newsletter_banner

Sábado, 1 de Octubre del 2016

TESTIMONIOS SABATINOS
 
Den gracias al Señor y proclamen su grandeza; que todo el mundo sepa lo que él ha hecho. Canten a él; sí, cántenle alabanzas; cuéntenle a todo el mundo acerca de sus obras maravillosas. Regocíjense por su santo nombre; alégrense ustedes, los que adoran al Señor. Busquen al Señor y su fuerza, búsquenlo continuamente. Recuerden las maravillas y los milagros que ha realizado, y las resoluciones que ha dictado.  1 Crónicas 16:8-12

“Mi esposo me dijo todo de repente un día, de que el no sabía si el deseaba estar casado conmigo o ser soltero. Yo pensé que nosotros teníamos un matrimonio maravilloso. Yo estaba devastada. Así que decidí ser una stander y poner esto en las manos de Dios, orando a través de todo el día en el trabajo, en cualquier sitio. Yo hablé con Dios regularmente. Dios me mandaba señales a través de personas que ni siquiera sabían lo que estaba aconteciendo con palabras de ánimo. Esto se mantuvo yendo así por un tiempo. Yo fui a la iglesia y el espíritu estaba alto, yo estaba alabándolo a El y alguien me dijo, ‘está bien, está hecho.’ Yo acepté esto ya que yo sabía que era una señal de Dios. El día siguiente mi esposo llamó y me pidió perdón y regresó a casa el mismo día. Gloria a Dios. Standers, mantengan la fe. Aprendan a ver las señales que El les está enviando en sus caminos. Yo voy a orar por todos ustedes.”  (Carolina del Norte)

“¿Cómo que si puedo?” preguntó Jesús. “Todo es posible si uno cree.”  Marcos 9:23

“¡Es tan asombroso de ver cómo Dios está trabajando en mi vida ahora mismo! Mi esposo está volviendo atrás con el trabajo de Dios. Yo me voy a mantener orando. ¡Esto no es solo una cosa para mi, este es un estilo de vida ahora! No se rindan standers, manténganse orando. ¡Dios lo va a hacer!”  (África del Sur)

“¡Yo estoy alabando al Señor mientras escribo este testimonio! Como estoy segura de que otros pueden estar de acuerdo, los ataques del enemigo vienen más difíciles cuando nuestra fe se pone más fuerte y mientras continuamos parados. Este fin de semana yo supe que Dios estaba revelándose al El mismo a mi en muchas maneras, y el enemigo envió doble duda en mi camino. Yo le clamé a Dios varias veces, pidiéndole que me confirmara que debía continuar parada. El Lunes en la mañana durante mi tiempo de devocional, yo fui dirigida a Hebreos 10:35-39, y supe que esto fue de Dios. ¡La misma tarde, yo escuché el Estudio Bíblico de Regocijo Pompano, y una de las últimas escrituras a la que Charlyne se refirió, fue la misma escritura de esa mañana!  ¡Yo estoy confiada de que Sus promesas son verdad! Nosotros necesitamos estar confiados sabiendo que El va a completar el trabajo que El ha comenzado. Yo estoy orando por fortaleza para todos los standers alrededor del mundo, y derramando la Sangre de Jesús sobre nuestros pródigos y familias. ¡Nosotros servimos a un Dios fiel!”  (Carolina de Norte)

Por lo tanto, no desechen la firme confianza que tienen en el Señor. ¡Tengan presente la gran recompensa que les traerá!  Perseverar con paciencia es lo que necesitan ahora para seguir haciendo la voluntad de Dios. Entonces recibirán todo lo que él ha prometido. “Pues, dentro de muy poco tiempo, aquel que viene vendrá sin demorarse.” Mis justos vivirán por la fe.  Pero no me complaceré con nadie que se aleje. Pero nosotros no somos de los que se apartan de Dios hacia su propia destrucción. Somos los fieles, y nuestras almas serán salvas.  Hebreos 10:35-39

“A todos los standers, yo creo que hay un punto en nuestra parada cuando nosotros no sabemos a dónde ir o que hacer más adelante, pero a mi me gustaría animarnos y decirles que Dios sí sabe. Una vez nosotros deseemos ir más profundo y caminar de acuerdo a Sus comandos, El nos hablará a nosotros y nos encontrará en el punto exacto en que estemos. Confiando en el Señor puede ser difícil por tiempos, porque nosotros no vemos cambios visibles pero mi consuelo para ti es de ser agradecido por lo que El ya ha hecho y agradecido por lo que El va a hacer. La fe nos da la victoria y nosotros tenemos que creer en el nombre de Jesús.”  (Trinidad & Tobago)

“¡Alabado el Señor! Mi esposo me ha estado visitando y pasando la noche durante la semana por los pasados meses. El se desaparece los fines de semanas, pero yo sé que Dios está trabajando. El me dijo muchas veces que sólo está aquí visitando a mi niño, pero puedo ver su corazón suavizarse más y más. Cada día yo me levanto y me preparo para mi de repente. En el comienzo de mi parada Dios me dio Jeremías 29:11-13. Yo me estoy agarrando de esa promesa con todo mi corazón.”  (California)

“Pues yo sé los planes que tengo para ustedes,” dice el Señor. “Son planes para lo bueno y no para lo malo, para darles un futuro y una esperanza.  En esos días, cuando oren, los escucharé.  Si me buscan de todo corazón, podrán encontrarme.”  Jeremías 29:11-13 (NLT)

“A Dios sea la gloria. Mi pródigo y yo hemos estado separados por cierto tiempo ya con el viviendo con la OM. Hemos tenido múltiples falsos comienzos. Yo he estado lidiando con dudas sobre el siendo la persona correcta para mi. Este pasado fin de semana mientras nuestro hijo estaba con el, yo estaba sola en casa, e intentaba remover sus fotos de los marcos. Ese mismo día en el Boletín Informativo de RMM la pregunta que hacía era: “¿Dónde están tus fotos?” Yo caí en mis rodillas en shock y lloré. El día siguiente, yo supe que ellos iban a un parque de agua y yo oré a Dios por una señal si yo debería estar parada y esperando por mi pródigo, si valía la pena esperarlo. Yo le pedí específicamente porque el me enviara una foto como señal. Para mi sorpresa y hasta casi cuando ya se me había olvidado, el mismo día el me envió no una, sino cuatro fotos de su día en el parque. Yo tengo fe de que mi pródigo va a regresar en el tiempo perfecto de Dios. Jeremías 29:11 ha sido mi promesa.”  (Florida)

“¡Dios está trabajando a través de nuestras oraciones standers! Hace unas pocas mañanas yo me levanté orando al Señor y pidiéndole una señal si yo debería siquiera ser molestada con mi matrimonio siendo restaurado. Entonces comencé mi lectura diaria la cual comencé con RMM. ¡Me encanta ver lo que A Charlyne Le Importa tiene para mi cada día! ¡Para mi sorpresa la entrada ese día tenía un título que decía, ‘Muéstrame Una Señal’ y recibí el mismo email dos veces! Yo estaba en shock y continué leyendo y pasó a hablar del pasaje en Jueces 6:36-40 cuando Gedeón necesitaba ‘otra señal.’ ¡Yo lo hice también y obtuve el mismo email DOS VECES! Yo sé que Dios está trabajando en esto.”  (Tennessee)

“Yo estoy luchando en mi parada y la duda es una batalla constante. Pero Dios ha sido tan fiel. El ha colocado a personas en mi vida que me animan en mi parada. Y cada vez que oro para rendirme, El me anima con una señal. Yo confío en mi Dios y tengo fe en El la cual está creciendo por día. El me está cambiando a mi desde adentro hacia fuera y yo le doy la bienvenida a esto. Yo he estado orando últimamente por la distancia de mi misma con mi esposo, ya que el dolor es demasiado grande. Pero este Domingo en mi iglesia la esposa del pastor estaba en el altar, orando sobre la congregación, y declarando que esta es la temporada del regreso. Ella me apuntó con su Biblia directamente a mi y declaró, ‘¡Dios va a restaurar tu matrimonio!’ Esto fue completamente chocante para mi, porque yo sólo he estado asistiendo a esta iglesia por un tiempo muy corto y nunca he hablado sobre mi matrimonio con nadie. ¡Pero Dios! ¡El es fiel! Yo oro por todos ustedes y por favor oren por mi familia.”  (Virginia)

El Señor es amigo de los que le temen; a ellos les enseña su pacto.  Salmo 25:14 (ESV)

“En mi cita de corte nosotros oramos en la mañana que la verdad de Dios iba a ser hablada. En la audiencia había un juez sustituto y el me preguntó que cuales razones yo tenía en contra del divorcio. Yo quería dar un testimonio, de porqué yo no quería el divorcio, pero el juez me interrumpió y dijo: ‘Una pregunta de fe puede prevenir un divorcio.’ El abogado de mi esposo le preguntó a el que por qué era el y no el otro juez que estaba presente. El explicó, que la primera jueza estaba embarazada, su representante también, y la segunda representante estaba de vacaciones. Entonces el dijo, ‘esto parece que Dios no quiere este divorcio.’ El, el mismo, que me había ridiculizado a mi, habló la verdad de Dios. El juez desplazó el divorcio. Yo estoy aún casada. A Dios sea la gloria. Dos días más tarde, mi esposo dijo que la otra mujer estaba embarazada y esperando mellizos. Yo estaba en shock. Satanás quería destruir todo en mi, pero el consejo de Dios fue: Confía en Mi, y haz el bien.”  (Alemania)

Confía en el Señor y haz el bien; entonces vivirás seguro en la tierra y prosperarás. Deléitate en el Señor, y él te concederá los deseos de tu corazón.  Salmos 37:3-4

“¡Nuestro Padre Celestial tiene un profundo sentido de ironía y tiempo perfecto! Yo he estado orando para que El pueda revelar mis puntos ciegos a mi y así yo poder arrepentirme y acercarme más a El. Yo había sometido el devocional ‘Camino Rudo Hacia Delante.’ Este fue publicado ayer y mientras yo lo leía de nuevo, yo me di cuenta que todavía había un miedo significativo en mi corazón. Miedo al Señor permitir que el divorcio fuera ‘finalizado.’ Miedo a que la gente en el trabajo nos juzguen. Miedo a que la OM se agarre de mi amado. Miedo de que mi amado no pueda salir del ‘país lejano’ vivo. Yo lloré y confesé todos los miedos de mi corazón, y cuando Abba escuchó y me sanó, yo vi que una sombra significativa se había ido de mis ojos. Yo sé que tengo victoria en el Único que me fortalece y me sana. Acércate más a El y El se acercará más a ti.”  (Luisiana)

“Yo he estado luchando verdaderamente últimamente. Esto es definitivamente diferente que en el principio. Ahora yo siento como si yo estuviera batallando con un corazón que ha estado creciendo más duro, debido a comienzos falsos y varios miedos. Nosotros vivimos en estados separados debido a nuestras situaciones actuales. Mi esposo tuvo un bebé con la OM. Yo he estado saliendo fuera para verlo a el y al bebé varias veces el año pasado…el dice que ellos no están juntos. Yo me estoy alistando para salir este fin de semana de nuevo para otra pequeña visita. ¡ALABADO DIOS! Nosotros hablamos casi todos los días. Yo pienso que mayormente estoy batallando con el miedo. Yo recibí un verso hoy que espero los anime a otros también. Por lo tanto, no desechen la firme confianza que tienen en el Señor. ¡Tengan presente la gran recompensa que les traerá! Perseverar con paciencia es lo que necesitan ahora para seguir haciendo la voluntad de Dios. Entonces recibirán todo lo que él ha prometido.  Hebreos 10:35-36”  (Michigan)

“No hace mucho tiempo que el devocional de A Charlyne Le Importa tenía una foto de una niña jalando la oscuridad como una sábana. El otro lado era hermoso y brillante en comparación. Esto me recordó una foto que yo vi mientras estaba orando al comienzo de mi parada, con mi esposo en el lodo y todo alrededor de el del mismo color. La foto me dio esperanza. Yo lo compartí con un compañero de trabajo cuya hija estaba sufriendo depresión y el se sentía perdido. El sonrió y ahora yo sé por el momento que el sintió esperanza.”  (Canadá)

“Después de muchos años de cortejo, mi esposo y yo nos casamos solo para separarnos después de unos pocos años, con un hermoso bebé varón. Esto fue un tiempo muy difícil con lágrimas y rechazo. Yo clamé al Señor quien me escuchó y envió personas para animarme. Anoche mi pequeño hijo sucede que me habla sobre otra mamá. Aunque no fue claro, esto rompió mi corazón. Yo le envié un mensaje a mi esposo y el contestó que nuestro hijo tiene y tendrá siempre una sola mamá y esa era yo. Mi esposo no me ha respondido tan positivamente en un largo tiempo. Yo creo que Dios está suavizando el corazón de mi querido amado y muy pronto el va a regresar a casa. Gracias a Ti Jesús.”  (India)

“Recientemente escuché un sermón titulado ‘Da Lo Que Tu Quieras y Tu Vas a Recibir Lo Que Tu Necesitas.’ Ha sido tan difícil conectarme con mi esposo de convenio y la intimidad simplemente no ha estado ahí. Dios me convenció que en vez de esperar por el de hacer el primer movimiento, yo necesitaba darle a el lo que el deseaba: amor, afecto, afirmación, invitaciones, servirle, tocarlo físicamente. ¡Al yo haber hecho esto yo he visto las paredes caerse en mi esposo y el ha comenzado a seguirme en retorno! ¡Y no importa lo que mi esposo me de, yo he aprendido a tomar todo lo que necesito de mi Esposo Celestial, lo que me permite darlo adelante incluso más! ¡Dios nos ha dado un Espíritu de Amor y hay poder en ese amor para romper cada cadena! ¡Si tu estás creyendo en Dios para restaurar Su amor de vuelta en el frío y pedregoso corazón de tu pródigo, entonces que seas tu el primero en darle calor a ese corazón con el amor de Dios! ¿Después de todo, no es esto lo que Jesús hizo por nosotros mientras todavía éramos pecadores y lo empujábamos a El lejos?”  (Florida)

Lo más importante de todo es que sigan demostrando profundo amor unos a otros, porque el amor cubre gran cantidad de pecados.  1 Pedro 4:8

“Todos estamos parados porque Dios puso esto en nuestro espíritu, y todos hemos llegado al punto donde decimos a Dios que estamos terminados debido a la injusticia que sentimos y que estamos soportando. En realidad, nuestra parada no se trata de nosotros y Dios tuvo que hacérmelo ver para yo poder visualizar la gran foto. Los pasados últimos días yo quería rendirme, y pude decirle a Dios que yo realmente no quería orar por mi esposo pero que lo haría. Finalmente, un día yo dije, ‘Okey Dios. ¿Qué quieres Tu que yo haga porque yo siento que estoy lista para dejar ir?’ Entonces yo escuché ‘Deuteronomio 6.’ Nosotros estamos para hacer lo que es correcto y bueno a los ojos del Señor y ser obedientes. Pararme es mostrarle a Dios que yo voy a hacer Su voluntad sin importar todo. Standers, no se rindan. Hay una foto más grande para nuestra familia y futuras generaciones. Dios nunca se va a rendir en nosotros y me tomó esto leer la Palabra de Dios en obediencia para entender esto. Miren cuán lejos han llegado con Dios y vean la diferencia.”  (Tennessee)

Esos son los mandatos, los decretos y las ordenanzas que el Señor tu Dios me encargó que te enseñara. Obedécelos cuando llegues a la tierra donde estás a punto de entrar y que vas a poseer.  Tú, tus hijos y tus nietos teman al Señor su Dios durante toda la vida. Si obedeces todos los decretos y los mandatos del Señor, disfrutarás de una larga vida.  Deuteronomio 6:1-2
Dios te bendiga,

Charlyne Steinkamp
Regocijo Ministerio Matrimonial
Sitio Web del Ministerio  |  Librería  |  Radio 24/7
Donaciones  |  Página Capilla  |  Página Español

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Posted in A Charlyne Le Importa

Recibe via e-mail el Devocionario Diario – A Charlyne Le Importa

Rejoice Marriag Ministries Home Page
 
Contribute
 
Hiding God's Word In Your Heart
 
Fight For Your Marriage Podcast
 
Forgive Them
 
Charlyne Cares for Kids
 
The Chapel
 
Restored Marriages
 
Conference Calls
 
Standing Firm
 
Testimonies

Share this: