newsletter_banner

Viernes, 21 de Octubre del 2016

¡TU SOBREVIVIRÁS!
 
Ustedes, queridos hijos, son de Dios [le pertenecen a Él] y [ya] han vencido a esos falsos profetas [los agentes del anticristo], porque el que está en ustedes es mayor [más poderoso] que el que está en el mundo. 1 Juan 4:4 (La Biblia Amplificada)
 
¿Te sientes devastada y que no puedes sobrevivir tus problemas matrimoniales? Permíteme que te recuerde quién eres en Cristo. Me aprendí de memoria 1 Juan 4:4 en otra versión de la Biblia y este pasaje era uno de los que yo recitaba diariamente o varias veces al día cuando me tenía que enfrentar a circunstancias que estaban tratando de desalentarme, derrotarme y destruirme durante mi crisis matrimonial. Hoy comparto contigo esta escritura de la Biblia Amplificada, ya que amplifica la escritura poderosamente.
 
¿Dónde te encuentras hoy? ¿Estás en la cima de tu montaña de problemas, sintiendo que Dios está en control? ¿O te sientes como si alguien estuviera tirando bombas más grandes a tu casa que nunca antes?
 

Mira, yo he creado al herrero que aviva las brasas del fuego y forja armas para sus propios fines. Yo también he creado al destructor para que haga estragos. No prevalecerá ninguna arma que se forje contra ti; toda lengua que te acuse será refutada. Ésta [paz, justicia, seguridad, triunfo sobre la oposición] es la herencia de los siervos del Señor [aquellos en el cual la imagen ideal del Siervo del Señor es reproducida], u salvación viene de mí [la justicia que de mí procede]. Yo, el Señor, lo he dicho. Isaías 54:16-17 (AMP)
 
¡Conviértete en un sobreviviente, a pesar de tus problemas matrimoniales! Conviértete en un sobreviviente porque el poder de tu Señor Jesucristo. Él te permitirá caminar a través de las aguas profundas o caminar por el fuego. No tengas miedo, ya que “tu sobrevivirás” por el poder de Dios todo poderoso.
 
Cuando nos enteramos que un matrimonio está teniendo problemas debido a una serie de razones, siempre quiero escuchar que el cónyuge herido, lastimado y dolido ha decidido ser un sobreviviente. Mi oración es que cada pareja que comience a tener problemas matrimoniales se encuentre con un amigo o una mamá o papá (o un ser querido), que comience a orar y hablarles de esperanza, confianza en el Señor, y en el poder del Señor Jesucristo en ellos y en su matrimonio.
 

El espíritu de Dios el Señor está sobre mí. Sí, el Señor me ha ungido; me ha enviado a proclamar buenas noticias a los afligidos, a vendar a los quebrantados de corazón, a anunciar libertad [física y espiritual] a los cautivos, y la apertura de las cárceles y de los ojos a los prisioneros. Isaías 61:1 (AMP)
 
Permítele a tu Señor sanar tu corazón herido. ¿Te preocupa cómo vas a sobrevivir con la responsabilidad de tu hogar y de tus hijos? Por favor, créeme que lo entiendo. He estado justo donde te encuentras hoy. Pero Dios te vendrá al encuentro justo en las horas más oscuras de la noche y hablara a tu corazón: “Este es el camino a seguir”. El Señor quiere que seas un sobreviviente por el poder del Espíritu Santo. ¡Recuerda darle toda la alabanza y gloria al Señor!
 

Por lo tanto, el Señor [ansiosamente] espera [aguardando, buscando y anhelando] tener piedad de vosotros, y por lo tanto, Él se levantara, para tener misericordia de ti y mostrar la bondad hacia ti. Porque el Señor es un Dios de justicia. Bienaventurados (felices, afortunados, para ser envidiados) son todos aquellos que [ansiosamente] confían en él, esperan y aguardan por El [por su victoria, su gracia, su amor, su paz, su alegría, y su compañerismo ininterrumpido]! Isaías 30:18 (AMP)
 
Permite que el Señor se convierta en tu mayor Consejero, Abogado, Defensor, Proveedor y Maestro. ¡Si eres obediente y entregas tu vida entera y todo al Señor, Él guiará cada uno de tus pasos! Oro para que comiences a creer y conocer el amor que tu Padre Celestial tiene por ti y tu familia. Permíteme compartir contigo una promesa muy poderosa que necesitas memorizar hoy:
 

Y mi Dios proveerá generosamente (llenar al máximo) cada necesidad conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús. Filipenses 4:19 (AMP)
 
¡Qué promesa! Dios Nuestro Señor quiere que sus hijos irradien Su amor y Su provisión en cualquier crisis que podamos enfrentar en nuestras vidas. No voy a decirte que no tendrás que pasar por pruebas y tribulaciones, pero te diré que Tu Señor Dios te utilizará para ser testigo del poder de Tu Señor Jesucristo cuando mueva tus montañas de obstáculos durante estos días difíciles. Así que podrás darle toda la alabanza, honor y gloria a tu Señor Dios.
 
¿Sobrevivirás? Sí, lo harás, y más allá de ello, te convertirás en una mujer o un hombre de Dios que camina en fe y victoria por el resto de su vida, pero sólo si te entregas a tu Señor Jesús. Serás capaz de compartir con los demás testimonios de todas las respuestas a las oraciones que has recibido tú y tu familia. El Señor quiere que cada cristiano decida desarrollar su fuerza, resistencia, perseverancia y tenacidad, madurando en su caminar cristiano.
 
¿Dónde estás hoy? ¿Estás en la lista de sobrevivientes o en la lista de fatalidades? Levántate y sacúdete los escombros y las mentiras que el diablo te lanzó para derrotarte, mantente firme, convirtiéndote en una poderosa mujer o un hombre de Dios, un sobreviviente y un guerrero de nuestro Señor Jesucristo. ¡El Señor quiere usarte a ti como la puerta de entrada a la restauración de cientos de otros matrimonios, mucho más allá de tu propio proceso de restauración!
Dios te bendiga,

Charlyne Steinkamp
Regocijo Ministerio Matrimonial
Sitio Web del Ministerio  |  Librería  |  Radio 24/7
Donaciones  |  Página Capilla  |  Página Español

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Posted in A Charlyne Le Importa

Recibe via e-mail el Devocionario Diario – A Charlyne Le Importa

Rejoice Marriag Ministries Home Page
 
Contribute
 
Hiding God's Word In Your Heart
 
Fight For Your Marriage Podcast
 
Forgive Them
 
Charlyne Cares for Kids
 
The Chapel
 
Restored Marriages
 
Conference Calls
 
Standing Firm
 
Testimonies

Share this: