newsletter_banner

Jueves, 22 Septiembre del 2016
TESTIMONIOS EN EL DESCANSO DE TU ALMUERZO
 
Pues todas las promesas de Dios se cumplieron en Cristo con un resonante “¡sí!,” y por medio de Cristo, nuestro “amén” (que significa “sí”) se eleva a Dios para su gloria.  2 Corintios 1:20 (NLT)

“Alabado Dios. ¡Después de varios años de separación y divorcio, mi esposo y yo nos volvimos a casar en el verano! Todo esto sucedió muy de repente y nuestros amigos y familiares estaban en shock, pero todo lo que pude decir fue, ‘Dios responde oraciones.’ Yo estoy tan agradecida por todo el ánimo de RMM que me mantuvo luchando por mi matrimonio todos estos años atravesando circunstancias imposibles. Yo sé que esto es sólo el comienzo y mis oraciones no van a parar, pero yo estoy tan agradecida por todo. ¡Dios verdaderamente cambió el corazón de piedra de mi esposo a uno de carne y El puede hacer lo mismo por ti!”  (Canadá)

Les daré integridad de corazón y pondré un espíritu nuevo dentro de ellos. Les quitaré su terco corazón de piedra y les daré un corazón tierno y receptivo, para que obedezcan mis decretos y ordenanzas. Entonces, verdaderamente serán mi pueblo y yo seré su Dios.  Ezequiel 11:19-20

“Mi esposo y yo hemos estado separados por unos pocos años y yo he visto suavizarse el corazón de mi esposo completamente. Aunque no estamos reconciliados todavía, el Señor se mantiene soplando esperanza a mi vida. Mi esposo fue a un viaje con la OM y vino palabra de vuelta a mi de que ellos fueron al zoológico. Yo oré al Señor para que mi esposo todavía me ame y tenga sentimientos para mi, y para que el me enviara una foto de mi animal favorito mientras el estaba allá. Unas pocas horas después yo recibí un mensaje de mi esposo con la foto de mi animal favorito durmiendo… así como mi matrimonio; no está muerto, sino dormido. ¡Todas las alabanzas para El quien es bueno y va a hacer lo que El dijo que iba a hacer!”  (Oklahoma)

“Yo fui tan movida por el Espíritu Santo para dar mi testimonio. Yo he estado parada por cierto tiempo con unos pocos falsos comienzos. El año pasado mi esposo y yo nos separamos y un niño fue concebido con la OM. Yo estaba devastada pero permanecí fiel a la promesa de Dios de restauración. Mi esposo pronto regresó a casa pero después de una pelea fuerte, el se fue de nuevo y volvió con la OM. Yo me sentí tan airada y sin esperanza, pensando que mi de repente estaba sucediendo ahora. Pero hoy Dios me envió el Salmo 23:4 y 1 Pedro 5:10, recordándome que aunque yo esté en el valle oscuro, El está aquí para darme fuerzas, consuelo y va a restaurar nuestro matrimonio. Todos debemos mantenernos orando y regocijándonos hasta cuando las situaciones parezcan imposibles. Nosotros debemos tener fe de que nuestros cónyuges van a regresar a casa y  que nuestros matrimonios van a ser restaurados, pero más importantemente que sus corazones y vidas sean vueltas a Cristo. Mi esposo va a regresar a casa pronto. ¡El diablo es un mentiroso!”  (Tennessee)

En su bondad, Dios los llamó a ustedes a que participen de su gloria eterna por medio de Cristo Jesús. Entonces, después de que hayan sufrido un poco de tiempo, él los restaurará, los sostendrá, los fortalecerá y los afirmará sobre un fundamento sólido.  1 Pedro 5:10 (NKJV)

“El año pasado para este tiempo mi esposo regresó a casa solo para salir diez días después. Meses después el comenzó a pasar por aquí y llamándome cada noche. Hace tres semanas el me llamó y me dijo que el no estaba enamorado de mi. Anoche yo le oré al Señor para que me diera una señal de que mi matrimonio iba a ser restaurado y mi esposo llamó. ¡Alabado el Señor! El no me dijo que me amaba pero yo fui capaz de decirle que yo lo amaba. Yo oro para que este péndulo del reloj del cual Bob habla y mi de repente vengan pronto. Dios los bendiga a todos y yo estoy orando por todos sus de repentes. Gracias a Ti Señor Jesús por responder mi oración anoche.”  (Arkansas)

“Sus misericordias verdaderamente permanecen para siempre. Yo deseo alabar a Dios por Su fidelidad. Ha pasado cierto tiempo ya desde que mi esposo se fue con la otra mujer pero nosotros estamos casados aun. El ha amenazado cantidad de veces el divorciarse de mi, pero el no lo ha puesto. Este no ha sido un tiempo fácil para mi, pero Dios es fiel a Su Palabra. Dios nunca me ha dejado a mi ni a mis hijos solos. Nosotros hemos experimentado amor de muchas fuentes, nuestras necesidades han sido provistas de maneras improbables, y para coronarlo, Dios me proveyó de un trabajo. Yo le doy a El toda la gloria. Standers, sigamos presionando. El es un Dios fiel. Porque yo sé los planes que tengo para ti dice El en Jeremías 29:11; planes para lo bueno y no para lo malo. El también me dio Jeremías 31:16 (ESV) –  Pero ahora esto dice el Señor: “No llores más, porque te recompensaré, dice el Señor. Ellos volverán a ti desde la tierra lejana del enemigo.(África del Sur)

“Nosotros hemos estado separados por varios meses ya, con mi esposo y yo teniendo mucho contacto. El ha estado viendo a la OM y ha sido en público en toda la social media. A pesar de esto, nosotros pasamos juntos los días feriados este año y mucho tiempo personal juntos. Acabo de pasar los últimos seis días con el en su casa donde yo vi ropa y pertenencias de la OM, pero yo oré sobre esto y traté de cerrar mis labios.  Yo oré para que Dios me ayudara a no sentirme celosa de ella, porque nosotros estamos aún casados, aunque yo me sentí como si yo fuera la OM. Yo me di cuenta que aunque su relación es pública para algunos, nuestro matrimonio es santo y público a los ojos de Dios y eso triunfa todo. ‘Si Dios está por mi, quién pueda estar en mi contra.’ Hoy el mencionó que nosotros necesitamos ir a buscar casa. Aunque el todavía dice que el nunca va a estar conmigo de nuevo, yo estoy confiando en Dios para que nuestro matrimonio sea restaurado y nuestro de repente sea pronto.”  (Michigan)

“AES. Mi esposo está en casa hace un par de meses ya. Nosotros estuvimos separados por unos cuantos años. A través de la oración y el ayuno, el regresó a casa. Nosotros estamos trabajando en nuestro matrimonio. Esto no es fácil pero estamos llegando allí. Yo estoy orando para que el busque a Dios y sea liberado del adulterio ya que  parece que el está viendo aun a la otra mujer. Pero Dios es más grande. Así como El lo trajo a casa, El lo va a transformar. 1 Juan 4:4 es el verso del cual me estoy agarrando.”  (África del Sur)

Pero ustedes, mis queridos hijos, pertenecen a Dios. Ya lograron la victoria sobre esas personas, porque el Espíritu que vive en ustedes es más poderoso que el espíritu que vive en el mundo.  1 Juan 4:4

“Recientemente recibí las tristes noticias de que mi esposo de convenio le propuso matrimonio a la OM. Yo estaba tan devastada y sobre el curso de unos pocos días aquella devastación se convirtió en desesperación y yo estaba creyendo cada mentira del enemigo. Mientras yo terminaba mi día de trabajo y estaba a punto de caer completamente despedazada, alguien de RMM me llamó para orar conmigo, ya que yo había posteado esto como una petición de oración en el sitio web de RMM. La paz fue instantánea y yo no había sentido nada sino paz desde que nosotras oramos. Yo estoy tan agradecida porque Dios conoce exactamente lo que nosotros necesitamos, cuando lo necesitamos y como  lo necesitamos.”  (Georgia)

“Yo he estado separada de mi esposo por cierto tiempo ya, tiempo durante el cual yo he estado luchando con consistencia. Yo estaba en uno de los momentos más bajos cuando finalmente llegué a RMM. Dios me ministró poderosamente a través de los devocionales diarios, de P & R, y los podcasts. Yo caía dormida casi todas las noches escuchando los podcast de Charlyne. Ellos son como una dosis fuerte de medicina diaria de Dios para mi. Mi pródigo continúa viviendo con la OM, pero recientemente expresó su confusión, diciendo que el no sabe lo que el hizo mal y como comenzar a arreglar las cosas. Yo sé que mi de repente está llegando. Tengan fe, standers, Dios está moviendo montañas.”  (Tanzania)

“Yo he estado parada por mi esposo por muchos meses y he estado tratando de ‘cerrar mis labios,’ pero parecía que no podía lograrlo. Hace dos días, yo llamé a mi esposo y le leí un pasaje de la escritura, pensando que esto iba milagrosamente a hacer una diferencia. No la hizo; yo terminé empujándolo más lejos. Después que yo cerré el teléfono, yo abrí mi diario de oración y el primer pasaje de la escritura fue Lamentaciones 3:22-26. Las palabras ‘espera tranquilamente’ literalmente saltaron de la página sobre mi. La oración que yo he escrito después de ese pasaje fue pidiéndole a Dios  ‘Guarda mis labios, Señor.’ Yo supe entonces que Dios estaba diciéndome a mi alto y claro – ¡Cierra tus Labios! ¡Déjame a Mi hacer esto! Una hora más tarde, yo abrí el email del devocional diario de Charlyne, ‘La Fidelidad de Dios que Nunca Falla.’ En este, ella también se refiere a Lamentaciones 3:22-26. ¡La misma escritura , dos veces en una hora! ¡El milagro es que cerrando mis labios los últimos dos días ha sido los más fácil de hacer que nunca! Dios es tan bueno y gentil en sus reprensiones y disciplinas. ¡Gracias a Ti, Señor!”  (Virginia)

¡El fiel amor del Señor nunca se acaba! Sus misericordias jamás terminan. Grande es su fidelidad; sus misericordias son nuevas cada mañana. Me digo: “El Señor es mi herencia,  por lo tanto, ¡esperaré en él!” El Señor es bueno con los que dependen de él, con aquellos que lo buscan. Por eso es bueno esperar en silencio la salvación que proviene del Señor.  Lamentaciones 3:22-26

“Mi esposo y yo nos reunimos el año pasado. Pero el se fue un año después de la fecha en que el  regresó. Yo leí los materiales de los ‘falsos comienzos’ de los pródigos, entonces fue convencida cuando Charlyne dijo durante el Estudio Bíblico Pómpano, ‘¡Dejen de ser el Espíritu Santo!’ Esto me cortó hasta el corazón y yo me paré incluso más firme, no ‘traté’ de perseguirlo, llamarlo, etc. Después de dos semanas nos topamos el uno con el otro en un golpe de suerte, pero sabía que era Dios. El me pidió que desayunáramos y no lo acosé con preguntas. Me pidió una cita para ir a cenar y yo no lo acosé. Yo puedo sentir un cambio en el – uno sincero. Mirando atrás el año pasado el ‘cambio’ en el, estaba lleno de miedo y angustia. El dijo que iba a regresar. Yo sólo sonreí y dije, ‘Ok, cuando estés listo me dejas saber.’ Yo alabé a Dios para que en este tiempo yo  pueda poner todo en práctica, lo que aprendí el año pasado, y la parada ha sido mucho más fácil. Standers, manténganse cerca de Dios. ¡El Espíritu Santo no necesita nuestra ayuda!”  (Florida)

“Queridos standers, Dios ha obrado el milagro más maravilloso. ¡Mi pródigo, diagnosticado con una enfermedad terminal ha sido sanado! Ni sus doctores pueden entenderlo. El año pasado ha sido difícil, pero nunca he dejado de tener fe. Yo formé un grupo de oración con cinco de mis amigas más cercanas y en esta semana nosotras ayunamos y oramos  por un avance. Mientras las cosas entre el y yo no están donde desearía que estén, yo estaba muy desanimada cuando el no compartió sus buenas noticias conmigo inmediatamente y no sonaba tan excitado como yo estaba por la maravillosa bendición de Dios. Pero hoy Dios me envió un mensaje vía una calcomanía de un coche que decía: Marcos 16:15. Entonces les dijo: “¡Vayan por todo el mundo y prediquen la Buena Noticia a toda la creación!” Nosotros servimos a un Dios de Milagros. Yo no voy a permitir que el enemigo me robe la mayor bendición jamás al airarme o descorazonarme. Yo  escojo compartir ese mensaje alrededor del mudo vía A Charlyne Le Importa. ¡Dios está trabajando! No se rindan. ¡El es fiel y está trabajando! ¡Estoy que no puedo esperar más para que mi pródigo regrese a casa ahora!”  (África del Sur)

“¡Yo vine a través de este ministerio mientras estaba surfeando en la web buscando maneras para justificar el divorcio! Desde ese día yo encontré a RMM y he crecido mucho por los devocionales que animan diariamente. Yo soy salva desde hace cerca de 16 años y nunca pensé que estaría en el valle en el que estoy con mi esposa. Yo honestamente nunca supe sobre ‘Standers y Pródigos.’ ¡Si tan solo yo hubiera sabido, entonces (cuando todo esto llegó a ese punto) lo que ahora yo sé! Todavía cometo errores pero me levanto y continúo parado. ¿No es así lo que debe hacer un hombre justo después de caer siete veces? Un día durante mi oración yo sólo le  pregunté a Dios qué El quería que yo hiciera y El respondió, ‘Espera, espera en el Señor.’ Después de escuchar aquellas palabras, yo lloré como un bebé y aquí estoy yo esperando en mi Dios mientras El continúa renovando mis fuerzas. ¡Diariamente!”  (Nebraska)

Los justos podrán tropezar siete veces, pero volverán a levantarse. En cambio, basta una sola calamidad para derribar al perverso.  Proverbios 24:16 (NKJV)

“Mi esposo ha estado trabajando en un club por muchos años y el trabajando en ese club fue un factor de decisión de nuestra separación. Dios me dijo que marchara por fuera de ese club siete veces y orara. Yo oré cada día para que Dios  removiera a mi esposo de ese lugar y le cerrara las puertas a el. Este fin de semana yo supe que el fue expulsado del club no una vez, sino dos veces en estos últimos tiempos y no le está permitido volver atrás. Las personas me preguntan el  por qué el fue expulsado. Mi respuesta, ‘porque Dios lo dijo así.’ Dios escuchó mis oraciones y El está trabajando a mi favor y esto es solo el comienzo de la restauración de nuestro matrimonio. Yo sé que mi de repente está llegando.”  (Virginia)

“Mi esposo y yo estábamos separados por varios meses y yo recibí una palabra profética de que Dios iba a restaurar, y El lo hizo. Desafortunadamente, cuando mi esposo regresó de vuelta yo lo esperaba diferente, apologético, y para reparar todo el dolor. El trató su mejor, pero no pudo hacerlo. Mis expectativas para un matrimonio normal amoroso no fueron cumplidas y esto llevó a más argumentos. Lo que terminó sucediendo es que el se fue de nuevo. Durante ese tiempo, yo encontré a RMM y aprendí que yo tenía las cosas de la manera incorrecta. Cierto tiempo, más tarde, nuestro Padre misericordioso restauró cosas. Yo he aprendido mucho en este tiempo. He aprendido a llevarle mis heridas a Dios, cerrar mis labios, aunque esto es todavía algo en lo que estoy trabajando, el aceptar a mi esposo de la manera que el es, y permitirle a Dios ser el Único que trabaje los cambios en su corazón. Las cosas se están poniendo mejor, alabado sea Dios. Dios va a mantener Sus promesas si nosotros hacemos las cosas a Su manera y somos pacientes y le damos el tiempo. Dios los bendiga, manténganse parados.”  (Maryland)

Ni una sola de todas las buenas promesas que el Señor le había hecho a la familia de Israel quedó sin cumplirse; todo lo que él había dicho se hizo realidad.  Josué 21:45
Dios te bendiga,

Charlyne Steinkamp
Regocijo Ministerio Matrimonial
Sitio Web del Ministerio  |  Librería  |  Radio 24/7
Donaciones  |  Página Capilla  |  Página Español

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Posted in A Charlyne Le Importa

Recibe via e-mail el Devocionario Diario – A Charlyne Le Importa

Rejoice Marriag Ministries Home Page
 
Contribute
 
Hiding God's Word In Your Heart
 
Fight For Your Marriage Podcast
 
Forgive Them
 
Charlyne Cares for Kids
 
The Chapel
 
Restored Marriages
 
Conference Calls
 
Standing Firm
 
Testimonies

Share this: