newsletter_banner

Domingo, 20 de Noviembre del 2016

LA VOZ DEL SEÑOR
 
La voz del Señor resuena sobre la superficie del mar; el Dios de gloria truena; el Señor truena sobre el poderoso mar. La voz del Señor es potente; la voz del Señor es majestuosa. La voz del Señor parte los enormes cedros; el Señor hace pedazos los cedros del Líbano.  Salmos 29:3-5
 
El deseo de mi corazón este Día del Señor es para que cada stander vaya y adore a nuestro Señor Dios. ¿Vas a adorar y alabar al Señor por Su grandeza? Yo sé que tú debes estar enfrentando algunas muy difíciles circunstancias que pueden parecer imposibles, pero nuestro Señor está justo ahí contigo. Escucha Su voz de amor, gracia, y misericordia con Su sabiduría e increíble poder. ¿Crees y conoces el asombroso amor de Dios para ti y para tu matrimonio?
 
¿Estás escuchando la voz del Señor mientras El te habla? ¿Estás tú escuchando la voz del Señor? ¿Estás siendo obediente a la voz del Señor? El va a tener direcciones para ti con relación a tu matrimonio, si solo te mantienes quieto y escuchas. Yo creo que si tu has encontrado a ‘A Charlyne Le Importa’ o nuestro sitio Web, el Señor está realmente hablando esperanza y dirección para tu matrimonio.
 

Así que el Señor llamó por tercera vez, y una vez más Samuel se levantó y fue a donde estaba Elí. “Aquí estoy. ¿Me llamó usted?” En ese momento Elí se dio cuenta de que era el Señor quien llamaba al niño.  Entonces le dijo a Samuel: “Ve y acuéstate de nuevo y, si alguien vuelve a llamarte, di: “Habla, Señor, que tu siervo escucha”. Así que Samuel volvió a su cama.  Y el Señor vino y llamó igual que antes: “¡Samuel! ¡Samuel!” Y Samuel respondió: “Habla, que tu siervo escucha.”  1 Samuel 3:8-10
 
Deseo que tu te acuestes en tu cama esta noche y digas, “Señor háblame, yo estoy escuchando para oír Tu voz. ¿Qué quieres tu que yo haga sobre mi matrimonio? Dios sí habla a Sus hijos. ¿Has escuchado al Señor hablarle a tu corazón? El va a hablarte mientras lees Su Palabra, la Biblia. Las escrituras van a saltar de la página mientras tu estás leyéndola en respuesta a tus preguntas que le haces cuando clamas a El en oración. ¡Dios sí le habla a Sus hijos!
 

“Pídeme y te daré a conocer secretos sorprendentes que no conoces acerca de lo que está por venir.  Jeremías 33:3
 
Mis ovejas escuchan mi voz; yo las conozco, y ellas me siguen.  Juan 10:27
 
Hoy mientras vas a la iglesia, adora y alaba al Santo Nombre del Señor, pidiéndole a El que le hable a tu corazón. Escucha Su voz y entonces escoge seguirlo a El solamente. Hoy has tiempo para estar con el Señor a solas, buscando Su rostro, y escucha Su voz mientras lees Su Palabra. Entonces, sé obediente a Su voz al seguir Sus instrucciones. Pídele al Espíritu Santo que le hable a tu corazón tan alto que tu sepas de seguro que esto fue la voz del Señor. Recuerda, el Señor habla instrucciones que no son contrarias a la Palabra de Dios. El enemigo, en contraste, habla mentiras, condenación y destrucción.
 
Tú y tu cónyuge, ambos necesitan una transformación del corazón. Yo creo que el Señor desea trabajar en tu corazón ahora mismo. Tú debes haber estado parado por un periodo de tiempo y ya tu sabes que el Señor ha estado cambiándote a ti para ser un hombre o mujer de Dios diferente, y tú, a cambio, vas también a ser un esposo o esposa diferente.
 
¿Qué está haciendo el Señor en tu vida? ¿Qué te ha estado diciendo el Señor a ti? ¿Qué te ha estado hablando el Señor a ti en Su Palabra? Yo hago tres preguntas regularmente en nuestra noche de estudio Bíblico de los Lunes. Nosotros entonces vamos a escuchar testimonio tras testimonio sobre como el Señor ha estado dirigiendo a las personas para venir a conocer a nuestro Señor Jesucristo como Salvador y Señor de nuestras vidas mientras sus matrimonios se separan.
 
¿Te ha estado diciendo el Señor que hagas algo? ¿Está tu desobedeciéndolo a El por miedo a las consecuencias del camino estrecho en el que te podría poner? ¿Está el Señor convenciéndote a ti de tus áreas pecaminosas en tu vida que necesitan ser cambiadas?
 
¡Mientras oras y obedeces la voz del Señor cada día de tu vida, ora fervientemente, para que cada pródigo cónyuge, adolescente, jóvenes adultos o personas amadas, teman a la voz del Señor y entonces OBEDEZCAN – ahora mismo! No hay garantía de vida mañana para ninguno de nosotros. Cada día es un regalo de Dios. Deseo que tu y yo vivamos cada día lo máximo, obedeciendo y compartiendo el Evangelio de nuestro Señor Jesucristo, quien restaura y reconstruye matrimonios cada día…
 
Tu Señor desea darte una nueva tierra prometida de un matrimonio restaurado. Escucha Su voz. Sé obediente a Su voluntad y a Su camino en tu vida. Tu necesitas ser cauteloso para no endurecer tu corazón debido a tus circunstancias. Necesitas resistir la tentación de creer que los problemas de tu matrimonio son imposibles de ser cambiados por el Señor Dios. No permitas que el miedo, el rechazo, y la incredulidad, roben tu fe en el poder de nuestro asombroso Dios. Escucha Su voz y vas a ser bendecido abundantemente si sometes tu matrimonio al Señor. ¡Ahora ve y alaba al Señor y espera que El te hable a tu corazón hoy!
 

Por lo tanto, amados hermanos, ¡cuidado! Asegúrense de que ninguno de ustedes tenga un corazón maligno e incrédulo que los aleje del Dios vivo.  Adviértanse unos a otros todos los días mientras dure ese hoy, para que ninguno sea engañado por el pecado y se endurezca contra Dios.  Pues, si somos fieles hasta el fin, confiando en Dios con la misma firmeza que teníamos al principio, cuando creímos en él, entonces tendremos parte en todo lo que le pertenece a Cristo.  Recuerden lo que dice: “Cuando oigan hoy su voz, no endurezcan el corazón como lo hicieron los israelitas cuando se rebelaron.”  Hebreos 3:12-15
Dios te bendiga,

Charlyne Steinkamp
Regocijo Ministerio Matrimonial
Sitio Web del Ministerio  |  Librería  |  Radio 24/7
Donaciones  |  Página Capilla  |  Página Español

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Posted in A Charlyne Le Importa

Recibe via e-mail el Devocionario Diario – A Charlyne Le Importa

Rejoice Marriag Ministries Home Page
 
Contribute
 
Hiding God's Word In Your Heart
 
Fight For Your Marriage Podcast
 
Forgive Them
 
Charlyne Cares for Kids
 
The Chapel
 
Restored Marriages
 
Conference Calls
 
Standing Firm
 
Testimonies

Share this: