newsletter_banner

Domingo, 2 de Octubre 2016
¡SEÑOR, LÍMPIAME!
 
“…sin embargo, la verdad de Dios se mantiene firme como una piedra de cimiento con la siguiente inscripción: “El Señor conoce a los que son suyos, y Todos los que pertenecen al Señor deben apartarse de la maldad.”  2 Timoteo 2:19
 
¿Estás deseando ir a la iglesia y adorar al Señor Jesucristo este Día del Señor? Nuestro Señor ama cuando ponemos a un lado todas nuestras preocupaciones, nuestros miedos y ansiedades y sólo adoramos y alabamos Su Santo Nombre.
 

¡Aclamen con alegría al Señor, habitantes de toda la tierra! Adoren al Señor con gozo. Vengan ante él cantando con alegría.  Salmos 100:1-2
 
El Señor nos recibe, justo como somos, pero El quiere trabajar en cada una de nuestras vidas para hacernos todo lo que El desea que nosotros seamos. Hoy pídele al Señor que te muestre si hay algo que necesita ser removido o limpiado de tu vida. Pídele al Señor que te revele si hay alguien a quien necesitas perdonar. ¿Has limpiado tu cuerpo, el tempo de Dios de cualquiera de “todas” las cosas inmundas que tu puedas estar escondiendo detrás de puertas cerradas? Si tu le preguntas al Señor estas preguntas, El va a mostrarte y a limpiarte de “todas” las cosas que no son justas.
 

En una casa de ricos, algunos utensilios son de oro y plata, y otros son de madera y barro. Los utensilios costosos se usan en ocasiones especiales, mientras que los baratos son para el uso diario.  Si te mantienes puro, serás un utensilio especial para uso honorable. Tu vida será limpia, y estarás listo para que el Maestro te use en toda buena obra.  2 Timoteo 2:20-21
 
¿No se dan cuenta de que todos ustedes juntos son el templo de Dios y que el Espíritu de Dios vive en ustedes? Dios destruirá a cualquiera que destruya este templo. Pues el templo de Dios es santo, y ustedes son este templo.  1 Corintios 3:16-17
 
Cuando sometemos nuestras vidas al Señor, El desea comenzar a perfeccionar a cada uno de nosotros para ser usados en Su reino. Nosotros necesitamos ser honestos con nosotros mismos y conocer que el Señor desea que vivamos una vida santa. Muchos cristianos creen que el Señor conoce nuestras debilidades y las acepta. Eso es una mentira del enemigo. Jesucristo venció al enemigo y dejó al Espíritu Santo para que cada uno de nosotros fuera capaz de vencer nuestra naturaleza pecaminosa. Nosotros debemos convertirnos más como Jesús cada día de nuestras vidas.
 

Así que preparen su mente para actuar y ejerciten el control propio. Pongan toda su esperanza en la salvación inmerecida que recibirán cuando Jesucristo sea revelado al mundo.  Por lo tanto, vivan como hijos obedientes de Dios. No vuelvan atrás, a su vieja manera de vivir, con el fin de satisfacer sus propios deseos. Antes lo hacían por ignorancia, pero ahora sean santos en todo lo que hagan, tal como Dios, quien los eligió, es santo.  Pues las Escrituras dicen: “Sean santos, porque yo soy santo.”  1 Pedro 1:13-16
 
Este debería ser tu objetivo diario. Sin importar tus circunstancias presentes de los problemas matrimoniales, tu puedes permitirle al Espíritu Santo hacerte diferente a las personas en el mundo. Los estándares de los Cristianos no son los mismos de los estándares del mundo, pero tu debes ser la luz en un mundo oscuro y muerto.
 
Permite que en este tiempo en el que estas alejado de tu cónyuge pródigo sea usado por Dios para Su gloria. Yo oro para que permitas al Espíritu Santo convertirte en una criatura en Cristo.
 
Tu tienes la elección de a quien vas a seguir cada día. Deseo que ores por todos los pródigos quienes están lejos de Dios y de sus familias:
 

Busquen al Señor mientras puedan encontrarlo; llámenlo ahora, mientras está cerca. Que los malvados cambien sus caminos y alejen de sí hasta el más mínimo pensamiento de hacer el mal. Que se vuelvan al Señor, para que les tenga misericordia. Sí, vuélvanse a nuestro Dios, porque él perdonará con generosidad.  Isaías 55:6-7
 
Muchos standers han encontrado que el primer paso para tener un matrimonio restaurado es tener una relación personal con Jesucristo. ¿Has recibido a Jesucristo como el Señor y Salvador de tu vida? El se va a convertir en tu mejor Amigo, tu Consejero, y Consolador en los días por venir, sin importar tus circunstancias. Uno de los días más importantes en tu vida es cuando aceptas a Jesucristo como Salvador y Señor de tu vida y El nunca te va a dejar ni abandonar.
 

Pero si confesamos nuestros pecados a Dios, él es fiel y justo para perdonarnos nuestros pecados y limpiarnos de toda maldad.  1 Juan 1:9
 
Pues Dios amó tanto al mundo que dio a su único Hijo, para que todo el que crea en él no se pierda, sino que tenga vida eterna.  Dios no envió a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para salvarlo por medio de él.  Juan 3:16-17

 
Una Oración Para Que Ores –
 

Querido Jesús, Yo creo que Tu moriste en la cruz por mis pecados y que Te levantaste de nuevo en el tercer día. Yo te confieso que soy un pecador y que necesito de Tu amor y Tu perdón. Ven a mi vida, perdóname por mis pecados y te doy las gracias a Ti por el regalo de la vida eterna. Yo te confieso ahora a Ti que eres mi Señor y Salvador. Gracias a Ti por mi salvación. Señor, muéstrame Tu voluntad y Tu camino para mi matrimonio. Señor, moldéame y hazme el cónyuge que necesito ser para mi esposo (o esposa). Gracias a Ti por tocarme, sanarme y reconstruir mi matrimonio en la fundación sólida de nuestro Señor Jesucristo. Yo oro esto en el poderoso Nombre de Jesús. Amén.
 
Si declaras abiertamente que, “Jesús es el Señor” y crees en tu corazón que Dios lo levantó de los muertos, serás salvo.  Pues es por creer en tu corazón que eres declarado justo a los ojos de Dios y es por declarar abiertamente tu fe que eres salvo.  Romanos 10:9-10
 
Si tu has orado esta oración y aceptado a Jesucristo como Salvador y Señor de tu vida hoy por primera vez, por favor escríbenos y déjanoslo saber.
Dios te bendiga,

Charlyne Steinkamp
Regocijo Ministerio Matrimonial
Sitio Web del Ministerio  |  Librería  |  Radio 24/7
Donaciones  |  Página Capilla  |  Página Español

One comment on “A Charlyne Le Importa – ¡SEÑOR, LÍMPIAME!
  1. Ana says:

    Eh aceptafo al seño una hermosa oracion.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Posted in A Charlyne Le Importa

Recibe via e-mail el Devocionario Diario – A Charlyne Le Importa

Rejoice Marriag Ministries Home Page
 
Contribute
 
Hiding God's Word In Your Heart
 
Fight For Your Marriage Podcast
 
Forgive Them
 
Charlyne Cares for Kids
 
The Chapel
 
Restored Marriages
 
Conference Calls
 
Standing Firm
 
Testimonies

Share this: