tan largo tiempo. El va a ir a consejería para buscar ayuda para el. La otra persona lo está empujando a divorciarse pero mi esposo dice que el me ama y que algo en el no lo va a permitir. Yo me paro en Proverbios 21:9. ¡Mi Dios es asombroso!”  (Florida)

Es mejor vivir solo en un rincón de la azotea que en una casa preciosa con una esposa que busca pleitos.  Proverbios 21:9 (ESV)

“Poco tiempo después de que mi esposo se fue, yo encontré este sitio de RMM. Yo me convertí en una stander, segura de que mi matrimonio iba a ser restaurado. Mientras pasaron los meses, las cosas se pusieron peor entre nosotros. Nosotros estamos a menos de un mes de nuestra cita de corte. Yo actualmente he comenzado a rendirme en la restauración. ¡PERO DIOS! Hace unas pocas semanas, el anunció que el había roto con la OM. El todavía tiene el divorcio puesto y no quiere estar conmigo, pero yo lo invité a pasar tiempo con los niños y conmigo ya que el estaba solitario. Después de pasar más y más tiempo juntos, nosotros estamos hablando y riéndonos juntos y yo he renovado mi parada. Yo me siento más fuerte que nunca de que nos vamos a reconciliar. Mi esposo está consciente de mi parada y puedo ver su corazón suavizarse y está más cálido conmigo de nuevo. Yo lo he invitado a considerar mudarse de regreso para reducir nuestros costos individuales de vivienda y para que el pueda estar con los niños y conmigo y el lo está considerando.”  (Ohio)

“Fe y ánimo, Jesús nos protege siempre. Mi esposo ha estado pidiéndome el divorcio por meses. Yo no sabía qué hacer y recibí un email de una amiga Cristiana y encontré este bendecido lugar que me dio las fuerzas necesarias para resistir la falta de amor, la frialdad y la indiferencia de mi esposo. Esta semana pasada yo estaba muy angustiada porque mi esposo quería definir nuestra situación y yo recibí a Juan 2:1-25. (¡Mujeres, cómo nos afecta esta escritura!) El me preguntó que qué yo quería hacer, y estuvo de acuerdo de darnos más tiempo juntos. ¡Dios es grande! ‘Jesús envíanos tu Espíritu Santo a nuestros hogares y muéstranos Tus caminos. Amén, Amén, Amén y Amén.’ ¡Que nuestros matrimonios serán restaurados pronto!”  (Nueva York)

“En una reunión de oración reciente, una mujer estaba orando por mi y dijo que Dios está moviendo y habló de una montaña. ¡Así que ya no es una montaña! Mi esposo y yo hemos tenido poco contacto, pero tuvimos unos pocos chateos de texto hace varias semanas cuando el me dio las gracias por la tarjeta y las galleticas que le envié para nuestro aniversario. La semana pasada yo fui sorprendida de recibir un email de el diciéndome que el estaba mandándome algunos fondos que el recibió en el divorcio para mi. Entonces más tarde esa noche yo estaba sentada en una conferencia en la iglesia y de repente, ‘recordé’ que era el cumpleaños de su mamá (gracias a Ti Señor). Fui movida a enviarle a el rápidamente un texto corto. El terminó diciéndome que lo que le dije era dulce. Yo alabo al Señor por estas comunicaciones y por conmover y suavizar el corazón de mi esposo. ¡Dios es bueno todo el tiempo! Yo confío en El y en las promesas que El ha hecho y miro hacia delante por lo que El tiene para nosotros.”  (Arizona)

Pero que se alegren todos los que en ti se refugian; que canten alegres alabanzas por siempre. Cúbrelos con tu protección, para que todos los que aman tu nombre estén llenos de alegría. Pues tú bendices a los justos, oh Señor; los rodeas con tu escudo de amor.  Salmos 5:11-12

“El mensaje de Lori, ‘No Sean Sacudidos,’ realmente me movió. Yo estaba a punto de ir a visitar a la familia de mi esposo para contarles de nuestra dificultad y sus aventuras. Entonces volví al mensaje y me arrepentí. En ese momento mi esposo estaba todavía conmigo pero ya se ha mudado desde entonces. Yo estaba rota, pero cuando recordé el mensaje, yo caí en mis rodillas y le di las gracias a Dios. ‘Yo no voy a ser sacudida.’ Lo que el enemigo usó para hacer el mal, mi Dios lo va a voltear para nuestro bien y para Su gloria. Este es el tiempo de buscar al Señor con expectación de liberación y restauración. Yo no le voy a permitir al enemigo que use mis palabras en contra de mi. Yo estoy expectante. No me voy a rendir, el futuro de nuestros niños está en juego.”  (Reino Unido)

“AES quién nos habla y nos anima. Yo estoy aprendiendo a escuchar la voz de mi Señor Dios. Nosotros estamos atravesando el divorcio actualmente y yo he estado orando, pidiéndole a Dios por intervención y que detenga el divorcio. Yo he leído tantos testimonios en RMM sobre divorcios detenidos o cancelados así que yo estoy creyendo en Dios para que detenga lo que El odia, el divorcio. Yo le pedí a Dios que me hable y confirme que esto no va a pasar. El me dio Juan 14:1, Juan 14:13, Isaías 7:7 (ESV) – Pero esto dice el Señor Soberano: “Esta invasión nunca sucederá, nunca se llevará a cabo; El también me dio Lamentaciones 3:37 (ESV) – ¿Quién puede ordenar que algo suceda sin permiso del Señor? Además Deuteronomio 31:6, Jeremías 20:11 y coronó con Isaías 55:11. Yo acabo de darle las gracias a Dios y o alabo a El. Yo tengo paz. Salmo 116:1 – Amo al Señor porque escucha mi voz y mi oración que pide misericordia.”  (Maryland)

“Yo estoy tan feliz de haber encontrado este sitio, este me da tanto ánimo. Yo estoy más cerca de Dios desde mi divorcio y yo he estado ayunando y orando por mi esposo y la OM con quien el vive ahora. El todavía me envía textos aquí y allá y trata de ser esperanzador. Yo oré y busqué las escrituras y el me envió un texto hoy ‘Buenos Días’ fuera de la nada. Yo lloré y le di gracias al Señor porque esto llegó justo después de las oraciones. ‘Señor, yo oro para que el encuentre su camino en el nombre de Jesús. Amén.’”  (Pennsylvania)

“Hace dos Domingos yo pagué mis diezmos y ofrendas y luego di una donación a RMM. ¡Este Martes en el servicio de la Iglesia de Reavivamiento en la iglesia, mi hija recibió al Espíritu Santo y yo estoy alabando a Dios!”  (Illinois)

“Yo he estado parada por muchos años. Mi esposo está creyendo las mentiras que lo tienen estancado. El tiene miedos de que el está aguantado cosas que yo le hice y le dije, aunque el me ha perdonado. Así que yo he parado de tomarme las cosas a modo personal y estoy confiando de que Dios lo ama a el y lo va a tocar y a sanar. Dios me ha cambiado a mi en un millón de maneras en todos estos años. Hace unos pocos meses El me dio una visión donde yo estaba enfocada directo en El, y estaba oscuro, y yo vi a mi pródigo en mi visión periférica. Entonces yo Lo escuché decir claramente, ‘Y cuando el regrese a casa, aun así permanece en Mi, pero esto va a ser meas fácil.’ ¡Ahora había luz! Anímense, Dios está verdaderamente con ustedes, El los ama tanto. El los va a animar con ternura. Vayan a El, confíen en El y soporten porque tan largo como esto sea es porque esto es sólo en Su tiempo. Sométanse al proceso, sean cambiados. Ustedes nunca serán los mismos y estarán contentos por esto.”  (Nueva York)

“Alabado Tu Dulce Jesús. Mi restauración comenzó. Nosotros hemos estado separados por muchos años. Ahora nos vemos cada fin de semana y unos pocos días de la semana. De no comunicarnos vinieron las citas. De palabras de odio a abrazos. De un esposo queriendo llevar el divorcio vino mi parada en Su Palabra y una relación profunda con mi Salvador. Mi esposo fue salvo temprano este año y para mi llegó la Palabra de preparar mi casa con una palabra especial – pinta. Dios me ha dado tanto con pocas palabras para poner aquí. Yo usaba mirar los testimonios y pensar, ‘¿Cómo, oh Dios, cómo podrá alguna vez ser esto para mi?’ Pero Dios, ¡El nos ama tanto! Desde el comienzo El ha sido mi padre espiritual, mi esposo y mi amigo. Ezequiel 36:26 ha sido mi escritura desde el verdadero comienzo. Qué bueno El es, standers. ¡Sean valientes, tengan fe, vengan a El para cualquier cosa pequeña, manténgase en la buena pelea! ¡Nuestro Dios verdaderamente salva y restaura! ¡Todo es posible!”  (Georgia)

“Les daré un corazón nuevo y pondré un espíritu nuevo dentro de ustedes. Les quitaré ese terco corazón de piedra y les daré un corazón tierno y receptivo.”  Ezequiel 36:26 (NLT)
Dios te bendiga,

Charlyne Steinkamp
Regocijo Ministerio Matrimonial
Sitio Web del Ministerio  |  Librería  |  Radio 24/7
Donaciones  |  Página Capilla  |  Página Español

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Posted in A Charlyne Le Importa

Recibe via e-mail el Devocionario Diario – A Charlyne Le Importa

Rejoice Marriag Ministries Home Page
 
Contribute
 
Hiding God's Word In Your Heart
 
Fight For Your Marriage Podcast
 
Forgive Them
 
Charlyne Cares for Kids
 
The Chapel
 
Restored Marriages
 
Conference Calls
 
Standing Firm
 
Testimonies

Share this: