newsletter_banner

Jueves, 13 de Octubre del 2016
TESTIMONIOS EN EL DESCANSO DE TU ALMUERZO
 
Ningún dios pagano es como tú, oh Señor; ¡nadie puede hacer lo que tú haces! Todas las naciones que hiciste vendrán y se inclinarán ante ti, Señor; alabarán tu santo nombre. Pues tú eres grande y haces obras maravillosas; solo tú eres Dios.  Salmos 86:8-10

“¡Dios es TAN bueno! Mi esposo pródigo ha regresado a casa. El está verdaderamente tratando de cortar la relación entre el y la OM. Esto verdaderamente sucedió DE REPENTE cuando mi esposo regresó a casa. Nosotros estamos ahora planeando mudarnos a un nuevo estado donde podamos comenzar completamente juntos con nuestros niños. Por favor, oren por mi para mantenerme aprendiendo como ‘cerrar mis labios,’ y no fastidiarlo a el sobre cosas que Dios puede cambiar en Su tiempo perfecto. El está cambiando para mejor cada día. Yo me doy cuenta ahora que solo porque los pródigos regresen a casa, esto NO significa que vas a dejar de orar y de estar parado. Incluso, necesitas estar MÁS FUERTE en el Señor porque el enemigo va a hacerte pensar que las cosas son fáciles ahora. ¡Definitivamente NO es cierto! ¡Manténganse orando compañeros standers! ¡Sus de repentes están al doblar de la esquina!”  (Florida)

“¡Oh Señor Soberano! Hiciste los cielos y la tierra con tu mano fuerte y tu brazo poderoso. ¡Nada es demasiado difícil para ti!  Jeremías 32:17 (NKJV)

“¡Alabanzas a Dios! ¡Nosotros tuvimos nuestra cita de corte esta mañana la cual se suponía finalizaba nuestro divorcio, pero Dios tenía otros planes! El respondió tantas oraciones en esa Sala de Corte. ¡Yo deseo brincar, gritar y solo proclamar la grandeza de Dios al alcance de todos, de cuán grande es Dios y de que nosotros estamos todavía casados! Yo estoy tan agradecida por todos los guerreros de oración quienes oraron por nosotros y nuestra cita de corte. ¡A Dios sea la gloria!”  (Florida)

“Yo amo la manera en que Dios trabaja. Mi esposo es de la República Checa, y en su país ellos tienen el Día del Nombre. Cada nombre es celebrado un día específico del año, el mismo de su cumpleaños. El Día del Nombre de mi esposo fue hoy. El devocional de Charlyne hoy fue, ‘Señor Protege Mi Reputación e Integridad.’ Ella habló sobre que los nombres eran importantes para tu reputación e integridad. No sólo yo le deseé un feliz Día del Nombre, yo también le envié a el, el devocional. Qué apropiado para este día.”  (Virginia)

“Dios me ha llevado a mi durante este tiempo difícil. Yo lo voy a alabar a El por siempre. Yo no amaba a mi esposo, incluso cuando estaba parada por nuestro matrimonio, pero Dios me ha estado dando amor para el. Mi esposo se refiere a la OM y a su bebé como un ‘desastre’ y una ‘trampa.’ Yo no sé cómo esto va a terminar, pero yo sé que Dios nos va a dar un maravilloso matrimonio. No se rindan. El tiempo dedicado a la parada beneficia nuestro caminar con el Señor.”  (Canadá)

“Yo no puedo creer que estoy escribiendo este testimonio actualmente. ¡A Dios sea la gloria! Qué valle hemos estado atravesando en mi familia. Mi esposo dijo que el estaba hecho ya, dijo que quería el divorcio. Hubo otra mujer, el dijo que era miserable conmigo. Yo quería correr y desaparecer al principio, pero Dios me detuvo en mi intento. El puso en mi corazón el deseo de pararme por mi matrimonio y entonces vine a RMM. ¡Gracias a Dios por este ministerio! Me habían dicho de varios lugares que yo oficialmente tenía una ‘salida’ de mi matrimonio, pero yo no quería sentir el tirón de los votos de mi matrimonio y yo sabía que esta situación completa era más grande que yo misma. Yo alabo a Dios porque no me sometí a mis heridas y emociones. En vez, puse mis ojos en Jesús. Las circunstancias eran horribles. El dolor que experimenté era tan profundo, que fue físico. Pero Dios me pidió que pusiera mis ojos en El en vez de en mis circunstancias. Mi fe fue solidificada. Mi confianza en el Señor fue afirmada. Nuestro Dios todavía hace milagros y mi familia es un ejemplo respirando viviente.”  (Arizona)

Por lo tanto, ya que estamos rodeados por una enorme multitud de testigos de la vida de fe, quitémonos todo peso que nos impida correr, especialmente el pecado que tan fácilmente nos hace tropezar. Y corramos con perseverancia la carrera que Dios nos ha puesto por delante.  Esto lo hacemos al fijar la mirada en Jesús, el campeón que inicia y perfecciona nuestra fe. Debido al gozo que le esperaba, Jesús soportó la cruz, sin importarle la vergüenza que esta representaba. Ahora está sentado en el lugar de honor, junto al trono de Dios.  Hebreos 12:1-2 (NKJV)

“Mi pródigo y yo hemos estado divorciados por varios años ya. Yo he estado ‘parada’ y no realmente conociendo la terminología hasta que recientemente llegué a RMM vía búsqueda en Google (¿deberías esperar por tu cónyuge después que el se fue?). Yo conozco las promesas que Dios me ha hablado sobre mi vida y matrimonio, pero es difícil esperar. Había un impedimento de una cita romántica que fue planeada y yo oré y oré a Dios para que la voluntad de Dios fuera hecha. Me daba miedo verlos a ellos pasar tiempo especial juntos. Dios susurró a mi ‘Esto no va a pasar.’ La escapada fue cancelada; Dios envió a mi pródigo a otro lugar. Yo estaba tan emocionada de ver mi oración contestada. ¡Su Palabra vale más que el oro! ¡El no es hombre por lo tanto no miente! Mi matrimonio será restaurado. Debo creer. Orando por todos ustedes también.”  (Connecticut)

Dios no es un hombre, por lo tanto, no miente. Él no es humano, por lo tanto, no cambia de parecer. ¿Acaso alguna vez habló sin actuar? ¿Alguna vez prometió sin cumplir?  Números 23:19 (NLT)

“He estado separada de mi esposo por cierto tiempo ya y vine a través de RMM hace unas pocas semanas después que Dios puso a Ezequiel 37:1-4 en mi espíritu. Yo supe que esta fue la confirmación para mi de continuar mi parada por mi matrimonio. Yo busqué un sermón o un mensaje que usara los ‘Huesos Secos’ aplicado a matrimonios muertos. Yo estaba tan excitada de ser introducida a RMM a través de ese particular devocional. No sólo hizo éste referencia a este proceso de pensamiento espiritual que yo tenía, sino dos escrituras adicionales también, Ezequiel 11:19 y Proverbios 3:5-6. Yo estaba tan emocionada con paz por lo que el Espíritu Santo me había mostrado el año pasado, circulado en negro alrededor de este año a través de RMM. A Dios sea la gloria por darnos múltiples señales, así como lo hizo con Gedeón.”  (Luisiana)

El Señor puso su mano sobre mí y fui llevado por el Espíritu del Señor hasta un valle que estaba lleno de huesos.  El Señor me condujo por entre los huesos que cubrían el fondo del valle. Estaban desparramados en el suelo por todas partes y completamente secos. Luego me preguntó: “Hijo de hombre, ¿podrán estos huesos volver a convertirse en personas vivas?” “Oh Señor Soberano,” respondí, “solo tú sabes la respuesta.”  Esto dice el Señor Soberano: ‘¡Atención! ¡Pondré aliento dentro de ustedes y haré que vuelvan a vivir!  Les pondré carne y músculos y los recubriré con piel. Pondré aliento en ustedes y revivirán. Entonces sabrán que yo soy el Señor’”  Ezequiel 37:1-3, 5-6

“AES. Yo he estado parada por cierto tiempo ya y durante este tiempo yo he visto el asombroso poder de Dios en mi vida. Después que mi esposo me dejó yo enfrenté severos retos financieros, pero Dios, quien es mi mejor amigo ahora, ha provisto generosamente. Yo tengo una nueva fuente de ingresos y como he completado también mis estudios, creo en Dios por una promoción en mi trabajo. Yo creo que mi de repente está llegando pronto y creo que como Filemón 1:15-16 dice, mi pródigo esposo va a regresar como un nuevo hombre y el también va a encontrar a una nueva esposa que Dios ha limpiado y me ha moldeado en la esposa que el desea que yo sea. Standers, nunca se rindan porque Dios es fiel.”  (Uganda)

Parece que perdiste a Onésimo por un corto tiempo para que ahora pudieras tenerlo de regreso para siempre.  Él ya no es como un esclavo para ti. Es más que un esclavo, es un hermano amado, especialmente para mí. Ahora será de más valor para ti, como persona y como hermano en el Señor.  Filemón 1:15-16 (NKJV)

“Por primera vez desde su partida, yo enfrenté a mi amado y a la otra persona juntos. El Señor me habló a mi de David cuando era joven de antemano y también vi a un chofer de un camión de Covenant Transport (Transporte de Convenio) perdido dándome vuelta antes de enfrentar a mi gigante. El otro lado de la montaña no es lo que el enemigo quiere que yo crea, ellos ambos se veían drenados y tristes. Yo también sé que esto está en las manos de Dios. Goliat desapareció. Temprano esta mañana, una Biblia que yo uso de vez en cuando estaba abierta. Yo la vi y se abrió en nuestra fecha de bodas. Yo casi la cierro, pero esta mostraba a 1 Samuel 17:1-18, para saber que Dios se preocupa suficiente, no sólo dándome vueltas el camión perdido sino para colocar estos versos en esta fecha en este libro el cual se abrió delante de mi. ¡Esto es todo de cómo El me dijo como yo podía enfrentar a mi amado con la otra persona…gloria! El hace y va a equipar.”  (Oklahoma)

“Yo no iba a compartir, pero me mantuve escuchando a mi espíritu para que compartiera este testimonio. Mi esposo regresó a casa temprano este año con arrepentimiento y queriendo trabajar en nuestro matrimonio. Dios me había dicho que el iba a regresar antes, pero yo tenía que luchar a través de la duda y el miedo y creer. El recientemente comenzó a ver a la OM de nuevo. El está todavía en la casa y está tratando de no tener intimidad conmigo porque el le quiere ser fiel a ella. Yo he escuchado a Dios decirme una y otra vez ‘Regocíjate porque está terminado.’ Esta vez yo estoy parada en la promesa de Dios a pesar de mi circunstancia. Yo continúo ayunando, orando y sometiendo mi voluntad a la voluntad de Dios. Este pasado año ha sido duro, pero Dios me ha cambiado definitivamente a mi desde el año pasado. Nuestra completa restauración y sanación de nuestro matrimonio está justo alrededor de la esquina. No podemos rendirnos en nuestros cónyuges. Su salvación es más importante que nuestras crisis presentes.”  (Nueva York)

“Dios es bueno. Mi mamá recibió una Palabra del Señor para mi. ‘¡En confidencia y quietud, PÁRATE y mira la SALVACIÓN de Dios!’ A mi me encanta investigar. Dios sabe eso. La primera parte es un verso de Isaías. La segunda parte me tenía perpleja. Pero yo sabía que Dios me lo iba a revelar cuando yo lo necesitara. El siempre llega. Yo estaba pidiéndole a Dios que me mostrara por cuánto tiempo. ¿Cuándo va esto a acabar? El me llevó de vuelta a Isaías. ¡Yo estaba ojeando, y todo de repente, Isaías 56:1 saltó a mi! Sí, Dios me dio la segunda parte de mi Palabra. Yo la leo diariamente para mantenerme a mi misma ‘confiada.’ No se rindan, Dios va a hacer lo que El dijo que El iba a hacer.”  (Florida)

Esto dice el Señor: “Sean justos e imparciales con todos; hagan lo que es bueno y correcto, porque vendré pronto para salvarlos y para revelar mi justicia entre ustedes.  Isaías 56:1 (ESV)

“Yo he estado parada por cierto tiempo ya y debo de admitir que esto no es fácil. PERO DIOS. Enfocándome en Dios hace que la espera valga la pena, hace que las penas sean soportables, y las dudas cesen. Mi esposo y yo estamos divorciados, pero Dios está ayudándonos a reconstruir nuestra amistad. Dios ha comenzado a usarme en otras relaciones porque las personas me preguntan de dónde viene mi esperanza y cómo yo estoy pasando este tiempo. Yo les digo que no es nada en mi propio acuerdo, que esto es Dios. Yo creo que Dios me ha cambiado y está trabajando en mi esposo para El poder restaurar nuestro matrimonio en Su tiempo. Yo debo admitir que yo he considerado rendirme, pero cuando pienso sobre Dios y todo lo que El ha hecho por mi y cómo El me ha aceptado a mi incondicionalmente, yo recibo un nuevo viento y soy capaz de pararme firme y manejarme a mi misma como una mujer casada. ¡Nunca se rindan! Yo creo que voy a estar testificando pronto sobre un matrimonio restaurado. ¡RECUERDEN, sus debilidades hacen que el poder de Dios sea perfecto! ¡Párense fuertes en el Señor y El les va a mostrar quien es El!”  (Oklahoma)

Cada vez él me dijo: “Mi gracia es todo lo que necesitas; mi poder actúa mejor en la debilidad.” Así que ahora me alegra jactarme de mis debilidades, para que el poder de Cristo pueda actuar a través de mí.  2 Corintios 12:9 (NLT)

“La semana pasada yo fui a una tienda donde yo escuché a las cajeras hablando sobre problemas maritales de una de las damas. Cuando yo llegué a la caja, yo tomé mi banda de ‘Restaura Mi Matrimonio’ y se la pasé a ella, le di el sitio web de RMM y le dije a ella que no se rinda. RMM ha sido una bendición mayor en esta temporada de mi vida. Yo encontré este sitio web mientras buscaba el proceso del divorcio después que mi esposo se fue. Las cosas han cambiado mucho mejor para nosotros. Yo oro para que Dios remueva a la OM y traiga a mi esposo a una completa relación con El. Yo he tratado de no dejar ir, pero yo confío en que Dios lo va a resolver. Yo estoy orando por todos los matrimonios y oro para que Dios restaure mi matrimonio también. Por favor ora conmigo y por mi.”  (Michigan)

“¡Mi esposo ha regresado a casa! El ha estado en casa hace unos pocos meses y no ha sido fácil pero el Señor es tan fiel. Yo he tenido miedo de compartir mi testimonio, pero debo recordar que nosotros vencimos por la palabra de nuestro testimonio. Mi esposo ha expresado ‘sus planes’ de irse de nuevo, pero yo sé que Satanás es un mentiroso y el está vencido. Yo sé que mi esposo no tiene la lucha en el, como Cristo, pero alabo a Dios porque El me escogió a mi para enseñarme como luchar por mi esposo. Mi Dios no es un Dios a medias, y El va a continuar dándome promesas con relación a mi esposo y a nuestro matrimonio. ¡Yo voy a continuar peleando en mi cuarto de oración mientras el Señor pelea la batalla que ya ha sido ganada! Algunos días son más difíciles que otros, pero yo voy a continuar amando a mi esposo como Cristo ama y a someter todo a El como estoy supuesta, y mi Señor hará el resto. ¡Dios es fiel!”  (Florida)
 
Un falso comienzo puede suceder cuando tu cónyuge llega a casa y hay un tirijala dándose entre Satanás y tu Señor Dios, especialmente en la mente de tu cónyuge. Pero recuerda, ¡Satanás fue vencido! Mi oración siempre ha sido que tu cónyuge lea el libro de Bob, “Buscando El Camino a Casa.” (Sí, léelo también, antes de que tu pródigo regrese a casa.) Bob escribe al pródigo y cuenta sin rodeos de la ruptura fuera de todo contacto con la otra persona para siempre, y aborda muchos otros temas importantes en su matrimonio. Bob comparte su testimonio personal sobre cuando el casi vuelve a dejarme a mi, después de habernos vuelto a casar. Bob logró la victoria de finalmente decirle a la otra mujer que ellos no podrían tener jamás ningún contacto del todo. ¡Satanás está tentando a tu cónyuge de volver con la otra persona ya que el enemigo no quiere que tu matrimonio sea restaurado! ¡Por favor recuerda que esto es una batalla espiritual! Ora por la salvación de tu esposo diariamente y declara escrituras como Hechos 26:18 y Oseas 2:6-7. ¡Nunca olvides que Dios es más grande!” – Charlyne

“Ellos lo han vencido por medio de la sangre del Cordero y por el testimonio que dieron. Y no amaron tanto la vida como para tenerle miedo a la muerte.”  Apocalipsis 12:11
Dios te bendiga,

Charlyne Steinkamp
Regocijo Ministerio Matrimonial
Sitio Web del Ministerio  |  Librería  |  Radio 24/7
Donaciones  |  Página Capilla  |  Página Español

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Posted in A Charlyne Le Importa

Recibe via e-mail el Devocionario Diario – A Charlyne Le Importa

Rejoice Marriag Ministries Home Page
 
Contribute
 
Hiding God's Word In Your Heart
 
Fight For Your Marriage Podcast
 
Forgive Them
 
Charlyne Cares for Kids
 
The Chapel
 
Restored Marriages
 
Conference Calls
 
Standing Firm
 
Testimonies

Share this: