newsletter_banner

Domingo, 30 de Octubre del 2016

JESÚS MURIÓ POR TODOS LOS PECADORES
 
Pues la paga que deja el pecado es la muerte, pero el regalo que Dios da es la vida eterna por medio de Cristo Jesús nuestro Señor.  Romanos 6:23
 
¿Sabes con seguridad que tú vas a ir al Cielo cuando mueras? Si no conoces al Señor o le has pedido a Jesucristo que sea tu Salvador y Señor de tu vida, detente ahora mismo y ora a tu Señor para que te limpie de todos tus pecados. ¿Sabes tú si tu cónyuge, tus hijos, mamá, papá y hermanos conocen a Jesucristo como Salvador y Señor de sus vidas?
 

Si afirmamos que no tenemos pecado, lo único que hacemos es engañarnos a nosotros mismos y no vivimos en la verdad; pero si confesamos nuestros pecados a Dios, él es fiel y justo para perdonarnos nuestros pecados y limpiarnos de toda maldad.  1 Juan 1:8-9
 
¿Estás cargado sobre tu familia al no conocer al Señor? Entonces considera ayunar al menos una comida a la semana por la salvación de tu amado cónyuge y tus personas queridas. Nosotros tenemos una gran responsabilidad para orar por la salvación de los miembros de nuestras familias extendidas, vecinos, y compañeros de trabajo.
 
La razón más importante por la que debes estar parado y orando por tu cónyuge es para que ellos tengan vida eterna. Solo porque millones de personas no leen o estudian la Biblia, no significa que las leyes y verdades de Dios no son reales y que no hay consecuencias a las personas que no creen en Dios y que no creen que Jesucristo murió en la cruz por nuestra salvación. Nosotros, como parte de la iglesia de Dios, necesitamos orar regularmente por nuestra iglesia, para purificarnos a nosotros mismos de nuestros pecados, limpiarnos de todas nuestras injusticias y entonces orar por el reavivamiento de nuestra Nación y del mundo para conocer que hay un solo verdadero Dios.
 
Si tu amado cónyuge o cualquiera no se arrepiente y se vuelve de sus maneras pecaminosas, hay severas consecuencias que son enseñadas a través de toda la Biblia. Déjame compartir sólo dos poderosas escrituras:
 

¿No se dan cuenta de que los que hacen lo malo no heredarán el reino de Dios? No se engañen a sí mismos. Los que se entregan al pecado sexual o rinden culto a ídolos o cometen adulterio o son prostitutos o practican la homosexualidad o son ladrones o avaros o borrachos o insultan o estafan a la gente: ninguno de esos heredará el reino de Dios.  Algunos de ustedes antes eran así; pero fueron limpiados; fueron hechos santos; fueron hechos justos ante Dios al invocar el nombre del Señor Jesucristo y por el Espíritu de nuestro Dios.  1 Corintios 6:9-11
 
No se dejen engañar por los que dicen semejantes cosas, porque “las malas compañías corrompen el buen carácter.” Piensen bien sobre lo que es correcto y dejen de pecar. Pues para su vergüenza les digo que algunos de ustedes no conocen a Dios en absoluto.  1 Corintios 15:33-34
 
Yo alabo al Señor cada semana, mientras leo emails y cartas de hombres y mujeres quienes no conocían a su Señor Jesucristo, pero debido a las crisis de separación o divorcio, ellos clamaron a Dios y entonces aceptaron a Jesús como Salvador y Señor de sus vidas. Estas mismas personas son ahora algunos de los guerreros de oración más fuertes. Algunos eran pródigos que ahora se han convertido en standers, porque ellos conocen el poder de su Señor y lo que El ha hecho en sus propias vidas. Ellos desean lo mismo para sus amados esposos o esposas y sus familias.
 

Ellos le contestaron: “Cree en el Señor Jesús y serás salvo, junto con todos los de tu casa.”  Hechos 16:31
 
Tu y yo escuchamos de muertes cada día, pero ninguno de nosotros estamos preparados cuando toca a nuestra puerta. Esto puede suceder sin notarlo. Qué bendición cuando tú sabes que tu amado conoció al Señor y que está de seguro en el Cielo.
 
Permíteme compartir esta poderosa parábola que Jesús les contó a sus discípulos en Lucas 16:19-31:
 

Jesús dijo: “Había un hombre rico que se vestía con gran esplendor en púrpura y lino de la más alta calidad y vivía rodeado de lujos.  Tirado a la puerta de su casa había un hombre pobre llamado Lázaro, quien estaba cubierto de llagas.  Mientras Lázaro estaba tendido, deseando comer las sobras de la mesa del hombre rico, los perros venían y le lamían las llagas abiertas. Con el tiempo, el hombre pobre murió, y los ángeles lo llevaron a estar con Abraham.  El hombre rico también murió y fue enterrado, y su alma fue al lugar de los muertos.”
 
“Allí, en medio del tormento, vio a Abraham a lo lejos con Lázaro junto a él.”  El hombre rico gritó: “¡Padre Abraham, ten piedad! Envíame a Lázaro para que moje la punta de su dedo en agua y refresque mi lengua. Estoy en angustia en estas llamas”. Abraham le dijo: “Hijo, recuerda que tuviste todo lo que quisiste durante tu vida, y Lázaro no tuvo nada. Ahora él está aquí recibiendo consuelo y tú estás en angustia.  Además, hay un gran abismo que nos separa. Ninguno de nosotros puede cruzar hasta allí, y ninguno de ustedes puede cruzar hasta aquí.” Entonces el hombre rico dijo: “Por favor, padre Abraham, al menos envíalo a la casa de mi padre. Tengo cinco hermanos y quiero advertirles que no terminen en este lugar de tormento.” Abraham le dijo: “Moisés y los profetas ya les advirtieron. Tus hermanos pueden leer lo que ellos escribieron.” El hombre rico respondió: “¡No, padre Abraham! Pero si se les envías a alguien de los muertos ellos se arrepentirán de sus pecados y volverán a Dios.” Pero Abraham le dijo: “Si no escuchan a Moisés y a los profetas, no se persuadirán por más que alguno se levantara de los muertos.”  Lucas 16:19-31

 
¡Guao! Una poderosa Palabra y advertencia del Señor. Existe un Cielo y un Infierno. Deseo que nunca dejes de compartir y orar por tu esposo o esposa y por tus personas queridas y amigos quienes no conocen a nuestro Señor Jesucristo. Que este Día del Señor sea el día que miles vengan a conocer a Jesucristo como Salvador y que ellos entonces sean obedientes a la voz del Señor, confesando sus pecados, arrepintiéndose y volviendo a sus casas a sus familias que les esperan.
 

“¿Existe algo demasiado difícil para el Señor?”  Génesis 18:14
Dios te bendiga,

Charlyne Steinkamp
Regocijo Ministerio Matrimonial
Sitio Web del Ministerio  |  Librería  |  Radio 24/7
Donaciones  |  Página Capilla  |  Página Español

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Posted in A Charlyne Le Importa

Recibe via e-mail el Devocionario Diario – A Charlyne Le Importa

Rejoice Marriag Ministries Home Page
 
Contribute
 
Hiding God's Word In Your Heart
 
Fight For Your Marriage Podcast
 
Forgive Them
 
Charlyne Cares for Kids
 
The Chapel
 
Restored Marriages
 
Conference Calls
 
Standing Firm
 
Testimonies

Share this: