newsletter_banner

Domingo, 11 de Septiembre  del 2016

¿VAS A ALABAR AL SEÑOR HOY?
 
Mi corazón está confiado en ti, oh Dios; ¡con razón puedo cantar tus alabanzas con toda el alma! ¡Despiértense, lira y arpa! Con mi canto despertaré al amanecer. Te daré gracias, Señor, en medio de toda la gente; cantaré tus alabanzas entre las naciones. Pues tu amor inagotable es más alto que los cielos; tu fidelidad alcanza las nubes. Exaltado seas, oh Dios, por encima de los cielos más altos. Que tu gloria brille sobre toda la tierra.  Salmos 108:1-5
 
¿Te estás levantando a alabar al Señor o te estás levantando deprimido y listo para regresar a la cama en vez de ir a la iglesia a cantar y a alabar al Señor con toda tu alma? Yo me siento tan feliz mientras leo la Palabra de Dios cada día, El continúa revelándome Su fidelidad y Su amor por nosotros desde el Génesis, hasta el Apocalipsis.
 

Rescata ahora a tu pueblo amado; respóndenos y sálvanos con tu poder.  Salmo 108:6
 
Este es el Día del Señor. No permitas que el enemigo te robe tu gozo, tu fe y la paz que el Señor quiere que tu tengas. Debes aprender la lección que el Señor me enseñó a mi cuando yo estaba parada, de que yo debía regocijarme en el Señor. Nosotros debemos alabar al Señor en el medio de cualquier prueba o tribulación. ¡Pruébalo!
 

Estén siempre llenos de alegría en el Señor. Lo repito, ¡alégrense!  Que todo el mundo vea que son considerados en todo lo que hacen. Recuerden que el Señor vuelve pronto. No se preocupen por nada; en cambio, oren por todo. Díganle a Dios lo que necesitan y denle gracias por todo lo que él ha hecho.  Así experimentarán la paz de Dios, que supera todo lo que podemos entender. La paz de Dios cuidará su corazón y su mente mientras vivan en Cristo Jesús.  Filipenses 4:4-7
 
Tu debes vigilar tu mente y tus pensamientos cada día. Tu puedes reaccionar en la carne o puedes ser diferente y escoger orar y hablarle al Señor sobre tus circunstancias y buscar Su consejo. Cuando oras asegúrate de perdonar a tu cónyuge o a otros y el Señor va a remover tus frustraciones, tus sentimientos heridos y entonces mañana será un nuevo día sirviendo al Señor. Sé un ejemplo como Cristo cada día.
 
¿Te preocupas acerca de todas las circunstancias que estás enfrentando? Deja de preocuparte. Eso es lo que la Biblia les enseña a Sus hijos. ¿Eres Su hijo? Entonces vuélvete a tu Padre Celestial, diciéndole todos tus problemas y permítele a El darte la paz que sobrepasa todo entendimiento. Debes leer la Palabra de Dios y entonces ponerla en acción. Aprende a caminar en fe, sabiendo que Dios es más grande que nadie o que cualquier problema. Ahora aprende como llevar tus pensamientos cautivos ya que el enemigo está fuera para destruirte al llevarse tu gozo, paz, y felicidad.
 

Somos humanos, pero no luchamos como lo hacen los humanos. Usamos las armas poderosas de Dios, no las del mundo, para derribar las fortalezas del razonamiento humano y para destruir argumentos falsos.  Destruimos todo obstáculo de arrogancia que impide que la gente conozca a Dios. Capturamos los pensamientos rebeldes y enseñamos a las personas a obedecer a Cristo.  2 Corintios 10:3-5
 
Deja de pensar en esos pensamientos negativos sobre lo que tu cónyuge está haciendo o las mentiras que debe estar hablando. En vez, piensa sobre todas las cosas buenas que están en tu vida o cómo el Señor está respondiendo las oraciones y conoce que el Dios de paz está contigo. Qué victoria en tu vida. No permitas que el enemigo te atormente.
Y ahora, amados hermanos, una cosa más para terminar. Concéntrense en todo lo que es verdadero, todo lo honorable, todo lo justo, todo lo puro, todo lo bello y todo lo admirable. Piensen en cosas excelentes y dignas de alabanza.  No dejen de poner en práctica todo lo que aprendieron y recibieron de mí, todo lo que oyeron de mis labios y vieron que hice. Entonces el Dios de paz estará con ustedes.  Filipenses 4:8-9

 
Yo comprendo todas las circunstancias que tú debes estar enfrentando cada semana, pero mientras lees la Palabra de Dios diariamente, el Señor puede darte un verso que va a saltar de la página o una escritura se va a convertir en viva para ti justo como el maná fue para los Israelitas.
 
Oremos para que los hombres de Dios alrededor del mundo vayan a predicar las verdades de Dios hoy para salvar a los perdidos, para que sean liberados de la cautividad, y para animar a aquellos que están viviendo sin esperanzas. Que cada uno aprenda como cantar alabanzas al Rey de Reyes y Señor de Señores. ¡Oremos para que millones de guerreros de oración, oren por los perdidos y por sus amados para que sean salvos y liberados de cualquier cadena de pecado ya que nada es muy difícil para el Señor hacer hoy!
 

Alabaré al Señor en todo tiempo; a cada momento pronunciaré sus alabanzas.  Salmo 34:1
 
Oremos esta escritura para todos los pecadores hoy:
 

“Cada uno de ustedes debe arrepentirse de sus pecados y volver a Dios, y ser bautizado en el nombre de Jesucristo para el perdón de sus pecados. Entonces recibirán el regalo del Espíritu Santo.  Esta promesa es para ustedes, para sus hijos y para los que están lejos, es decir, para todos los que han sido llamados por el Señor nuestro Dios.”  Hechos 2:38-39
 
Nunca olvides que el Señor le está hablando al corazón de tu cónyuge para que abra la puerta de su corazón y así El pueda entrar en su corazón, vida y matrimonio.
 

¡Mira! Yo estoy a la puerta y llamo. Si oyes mi voz y abres la puerta, yo entraré y cenaremos juntos como amigos.  Apocalipsis 3:20
Dios te bendiga,

Charlyne Steinkamp
Regocijo Ministerio Matrimonial
Sitio Web del Ministerio  |  Librería  |  Radio 24/7
Donaciones  |  Página Capilla  |  Página Español

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Posted in A Charlyne Le Importa

Recibe via e-mail el Devocionario Diario – A Charlyne Le Importa

Rejoice Marriag Ministries Home Page
 
Contribute
 
Hiding God's Word In Your Heart
 
Fight For Your Marriage Podcast
 
Forgive Them
 
Charlyne Cares for Kids
 
The Chapel
 
Restored Marriages
 
Conference Calls
 
Standing Firm
 
Testimonies

Share this: