newsletter_banner

Domingo, 13 de Noviembre del 2016
¡ARRODILLEMOSNO DELANTE DEL SEÑOR HOY!
 
Cuando pienso en todo esto, caigo de rodillas y elevo una oración al Padre, el Creador de todo lo que existe en el cielo y en la tierra. Pido en oración que, de sus gloriosos e inagotables recursos, los fortalezca con poder en el ser interior por medio de su Espíritu. Entonces Cristo habitará en el corazón de ustedes a medida que confíen en él…  Efesios 3:14-17
 
¿Vas a humillarte en tus rodillas delante del Señor clamando por la salvación y obediencia de tu esposo o esposa a la voz del Señor Jesucristo antes de ir a la iglesia? En algunas iglesias tienes la oportunidad de arrodillarte cada Domingo. Algunas iglesias hablan a través del servicio sobre el arrepentimiento de tus pecados o puedes pasar delante y orar en el frente de la iglesia. Ahora que nosotros tenemos mega iglesias, a menudo no tienes la oportunidad de ir adelante y arrodillarte en el altar. No olvides bajar y arrodillarte ante el Señor en oración si es en tu casa en tu tiempo de devoción. Nunca olvides la santidad de Dios.
 

Vengan, adoremos e inclinémonos. Arrodillémonos delante del Señor, nuestro creador, porque él es nuestro Dios. Somos el pueblo que él vigila, el rebaño a su cuidado.  Salmos 95:6-7
 
Yo fui bendecida donde yo asistía en la iglesia, mientras Bob se había ido, ya que ellos tenían un altar al cruzar el frente de la iglesia y tenía un tiempo especial de oración para cualquiera que quisiera pasar adelante a orar por una necesidad especial o para alabar al Señor. Yo sé en mi corazón que ese fue un tiempo muy especial con mi Señor cada Domingo.
 

Humíllense delante del Señor, y él los levantará con honor.  Santiago 4:10
 
En una de mis concordancias dice que doblar las rodillas es la postura usual en oración, mostrando la condición del alma, inclinados en humillación, solemne en urgencia. Yo te pregunto, “¿Necesitamos tu y yo humillarnos a nosotros mismos delante del Señor más y arrodillarnos mientras estamos en Su presencia?”
 
¿Vas a unirte conmigo para arrodillarnos, y clamar por miles de esposos y esposas pródigos para que tengan una transformación de sus corazones como Saulo lo tuvo en su Camino a Damasco este Domingo? (Hechos 9) Yo creo que en el Día del Señor muchas personas tienen al Espíritu Santo hablándoles a ellos tan fuertemente debido a tantas muchas personas, orando en acuerdo por los perdidos y almas caídas para que vuelvan sus corazones al Señor Jesucristo.
 

Pues está escrito: “Tan cierto como que yo vivo,” dice el Señor, “toda rodilla se doblará ante mí, y toda lengua declarará lealtad a Dios.”  Romanos 14:11-12
 
Yo comencé este devocional con Pablo arrodillándose orando por sus compañeros Cristianos. Voy a repetir y a continuar la escritura que tú y yo podemos orar personalizando la escritura para todos los pródigos y por tu amado esposo o esposa.
 

“Cuando pienso en todo esto, caigo de rodillas y elevo una oración al Padre, el Creador de todo lo que existe en el cielo y en la tierra. Pido en oración que, de sus gloriosos e inagotables recursos, te fortalezca ___________ (y a tu cónyuge o hijos) con poder en el ser interior por medio de su Espíritu.  Entonces Cristo habitará en tu corazón de a medida que confíen en él. Y yo oro para que tú (y tu familia) echen raíces profundas en el amor de Dios, y ellas los mantendrán fuertes.  Espero que puedan comprender, como corresponde a todo el pueblo de Dios, cuán ancho, cuán largo, cuán alto y cuán profundo es su amor. Es mi deseo que experimenten el amor de Cristo, aun cuando es demasiado grande para comprenderlo todo. Entonces serán completos con toda la plenitud de la vida y el poder que proviene de Dios. Y ahora, que toda la gloria sea para Dios, quien puede lograr mucho más de lo que pudiéramos pedir o incluso imaginar mediante su gran poder, que actúa en nosotros. ¡Gloria a él en la iglesia y en Cristo Jesús por todas las generaciones desde hoy y para siempre! Amén.”  Efesios 3:14-21
 
Oh, querido stander, yo oro para que esta escritura tome vida en tu corazón hoy. Si no conoces esta escritura, de corazón, órala regularmente por tu amado esposo, esposa o hijo. Yo oro para que tú la leas y la ores cada día esta semana. El deseo del corazón de Pablo, así como del mío, fue para que sus lectores avancen en fe, amor, sabiduría y revelación del Padre de gloria.
 
¿Vas a obedecer al Señor y a continuar orando y parado firme por la sanación y resurrección de tu matrimonio herido o muerto? Yo sé el dolor y la desesperanza que tú ves en lo natural, pero nunca olvides el poder de tu asombroso y poderoso Dios quien envió a Su único Hijo a morir en la cruz por todos los pecadores. Nunca olvides el poder de la oración. ¡Hoy oremos por todos los hombres de Dios quienes van a predicar el Evangelio, para que ellos “bajen las redes” para una gran captura de pródigos esposos y amados para que se arrepientan y regresen hoy a sus casas!
 

Cuando terminó de hablar, le dijo a Simón: “Ahora ve a las aguas más profundas y echa tus redes para pescar.” “Maestro,” respondió Simón, “hemos trabajado mucho durante toda la noche y no hemos pescado nada; pero si tú lo dices, echaré las redes nuevamente.” Y esta vez las redes se llenaron de tantos peces ¡que comenzaron a romperse! Un grito de auxilio atrajo a los compañeros de la otra barca, y pronto las dos barcas estaban llenas de peces y a punto de hundirse. Cuando Simón Pedro se dio cuenta de lo que había sucedido, cayó de rodillas delante de Jesús y le dijo: “Señor, por favor, aléjate de mí, soy demasiado pecador para estar cerca de ti.”
Pues estaba muy asombrado por la cantidad de peces que habían sacado, al igual que los otros que estaban con él. Sus compañeros, Santiago y Juan, hijos de Zebedeo, también estaban asombrados. Jesús respondió a Simón: “¡No tengas miedo! ¡De ahora en adelante, pescarás personas!”  Y, en cuanto llegaron a tierra firme, dejaron todo y siguieron a Jesús.  Lucas 5:4-11
Dios te bendiga,

Charlyne Steinkamp
Regocijo Ministerio Matrimonial
Sitio Web del Ministerio  |  Librería  |  Radio 24/7
Donaciones  |  Página Capilla  |  Página Español

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Posted in A Charlyne Le Importa

Recibe via e-mail el Devocionario Diario – A Charlyne Le Importa

Rejoice Marriag Ministries Home Page
 
Contribute
 
Hiding God's Word In Your Heart
 
Fight For Your Marriage Podcast
 
Forgive Them
 
Charlyne Cares for Kids
 
The Chapel
 
Restored Marriages
 
Conference Calls
 
Standing Firm
 
Testimonies

Share this: