newsletter_banner

Sábado, 19 de Noviembre del 2016

Los que siembran con lágrimas cosecharán con gritos de alegría. Lloran al ir sembrando sus semillas, pero regresan cantando cuando traen la cosecha.  Salmos 126:5-6

“Después de varios largos años mi esposo está en casa. Yo nunca pensé que yo iba a tener el ‘momento de mi de repente.’ Pero lo tuve. Después de él haberme disparado para que me divorcie de el, en menos de tres minutos el dijo que deseaba hablar. Y entonces el admitió que deseaba regresar a casa y ser una familia de nuevo. Ahora el está en casa. Así como muchos de ustedes, esto ha sido un tiempo traumático para mi y mis hijas. Yo he escuchado a el decirme que no me ama, que no le hacía falta, y que no deseaba vernos jamás, a estar juntos de nuevo. Yo me aferraba mientras había OM y mientras mis amigos y compañeros de trabajo estaban cuestionando mi cordura. Pero yo supe que mis oraciones estaban en línea con la voluntad de Dios y que El pudo respondérmelas en el tiempo correcto. Sin lugar a dudas, esto es mi Dios Jehovah quien ha hecho esto – esto no hubiese sido posible sin El. No pierdan las esperanzas. 1 Juan 5:14.”  (Reino Unido)

Y estamos seguros de que él nos oye cada vez que le pedimos algo que le agrada; y como sabemos que él nos oye cuando le hacemos nuestras peticiones, también sabemos que nos dará lo que le pedimos.  1 Juan 5:14-15 (NKJV)

“Yo he estado parada por cierto tiempo y en creciendo mi relación con Dios, pero como nosotros los standers sabemos, nosotros podemos cansarnos por tiempo. Yo estaba así recientemente después de dejar a mi hija en el colegio. Yo encendí la música de alabanzas y la canción sobre ‘Alabar a Dios en la Tormenta’ estaba sonando. Cuando mi salida se aproximaba, yo de repente me di cuenta que tenía que girar rápidamente (estaba demasiado atrapada en la canción para notar mi salida). Me aceleró para pasar un camión y vi un logo de un Covenant Transport en la cabina. Yo nunca había visto uno, solo he escuchado de la compañía a través de RMM (no hay de ellos en nuestra área). Yo inmediatamente comencé a llorar. Yo escribí en mi diario la experiencia como un recordatorio de mis días malos en el que Dios le habla a sus hijos. Yo sé que mi de repente viene pronto – mi esposo debe todavía discutir la separación legal o el divorcio desde que se fue, pero, el no ha discutido sobre reconciliación tampoco, aunque el viene frecuentemente a cenar, ver películas, juegos de futbol, etc. ¡Alabando a Dios por estar todavía casada con mi amado!”  (Virginia)

“Yo deseo agradecer a todos los guerreros de oración quienes oraron por mi cita de conciliación en Octubre. Una vez más el Señor nos mantiene casados hasta la próxima cita de corte en Marzo.”  (Pennsylvania)

Isaías 64:4 – ‘Desde el principio del mundo, ningún oído ha escuchado, ni ojo ha visto a un Dios como tú, quien actúa a favor de los que esperan en él.’ Alaben al Señor queridos standers. Dios está verdaderamente trabajando incluso cuando no lo vemos. Algunas veces nosotros estamos tan centrados en nuestras circunstancias que nosotros no vemos. Nosotros primero tuvimos nuestra primera cita de corte de divorcio temprano este año. Yo aterricé en este sitio web del ministerio cortamente después de ello y he estado sometiendo mis citas de corte cada vez en el Listado de Casos del Señor. Yo también he estado orando y ayunando cada vez que nosotros tenemos corte. Hasta ahora no ha habido una audiencia, algo ha estado manteniendo esto sucediendo y la cita es siempre pospuesta. Dios ha verdaderamente estado trabajando y yo sería desagradecida si yo no comparto mi testimonio. Yo sé que El está en control de esta crisis. Continuemos confiando en Dios y esperemos por Su tiempo para restaurar. El está trabajando a nuestro favor.”  (Maryland)

“Dios es asombroso y lleno de muchas bendiciones. Ezequiel 36:35-36. Años de comienzos falsos con luchas compuestas – mi esposo viviendo con la OM fuera del estado, llenado el divorcio, nuestra hija en la Universidad haciendo planes para casarse después de su graduación – nuestro matrimonio/familia aparentaba sin esperanzas, absolutamente muerto. ¡Pero Dios! Una mañana, nuestra hija me envió un texto diciendo que ella rompió su relación y estaba regresando a casa. Filemón 1:15. Ese mismo día, después de leer el devocional de Charlyne, ‘Señor Muéstrame Una Señal,’ dos camiones ‘Restaurar para la Humanidad’ los camiones que se siguen el uno al otro estaban conduciendo enfrente de mi. Yo estoy alabando a Dios por Sus señales confirmando Su promesa – trayendo a nuestra hija a casa primero y pronto mi esposo va a seguir. Hoy fue nuestra cita de la corte para el divorcio (asistencia obligatoria). Yo no pude asistir porque estoy enferma. Nuestra cita de corte fue pospuesta para dentro de seis semanas. Deuteronomio 1:29. Yo verdaderamente creo que Dios está suavizando el corazón de mi esposo ahora mismo. Mi fe, y confianza en las Palabras de Dios y el tiempo perfecto han hecho que mi parada se convierta más fuerte que nunca. Orando para que la de ustedes se fortalezca también.”  (Illinois)

Cuando los regrese a su tierra, la gente dirá: ‘¡Esta tierra era baldía y ahora se parece al jardín del Edén! ¡Las ciudades abandonadas y en ruinas ahora tienen murallas fuertes y están llenas de gente!’ Entonces las naciones vecinas que hayan sobrevivido sabrán que yo, el Señor, reedifiqué lo que estaba en ruinas y volví a sembrar la tierra baldía. Pues yo, el Señor, lo he dicho, y cumpliré mi palabra.  Ezequiel 36:35-36

“¡AES! Había OM en la vida de mi esposo poco tiempo después de que nos separamos. Dios la removió. Yo siempre sentí el deseo de decirle a ella que yo la perdonaba, pero no deseaba buscarla. Hace unos pocos días, ella me contactó para referirme a un cliente de negocios. Yo fui capaz de decirle a ella que yo la perdonaba por interferir en mi matrimonio y que yo sentía su dolor y que no la culpaba por lo que sucedió. También le dije que yo oré por ella para que encontrara el verdadero amor. Ella lo encontró y se va a casar pronto. Ella me pidió perdón por haber sido desagradable conmigo y quería que fuéramos amigas. Sólo Dios pudo haber hecho que esto sucediera. Yo estoy todavía separada por unos pocos años y mi esposo raramente me contacta. Ha habido varias mujeres más, pero eso no me causa temor. Mi Dios es grande. Yo tengo problemas con cerrar mis labios y mantenerme lejos de contactarlo a el. Orando por fortaleza y para que mi de repente llegue pronto. ¡Gracias a ti Jesús! ¡AES!”  (Florida)

“Yo le doy las gracias a Dios. Hace un tiempo que mi esposa se fue con nuestra hija. Después de una larga batalla en corte el Señor ha hecho posible para mi el ver a mi hija. Ella contrató a tres abogados para escribirme de la vida de nuestra hija. 2 Timoteo 4:17. A pesar de todas las visitas de corte del año pasado, el Señor abrió los ojos del juez para ver las mentiras y falsas acusaciones. Gracias a RMM y el soporte que yo recibí, yo he sido capaz de perdonarla, dejar ir, y no descansar en mis fuerzas, ya que Dios me liberó de las manos del enemigo. Yo le doy las gracias a Dios por 2 Crónicas 19 y 20. ¡Dios es fiel manténganse parados! Esto fue para hacerme daño, pero el Señor lo volteó. Mi oración es para que ella regrese a casa para poder resolverlo todo. Gracias a Ti Jesús por ser mi abogado. Ora hasta que algo suceda.”  (Reino Unido)

Pero el Señor estuvo a mi lado y me dio fuerzas, a fin de que yo pudiera predicar la Buena Noticia en toda su plenitud, para que todos los gentiles la oyeran. Y él me libró de una muerte segura.  2 Timoteo 4:17 (ESV)

“¡El Señor es bueno y fiel! Yo he estado orando por mi esposo ausente para que me ame de nuevo. Dios me mostró dos veces, uno en un sueño, y otro mientras estaba orando, una presa. Yo solo podía ver la salida de agua, pero esta no tenía agua en el tope al comienzo. Entonces el agua comenzó a salir. Dios me estaba mostrando que de la misma manera El estaba construyendo el amor de mi amado por mi. Así como yo no podía ver cuán alto el agua estaba del otro lado, o que tan cerca estaba para empezar a brotar, yo no pude ver ninguna evidencia del afecto de mi esposo. Pero yo creo que Dios es firme levantando el nivel, hasta que un día este va a crecer hasta que tenga que salir. Yo ahora alabo a Dios porque mi esposo me ama.”  (Missouri)

“¡Alabado el Señor! Yo he estado parada por cierto tiempo y todo lo que puedo decir es que mires a Dios. El me ha mostrado ojeadas de lo que está sucediendo del otro lado de mi montaña. Mi esposo y yo estuvimos teniendo comienzos falsos y yo me estaba sintiendo frustrada. Yo solo deseo decir a todos los standers, no se rindan ni cedan. Yo sé que a veces se siente como si todo tu mundo se estuviera cayendo abajo y sientes presión por todos los lados. Pero puedo decirte que es cuando Dios brilla más. El está haciendo diamantes de todos nosotros. Usando nuestro dolor y sufrimientos para el poder tener la gloria de nuestro testimonio de restauración. Hace solo unas pocas semanas, casi me rindo. Yo no deseaba nada que ver con mi esposo, yo estaba sintiendo el dolor. Todo lo que puedo decir es, Pero Dios tenía otros planes para nosotros. Yo se lo entregué todo a Dios y El respondió. Dos semanas más tarde yo recibí un texto y una visita. Dios pelea nuestras batallas. Manténganse fuertes.”  (Carolina del Sur)

Dijo: “¡Escuchen habitantes de Judá y de Jerusalén! ¡Escuche, rey Josafat!” Esto dice el Señor: “¡No tengan miedo! No se desalienten por este poderoso ejército, porque la batalla no es de ustedes sino de Dios.  Sin embargo, ustedes ni siquiera tendrán que luchar. Tomen sus posiciones; luego quédense quietos y observen la victoria del Señor. Él está con ustedes, pueblo de Judá y de Jerusalén. No tengan miedo ni se desalienten. ¡Salgan mañana contra ellos, porque el Señor está con ustedes!”  2 Crónicas 20:15, 17

“Dios es tan bueno. Este ministerio me ha ayudado a crecer en más de una manera. Yo he mantenido mis labios cerrados y he observado a Dios trabajar en mi matrimonio. Aunque mi pródigo no está en casa, el ha estado haciendo cosas en la casa que desea ver hechas. Yo veo esto como una señal de que el está preparando las cosas para su regreso a casa. Yo oro por todas nuestras restauraciones en el tiempo de Dios. Dios lo envía a nuestra casa cuando yo menos lo espero y el me invita a cenar o me ofrece llevarme al trabajo. Toda la gloria a Dios. Por favor no se rindan. Párense en la Palabra y promesas de Dios. Jeremías 29:11. Dios los bendiga.”  (Pennsylvania)

“¡Alabanzas a Dios! Mi esposo ha dejado a la OM. El no está en casa todavía, pero yo sé que esto es el comienzo de nuestra restauración. El la había dejado antes, pero esta vez yo sé que Dios ha respondido mis oraciones para cortar, y destruir las relaciones no piadosas en la vida de mi esposo. El está teniendo un tiempo difícil y yo estoy cerrando mis labios. Yo dejo que el me diga lo que el quiera cuando el quiera. Yo no hago preguntas. El me ha preguntado porque yo me quedo, cuando yo me merezco algo mucho mejor. Esto me dio la oportunidad de compartirle mi fe y mi amor por el. ¡Yo sé que Dios está trabajando en el y yo no puedo alabar a Dios y darle las gracias a El por lo que El está haciendo! Standers no se rindan. Yo he estado parada por unos pocos años y agarrándome de las promesas de Dios. ¡El lo va a hacer! Lucas 1:45.”  (Ohio)

“Eres bendita porque creíste que el Señor haría lo que te dijo.”  Lucas 1:45

“Mi esposo y yo hemos estado casados por un largo tiempo, pero hemos estado como compañeros de habitación por los últimos años debido a su infelicidad. Recientemente el ha estado actuando con amabilidad conmigo y anoche el me dijo que el desea rentar una casa en la Florida por un mes e invitarme a venir con el. Nosotros tenemos aún, un largo camino por recorrer, pero nuestra restauración está sucediendo debido a la mano de Dios. Yo voy a continuar orando por su salvación y por todos los matrimonios heridos. ¡No se rindan!”  (Nueva York)

“Dios es tan bueno. Hoy yo tuve una audiencia. Mientras yo estaba llegando a la corte yo vi a mi esposo por primera vez en un año. Nosotros caminamos juntos, nos sentamos juntos y hablamos mientras esperábamos. Yo fui capaz de pasar la mano por su espalda e incluso agarrarle su mano. Yo le pedí un abrazo y el me dio uno. Yo le pedí a Dios tres cosas, una, que mi esposo no trajera a la OM. El no lo hizo. Dos que me diera un abrazo, el lo hizo. Lo último lo estoy esperando por ver. ¡AES!” (Ohio)

“Dios es asombroso y allí no hay coincidencias. Yo asisto a una iglesia grande así que fue una placentera sorpresa el haber recibido una carta dulce y un libro, ‘El Propósito, Guía de Vida’ de unos de los pastores asociados. Yo no he hablado con el sobre la situación de mi matrimonio, pero en esta tarjeta el escribió que el ha estado orando por mi y que el sabe que Dios tiene un propósito y un plan para mi casa. El me dio Proverbios 3:5-6. Confía en el Señor con todo tu corazón; no dependas de tu propio entendimiento. Busca su voluntad en todo lo que hagas, y él te mostrará cuál camino tomar. Allí no hay coincidencias. Gracias a Ti Jesús.”  (Virginia)

“¡A Dios sea la gloria! ¡El Señor ha estado trabajando en mi matrimonio de tantas maneras, incluso después de nuestro divorcio! Yo he estado viendo la mano de Dios moverse grandemente en mi corazón, salud, finanzas, niños, iglesia y mi esposo. El me ha sanado de un corazón roto y depresión. El me ha dado un trabajo maravilloso, una casa nueva, ha tomado cuidado de mis niños, me ha dado una nueva iglesia y ha suavizado el corazón de mi esposo. La jornada a través de este desierto no ha sido en vano. ¡Mi esposo me envió un texto para decirme cuanto el me ama – el mismo día siguiente después del divorcio! Y nosotros hemos estado hablando y saliendo en citas desde entonces. El Señor me ha mostrado como cerrar mis labios, pelear la batalla contra el enemigo y sus mentiras, y dándome un corazón perdonador y amoroso. Recientemente una palabra me fue dada a través de un ministro. El Señor va hacer lo que El ha prometido, incluso si a unos pocos no les gusta. Yo incluso le pregunté a Dios, como una señal, que hiciera que mi esposo actuara de una manera más generosa hacia mi. ¡El mismo exacto próximo día, el nos trajo una TV, y regresó algunas de sus cosas a nuestra casa y nos está llevando de compras esta semana! Sólo Dios lo hace.”  (Nueva Jersey)

“Pues tu Creador será tu marido; ¡el Señor de los Ejércitos Celestiales es su nombre! Él es tu Redentor, el Santo de Israel, el Dios de toda la tierra.”  Isaías 54:5
Dios te bendiga,

Charlyne Steinkamp
Regocijo Ministerio Matrimonial
Sitio Web del Ministerio  |  Librería  |  Radio 24/7
Donaciones  |  Página Capilla  |  Página Español

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Posted in A Charlyne Le Importa

Recibe via e-mail el Devocionario Diario – A Charlyne Le Importa

Rejoice Marriag Ministries Home Page
 
Contribute
 
Hiding God's Word In Your Heart
 
Fight For Your Marriage Podcast
 
Forgive Them
 
Charlyne Cares for Kids
 
The Chapel
 
Restored Marriages
 
Conference Calls
 
Standing Firm
 
Testimonies

Share this: