newsletter_banner

Sábado, 17 de Septiembre del 2016

TESTIMONIOS SABATINOS
¿Quién eres tú para juzgar a los sirvientes de otro? Su amo dirá si quedan en pie o caen; y con la ayuda del Señor, quedarán en pie y recibirán la aprobación de él.  Romanos 14:4

“Mi milagro está comenzando. Dios tocó el corazón de mi esposa en Su tiempo perfecto y ella está deseando buscar la voluntad de Dios para nuestro matrimonio. AES. ¡Sólo El merece toda la gloria! Yo creo que Dios me rompió con esta prueba para purificar mi caminar con El y mostrarme al hombre que El desea que yo sea. Yo sé que mi santificación es dependiente de Cristo. Yo sé que poseo habilidades de relación para reaprender y sé que Satanás va a continuar tratando de dañarnos. Pero Dios es poderoso y yo voy a confiar en el Señor con el resultado final. Yo estoy orando por TODOS los standers y pródigos. Sé fuerte, tu cónyuge vale la pena.”  (Arizona)

“Les daré un corazón nuevo y pondré un espíritu nuevo dentro de ustedes. Les quitaré ese terco corazón de piedra y les daré un corazón tierno y receptivo. Pondré mi Espíritu en ustedes para que sigan mis decretos y se aseguren de obedecer mis ordenanzas. Vivirán en Israel, la tierra que hace mucho tiempo di a sus antepasados. Ustedes serán mi pueblo y yo seré su Dios.”  Ezequiel 36:26-28

“El devocional de hoy, ‘La Promesa Todavía Permanece,’ realmente tocó mi corazón. Yo necesitaba escuchar este recordatorio. Recientemente yo he tenido las preguntas exactas que fueron mencionadas en este devocional. Yo a menudo pienso si estoy haciendo lo correcto de continuar con mi parada. Mi esposo vive con la OM y ellos tienen un niño juntos. A pesar de esto, mi esposo me visita a menudo. Nosotros hemos llegado tan lejos en el año pasado, pero el todavía no ha regresado a casa. Algunas veces yo pienso si esto pasará alguna vez. Pero este devocional me recuerda que yo no debo estar pensando. ¡Dios ha prometido restauración y Su promesa va a ser cumplida! El me ha mostrado que El va a restaurarnos doblemente y El va a restaurar los años que la langosta se comió. Nuestro Dios permanece fiel a Su Palabra y nos recuerda de Su promesa exactamente cuando nosotros lo necesitamos. Yo vi una cita los otros días que decía, ‘Mantente parado, mantente esperando, mantente creyendo. Yo vengo – Dios.’ Esto es lo que Dios nos está diciendo sobre nuestras paradas por los matrimonios. ¡Nunca pierdas la fe!”  (Carolina del Norte)

“¡Muestra misericordia y no te rindas! Yo he estado parada por muchos años y justo los otros días mi esposo llamó para quejarse de la OM justo en el medio de mi ayuno de juicio por misericordia. El momento oportuno de Dios es perfecto. Yo realmente quería decir cosas poco favorecedoras sobre la OM, pero en cambio alenté a mi esposo para mostrar su misericordia. ¡Fue difícil y sé que suena loco, pero es la manera de Dios! ¡Luego me ofrecí a orar por el y su situación y el aceptó! Y, sí, incluso en la oración la extendí por misericordia para la OM, porque sabemos que es lo que Dios haría. Entonces mi marido dijo algo al final que no le he escuchado decir en un largo tiempo. El dijo, ‘¡Amén!’  Mateo 5:7 – “Benditos son los misericordiosos, porque a ellos les será mostrada misericordia.” ¡Extiendan misericordia y manténganse parados fuertes! ¡Dios se está moviendo!”  (Arizona)

“Es asombroso lo bueno que es Dios. Yo no estaba segura si yo debía someter este testimonio pero yo oré para que esto pudiera animar a alguien. Yo me he sentido realmente abrumada con todas mis circunstancias y le pedí a Dios una señal de que yo debía continuar parada. Yo fui animada por mi propio esposo de continuar mi parada. El vio la película ‘Cuarto de Guerra’ y me dijo que yo necesitaba un cuarto de oración. El me dijo que el tiene uno también. Esto es realmente asombroso que Dios pudiera usar a mi preciado esposo para continuar construyendo mi fe y mantenerme parada. Dios está trabajando. Te amo Papá. Orando por todos ustedes también.”  (Carolina del Sur)

“¡Mi de repente finalmente sucedió! Hace seis semanas mi esposo se apareció con sus maletas y nunca se fue. Yo le doy solo a Dios las alabanzas y gloria por la reconciliación de mi matrimonio. ¡Esto aparentaba ciertamente que mi matrimonio iba a terminar en divorcio, pero Dios! Standers, yo los animo a confiar en Dios. La batalla no es nuestra. Esta pertenece a Dios. El va a pelear por ti. Salte del camino y deja a Dios ser Dios. Si El se une a ti y a tu esposo juntos, confía que El va a reconciliar tu matrimonio y a enviar a tu pródigo a casa. No te rindas en tu cónyuge ni en tu matrimonio. La única victoria del diablo es tener la victoria que tu le has dado a el. Durante los tiempos difíciles ora por fortaleza y permite que la Palabra de Dios sea tu fundación sólida.”  (Georgia)

“Todo el que escucha mi enseñanza y la sigue es sabio, como la persona que construye su casa sobre una roca sólida.  Aunque llueva a cántaros y suban las aguas de la inundación y los vientos golpeen contra esa casa, no se vendrá abajo porque está construida sobre un lecho de roca.”  Mateo 7:24-25

“Yo he estado orando para que mi pródigo esposo y yo pudiéramos celebrar nuestro aniversario, aunque esto no pareciera que podríamos ya que hemos estado separados por cierto tiempo ya. Unas pocas semanas antes de nuestro aniversario mi esposo se puso muy enfermo. El se quedó conmigo en mi casa por una semana. Yo lo cuidé y lo puse en oración en mi iglesia. El tuvo una enfermedad seria, la cual Dios usó para acercarnos. El fue sanado, y no solo eso, sino que el me llevó en una cita para celebrar nuestro aniversario. Dios respondió mis oraciones y me dio otra bendición. Mi esposo me dijo que el me ama por primera vez en años. Alabado Dios. Standers, no se rindan. Yo estoy orando por ustedes todos los días y por favor continúen orando por mi y mi esposo. La restauración está cerca.”  (California)

“Esta mañana mientras estaba anotando en mi diario mis pensamientos, hubo un pensamiento que me interrumpió por el Espíritu diciendo, ‘Quita las limitaciones de Mi.’ ¡Y yo inmediatamente vi una foto de mis manos agarrando bloques de madera. Estos bloques eran tan pequeños, una representación de lo loco que es confinar a Dios! ¡Yo le pasaba los bloques al Señor y no tenía idea de lo que El me tenía guardado! ¡Oh que día tuve de bendición tras bendición! ¡Todos los actos del Señor son maravillosos! ¡Mi esposo de convenio llamó para decir que el dio la vuelta en su coche después de visitar una tienda cerca de mi, sabiendo que a mi me gustaría que el pasara por aquí! Al mismo tiempo, una persona que yo no conocía venía a recoger algo que yo hice (¡de nuevo cosas asombrosas de Dios porque yo solo tenía pocos dólares!) ¡Mi esposo estaba aquí para mantenerme a salvo! Luego un muy querido familiar y yo hablamos. ¡El me dijo que el es un verdadero creyente! ¡Luego me dijo que el recibió un milagro, de sanación! Toda la gloria a Dios. ¡Démosle a El cualquier limitación que tengamos colocadas erróneamente! Gracias a Ti, Padre, por este día.”  (Florida)

“Mi parada ha sido un camino tan largo y no ha terminado. ¡Pero Dios es tan fiel y ha estado conmigo en cada paso! Cuando mi matrimonio comenzó a separarse, yo supe que Dios iba a salvarme. Yo tenía una paz en mi corazón de que El estaría conmigo y me iba a mostrar el camino. Yo he estado parada por unos pocos años ya, el divorcio está terminado y mi amado esposo entró en un matrimonio de no convenio y ahora ella está embarazada. ¡Yo he deseado rendirme tantas veces! ¡Pero Dios! En la primavera, justo cerca de las Pascuas, mi esposo se bautizó. ¡El está en fuego por el Señor y orando fervientemente por nuestro matrimonio! El está roto y arrepentido, pero no está en casa todavía. Yo crecí en mi fe mirando la mano de Dios en cada paso, y YO SÉ que El va a restaurarnos.”  (Indiana)

El corazón del rey es como un arroyo dirigido por el Señor, quien lo guía por donde él quiere.  Proverbios 21:1 (NKJV)

“Mi parada comenzó bien, pero me rendí por estar escuchando a otros y mirando las circunstancias. Yo llené el divorcio. Yo dejé de leer y orar por mi esposo. La vida siguió. Dios siguió tomando cuidado de mi y de mis niñas. En la iglesia el Domingo, Dios me habló a través del sermón. El quiso que yo orara por la salvación de mi esposo. Así que comencé a orar de nuevo. Ayer, en la hora de almuerzo yo llamé a mi esposo y nosotros hablamos y nos reímos el uno con el otro. Yo decidí que ir a una tienda de sándwich sería bueno para almorzar. ¡Yo le pregunté a mi esposo si el necesitaba algo, y de todos los restaurantes alrededor, el dijo que el de sándwich! Dios me dio la oportunidad de proveerle almuerzo para mi esposo. Nosotros hablamos y reímos más, como buenos amigos. En menos de una semana haciéndolo a la manera de Dios y las cosas están mejores ya. ¡AES!”  (Alabama)

“Yo he estado parada por mi amado esposo por años ya. Yo deseo decirte lo apto que estuvo el devocional de hoy. El enemigo está tan intencionado en destruir esta familia, atacando no solo a través de las circunstancias, sino mi mente también. Yo estaba tan bajita debido a los acontecimientos, pero mi Padre usó el devocional de hoy y palabras de Su Palabra para guiarme sobre qué hacer, así como consolarme. Nosotros caminamos en contra de la corriente en este mundo con nuestra parada, y yo soy tan bendecida de haber sido guiada a este ministerio por mi Padre quien sabía que yo lo iba a necesitar. ¡Manténganse parados! ¡No se rindan! Yo los animo con palabras de mi capítulo favorito. “Pueden pedir cualquier cosa en mi nombre, y yo la haré, para que el Hijo le dé gloria al Padre.  Es cierto, pídanme cualquier cosa en mi nombre, ¡y yo la haré!”  Juan 14:13-14 (NKJV).”  (Iowa)

“Yo he sido una stander fuerte, orando y ayunando sin cesar. Yo he llegado recientemente a un punto de tanto desánimo en mi propia vida que he estado contemplando no orar más y sólo dejar que las cosas se desarrollen. Algunas veces la voz de Dios es alta, otras veces es un suave recordatorio. Yo soy recordada suavemente para continuar orando y ayunando. Yo siento que mi corazón ha crecido duro despacio y frio hacia mi esposo y la maldad que rodea las circunstancias. Yo sé que incluso nuestras temporadas de desánimo son solo temporadas y pronto yo voy a volver fuerte contendiendo.  Por un momento, yo estoy animada de quedarme quieta y consistente en oración, y permitir a Dios suavizar mi corazón y transformarme. Dios está trabajando incluso en el lodo y en el fango. Manténganse consistentes standers; pararse firmes significa descansar en la verdad de Dios y en Sus promesas. Incluso cuando estamos cansados, descansando en la verdad, en acuerdo con el Padre, es fortaleza. Párense firmes. No sean movidos. Oren.”  (California)

Estén siempre alegres.  Nunca dejen de orar. Sean agradecidos en toda circunstancia, pues esta es la voluntad de Dios para ustedes, los que pertenecen a Cristo Jesús.  1 Tesalonicenses 5:16-18

“Alabado es el Señor. Yo he estado parada por un muy largo tiempo después de mi divorcio. Mi esposo pródigo me buscó por medio de un texto fuera de la nada.  Sucede que yo estaba pasando hambre porque me sobregiré en mi cuenta. El estaba relajándome porque el no me creía porque yo había sido por un tan largo tiempo la que tenía el dinero para ayudarlo a el. Yo decidí ir conduciendo a su casa la cual era nuestra casa cuando estábamos casados. Cuando el me vio el estaba sorprendido y me cuestionó. Entonces para mi sorpresa el sacó algo de dinero de su cartera y me lo dio. Entonces nosotros compartimos un rato y me dio un órgano extra para yo practicar cantar un solo para el Señor. Nosotros terminamos besándonos lo que llevó a estar muy cerca. Han pasado muchos años desde que tuvimos ninguna pasión. Alabado el Señor, El contestó mi oración de una manera asombrosa. Amén.”  (Illinois)

“Hace varias noches, yo tuve un sueño vivido de ver a mi esposo tratando de acercarme a el para ayudarlo a hacer un proyecto. Cuando el me vio a mi el se dio la vuelta, molesto, y me pidió que lo dejara solo; el dijo que yo estaba en todas partes y que se sentía enfermo de mi estando en todas partes. Cuando yo me desperté yo me di cuenta que esto era imposible porque yo no he hablado o lo he visto por más de un año. Hablando con mi mentor, yo me di cuenta que este sueño fue el ‘viendo’ y ‘escuchando’ figurativamente. Yo me doy cuenta que esto es una señal mostrándome que mis oraciones lo están alcanzando a el y el no puede quitarme de su mente. Para mi, esto es un testimonio verdadero de mantener mis oraciones por el. Gracias a Ti Dios por mostrarme esto a mi y a RMM por todo el soporte y conocimiento de cómo pararse. Que Dios y el amor los conquiste a todos.”  (Nueva Jersey)

Pues Dios habla una y otra vez, aunque la gente no lo reconozca. Habla en sueños, en visiones nocturnas, cuando el sueño profundo cae sobre las personas mientras están acostadas.  Job 33:14-15 (NLT)

“Yo he estado parada por cierto tiempo ya y parece que fuera una eternidad. En mis oraciones últimamente yo le he estado preguntando a Dios cuánto tiempo más falta, así que he estado orando por paciencia. Después de haber leído A Charlyne Le Importa ‘Vas a Trabajar para el Señor,’ yo obtuve mi confirmación cuando Charlyne dijo, ‘¡Tu milagro está casi listo para nacer, quizás incluso este fin de semana del Día del Trabajo! Yo estaba excitada. Yo llamé a mi esposo el Día del Trabajo y me salió su mensaje de voz. Yo le dejé un mensaje dándole las gracias a el por todo su trabajo y le dejé saber cuánto yo apreciaba que el proveyera para mi y para los niños, y que yo le oré a  Dios  para  que continuara bendiciendo sus manos,  de otro mensaje que yo obtuve de A Charlyne Le Importa ‘Celebra el Día del Trabajo.’ ¡Y he aquí que el me llamó de vuelta y dijo que iba a venir a cenar en Día del Trabajo! Esta fue la primera comida que nosotros compartimos en cierto tiempo. Nosotros nos reímos, nos abrazamos e incluso el me dio un beso en la mejilla. Yo sé que mi victoria está a días de distancia. ¡Aleluya!”  (Carolina del Norte)

“¡Gloria y alabanzas a Ti Señor! Han pasado unos pocos años desde que mi esposo regresó a casa. Nuestro matrimonio es tanto mucho mejor. Nosotros oramos juntos y asistimos semanalmente a estudio Bíblico en nuestra iglesia. Nosotros somos verdaderamente mejores amigos el uno del otro. Por favor nunca dejen de orar por sus cónyuges. Yo casi lo hice y me hubiese perdido tanto. ¡Gracias a ti Charlyne y a RMM por guiarme a lo largo del camino!”  (Florida)

Regresarán los que han sido rescatados por el Señor; entrarán cantando a Jerusalén, coronados de gozo eterno, estarán llenos de regocijo y de alegría;  desaparecerán el luto y la tristeza.  Isaías 35:10
Dios te bendiga,

Charlyne Steinkamp
Regocijo Ministerio Matrimonial
Sitio Web del Ministerio  |  Librería  |  Radio 24/7
Donaciones  |  Página Capilla  |  Página Español

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Posted in A Charlyne Le Importa

Recibe via e-mail el Devocionario Diario – A Charlyne Le Importa

Rejoice Marriag Ministries Home Page
 
Contribute
 
Hiding God's Word In Your Heart
 
Fight For Your Marriage Podcast
 
Forgive Them
 
Charlyne Cares for Kids
 
The Chapel
 
Restored Marriages
 
Conference Calls
 
Standing Firm
 
Testimonies

Share this: