newsletter_banner

Jueves, 20 de Octubre del 2016
TESTIMONIOS EN EL DESCANSO DE TU ALMUERZO
 
Nosotros ponemos nuestra esperanza en el Señor; él es nuestra ayuda y nuestro escudo. En él se alegra nuestro corazón, porque confiamos en su santo nombre. Que tu amor inagotable nos rodee, Señor, porque solo en ti está nuestra esperanza.  Salmos 33:20-22 (NLT)

“¡Yo animo a los standers a Nunca Rendirse porque Cosas Más grandes están llegando! Mi esposo y yo hemos estado casados por mucho tiempo y muchos de aquellos años nosotros vivimos separados, porque el nos dejó a mi y a nuestros hijos. Fue duro. El a menudo volvía y volvía y se iba de nuevo. Había OM. A través de la separación, yo me acerqué a Dios. El me dio fuerzas. Yo traté de sumergirme en Dios. Yo leía escrituras, oraba, ayunaba y llenaba un diario. Yo podía escribirle cartas a diario a Dios. Durante un tiempo muy crítico Dios me mostró que Nunca Me Rindiera y que Cosas Más Grandes vendrían. Mientras leía la Parábola en Lucas 18:1-8 las palabras ‘Nunca Te Rindas’ saltaban de la página. ¡Yo me paré en aquellas palabras y eventualmente mi esposo regresó a casa y está creciendo en su relación con Cristo! ¡Alabado Dios! ¡Standers, continúen buscando a Dios, tengan fe y nunca se rindan porque Dios tiene cosas más grandes llegando en sus caminos!”  (Georgia)

Cierto día, Jesús les contó una historia a sus discípulos para mostrarles que siempre debían orar y nunca darse por vencidos.  Lucas 18:1 (NLT)

“Yo fui referida a Regocijo Ministerio Matrimonial cerca de un año después de mi esposo habernos dejado. Yo estaba segura que mi esposo regresaría a casa y después de haber estado parada por muchos años, yo llené el divorcio hace un año. Yo cancelé mis emails diarios de Regocijo Ministerio Matrimonial en aquel momento. Nosotros nos paramos delante de un juez el mes pasado y quedamos divorciados. ¡Tres días más tarde, los devocionales de Regocijo Ministerio Matrimonial comenzaron a llegar diariamente! Yo no los había recibido por más de un año. Yo obtuve el mensaje alto y claro – nuestra situación puede parecer sin esperanza, pero Dios quiere que yo continúe orando por mi esposo y me pare por nuestro matrimonio. Yo voy a continuar orando por todos los matrimonios heridos.”  (California)

“Yo deseo alabar a Dios. Yo he estado parada por cierto tiempo ya y mi divorcio se hizo final este verano. Yo he estado orando cada día por el alma de mi esposo. Pero debo de decir, que últimamente he estado teniendo un tiempo difícil. Yo estaba sintiendo como que Dios no estaba escuchando mis oraciones. Yo le dije esto a Dios un día. Dios me respondió al siguiente día. Yo recibí A Charlyne Le Importa en mi email y durante el día, cuatro oraciones que yo dije cada día fueron listadas en el devocional. Gracias a Ti Dios por escuchar mis oraciones. Esto verdaderamente colocó una sonrisa grande en mi cara. Dios sí escucha nuestras oraciones. No se rindan. ¡Grande es el Señor, el más digno de alabanza! Nadie puede medir su grandeza. Que cada generación cuente a sus hijos de tus poderosos actos y que proclame tu poder. Meditaré en la gloria y la majestad de tu esplendor, y en tus maravillosos milagros.  Salmos 145:3-5.”  (New Hampshire)

“Yo tengo tantas oraciones respondidas del Señor esta semana, ya que El está moviendo montañas. Gracias a Ti Señor. Yo sentí un cambio en mi espíritu la semana pasada ya que alguien de Regocijo Ministerio Matrimonial me llamó para orar conmigo. Mi esposo está ahora deseando mudarse con mi mamá y conmigo hasta que nosotros podamos ponernos en nuestros pies financieramente. El incluso fue a la iglesia conmigo el Domingo. El habló sobre que ‘nosotros necesitamos estar más cerca de Dios y no de tantas cosas del mundo.’ Yo sé que la guerra no ha terminado y puedo ver a Satanás tentándolo diariamente. Todavía, puedo ver a Dios abriendo los ojos de su espíritu escama por escama. Por favor standers, continúen orando por mi familia y nunca se rindan en su parada. ¡Nuestro Señor es fiel!”  (Georgia)

¡No tengas miedo! le dijo Eliseo. ¡Hay más de nuestro lado que del lado de ellos! Entonces Eliseo oró: “Oh Señor, ¡abre los ojos de este joven para que vea!” Así que el Señor abrió los ojos del joven, y cuando levantó la vista vio que la montaña alrededor de Eliseo estaba llena de caballos y carros de fuego.  2 Reyes 6:16-17

“Yo pequé en contra de Dios y mi esposo, (ex – esposo para los estándares del mundo). Yo quité mis ojos de Jesús y los puse en mis circunstancias, específicamente en lo que mi esposo no estaba haciendo. Esto me causó ponerme airada y discutir con el. Yo no he hecho esto en años. Yo me arrepentí aquella noche, le clamé a Dios por perdón y le pedí perdón a mi esposo. Mi esposo no ha respondido, pero yo sé que Dios está trabajando. Dios me dio Su paz y me permitió ver que yo no estaba confiando en El el cien por ciento. Yo estoy tan agradecida de que Dios utilizó mi esta situación para reenfocarme en El, para ver la bendición que el me dio en mi esposo y para amar a mi esposo incondicionalmente. Yo estoy en paz sabiendo que todo es posible con Dios. Dios siempre nos cuida. Romanos 8:28 – Todas las cosas obran para el bien de aquellos que lo aman a El. Anímense, párense firmes, Dios está con nosotros.”  (Canadá)

“Yo debo darle toda la gloria a Dios hoy. Las últimas semanas, las cosas parecen que se han vuelto peores. Todo el dolor resurgió en mi corazón como si yo estuviese reviviendo la ida de mi esposo de nuevo otra vez. Nosotros habíamos hecho tanto progreso. En mi búsqueda por algo de esperanza, yo busqué los testimonios de standers divorciados cuyos matrimonios habían sido restaurados. Yo no encontré ninguno en ese momento. ¡Cerca de una semana más tarde yo abrí el email de los testimonios semanales y para mi sorpresa el primer testimonio fue de una mujer divorciada quien se volvió a casar con su esposo después de muchos años de estar parada! Anoche yo fui al estudio Bíblico y el tema fue ‘Esperando en la promesa cuando esta parecía que no iba a suceder.’ El usó Número 23:19. En los testimonios de hoy, una stander se refirió a la misma escritura. ¡Dios confirmó Su Palabra y mi corazón se regocija! ¡Dios me permitió ver y escuchar esto para construir mi esperanza y mi fe! Yo estoy tan agradecida de RMM y por todo el que comparte sus testimonios.”  (Ohio)

“Dios no es un hombre, por lo tanto, no miente. Él no es humano, por lo tanto, no cambia de parecer. ¿Acaso alguna vez habló sin actuar? ¿Alguna vez prometió sin cumplir?”  Números 23:19 (ESV)

“¡Dios ha estado escuchando y respondiendo mis oraciones! Mi pródigo se fue de casa y yo me convertí en una stander. Me levanté una mañana, literalmente una mujer cambiada. Todavía cometo errores, pero me recuerdo a mi misma de no ser el anzuelo para el enemigo. Pareciera como si Dios estuviera respondiendo rápidamente y después bajando la velocidad. Entonces pasé más tiempo en oración, pasé más tiempo leyendo escrituras y comencé a ayunar. El respondió cuatro oraciones en las últimas semanas. Mi hijo más grande es el que está tomando esto más difícilmente. Pero el me ve orando y las cosas que salen de su boca, sólo Dios puede poner ese tipo de sabiduría en un niño de su edad. Yo estoy comprometida con Dios y mi matrimonio y nunca voy a dejar de estar parada. Yo sé que Dios va a traer a mi pródigo esposo a casa rápidamente, de repente y pronto. Yo le doy a Jesús gracias por esta oportunidad de conocerlo a El a este nivel. Standers, no escuchen la sabiduría del mundo. Párense en la sabiduría de la roca sólida de Jesucristo.”  (Wisconsin)

“Yo he estado parada y orando por mi pródigo por muchos años. Durante ese tiempo, yo he soportado sufrimiento y dolor que sentía insoportable. Después de todo este tiempo, mi de repente llegó en medio de un terrible accidente, envolviendo a mi esposo. El Señor verdaderamente cambió su corazón y lo trajo a casa a su familia. Yo debo decir que nosotros estamos viviendo cada día, amándonos el uno al otro y reconstruyendo nuestras vidas un paso a la vez, con Dios como nuestra guía. Yo realmente nunca tuve el verdadero completo ‘de repente,’ pero es tan verdadero que esto pudiera suceder. Yo me pincho a mi misma algunos días por la transformación de la que estoy siendo testigo. ¡Yo deseo que todos los standers sepan que el tiempo va a sanar todo y todas las cosas son posibles a través de Cristo!”  (Mississippi)

Entonces Jesús les dijo: “Les digo la verdad, si tienen fe y no dudan, pueden hacer cosas como esa y mucho más. Hasta pueden decirle a esta montaña: ‘Levántate y échate al mar,’ y sucederá.  Ustedes pueden orar por cualquier cosa, y si tienen fe la recibirán.”  Mateo 21:21-22

“Yo no era el esposo de Efesios 5 a pesar de que yo leí esto como parte de nuestros votos matrimoniales. Yo sabía las palabras, pero no las viví. Ambos sufrimos pérdidas de trabajo y situaciones financieras restringidas se hicieron abrumadoras. Yo me convertí en un abusador emocional y verbal. Mi esposa a menudo me decía que Dios iba a trabajar las cosas. Yo era muy orgulloso para darle a Dios el completo control, me sentía avergonzado de que no estaba cumpliendo esa obligación. Dios me proveyó un amigo con el cual quedarme, un coche para ir al trabajo y a la iglesia. Dios nunca me dejó. Cada día yo vestía a mi esposa en oración con la Armadura de Dios. A través de los testimonios aquí y los devocionales diarios de RMM, yo me paro con Dios por la restauración de nuestro matrimonio y lo alabo a El por cambiarme a mi. Yo oro por todos los matrimonios heridos. ¡Dios está en control!”  (Florida)

“Gracias a Ti Señor Dios! Yo sometí mi cita de corte en el Listado de Casos pendientes del Señor, oré, ayuné y cerré mis labios, y asistí este pasado Lunes de Estudio Bíblico el cual fue definitivamente ordenado por Dios Mismo.  Debido a mi agenda de trabajo, yo no había podido asistir desde el año pasado, ¡PERO DIOS! El me permitió asistir con mis tres hijas y mi nieto. Yo verdaderamente sentí la presencia del Señor. Fui capaz de orar por otra stander, y ella oró por mi, mis hijas, mi esposo, el juez y la otra mujer para que regresara a su propio esposo. Y las cosas que ella dijo, que yo nunca mencioné. Yo sé que Dios mismo tuvo que habérselo revelado a ella. La mañana siguiente la cual fue mi cita de corte, mi abogada me llamó por teléfono y todo lo que ella dijo fue que la corte había sido cancelada. Sin explicación, y ninguno fue necesitado. Yo supe que Dios respondió nuestras oraciones. Yo sé que mi de repente viene pronto. Es por esto que mientras me preparo para el Huracán Matthew, estoy haciendo alguna limpieza. Yo estoy preparando mi casa para el regreso repentino de mi esposo.”  (Florida)

“¡Mi Señor es fiel! Luego de haber estado separados por muchos años y recientemente divorciados, yo puedo testificar que Dios es una ayuda presente en tiempo de dificultad. Yo he visto a Dios responder mis oraciones por suavizar el corazón de mi esposo hacia nuestros niños. El Señor ha sido nuestro proveedor para necesidades materiales y ahora, incluso sin pedir, mi esposo siempre prioriza nuestras necesidades antes que todas las demás. Lo que el diablo intentó para mal, Dios lo ha usado para Su gloria. Aunque no haya frutas en la vid y el granero permanezca vacío, aun así, yo me regocijaré en el Señor mi Dios. Yo sé que mi esposo estará regresando a casa. El Señor me ha dado una nueva canción para cantar. Yo estoy feliz porque Dios viene primero y nuestra restauración será para traer honor a Dios. Manténganse parados amigos, en Su tiempo, El va hacer que esto suceda.”  (Zambia)

“Desde que mi esposo se fue, yo he tenido dos muertes difíciles en mi familia. Más recientemente, mi sobrino mayor murió. A través de mi dolor, como Dios ha cambiado a mi esposo. Cuando mi madre murió, el vino al servicio, pero se mantuvo distante y esta vez el vino y se sentó conmigo, lloró con mi familia y los sostuvo firme. En el funeral el me sostuvo apretada y no le importaba quien nos viera. El me llevó conduciendo a mi coche, me besó y me dijo que el me amaba. El le dio dinero a mi hermana para ayudar con la comida y dos días más tarde y pasó el día con mi familia. El viene a verme cada semana por los últimos pocos años, pero siempre estamos solos. Esta vez fue diferente, como en los viejos tiempos. Yo me siento tan bendecida y siento que mi de repente está cerca. Alabado Dios mientras le doy a El el honor y la gloria. Manténgase orando standers y gracias a ti RMM, que Dios siempre te bendiga.”  (Texas)

“Hace un par de semanas, yo sometí un testimonio de que mi esposo me pidió salir en un par de citas. Bien, nosotros tuvimos un falso comienzo. Literalmente durante la noche el pasó de decirme que me amaba, que quería regresar a casa y pasar el resto de su vida conmigo, a decirme que el quería que fuéramos amigos y que el iba a citar a otras personas. Yo admito que esto me puso como una barrena por unos pocos días. Pero yo voy a continuar orando por su salvación. Yo alabo a Dios por las pocas semanas de comunicación amorosa que tuvimos. Yo lo alabo a El porque ya sé porque cosas orar más específicamente, gracias a mi visión del otro lado de la montaña. Dios está en control y yo confío en El.  Isaías 26:3.”  (Carolina del Norte)

¡Tú guardarás en perfecta paz a todos los que confían en ti; a todos los que concentran en ti sus pensamientos!  Isaías 26:3

“Yo he estado orando por cierto tiempo ya, divorciado por varios meses. He estado ayunando al menos cada Domingo por los últimos seis meses, y orando a Dios para que haga un milagro. Comoquiera, me desperté esta mañana y pensé para mi mismo, ‘Esta cosa de estar parado parece ser para todo el mundo menos para mi. Yo estoy listo.’ Yo decidí que iba a moverme adelante y a rendirme en mi parada. Me di una ducha, me vestí para ir al trabajo, tomé mi teléfono para quitar mi suscripción, y ¿quién me había enviado un email agradable (el primero en un año) mientras yo me estaba duchando? Mi (ex) esposa.”  (Ohio)

“Mi pródigo esposo me visitó hace tres semanas en Agosto. Nosotros verdaderamente disfrutamos nuestro tiempo juntos y comenzamos consejería con mi pastor. El está viviendo en otro estado y hablamos diario. El recientemente me pidió que lo visitara por un par de semanas y entonces quiere que yo me mude allí permanentemente. Estoy excitada de que mi pródigo volvió a sus sentidos, pero ahora me siento aprensiva. Pero Proverbios 3:5-6 está en mi corazón. Yo voy a continuar confiando en el Señor.”  (Iowa)

Confía en el Señor con todo tu corazón; no dependas de tu propio entendimiento. Busca su voluntad en todo lo que hagas, y él te mostrará cuál camino tomar.  Proverbios 3:5-6
Dios te bendiga,

Charlyne Steinkamp
Regocijo Ministerio Matrimonial
Sitio Web del Ministerio  |  Librería  |  Radio 24/7
Donaciones  |  Página Capilla  |  Página Español

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Posted in A Charlyne Le Importa

Recibe via e-mail el Devocionario Diario – A Charlyne Le Importa

Rejoice Marriag Ministries Home Page
 
Contribute
 
Hiding God's Word In Your Heart
 
Fight For Your Marriage Podcast
 
Forgive Them
 
Charlyne Cares for Kids
 
The Chapel
 
Restored Marriages
 
Conference Calls
 
Standing Firm
 
Testimonies

Share this: