newsletter_banner

Jueves, 17 de Noviembre del 2016
TESTIMONIOS EN EL DESCANSO DE TU ALMUERZO
 
El Señor es mi fortaleza y mi escudo; confío en él con todo mi corazón. Me da su ayuda y mi corazón se llena de alegría; prorrumpo en canciones de acción de gracias.  Salmo 28:7 (NKJV)

“Yo estoy divorciada y me fue dicho que siguiera adelante con mi vida y que dejara ir. Que esto era lo que Dios quería. Pero yo me rehusé a creer. Yo estaba sola, o al menos pensaba que lo estaba. Algunos amigos y familia estaban en pos para restauración mientras que otros no. En el comienzo, yo estaba perdida. Pero el Espíritu del Señor estaba sobre mi, y El inmediatamente se hizo uno conmigo. El me guio y me enseñó cómo luchar con el poder de la oración. Yo oré al corazón del Señor, y por el corazón del Señor porque yo sabía que mi divorcio estaba mal. El me enseñó a perdonar, y El me enseñó como conocer y confiar en Su Palabra. Hoy, el Señor trajo a mi esposo de regreso a casa después de haber estado en el desierto. Esto es una jornada y yo sé que El nos va ayudar a ambos de nosotros. El Señor ha restaurado y está continuando restaurándonos de vuelta a El y a cada uno. El sana las heridas. AES.”  (Distrito de Columbia)

Oh Señor, honraré y alabaré tu nombre, porque tú eres mi Dios. ¡Tú haces cosas maravillosas! Las planeaste hace mucho tiempo, y ahora las has realizado.  Isaías 25:1 (ESV)

“Hace unos años, Dios me guio a RMM después de que mi esposo de muchos años se fuera de la casa. Yo estaba devastada pues yo no tenía idea. Yo no sabía que hacer, sino decidir llenar el divorcio para dejarlo libre. Yo podía ver que el estaba también devastado pero el no era capaz de decírmelo a mi. Nosotros no tenemos ninguna comunicación a este punto, pero yo oro por su seguridad y su salvación cada día. Mi familia y nuestra hija están al tanto de que yo he perdonado a mi esposo y de que cuando mi esposo regrese a casa, yo lo voy a recibir de vuelta. Yo he orado a Dios para que lo traiga de regreso a nosotros con una corazón renovado y transformado y en fuego por Dios. Yo también le pedí a Dios que intervenga y detenga nuestro divorcio y por alguna razón, el divorcio se mantiene estático. ¡Yo sé que esto es Dios! Dios está trabajando del otro lado de mi montaña. AES.”  (California)

“¡Alabado Dios! Yo no sé cómo esto ha venido a ser excepto de que esto es un de repente. Después de leer los libros de Bob y mucho material de Charlyne, yo estoy comenzando a ver resultados de lo que ellos dicen que sucedió, que yo no creía. Hace dos semanas, fuera de la nada, la comunicación fue abierta por mi esposa. Ella me llamó a las 5 de la mañana y me habló por más de dos horas. Nosotros terminamos enviándonos textos todo el día, y ella me llamó más y más. Ella me invitó a su casa por primera vez desde que nos separamos y divorciamos. Ella me invitó a ir a su casa a cenar también la misma noche y nosotros, como una familia, disfrutamos de nuestra compañía. Como Bob dice muchas veces en sus libros. Ella de repente comenzó a explicarme todos sus problemas y su relación con el OH. Ella me dijo cosas que tu jamás le contarías a nadie, y yo vine a darme cuenta de que por lo que yo he estado orando ha estado sucediendo actualmente, sólo que yo no sabía. Yo sé que mi matrimonio va a ser restaurado pronto.”  (Texas)

“AES. Hoy y esta semana pasada han sido muy difíciles para mi y yo estaba realmente luchando si yo debería estar parada por mi matrimonio por más tiempo, ya que parece que mi esposo nunca va a regresar o a dejar a la OM. Yo pedí una señal y no sólo recibí una, obtuve dos señales hoy. Una fue un texto y la otra fue cuando yo estaba yendo a almorzar hoy, yo fui corriendo donde mi esposo en el mismo edificio que yo trabajo. Aunque yo sólo dije hola y sonreí y me mantuve caminando, yo sentí que esto fue una señal mayor ya que algunas veces yo tampoco puedo escuchar. Yo te doy a ti las gracias Señor Jesús. Yo oro para que el matrimonio de cada uno de ustedes sea restaurado. Por favor manténganse orando, vale la pena. Mantengan la fe. El Señor es nuestro refugio.”  (Pennsylvania)

El Señor es mi roca, mi fortaleza y mi salvador; mi Dios es mi roca, en quien encuentro protección. Él es mi escudo, el poder que me salva y mi lugar seguro.  Salmo 18:2

“¡Alabado Dios por la sorpresa! Después de varios años sin contacto, mi pródigo contactó a mi hermana y vino a pedir perdón. Yo había perdido la esperanza y había dejado de leer los devocionales de RMM, a pesar de haber sido dicha en un sueño de que ellos me iban a ayudar. Después de muchas confirmaciones de que mi esposo podría retornar a casa, yo había aceptado la proposición de matrimonio de alguien más. Los planes se mantuvieron chocando así que yo rompí el compromiso. Dios es verdadero a Su Palabra y no puede mentir. Aunque la OM está todavía en el panorama, yo he sido animada a continuar orando por su salvación y por la salvación de la OM, también. El corazón de mi pródigo ha sido suavizado y va a regresar pronto, gloria a Dios. El Señor también ha prometido bendecir a mi esposo y a mi con el fruto de mi vientre, ya que nosotros no tenemos niños juntos. Para este tiempo el año que viene yo volveré a testificar. No se rindan. Gracias a Ti Jesús.”  (Reino Unido)

“¡Nuestro Señor es tan asombroso! El Domingo en la mañana mi pródigo esposo pidió ir a la iglesia conmigo. Yo he estado orando por su salvación y por su regreso permanente a casa. Nosotros acabamos de pasar un comienzo falso. Esta vez el pasó varios días con nosotros, pero aún así volvió con la OM. ¡El parecía estar más determinado que nunca, PERO DIOS! El Señor escuchó mi oración y se mantuvo convenciéndolo a el y recordándole lo dulce y liberador que fueron aquellos días. Y a mi me gusta Isaías 57:21 – ‘No hay paz para el perverso,’ dice mi Dios. ¡El Domingo el escuchó a mi pastor predicar sobre como nuestros demonios en la vida nos mantienen encadenados de hacer lo que nosotros sabemos que es correcto e incluso utilizó el ejemplo de un hombre que quiere hacer que su matrimonio funcione, pero parece no poder escapar de su pecado! Mi esposo dijo que la iglesia estaba muy chévere y que el desea hacerlo de nuevo. El también dijo que se sentía agradable estar allí como una familia. Dios está trabajando en mi esposo como nunca antes. Yo creo que mi de repente está al doblar de la esquina. ¡Párense fuertes en Sus promesas!”  (Nueva York)

“Estar parado no es siempre fácil, especialmente con los extendidos. Una hermosa y fina hermana evangelista en el Señor me retó repetidamente y dijo que ella se soñó que mi esposa jamás regresaría. Y yo fui probado. Cuando ella se fue, yo le clamé al Señor, por favor dame una señal rápida si estoy parado por nada o si yo debería continuar. Una hora más tarde en el evangelio de superación, una hermana visitante que se unió al grupo, tenía el mismo nombre de mi esposa. Esta fue una respuesta que nadie sabía solo Dios y yo. Entonces Dios continuó. En menos de un mes yo conocí a dos más con el nombre de mi esposa, mientras estaba atestiguando y durante horas de trabajo. Señor, Tu eres asombroso y Tu siempre nos das más de lo esperando. Efesios 3:20 y Apocalipsis 21:5. El verdaderamente hace todas las cosas nuevas. Por favor no se rindan standers, no importan cuales sean las oposiciones y las pruebas.”  (Austria)

Y el que estaba sentado en el trono dijo: “¡Miren, hago nuevas todas las cosas!” Entonces me dijo: “Escribe esto, porque lo que te digo es verdadero y digno de confianza.”  Apocalipsis 21:5 (NKJV)

“¡Alabado Jesús! El responde nuestras oraciones. Yo oré Juan 14:14 (NKJV), ‘Es cierto, pídanme cualquier cosa en mi nombre, ¡y yo la haré!’ Yo le demandé al Señor para que pusiera un stop a los procedimientos del divorcio. Nosotros estábamos programados para nuestra primera audiencia. Esta fue continuada y no ha habido una nueva cita programada. El Señor me confirmó dos veces ayer que yo tengo la fe de Abraham. Estoy completamente persuadida y no miro a mis circunstancias. El email diario de Charlyne sobre Dios removiendo los corazones endurecidos de nuestros cónyuges estuvo justo a tiempo, ya que esto es por lo que yo he estado orando los pasados dos días. ¡Manténganse orando y parados cada uno! ¡Rieguen la Palabra de Dios en esta tierra para que El pueda hacerlo!” (Ohio)

“¡AES! Yo veo al corazón de mi esposo suavizarse diariamente y yo sé que Dios está respondiendo mis oraciones. Aunque mi esposo está todavía en el país lejano con la OM, el Espíritu Santo está trabajando en su vida. Yo había estado muy desanimada con mis circunstancias y creí en las mentiras del enemigo. Una vez yo comencé a leer la Palabra de Dios, confiando y apoyándome en El, buscando Su voluntad y manera, y las respuestas de El en vez de las del hombre, El comenzó a responderme y a mostrarme las cosas de las cuales una vez estuve ciega. Mi esposo y yo todavía nos comunicamos y nos vemos el uno al otro. ¡Alabado Dios! Mi esposo dijo que el sabe, que el y la OM van a terminar eventualmente. El también dijo que el va a ser siempre parte de mi vida. ¡Gracias a Ti Dios! ¡El enemigo está todavía sacando sus trucos y esquemas, pero mi Dios ha ganado ya la batalla!  Ezequiel 11:17-19.”  (Mississippi)

“Yo, el Señor Soberano, los reuniré de entre las naciones adonde fueron esparcidos y les daré una vez más el territorio de Israel. Cuando los israelitas regresen a su patria, quitarán todo rastro de sus imágenes repugnantes y sus ídolos detestables.  Les daré integridad de corazón y pondré un espíritu nuevo dentro de ellos. Les quitaré su terco corazón de piedra y les daré un corazón tierno y receptivo.”  Ezequiel 11:17-19

“Después de muchos, muchos años, mi esposo me dijo que el nunca dejó de amarme. Nosotros hablamos el uno al otro de la manera que lo hacíamos cuando primero cortejábamos. El dijo que el odiaba que nos habíamos divorciado. ¡Pero Dios! Por favor párense conmigo en oración para pararnos incluso más firmes en la Palabra de Dios durante esta jornada de restauración.”  (Nueva York)

“Mi esposa me dejó por el OH y llenó el divorcio. Yo me sentía miserable y traté de cometer suicidio. Yo conocí a una agradable dama divorciada Cristiana. Nosotros nos citamos por unos pocos meses y decidimos casarnos (qué gran error). Yo me volví a casar por consejo de Pastores y Líderes Cristianos. ¡Yo debí haber escuchado a Dios y al consejo de Charlyne quien nos dice de nunca rendirnos y esperar! Así, una palabra de consejo para los standers – no se rindan en sus paradas. Esperen en el Señor, Sus caminos son siempre mejores. Volverse a casar no es una opción.”  (Texas)

“Queridos Standers, nuestro Señor y Salvador quiere restaurar nuestro matrimonio. El matrimonio es un vínculo compartido. Mi esposo va a casarse con su novia en dos semanas. Yo he estado orando por restauración. Yo estoy orando por su liberación y arrepentimiento. Yo confío en Jesús en este paso y yo sé que Dios es el autor de los milagros. Ora por cada uno y ora para que nuestro Señor pueda hacer tu matrimonio nuevo.”  (Carolina del Norte)

Una oración ofrecida con fe, sanará al enfermo, y el Señor hará que se recupere; y si ha cometido pecados, será perdonado. Confiésense los pecados unos a otros y oren los unos por los otros, para que sean sanados. La oración ferviente de una persona justa tiene mucho poder y da resultados maravillosos.  Santiago 5:15-16

“La gloria sea para Dios por el tiempo perfecto en Su Palabra. Yo ACABO de someter una pregunta a RMM concerniente a 1 Corintios 7:15. Mi esposo es un no creyente y el tiene una relación de aventura adúltera con otra mujer. El verso dice que, si tu cónyuge es un no creyente y se quiere ir, déjalo ir. Yo decidí orar por interpretación divina porque yo estaba sintiéndome un poco desanimada. ¿Está mi matrimonio condenado porque el no es Cristiano? El Señor entonces me preguntó, ‘¿Estás ya divorciada?’ A lo que yo respondí, ‘No Señor.’ El entonces dijo, ‘No está terminado hasta que Yo diga que está terminado. Yo soy Dios, suficiente para salvar tu matrimonio, E INCLUSO DESPUES DE UN DIVORCIO, yo todavía soy Dios suficiente para enmendarlo de vuelta juntos. Un pedazo de papel no puede limitar Mi mano. Yo no estoy sujeto a las leyes del hombre.’ ¡Así que mantente parado! ¡Mantente creyendo! ¡No existe NADA demasiado difícil para nuestro Dios!”  (Nueva York)

“Alabanzas al Señor. Nuestro Padre nunca nos falla. Este año ha sido difícil – parto prematuro, problemas de Lupus y mi esposo iniciando una relación afectiva con una compañera de trabajo que se ha vuelto peor a través del año. A mediados de año, el Señor me acercó a El. Yo no he orado de orar desde entonces, y buscando Su guía. El ha puesto en marcha un trabajo en mi y ahora parece que El ha comenzado en mi esposo. ¡Gloria! Esta semana el me dijo que el me apreciaba por algo que yo no había ni siquiera hecho aún. El me ha llamado cada mañana después que el llega a su trabajo solo para hablar, y hoy el solo dijo que el estaba deseando que nosotros pudiéramos salir, antes de que el se reuniera a compartir con sus amigos. Yo estoy asombrada del poder y de la gracia del Señor. Coloca tu confianza en El. Permanece quieto y conoce que El es el Más Alto. Yo oro por mi esposo, la OM, y todos aquellos que están sufriendo. Mantengan la fe, Ustedes no están solos.”  (Reino Unido)

“¡Pues el Señor su Dios va con ustedes! ¡Él peleará por ustedes contra sus enemigos y les dará la victoria!”.  Deuteronomio 20:4

“¡Alabanzas al Señor! Mi esposo y yo hemos pasado por una larga jornada. Esta incluyó adulterio, divorcio, y un bebé de no convenio…para decir que yo estaba devastada/rota, no parece que puedo describir adecuadamente el dolor durante este tiempo. Mi esposo y yo nos hemos mantenido en contacto en los últimos años, aunque nosotros no tenemos niños juntos. Comoquiera, hace varias semanas, el me dijo que el necesitaba darle un sincero esfuerzo a la OM debido a su hija. Nuestra comunicación pasó de ser diaria a NADA. Yo estaba tan atemorizada, pero yo me encontré a mí misma apoyándome en el Señor más que en mi esposo. ¡El me envió señal tras señal! Yo participé en la oración en línea que fue ofrecida la semana pasada y aquella noche mi esposo me llamó para decir que el estaba terminado con esa situación. ¡Entonces! ¡El quería que yo fuera a visitarlo, así que volé la siguiente mañana y nosotros pasamos el fin de semana juntos! Por favor oren para que el pueda figurar la logística con el bebé, para yo poderme mudar en casa para siempre. ¡Yo amo a ese bebé también! ¡Alabado Dios!”  (Michigan)

Hace mucho tiempo te dije lo que iba a suceder. Entonces, de repente entré en acción y todas mis predicciones se hicieron realidad.  Isaías 48:3
Dios te bendiga,

Charlyne Steinkamp
Regocijo Ministerio Matrimonial
Sitio Web del Ministerio  |  Librería  |  Radio 24/7
Donaciones  |  Página Capilla  |  Página Español

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Posted in A Charlyne Le Importa

Recibe via e-mail el Devocionario Diario – A Charlyne Le Importa

Rejoice Marriag Ministries Home Page
 
Contribute
 
Hiding God's Word In Your Heart
 
Fight For Your Marriage Podcast
 
Forgive Them
 
Charlyne Cares for Kids
 
The Chapel
 
Restored Marriages
 
Conference Calls
 
Standing Firm
 
Testimonies

Share this: