newsletter_banner

Jueves, 15 Septiembre del 2016
TESTIMONIOS EN EL DESCANSO DE TU ALMUERZO
Pero que se alegren todos los que en ti se refugian; que canten alegres alabanzas por siempre. Cúbrelos con tu protección, para que todos los que aman tu nombre estén llenos de alegría. Pues tú bendices a los justos, oh Señor; los rodeas con tu escudo de amor.  Salmos 5:11-12 (NKJV)

“¡Yo pienso que jamás pudiera poner en palabras lo maravilloso que es Dios ni todo lo que El ha hecho estas últimas par de semanas, pero mi esposo pasó de absolutamente de nada, a hacer los grandes y difíciles pasos para regresar a casa! Dios se mantuvo diciéndome que me aguantara, que mirara y me asombrara de lo que El iba a hacer y amigo esta ha sido una semana de cambios en mi vida. Mi esposo me dijo que sus planes eran bloquear mi número y jamás volverme a ver, luego de que nuestra casa fue vendida, pero Dios le habló a el mientras estábamos firmando los papeles y el resto es historia. Dios apareció en el momento perfecto y hace a uno ver justo lo que todas las oraciones, fe, ayunos y sufrimientos conllevan. ¡Gracias a Ti Padre por Tu amor que no falla y Tu fidelidad! Standers, por favor no se rindan. Mi situación no tenía vida y cambió en un instante. Oseas 6:1-3.”  (Kentucky)

“Vengan, volvámonos al Señor. Él nos despedazó, pero ahora nos sanará. Nos hirió, pero ahora vendará nuestras heridas. Dentro de poco tiempo él nos restaurará, para que podamos vivir en su presencia. ¡Oh, si conociéramos al Señor! Esforcémonos por conocerlo. Él nos responderá, tan cierto como viene el amanecer o llegan las lluvias a comienzos de la primavera.”  Oseas 6:1-3

“¡Párense firmes! Mi esposo ha estado amenazando con que el va a llenar el divorcio y a continuar su relación con la OM. Recientemente el se fue por varios días porque ‘el necesitaba un break.’ El Espíritu Santo ha estado trabajando en el. ¡En consejería hoy, por primera vez desde que esto comenzó, el dijo que el podía ver un cambio genuino en mi y mi relación con el Señor! ¡Y que el podía vernos a nosotros felizmente casados y siendo mi esposo de nuevo! Justo la semana pasada, yo le di el resultado de esto al Señor verdaderamente, y he cerrado mis labios por un tiempo ya. Yo estoy aprendiendo quien soy realmente en Cristo y esto está flotando sobre mi marido. Ha habido sanaciones en la relación con mis hijos, quienes estaban muy heridos por mi a través del alcoholismo por muchos años. Yo veo reconciliación en nuestro futuro. Gracias a Ti Señor por tu fidelidad de amarme a mi y a mi esposo a través de esto.”  (Tennessee)

“Standers, confíen en Dios. Yo no estoy casada, pero mi pareja y yo usamos prometernos a nosotros mismos que íbamos a ponernos viejos juntos, antes de que todo terminara entre nosotros varios meses atrás. Yo me mantenía culpándolo a el por todo este tiempo de haberse ido y de no decir una palabra, sabiendo que el me ama, y yo no estaba orando por el para que regresara. Yo busqué ayuda hasta que llegué a RMM. Dios me reveló lo que estaba mal, lo cual fueron mis errores. Esto no se trata de orgullo de parte de mi pareja, ni de otra mujer, sino de mis errores. Y yo fui capaz de hablar con mi amado pródigo y le pedí perdón. Aunque el estaba airado conmigo, yo cerré mis labios. Después de esto, Dios me dio Marcos 9:23 y 1 Corintios 13. Queridos standers, Dios habla de una forma u otra, y El me dijo que Su amor nunca termina. Yo oro para que mi pareja pródigo regrese cuando Dios nos sane y nos de nuevos corazones. Entonces mi oración es para que Dios bendiga nuestro amor y nuestra unión en Su santo templo.”  (Colombia)

¿Cómo que “si puedo”? preguntó Jesús. Todo es posible si uno cree.  Marcos 9:23

“¡Gracias a Ti Padre! Yo solo deseo alabar a Dios. Yo me siento a escribir este testimonio con lágrimas en mis ojos. Hoy yo me estaba sintiendo dudosa de que la restauración de mi matrimonio va a llegar a completarse. Mientras yo comienzo a enfocarme en las circunstancias. Yo le clamé al Señor, caí en mis rodillas llorando, pidiéndole señales y pidiendo que perdone mi incredulidad. Yo estaba pasando páginas por mi Biblia por escrituras que me trajeran atrás. Entonces yo recibí mi devocional del Lunes de RMM, ‘La Promesa Todavía Está Ahí.’ Yo sentí al Señor hablándome directamente a mi. Sin importar lo que parezca Dios ESTA trabajando. ¡Y yo voy a ver mi matrimonio restaurado justo como Dios ha prometido! Pregunta y El es fiel para contestar. No te rindas. Mantente orando, parado y creyendo. Recuerda, ‘La cantidad de oposición está directamente relacionada con la promesa que Dios te ha dado porque el diablo está intimidado.’”  (California)

“Yo deseo animar a todos los standers que están esperando para que sus cónyuges regresen a casa. Yo he estado parada por cierto tiempo ya y acabo de recibir los papeles del divorcio recientemente. Yo no quería responder, pero Dios me recordó que El nos ha dado el poder sobre nuestra situación. Nosotros no debemos permitir que nuestra situación dictamine, atormente o llene nuestras mentes con sus mentiras. Todo lo que tenemos que hacer es encontrar al menos una escritura para golpear al enemigo en la cabeza. Tanto como nosotros creamos y confiemos en Dios, El hará el resto. El Señor me dijo que el es mi Abogado, y que si yo le quería a El defender a mi favor yo tenía que hacer algo. Es ahí cuando yo cambio de mente y uso el poder que Dios me ha dado para tomar autoridad sobre mi situación y continuar parada en las promesas de Dios. ¡Aleluya!”  (Delaware)

“Mi esposo se fue de la casa hace algunos meses, diciendo que el ya no tenía amor para mi. Yo sospeché de OM, y Dios me reveló que esto era verdad. Yo encontré a RMM pronto después de que mi esposo se fue, así que gracias a ti Charlyne, por enseñarme a convertirme y enrolarme en una Guerrera de Oración.  Yo he ayunado y orado con oraciones de guerra espiritual desde que el se fue pero entonces recientemente el se divorció de mi. DE REPENTE, unos pocos días después del divorcio, el me pidió encontrarnos. Yo estoy todavía devastada pero nosotros hablamos en persona por primera vez desde que el se fue. El dijo que el rompió todo contacto con la OM pero que necesitaba buscar ayuda para su pecado. ¡AES! Dios ya me ha mejorado y ahora El está trabajando en mi esposo. Dios me reveló que el estará regresando a casa, pero no ahora mismo. Así que, yo continúo parada. Amén.”  (Nueva Jersey)

“Yo he estado parada por mi matrimonio por varios meses; esto ha sido uno de los retos más difíciles que jamás yo haya enfrentado. Pero el Señor ha estado conmigo a través de todo esto. El me ha traído paz en las situaciones más caóticas y aunque las cosas se han puesto peor yo he sentido la misma paz. Más recientemente El me ha estado diciendo, no hace mucho, que ‘tu verás, Mi gloria va a ser revelada.’  Yo me rendí en luchar la batalla en mis fuerzas y por tiempos le pedí al Señor que me liberara de este matrimonio pero yo encontré que El no opera en mi incredulidad. En vez, El va a hacer lo que El ha prometido sin importar mi incredulidad. Pero si nosotros creemos entonces veremos Su gloria amplificada. Y a pesar de la superficie de incredulidad, la respuesta emocional. Yo me he sostenido en el sentido inherente de conocer una fe profunda que me lleva a través de estos tiempos y hace conocer Su plan para mi vida. ¡El me ha dicho que no falta mucho ahora y yo le creo! Alabado sea el Señor. Juan 11:21-40.”  (Australia)

Jesús respondió: “¿No te dije que si crees, verás la gloria de Dios?”  Juan 11:40

“Mientras yo leía los testimonios que me animan tanto, como muchos de nosotros, yo he tenido mis momentos de dudas. El pensamiento vino a mi mente de si Dios quiso decirme que El iba a restaurar nuestro matrimonio o que El simplemente iba a restaurar a mi esposa a El, pero no necesariamente a mi. Pero yo estoy seguro de una cosa: Dios me llamó a pararme por la salvación de ella y la salvación de nuestros hijos. Dios no me llamó a cuestionarlo a El… así que yo me voy a parar en la brecha hasta que yo ve a mi Salvador cara a cara, y que venga lo que sea. Anímense y manténganse en curso.”  (Maryland)

“Esta semana yo le pedí a Dios que me hablara y me mostrara una escritura que confirmara que lo que yo estaba haciendo era lo correcto al estar parada. Han pasado muchos años desde el divorcio y mi ex no me habla (mi fallo por mandarle a el un libro para ‘ayudarlo’ a el). Así que yo me estaba desanimando. Yo estaba tirada en mi cama, confesé tantos pecados como yo pudiera pensar, y esperé en Dios. El puso en mi corazón a Jeremías 30. Yo me mantuve esperando por un verso, pero ninguno vino. Así que yo abrí mi Biblia y el sub-título del Capítulo 30 en negritas es ‘La restauración es Prometida.’ ¡Aleluya! Dios es fiel. Quédense tranquilos y pídanle a El que les hable. Sólo quédense tranquilos y escuchen Su voz. ¡Si El me habló a mí, El te va a hablar a ti también!”  (Florida)

El Señor es amigo de los que le temen; a ellos les enseña su pacto.  Salmo 25:14

“Yo vine a casa esta noche y chequeé el email como siempre hago; en la parte de atrás de mi mente está siempre el pensamiento de recibir un mail del abogado de mi esposo de convenio. ¡Hoy yo recibí mi primera pieza de mail en un largo tiempo – ‘Una Moción para Retirar’ de parte del abogado de mi esposo! ¡Yo he estado separada de mi preciado esposo por cierto tiempo ya, y parada con una fe imperfecta, pero nuestro agraciado Dios está por hacer algo! Yo no contraté una representación cuando fui servida con los papeles después de una oración y ayuno donde Dios me habló claramente en Isaías 52:3 a mi: Pues esto dice el Señor: “Cuando te vendí al destierro no recibí pago alguno; ahora puedo redimirte sin tener que pagar por ti.”  Para el ojo natural, las cosas pueden parecer de una vía, pero Sus caminos y pensamientos no son los nuestros. El es capaz de mostrarnos a nosotros grandes e indescriptibles cosas si nuestro grano de mostaza de fe está posicionado para mover montañas. Por favor oren para que el cambio en mi continúe, para que mi esposo sea tocado por el Espíritu Santo, para que nuestros corazones sean suavizados, para que nuestras fortalezas sean removidas, y mi familia sea restaurada.” (Tennessee)

“Mi esposo se casó con la OM este Sábado pasado. Este fue un aviso corto y yo estaba en shock ya que el me había dicho por años que el jamás se casaría de nuevo. Por su propia admisión, esto ‘no se trata de amor, pero esto trabaja, y la vida es sólo sobre dinero.’ Este ha sido un tiempo muy doloroso para mi. Me ha hecho repensar en mi parada completa. Yo he tomado un break de la iglesia por muchas razones y muchas dudas que estoy teniendo ahora. Entonces, el Sábado en la noche, mientras hablaba con una amiga, Dios me dio esta Palabra a través de mi amiga. ‘Dios no murió en la cruz para darte una falsa esperanza.’ Sin dar todos los detalles, nosotras ambas sabíamos de seguro y estábamos emocionadas porque esto vino del Espíritu Santo. Esto respondió muchas de mis dudas y oraciones, y vino casi como una reprensión, directamente también. Yo oro para que esto anime a otros standers.”  (Nueva York)

“Mi hija y yo estábamos tranquilas en la cama, cuando de repente ella sintió que algo la mordió. Agarrándole por su cuello, yo halé su mano fuera para encontrar un área hinchada y poniéndose roja. Mientras la moví a ella, un escorpión vino volando del tope de su pijama. Mientras el dolor estaba incrementando yo llamé a mi esposo esperando encontrarlo en esta hora de necesidad, pero el no vino. Mientras ella y yo nos fuimos al hospital, yo fui recordada de repente de Marcos 16:18. Yo oré esa escritura sobre ella sabiendo que esto estaba en las manos de mi Padre. Para el momento en que llegamos al hospital, la inflamación y el dolor se habían ido. Hoy no hay una marca en su cuello de la picadura del escorpión.  El Señor me mostró una cuantas cosas de este incidente: 1) El nunca nos va a dejar ni a abandonar. El nunca va a estar muy ocupado, pero de hecho nos va a sacar de esto en la precisa prueba. 2) El es un buen Padre y Esposo. 3) ¡En el medio de las pruebas hay paz y gozo si sólo nosotros confiamos en El! ¡Mi Señor Yo te doy las gracias a Ti!”  (Texas)

“…podrán tomar serpientes en las manos sin que nada les pase y, si beben algo venenoso, no les hará daño. Pondrán sus manos sobre los enfermos, y ellos sanarán.”  Marcos 16:18

“Yo soy la esposa del Pastor y quiero dar otro reporte de alabanza. Mi esposo me llamó ayer y me pidió que lo acompañara a ir a una fiesta de retiro este Domingo que viene luego de ir a la iglesia en otra ciudad. Lo asombroso de esto era que yo le iba a preguntar a el si nosotros pudiéramos pasar tiempo juntos en esa misma ciudad que nosotros vamos ya que es el fin de semana del Día del Trabajo. ¡A pesar de esto, el Señor me dijo que esperara, que el iba a llamarme, y lo hizo! Dios es tan bueno. Yo voy a continuar posteando ya que yo he orado al Señor que nos permita renovar nuestros votos en la semana que viene. Dios los bendiga. ¡Manténganse parados!”  (California)

“La confianza y el respeto se habían perdido en nuestro matrimonio. Pero nuestro Señor es un Dios que sana. Yo me estaba sintiendo deprimida pero Dios tocó mi corazón. Yo decidí poner a un lado mi orgullo y volver de regreso a nuestra casa de familia, la cual ambos, mi esposo y yo habíamos abandonado después que nuestro matrimonio quedó separado, y esperé por mi esposo. Por un tiempo el podía visitar, quedarse por una noche, entonces luego por unos pocos días de la semana hasta que el se quedó para siempre. Han pasado varios años ya que el se ha estado quedando conmigo y solo recientemente comenzó a hablar sobre nuestro futuro juntos. Todavía hay muchas áreas en nuestro matrimonio que necesitan ser sanadas pero verdaderamente, cuando tu dejas ir y dejas a Dios trabajar, te vas a sorprender con los milagros. Standers, no se desesperen. Dios está siempre trabajando. La restauración del matrimonio, la cual yo pensé que era imposible hace varios años, está sucediendo ahora en mi vida. Vamos a continuar orando los unos por los otros. Nunca pierdan la fe.”  (Filipinas)

Y el que estaba sentado en el trono dijo: “¡Miren, hago nuevas todas las cosas!”  Entonces me dijo: “Escribe esto, porque lo que te digo es verdadero y digno de confianza.”  Apocalipsis 21:5 (NKJV)
Dios te bendiga,

Charlyne Steinkamp
Regocijo Ministerio Matrimonial
Sitio Web del Ministerio  |  Librería  |  Radio 24/7
Donaciones  |  Página Capilla  |  Página Español

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Posted in A Charlyne Le Importa

Recibe via e-mail el Devocionario Diario – A Charlyne Le Importa

Rejoice Marriag Ministries Home Page
 
Contribute
 
Hiding God's Word In Your Heart
 
Fight For Your Marriage Podcast
 
Forgive Them
 
Charlyne Cares for Kids
 
The Chapel
 
Restored Marriages
 
Conference Calls
 
Standing Firm
 
Testimonies

Share this: