newsletter_banner

Viernes, 9 Septiembre del 2016

¡JESÚS ES LA ÚNICA RESPUESTA!
 
“Si permanecen en mí y mis palabras permanecen en ustedes, pidan lo que quieran, y se les concederá. Mi Padre es glorificado cuando ustedes dan mucho fruto y muestran así que son mis discípulos.” Juan 15:7-8
 
¿Cómo vas a sobrellevar tu separación o divorcio? ¿Cómo vas a superar tu día en corte? ¿Cómo vas a sobrellevar tus problemas financiaros? ¿Cómo van a superar esto tus hijos? La única respuesta es Jesús.
 
Dios mando a Su único Hijo a la tierra para resolver y ser la respuesta a todos tus problemas. Jesús tiene todas las respuestas y puede mover todas y cualquiera de tus montañas de circunstancias. Él puede tomarte de la mano con su mano diestra de justicia y guiarte fuera del valle de la desesperación, la depresión y quebrantamiento y te llevará hasta la montaña de la victoria de la restauración del matrimonio. Nada es demasiado difícil para tu Señor.
 

Líbranos con tu diestra, respóndeme para que tu pueblo amado quede a salvo. Salmo 108:6
 
Yo le fallé a Bob como esposa. Antepuse mi carrera a Dios, a mi esposo y a mis hijos. Mi vida estaba desbalanceada. Yo permití que el enemigo me engañara. Yo había comprometido los estándares de Dios y cedido a los del mundo sigilosamente. Yo había sido cegada y engañada por el enemigo.
 
Yo sentí que era como una Eva después de mi divorcio. Así es, aunque apuntara con el dedo a mi esposo, yo era responsable de mis propias acciones y palabras. Yo no estaba viviendo mi vida como una mujer o esposa o madre cristiana quien estuviera dispuesta a amar incondicionalmente a mi esposo sin importar su comportamiento y perdonarlo como nos lo enseña el Señor en la Biblia. Yo era un mal ejemplo aun para mis hijos. ¡Pero Dios! en medio de mi dolor y desesperación, dos meses después de mi divorcio, clamé al Señor. Dios me escuchó y conocía mi llanto más profundo. ¡Él tocó y cambió mi vida para siempre! Jesús es la única respuesta para cualquiera de tus problemas cualquier día.
 
¿Qué te esta mostrando el Señor a ti en la medida que buscas sus respuestas para que tu matrimonio sea restaurado? ¿Has fallado en algunas áreas de tu matrimonio? ¿Estas dispuesta a comenzar a hacer algunos cambios en tu vida? ¿Tienes una relación personal con Jesucristo como Salvador y Señor de tu vida? Tú tienes que aprender a escuchar al Espíritu Santo para convertirte en la esposa o esposo que nuestro Señor quiere que tú seas.
 
No permitas que el enemigo te derrote a causa de los problemas y circunstancias con las que te estés enfrentando hoy. El Señor puede derretir las montañas de circunstancias. Él puede convertir a Saulo en Pablo. Él puede partir el Mar Rojo cuando el enemigo esté pisándote los talones. Nada es imposible para Él.
 
Cuando estés orando por un milagro del Señor hay algunas condiciones que tú tienes que cumplir. Tú tienes que abandonarte en Él. Tú debes creer en Su inmenso poder. ¿Crees realmente que Él es capaz de sanar y restaurar tu matrimonio? ¿Tienes una relación personal diaria con Él? Pídele al Señor que te de hambre y sed de leer Su Palabra.
 

“Ustedes ya están limpios por la palabra que les he comunicado. Permanezcan en mí, y yo permaneceré en ustedes. Así como ninguna rama puede dar fruto por sí misma, sino que tiene que permanecer en la vid, así tampoco ustedes pueden dar fruto si no permanecen en mí. Yo soy la vid y ustedes son las ramas. El que permanece en mí, como yo en él, dará mucho fruto; separados de mí no pueden ustedes hacer nada.” Juan, 16:3-5
 
Tú debes recordar siempre que sin tu Señor, no tienes poder. ¿Eres capaz de decir que tu Señor ha comenzado a cambiar tus problemas matrimoniales para bien al ser tú una nueva criatura en Cristo o conoces al Señor mas íntimamente de lo que lo conocías antes? De ser así, alaba al Señor. ¿Estás ahora hablando y caminando con el Señor todo el tiempo? Clama a su Nombre ahora. “¡Jesús, Jesús, Jesús te necesito! Señor, ayudame. Perdoname. Dirige mis pasos cada día para que mi matrimonio sea resucitado de entre los muertos.”
 
La mayoría de los hombres y mujeres con quienes trabajamos dicen que ellos están ahora mejor que nunca en su vida personal, todo porque ahora tienen una relación más profunda con Jesucristo como Salvador y Señor de sus vidas. Jesús es la ÚNICA respuesta para todos tus aflicciones, sueños rotos, para tu futuro y para sanar tu corazón herido. Jesús es el mejor Consejero, Defensor, Libertados y Medico.
 
Nunca olvides de orar por tu cónyuge y por tus seres queridos. Hay poder en la oración. Hay consecuencias en la desobediencia y en el pecado. A menos que tu amado esposa o esposa se arrepienta y cambie sus caminos pervertidos, ellos aprenderán que hay un Cielo y un Infierno. Es por esto que tú tienes que orar a diario por tu esposo o esposa y por todos los cónyuges e hijos pródigos para que se arrepientan y cambien sus caminos pecaminosos y le pidan a Jesús que se convierta en Salvador y Señor de sus vidas.
 

El que no permanece en mí es desechado y se seca, como las ramas que se recogen, se arrojan al fuego y se queman. Juan 15:6
 
Jesús es la única respuesta para las circunstancias de cualquier persona. Dios mandó a Su Hijo para pagar el precio, derramando Su Sangre en la cruz por todos los pecadores. Él vino para sanar a los enfermos y librar a toda la gente de sus ataduras al pecado Que siempre recuerdes, que a pesar de cualquier problema que tu o cualquier persona que conozcas tenga, “Jesús es la Única Respuesta.
 

En su angustia clamaron al Señor, y él los salvó de su aflicción. Envió su palabra para sanarlos, y así los rescató del sepulcro. Salmo 107:19-20
Dios te bendiga,

Charlyne Steinkamp
Regocijo Ministerio Matrimonial
Sitio Web del Ministerio  |  Librería  |  Radio 24/7
Donaciones  |  Página Capilla  |  Página Español

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Posted in A Charlyne Le Importa

Recibe via e-mail el Devocionario Diario – A Charlyne Le Importa

Rejoice Marriag Ministries Home Page
 
Contribute
 
Hiding God's Word In Your Heart
 
Fight For Your Marriage Podcast
 
Forgive Them
 
Charlyne Cares for Kids
 
The Chapel
 
Restored Marriages
 
Conference Calls
 
Standing Firm
 
Testimonies

Share this: