newsletter_banner

Martes, 8 de Noviembre del 2016
El mensaje de hoy es de Bob, que era un pródigo que regresó a casa y se volvió a casar a mí por otros 23 años antes de que el Señor se lo llevó al cielo. Bob escribió 19 libros desde la perspectiva del pródigo durante más de dos décadas después de nuestro divorcio y segundas nupcias. – Charlyne

¿QUÉ PUEDO HACER POR TI?
 
¿Qué puede hacer Dios por ti hoy? Tu respuesta puede haberse formado antes de que tu siquieras terminaras de leer esa oracion: “Trae a mi cónyuge a casa.” Si tu estuvieses en la presencia de nuestro Señor Dios y el hace esa pregunta, ¿realmente pedirías por el regreso físico de tu pareja? Dios desea hacer mucho más por ti:
 
A) Dios desea sostenerte –
Sin embargo, todavía te pertenezco; me tomas de la mano derecha.  Salmo 73:23
 
B) Dios desea ayudarte – No tengas miedo, porque yo estoy contigo; no te desalientes, porque yo soy tu Dios. Te daré fuerzas y te ayudaré; te sostendré con mi mano derecha victoriosa.  Isaías 41:10
 
C) Dios desea escucharte – Les responderé antes que me llamen. Cuando aún estén hablando de lo que necesiten, ¡me adelantaré y responderé a sus oraciones!  Isaías 65:24
 
D) Dios desea sanarte – Él sana a los de corazón quebrantado y les venda las heridas.  Salmo 147:3 

Sí, nosotros tenemos un Dios quien sostiene, quien ayuda, quien escucha y quien sana, si nosotros solo confiamos en El para hacer lo que El ha prometido. Las cuatro escrituras dadas arriba están todas localizadas entre unas pocas páginas una de la otra. A nosotros se nos ha dado una Biblia llena de promesas de lo que Dios quiere hacer para ti.
 
Yo debo confesar que, si mi profesor favorito de la Biblia no estuviera en la misma casa que yo, pero ha dejado nuestro matrimonio, mi respuesta a “¿Qué puedo hacer por ti hoy?” sería trajera a mi mujer a casa. Yo oro para que comenzando hoy, tu y yo pudiéramos llegar a un mejor entendimiento de cuanto más nuestro amoroso Señor desea hacer por nosotros. Sí, verdaderamente, eso incluye traer a nuestros pródigos a casa, pero eso es solo un paso de ti y de cada miembro de tu familia, todos convirtiéndose en todo lo que Dios quiere que ustedes sean.
 
El jueves en la mañana yo estaba trabajando en este mensaje para ti, música Cristiana estaba sonando en mi computadora. Una canción particular llamó mi atención. Titulada “He Venido De Muy Lejos Como Para Mirar Atrás,” las palabras me dijeron de una persona que ha venido de muy lejos con Jesús y que no hay quien lo detenga.
 
Yo pensé sobre un aeropuerto con aviones despegando. A cierto punto en la pista, ya no hay oportunidad para el piloto de detenerse para despegar. Charlyne y yo oramos para que tu hayas encontrado el punto en tu parada por la restauración de tu matrimonio, donde ya no haya vuelta atrás o abandono. Si tú estás incursionando en la parada, esta debe ser como un avión que está rodando alrededor del aeropuerto, pero nunca abandona para devolverse a la pista de aterrizaje.  Con Jesucristo como el piloto, y tú como copiloto, tú has limpiado para despegar hacia el destino de un matrimonio restaurado. Una vez que lo hagas, pronto estarás cantando, “He Venido De Muy Lejos Como Para Mirar Atrás.”
 

Solo él es mi roca y mi salvación, mi fortaleza donde no seré sacudido. Mi victoria y mi honor provienen solamente de Dios; él es mi refugio, una roca donde ningún enemigo puede alcanzarme. Oh pueblo mío, confía en Dios en todo momento; dile lo que hay en tu corazón, porque él es nuestro refugio.  Salmos 62:6-8

Porque El vive,

Bob Steinkamp
Regocijo Ministerio Matrimonial
Sitio Web del Ministerio  |  Librería  |  Radio 24/7
Donaciones  |  Página Capilla  |  Página Español

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Posted in A Charlyne Le Importa

Recibe via e-mail el Devocionario Diario – A Charlyne Le Importa

Rejoice Marriag Ministries Home Page
 
Contribute
 
Hiding God's Word In Your Heart
 
Fight For Your Marriage Podcast
 
Forgive Them
 
Charlyne Cares for Kids
 
The Chapel
 
Restored Marriages
 
Conference Calls
 
Standing Firm
 
Testimonies

Share this: