newsletter_banner

Viernes, 7 de Octubre del 2016

¿ESTÁ SIENDO ATACADO TU MATRIMONIO?
 
Montaré guardia junto a mi casa para que nadie entre ni salga. ¡Nunca más un opresor invadirá a mi pueblo, porque ahora me mantengo vigilante! Zacarías 9:8
 
¿Has comenzado a notar que tu cónyuge se está alejando de tu familia o te ha dicho que ya no te ama? Tu matrimonio está siendo atacado. ¿Comenzarás a orar por la restauración y la reconciliación de tu matrimonio, sin importar lo que tu cónyuge este diciendo?
 
Tú no eres el único con problemas matrimoniales, los matrimonios están siendo atacados en todo el mundo. El divorcio ahora ataca a parejas y líderes de nuestras iglesias. La sociedad ha tratado de convencernos que los matrimonios son desechables y que los niños no necesitan ser criados por ambos padres. Pero Dios puede tocar, sanar y restaurar matrimonios.
 

“Porque para Dios no hay nada imposible.” Lucas 1:37
 
Tú puedes estar siendo atacada por tu cónyuge al ser culpada por el fracaso de tu matrimonio. Tú puedes estar siendo atacada en tu trabajo o en tus finanzas. Tus hijos pueden estar siendo atacados por las tentaciones del mundo de drogas y alcohol. Tú, como esposo o esposa, posiblemente no aprendiste los principios de cómo luchar contra el enemigo quien puede estar tratando de atacar tu matrimonio, tu cónyuge o tus hijos en algún momento de tu vida. ¿Qué hacer ahora? Nunca te des por vencida con tu esposo o esposa o con tu matrimonio. Clama a tu Señor por su divina sabiduría y fortaleza. 
 

Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. Filipenses 4:13
 
¿No sabes que hacer o a quién acudir? No te muevas, quedate quieta, empieza a orar y luego considera ayunar. Espera por las instrucciones y la dirección del Señor para tu matrimonio. No te dejes llevar por el pánico cuando escuches y creas las palabras de crítica y de negatividad de tu cónyuge. El enemigo no quiere que tú esperes que el Señor resucite y dé nueva vida a tu matrimonio muerto.
 

Por último, fortalézcanse con el gran poder del Señor. Pónganse toda la armadura de Dios para que puedan hacer frente a las artimañas del diablo. Porque nuestra lucha no es contra seres humanos, sino contra poderes, contra autoridades, contra potestades que dominan este mundo de tinieblas, contra fuerzas espirituales malignas en las regiones celestiales. Efesios 6:10-12
 
No permitas que los ataques del enemigo te llenen de temor, más bien escoge caminar en fe. Cree en el poder de tu Señor Dios, sabiendo que Él está allí a tu lado, dándote fuerzas, sabiduría y conocimiento en cada situación. Tu Señor quiere que tú luches por la justicia de Dios. Él quiere que crezcas en el Señor y seas más como Cristo cada día. Él quiere que tú seas un ejemplo de rectitud para tus hijos, para las personas con quien trabajas, para tu familia y seres queridos.
 
Tu Señor quiere que tú proclames que el matrimonio es para siempre. Tú y tu cónyuge son una sola carne. Es un compromiso y tú tienes que decir: ” Yo no me voy a dar por vencida con mi cónyuge. Mi matrimonio está siendo atacado, pero Dios rescatará a mi cónyuge y salvará a nuestra familia de los ataques del enemigo”.
 

El Señor me librará de todo mal y me preservará para su reino celestial. 2 Timoteo 4:18
 
¿Crees que tu Señor es capaz? Mi oración es que tú llegues a conocer a tu Señor como el Único que puede eliminar y derrotar a tus enemigos. Hoy, lee salmo 91 como parte de tus devociones. Nunca olvides que el Señor no quiere que tú seas atacada, y ¡Él vendrá a rescatarte! El Señor me dio una escritura hace más de veinte años, al comienzo de mi lucha por mi matrimonio, cuando empecé a orar para que Bob volviera a casa, y que sigue siendo muy especial para mí. Mira todas las promesas en el siguiente parágrafo, pero anda, busca tu Biblia, y empieza la lectura de Isaías 54:4 hasta el final del capítulo. Sé que te va a bendecir y alentar. Permíteme compartir sólo algunos de los versos:
 

“Aunque cambien de lugar las montañas y se tambaleen las colinas, no cambiará mi fiel amor por ti ni vacilará mi pacto de paz,” dice el Señor, que de ti se compadece…”El Señor mismo instruirá a todos tus hijos, y grande será su bienestar. Serás establecida en justicia; lejos de ti estará la opresión, y nada tendrás que temer; el terror se apartará de ti, y no se te acercará. Si alguien te ataca, no será de mi parte; cualquiera que te ataque caerá ante ti. Mira, yo he creado al herrero que aviva las brasas del fuego y forja armas para sus propios fines. Yo también he creado al destructor para que haga estragos. No prevalecerá ninguna arma que se forje contra ti; toda lengua que te acuse será refutada. Ésta es la herencia de los siervos del Señor, la justicia que de mí procede,” afirma el Señor. Isaías 54:10, 13-17
 
Espero que leas la escritura anterior muchas veces este fin de semana. Reflexiona y medita en las palabras, verso a verso. ¡No prevalecerá ninguna arma que se forje contra ti! Nunca olvides que tu cónyuge no es el enemigo contra quien estas luchando, es Satanás. Cree y conoce quien eres en Cristo. Jesucristo ha derrotado al enemigo quien está tratando de atacar y destruir tu matrimonio para siempre. El camino de Dios es la única manera. Ahora mantente firme en el Señor porque Él nunca te dejara. ¡Deja que tu Señor pelee la batalla, porque Él es el único que puede reconstruir tu matrimonio!
Dios te bendiga,

Charlyne Steinkamp
Regocijo Ministerio Matrimonial
Sitio Web del Ministerio  |  Librería  |  Radio 24/7
Donaciones  |  Página Capilla  |  Página Español

2 comments on “A Charlyne Le Importa – ¿ESTÁ SIENDO ATACADO TU MATRIMONIO?
  1. anaid lorey says:

    Estoy pasando por una prueba muy grande en mi matrimonio, mi esposo es cristiano y yo también, servimos en la iglesia fielmente, pero él me ha dicho que no me ama y nunca me ha amado, aveces dudo de sus palabras pero en otras ocasiones siento que es verdad ya que su rechazo hacia mi es evidente y dentro de él solo espera terminar de dar estudio a mis hijos ya universitarios para dejarme y poder ser feliz, ya que conmigo nunca lo fue porque no me amo desde el inicio, solo me quizo pero no me pudo amar y no está dispuesto a intentar restaurar nuestro matrimonio. no se que hacer nos vemos imposibilitados los dos en estos momentos de una separación ya que va en juego muchas cosas pero vivimos un matrimonio donde ya es casi imposible despistar que hay problemas maritales fuertes entre nosotros, él es hijo del pastor y yo su nuera y todos nos ven como un matrimonio sólido pero no se cuanto podamos seguir dando esa imágen, yo me siento insegura y no puedo acercarme como quisiera a él debido a su rechazo y que me pide le de su espacio.

  2. Victor says:

    Estoy tambien pasando por un proceso bien fuerte llevo casado 4 años y varios meses. le sirvo a Dios y mi esposa se alejo del camino de Dios,luego me dice que ya no siente nada por mi y hace 3 meses abandono el hogar y practicamente no quiere saber de mi yo siempre la apoye en todo hice todo lo que estaba a mi alcanze, pero ella decidio terminar la relacion de repente, esto ha sido bien duro para mi. Dlbm

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Posted in A Charlyne Le Importa

Recibe via e-mail el Devocionario Diario – A Charlyne Le Importa

Rejoice Marriag Ministries Home Page
 
Contribute
 
Hiding God's Word In Your Heart
 
Fight For Your Marriage Podcast
 
Forgive Them
 
Charlyne Cares for Kids
 
The Chapel
 
Restored Marriages
 
Conference Calls
 
Standing Firm
 
Testimonies

Share this: