newsletter_banner

Domingo, 16 de Octubre del 2016

EL VA A DEFENDER A LOS AFLIGIDOS
 
Ayúdalo a defender al pobre, a rescatar a los hijos de los necesitados y a aplastar a sus opresores.  Salmo 72:4
 
¿Este día del Señor alabarás al Señor en medio de tus aflicciones, luchas y tribulaciones? El Señor quiere que nosotros lo alabemos a El en los buenos tiempos y en los malos tiempos. Yo oro para que miles de standers que son creyentes traten de alabar a Señor cada día.
 
Yo estaba teniendo un día difícil la semana pasada y cuando comí mi almuerzo yo no hice más nada que orar. Entonces la escritura en Filipenses 4:4-7 vino a mi mente. Entonces escogí comenzar a citar esa escritura en mi mente una y otra vez. Luego comencé diciendo, “Yo sé que Tú eres un Padre fiel, yo no voy a mirar mis circunstancias.” No puedo decirte como sentí la Presencia del Señor, y supe que El estaba en control de todo.
 

Estén siempre llenos de alegría en el Señor. Lo repito, ¡alégrense!  Que todo el mundo vea que son considerados en todo lo que hacen. Recuerden que el Señor vuelve pronto. No se preocupen por nada; en cambio, oren por todo. Díganle a Dios lo que necesitan y denle gracias por todo lo que él ha hecho.  Así experimentarán la paz de Dios, que supera todo lo que podemos entender. La paz de Dios cuidará su corazón y su mente mientras vivan en Cristo Jesús.  Filipenses 4:4-7
 
Yo te reto a ti hoy a pedirle al Espíritu Santo que revele Su presencia a ti ahora mismo, este Día del Señor, esperando en fe. Si estás nervioso, preocupado o ansioso sobre cualquier circunstancia entonces detente, ora, cita la escritura en tu mente o en voz alta y entonces, ¡Regocíjate en el Señor siempre! Yo sé que tú eres un Padre fiel, yo no voy a mirar mis circunstancias. Si el Señor te ha bendecido con Su asombrosa paz y presencia, envíanos un email rápido y déjanoslo saber. ¡A Dios sea la gloria!
 

¡Oh, cielos, canten de alegría! ¡Oh, tierra, gózate! ¡Oh montes, prorrumpan en cantos! Pues el Señor ha consolado a su pueblo y le tendrá compasión en medio de su sufrimiento.  Isaías 49:13
 
Hay una muy poderosa verdad que tu necesitas conocer y creer mientras atraviesas los problemas en tu matrimonio. El Señor Dios va a defender al afligido. El va a salvar a tus hijos quienes están necesitados y El va a destruir al opresor, el cual no es tu amado esposo o esposa. (Efesios 6:12) La verdad es que el enemigo vino a robar, matar y destruir tu matrimonio y a cada miembro de la familia de la manera que el pueda. ¡Pero Dios es más grande!
 

Yo soy la puerta; los que entren a través de mí serán salvos. Entrarán y saldrán libremente y encontrarán buenos pastos.  El propósito del ladrón es robar y matar y destruir; mi propósito es darles una vida plena y abundante. Yo soy el buen pastor. El buen pastor da su vida en sacrificio por las ovejas.  Juan 10:9-11
 
Cuando adores al Rey de Reyes hoy, ¿vas a alabar y adorar al Dios que lo creó todo? ¿Sientes que tu matrimonio y tu vida ha sido destruida para siempre? ¿Sientes que estás marginado o considerado un loco o un fanático por tus propios seres queridos? Permítele a Dios defenderte. Escoge creer que tu matrimonio va a ser restaurado, sin importar lo que tu cónyuge esté haciendo ahora mismo, por el inmenso poder de Dios, Sus promesas y tu perseverancia.
 
Si tu sientes que estás afligido con problemas demasiado grandes para soportar, ve a tu Padre Celestial porque El consuela a Sus hijos quienes están débiles y tiene compasión de Sus afligidos. Dios va a liberar a los necesitados que claman a El.
 

Rescatará a los pobres cuando a él clamen; ayudará a los oprimidos, que no tienen quién los defienda. Él siente compasión por los débiles y los necesitados, y los rescatará. Los redimirá de la opresión y la violencia, porque sus vidas le son preciosas.  Salmos 72:12-14
 
Yo puedo testificar personalmente que mi Señor me ayudó a través de mi aflicción del divorcio cuando yo no tenía a nadie más. El enemigo, Satanás, se mantuvo pintando mi vida y mi matrimonio como si no tuvieran esperanza. Yo creí las mentiras de Satanás y me rendí en Bob y en Dios. ¡Pero Dios! El fue fiel para mostrarme todos mis errores después de mi divorcio.
 

Te he refinado, pero no como se refina la plata; más bien te he refinado en el horno del sufrimiento.  Isaías 48:10
 
Yo te comprendo totalmente, si tu has sido abusado, herido o estás dolido por palabras que te destruyeron completamente. Yo sé el dolor que estás atravesando. Yo sé que tu debes mantener la paz en tu hogar y explicarle, a tus hijos sobre tu cónyuge. El Señor puede tocar y cambiar el corazón de tu cónyuge sin importar las circunstancias presentes. ¡Párate en las promesas de Dios!
 
Permite al Señor que te enseñe Su camino el cual es el único camino. Confía en el Señor para que remueva a tus opresores quienes te están hablando acusaciones y culpándote por todos los problemas de tu matrimonio. Párate firme en la Palabra de Dios. Espera en tu Señor para ser resucitado tu matrimonio muerto y sin esperanza. Deja de dudar y cree que el Señor puede trabajar todos los problemas de tu matrimonio, trayendo restauración y sanación a ti, a tu matrimonio y a tus hijos.
 
¡El Señor va a pararse y a luchar por ti cuando tu estás afligido si lo llamas en Su poderoso Nombre! ¿Por qué no clamar al Señor hoy en el Día del Señor? El Señor está justo allí a tu lado esperando por ti para que sometas tu vida, tu cónyuge, tus hijos y tu matrimonio a El para reconstruir y restaurar cada área en Su tiempo perfecto. Ahora, oremos por tu esposo o esposa y por todos los pródigos alrededor del mundo para que tengan el toque del Espíritu Santo, cambiando y transformando sus corazones y vidas para siempre este Día del Señor.
 

Ahora pues, arrepiéntanse de sus pecados y vuelvan a Dios para que sus pecados sean borrados.  Hechos 3:19
Dios te bendiga,

Charlyne Steinkamp
Regocijo Ministerio Matrimonial
Sitio Web del Ministerio  |  Librería  |  Radio 24/7
Donaciones  |  Página Capilla  |  Página Español

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Posted in A Charlyne Le Importa

Recibe via e-mail el Devocionario Diario – A Charlyne Le Importa

Rejoice Marriag Ministries Home Page
 
Contribute
 
Hiding God's Word In Your Heart
 
Fight For Your Marriage Podcast
 
Forgive Them
 
Charlyne Cares for Kids
 
The Chapel
 
Restored Marriages
 
Conference Calls
 
Standing Firm
 
Testimonies

Share this: